Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor foruschao » 31 Ago 2015, 16:00

Buenas gente! Ha pasado un tiempo, eh? XDDDD

Gente, tendría que pediros un gran favor, y necesito vuestra colaboración. No se si sabrán que van a sacar en breve la versión HD de Resident Evil 0. Pues bien, desde CAPCOM se está llevando a cabo un concurso para el diseño de la camiseta que llevará la protagonista Rebecca Chambers en uno de los DLC que sacarán junto al juego.



Pues bien, una de las concursantes es amiga mía, concretamente Andarrío, la opción A (sí, la chibi Rebecca vestida de enfermera, o "Nurse to the rescue"). Estoy seguro que para vosotros también será la opción que merezca ganar, para mí no hay duda de que es la mejor hecha y la más original, además que está de lo más mona :3. Cabe añadir que a diferencia de otras candidaturas, este dibujo es enteramente suyo, a diferencia de otras opciones que se han visto en las que simplemente se copian modelos en 3D de los personajes de Resident Evil.

En fin, necesito vuestra ayuda para que su candidatura sea finalmente la ganadora, y por eso os pediría que la votarais. Es sencillo, simplemente tenéis que ir y votar esa opción, usando bien vuestra cuenta de correo electrónico, una cuenta de Facebook o si lo tuvierais, vuestra cuenta de CAPCOM. Tened en cuenta que, para que el voto sea válido, tendréis que ir a vuestra cuenta de correo electrónico y confirmar el voto mediante el enlace que os pasa (como al registrar una cuenta). Se puede votar cada día, pero creemos que sólo se reconoce el e-mail una vez.

Queda muy poco tiempo, pero en los últimos días hemos recortado muchísimo y nos falta muy poco para alcanzarlo. Seguro que con vuestra ayuda podremos darle un buen empuje a su candidatura.
Muchas gracias a tod@s, y recuerdos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor foxer7 » 31 Ago 2015, 17:05

La verdad es k la prefiero a las otras 2, así k ya la he votado
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor foruschao » 31 Ago 2015, 17:19

foxer7 escribió en 31 Ago 2015, 17:05:La verdad es k la prefiero a las otras 2, así k ya la he votado


Muchísimas gracias! :D Pues tienes razón, no entiendo como C puede obtener tantos votos. Así que parte de ayudar a mi amiga es que es una cuestión de justicia XD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Ago 2015, 20:41

Ups, pues es una lastima, hace unas horas vote por la C (ya que el diseño frontal me gusta mas que las otras dos y el color de la camiseta, aunque del posterior me gusta mas el de B) y solo se puede votar una vez por correo. :ajsmile:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor foruschao » 31 Ago 2015, 20:46

Xylophone Greenheart escribió en 31 Ago 2015, 20:41:Ups, pues es una lastima, hace unas horas vote por la C (ya que el diseño frontal me gusta mas que las otras dos y el color de la camiseta, aunque del posterior me gusta mas el de B) y solo se puede votar una vez por correo. :ajsmile:


Bueno, eso cada uno es libre de votar lo que quiera XD. Pero si quieres cambiarlo, puede hacerse a las dos horas :D
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Ago 2015, 21:01

Cierto... pues ya esta, aunque sea poco para ayudar a la causa ya he puesto el voto en A

La cosa entre A y C esta muy justa, aunque C tiene ventaja en lo que queda de este día y el siguiente puede ganar A
En serio, me emociono con cualquier cosa jaja
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor foruschao » 01 Sep 2015, 10:08

Guay, muchísimas gracias! :D

Hoy es el último día y casi hemos alcanzado a nuestro rival! 8) Necesitamos un último empujoncito. Os agradeceré eternamente todo voto que aportéis. Recuerden, la opción A (la "Nurse to the rescue")
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Sep 2015, 16:12

Tengo una duda. Son 3 fases y cada una es una competición de diseños, pero ¿solo van a ser para Rebecca?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor foruschao » 01 Sep 2015, 23:59

Sí, todas serán de Rebecca al parecer :3
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Ayuda: Resident Evil 0 T-Shirt Contest

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Sep 2015, 00:18

Porras, es muy extraño, de base en el juego existen 2 atuendos alternos para Rebecca y solo 1 para Billy. Pero ahora con esto habrán 5 para Rebecca y 1 para Billy. Es porque se trata de un convicto ¿cierto? :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados