ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor jherazob » 08 Sep 2015, 00:08

Dado que es ManeSix y que es el directo sucesor de Fighting is Magic lo pongo acá, si ven que va mejor en la Zona Gamer general no-pony siéntanse libres de mover el hilo ;-)



Descripción del video:
Arizona vs Velvet - Gameplay Teaser
Mane6's Them's Fightin' Herds - Crowdfund starts September 21.
http://www.mane6.com
Disclaimer: This is an early development build. Everything shown here. inlcuding, but not limited to music, character design, character colors, background design and colors, and gameplay and mechanics, is subject to change and might not reflect the final product.


Los que vieron los betas de Fighting is Magic reconocerán las movidas, les doy un par de semanas después de que esté completado antes de que tenga pony mod (o probablemente mucho antes) :mola:

Aparte de eso hay otros videos en su canal mostrando la característica del juego de que la banda sonora se adapta automáticamente a quién está dando hostias en el instante, muy interesante en mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Teirusu » 08 Sep 2015, 01:47

Seamos francos.

Me alegra un monton que el juego les vaya bien, es más, es digno de ver como ha mejorado gráficamente y profesionalmente. Desde luego se va ya pareciendo a un 2D fighting de verdad. Sin embargo, lo único que este juego se diferenciaba de los 1000000 de 2D fighting en el mercado eran los ponis. Y me duele decirlo de esta manera, pero es asi. Y ahora que ya no tiene ponis me parece otro 2D figthing del monton. Seguramente como tu dices, el truco estará en que la gente le pondra los mods de ponis pero legalmente no es su problema, lo que me parece genial por su parte. Si es así seguramente cambiaré el FiM por este en las convenciones poniles, mientras tanto seguire con el FiM, porque repito que es lo único exclusivo que no te ofrece otro 2D. Lo demás es caquita.

La cosa esta en que no se como estará este, pero cabe decir que el Fighting is Magic como 2D era pauperrimo en todos los sentidos, gráficos, dificultad. Por lo que este me inspira la misma o menos confianza. Seguramente gente les ayudará en el kickstarter porque la comunidad brony es muy dada a apoyar proyecto con cierto nombre o que ha sido vio**** por Hasbro, pero que si analizamos a Mane 6, es simplemente x colgaos que hicieron un 2D pauperrimo con ponis, y como era el único en el mercado gano renombre y por ello fue golpeado por Hasbro, que obviamente está en todo derecho de defender lo que es suyo.

Lo dicho, que me alegro muchisimo por ellos de verdad, pero las cosas son como son. Si triunfo una convención con una piscina de bolas no me extrañaria que este también lo haga.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Pony de relleno » 13 Sep 2015, 06:06

Habria que mover este hilo a la zona offtopic de videojuegos del foro, ya que los creadores del juego han dicho que es no pony related.

Ademas como ya se ha dicho un millon de veces intentar relacionarlo con mlp fighting is magic solo le hace daño al proyecto.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor CarretonRider » 13 Sep 2015, 11:08

Tema movido

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor jherazob » 21 Sep 2015, 14:53

Día de Kickstarter!

Hoy han subido dos videos:


Y lanzado el Kickstarter.

Me causó sincero shock que la meta fuera de $436.000 lo que me da muchas dudas, aunque el hecho de que la Fausticorn está bastante al frente del proyecto (sospecho que ella los ha impulsado bastante por detrás de cámaras) puede darles un buen apoyo, ya van por $16K en una hora.

Les deseo suerte, yo apoyaré por el mínimo que me de el juego una vez me paguen, o el siguiente tier si puedo (viene con arte de la Faust :D )

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Sep 2015, 16:21 . Beep!------

Aquí está el video del crowfunding, olvidé ponerlo:


Y porque vale la pena, aquí está el tema principal, me parece que el tier de música también vale la pena:


Ahora les deseo aún más suerte, quiero tener eso :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor yosoyyo » 21 Sep 2015, 22:00

Vaya, vaya, vaya. Es lo más parecido que tendremos a un videojuego de peleas de MLP, y por lo que veo, conservaron parte de los ataques originales. Me gusta la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor jherazob » 21 Sep 2015, 22:13

La verdad la Faust le dedicó un esfuerzo considerable a hacer un setting original que más o menos conserva el espíritu de FiM, y vale la pena por sí mismo.

En este instante llevan $73.000, tengo la esperanza de que lo logren con fondos de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Teirusu » 21 Sep 2015, 22:33

Flipo y no en el mal sentido.

Han hecho todo curradisimo, desde los videos que han puesto hasta como han planteado el crowfunding. El que ha estado a cargo del marketing mis dieses. Y wow, no sabia que los diseños eran de Lauren Faust. Ha tenido que ser una pasada contar con su trabajo.

Yo de momento me sigo viendo en la misma encrucijada. Veo mucho curro por parte de ellos y mucho esfuerzo por sacar el proyecto adelante. Sin embargo por mucho que lo intento, parte de mi sigue viendo el producto real sin "conservantes ni colorantes" y realmente no me llama.

Es dificil opinar sobre estas cosas, porque una parte de mi quiere ayuarles por el gran esfuerzo, pero mi parte gamer se niega a hacerlo porque realmente estan haciendo el refrito de lo refrito, como hizo en su dia Blazblue (aunque desde luego, este con un diseño bastante novedoso) y sin embargo, ahi está, por eso estoy seguro de que este 2D va a contar con bastante apoyo. De hecho me extrañaría mucho que no llegará a la meta del crowfunding. :roto2rie:

En cierta manera me recuerda en algo a Dust An Elysian Tail. Que quizás lo mas llamativo que tiene el juego es el diseño, que es algo que realmente es refrescante ver, tanto el diseño de los personajes como el de los backgrounds, que se ven geniales.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Pony de relleno » 22 Sep 2015, 00:11

Este juego usa el game engine de SkullGirls, no se si le importa a alguien pero yo lo digo.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Rahi » 23 Sep 2015, 01:08

Donado por este proyectaco, posiblemente no vaya a ser algo realmente competitivo, pero como juego FiM era bastante bueno para usar una engine de, 2001? basicamente estaban haciendo un mugen desde 0 con buenos resultados, seguramente salga adelante, pero ahora sufrira un paron hasta que este en steam greenlight, el sexto personaje o la disponibilidad de la demo, ya recibio el dinero de los que teniamos más hype por el proyecto.

Decir que como usara GGPO el netcode sera de calidad, en SG vaya si funciona bien.
Avatar de Usuario
Rahi
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Nov 2014, 23:03
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Violent_Crimson » 23 Sep 2015, 20:12

Como enamorado de los fighting games, no he podido evitar donar 15 dólares para tener el jueguecito cuando salga :3
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Edi Zeta » 24 Sep 2015, 13:37

LLevo unos dias viendo este juego,

me gusta eso que dependiendo de quien esté dominando cambie la musica, muy logrado :sisi3:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Ignatius » 24 Sep 2015, 14:58

Yo, después de verlo, me he decidido a paticipar en el crowfunding. El juego tiene potencial.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Volgrand » 27 Sep 2015, 17:25

Casi medio millón de dólares que piden? Me parece un poco demasiado para este juego, ¿no?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ManeSix anuncia crowfunding para este mes con un teaser

Notapor Rahi » 27 Sep 2015, 17:47

Volgrand escribió en 27 Sep 2015, 17:25:Casi medio millón de dólares que piden? Me parece un poco demasiado para este juego, ¿no?

Avatar de Usuario
Rahi
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Nov 2014, 23:03
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado