J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fuerte)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fuerte)

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 22:09

Imagen
No se porque presiento que Aizen y Madara podrían cargarse a toda la plantilla ellos solos xD


Bueno siendo este un foro que no esta centrado hacia los videojuegos dudo que este tema sirva como un punto de reunion para formar algunas partidas (o incluso hacer algun torneillo) por lo que pasare a dar un muy breve analisis del juego y quien quiera es libre de comentar (que para eso es el foro) o incluso proponer alguna quedada (se pueden hacer 1vs1, 2vs2 y creo que 1vs2)

Spoiler:
J-Stars Victory VS+ es un simple port fuera de japon del videojuego J-Stars Victory VS solo que añadiendo un modo árcade que teniendo un modo online solo servirá como mucho de "Modo Practica" para buscar al personaje que mas se ajuste al modo de juego de cada uno y partirle el lomo a mas de uno en el modo online (aunque mas de la mitad de las veces las quejas irán a lo malo que es el personaje o la pésima capacidad de movimiento)

El modo historia que para mas de uno es un adorno, sirve para aumentar aun mas si cabe la cantidad de fanservice que posee ya de por si este juego, ya que pone en curiosas situaciones a varios personajes, donde cada vez mas y mas se ira agrandando el equipo de luchadores (y conversaciones entre ellos, aunque si te has visto todas las series por separado de cada uno... bueno ademas del nivel master de otaku ya se puede intuir lo que van a decir)

En general lo único que personalmente debo agradecer es que aparece Tsuna de Hitman Reborn en este juego (y Kenshiro de Hokuto no Ken) pero realmente solo el Jump Ultimate Stars ya traía mas personajes... y mejor jugabilidad.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor yosoyyo » 30 Jun 2015, 23:18

Teniendo en cuenta que yo sólo dispongo de PS Vita, me podríais decir qué cosas están recortadas en comparación con la versión de sobremesa?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Jul 2015, 00:06

yosoyyo escribió en 30 Jun 2015, 23:18:Teniendo en cuenta que yo sólo dispongo de PS Vita, me podríais decir qué cosas están recortadas en comparación con la versión de sobremesa?


Me parece que ninguna, solo la versión de ps4 se ve ligeramente mejor, pero nada mas.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor Queen Chrysalis » 02 Jul 2015, 12:10

Vaya alguien ya creó el hilo, eso es bueno :D2 Yo lo he encargado justo hoy (Para PS3) y me llegara mañana,que ganas de poder jugar al fin en mi idioma. :fsyay:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor HotRoder » 02 Jul 2015, 13:42

yo me lo pillare para mi vita (le tengo que dar de comer, aunque demomento la tengo bien prevista DX) pero este juego en cuanto baje un poquito, seguramente me lo pille, siempre me han gustado los Jump stars (los de NDS que estubo el jump super stars y el ultimate, juegazos ambos) lo pillo, ademas, hay "JoJo's" XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor Queen Chrysalis » 02 Jul 2015, 14:42

¿ Sabeis si por casualiad tiene crossplay ? Porque acá en la red no es que diga mucho :( y estaria genial poder jugar todos contra todos :tscrazy:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Jul 2015, 18:16

Por lo que he investigado (aunque no estoy al 100% seguro) no, no tiene cross-play :(
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor Queen Chrysalis » 02 Jul 2015, 20:42

Alguna trampa tenia que haber :( Ahora a volver a aprenderse todos los controles y combos :S Pobre Ryotsu xD
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Jul 2015, 22:43

Jajajajajajajaja supongo que los controles son iguales sea la consola que sea, total solo se usa: L1, R1, los botones de acción y el joystick izquierdo (con marcar al rival el joystick derecho solo sirve para ver donde están los demás luchadores o si vas por libre)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: J-Stars Victory VS+ (no, Goku no es el personaje mas fue

Notapor yosoyyo » 03 Jul 2015, 00:27

Mientras que la versión de PSVita no tenga menos contenido que el resto, yo me lo cogeré, pero con el tiempo....
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados