Ayudemos a un brony a cumplir su sueño

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Ayudemos a un brony a cumplir su sueño

Notapor NekonomeSA » 19 Nov 2015, 13:30


Bien, la verdad es que me gustaria haber hecho este tema hace varias semanas, pero por diferentes motivos no pude.
Se trata de un amigo mio de murcia brony y animador, que hace una serie de dibujos con sus animaciones en cortos.
Lo de broni no me lo invente es la verdad (de hecho en cierto video sale un guiño a mlp)
Ok, sigo diciendo, este chico se ha montado su propio juego de Wii U, pero le falta que alguien lo financie, lo que quiero con este tema, es que paseis a todo el mundo el link del Crowdfunding, o si os interesa ayudarle.

Dejo una entrevista que realizo la televisión murciana


y por si no creias que era brony...


GRACIAS POR LEER.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Ayudemos a un brony a cumplir su sueño

Notapor Luis-mix » 19 Nov 2015, 20:54

Ahora estoy desde el móvil, pero cuando esté en el PC, le echaré un vistazo. Como aspiro a ser desarrollador de videojuegos, me gustaría poder echar una mano a otros antes de poder dedicarme a lo que me gusta, aunque sea simplemente pasando el link.

Le deseo lo mejor, la industria está un poco saturada de indies en estos tiempos, y es difícil salir a flote, pero si se quiere, se puede. :)

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Ayudemos a un brony a cumplir su sueño

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Nov 2015, 01:02

Me parece muy interesante, lastima que no se me ocurra como poder ayudar ... hmmmm esto de tener puros rusos agregados a facebook es un rollo xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ayudemos a un brony a cumplir su sueño

Notapor samuel58040 » 20 Nov 2015, 07:44

creía que hablarías de un niño discapacitado xD, interesante, cuando llegur a cada miraré mas a fondo
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados