Ferias de Videojuegos. E3 2015, hoy: ReCore

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Ferias de Videojuegos. E3 2015, hoy: ReCore

Notapor RedVixenFur » 18 Jun 2015, 15:09

No he visto que haya un lugar común para hablar sobre todos estos eventos y lo que nos presentan, aparte de Skype. Pienso en esto como un lugar para hablar más en frío, después de haber relajado un poco el Hype. Un tema para poner nuestras ideas, especulaciones, sentimientos y opiniones sobre los anuncios de manera comedida y ordenada.

Os pido respeto sobre todo lo demás. Aquí se viene a disfrutar de los videojuegos y las emociones que despiertan tanto en nosotros como nuestros congéneres gamers. También os pido ayuda porque yo sigo muy pocos de estos eventos y a lo mejor se me va la pinza a la hora de cambiar títulos y dar pie a la nueva convención, presentación, anuncio, trailer, whatevs... Así que un recordatorio de vez en cuando estaría bien.

Cada juego, accesorio, consola, nueva compañía, estará unos 3 o 4 días como tema para que nos dé tiempo a todos de opinar. Lo bueno sería también, alternar entre compañías para que no sea una sobresaturación tras sobresaturación.

Sin más dilación y con este poco preámbulo os dejo con Horizon: Zero Dawn, una nueva IP de Sony en la que lucharemos contra dinosaurios robots para sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

Y no, no empiezo yo XDDDD

PD: pregunta. ¿Las encuentas se pueden cambiar? Lo digo para hacer una del palo "¿Que te parece tal juego viendo el tráiler?" cada vez que se cambie el tema de conversación.
Mi opinión sobre Horizon
Spoiler:
Me dieron ganas de besar a Guerrilla Games. Es bonito, es fresco (si nos hemos olvidado de Turok) y pinta divertido. Es decir, no puedes juntar dinosaurios, robots y post-apocalipsiss y que salga mal... ¿verdad?
Aparte del hype me gustaría ver en el juego: mundo abierto, una historia decente como mínimo, crafteo/farmeo moderado (porque si no la cagarán estilo Assassin's Creed), variedad de cosas para hacer aparte de matar dinosaurios. What not? La verdad es que me gustaría ver Turok resucitado en este juego XDDDDD
Última edición por RedVixenFur el 26 Jun 2015, 16:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Ferias de Videojuegos. E3 2015, hoy: Horizon Zero Dawn

Notapor RedVixenFur » 26 Jun 2015, 16:57

ReCore de Keiji Inafune
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Ferias de Videojuegos. E3 2015, hoy: ReCore

Notapor Nefasto Pony » 21 Dic 2015, 22:35

El Zero Dawn parece curioso pero no me llama nada, lo veo generico.

En cambio ReCore me interesa más (y es de mi consola :D) y me recuerda al Scrapland, Messiah, Geist y similares.
Lástima que apenas se haya mostrado nada y que por ser de Xbox se le haga el vacío. Nota. Inafune está involucrado en el proyecto pero NO es el único que está metido en el proyecto.

A modo de Spamm paso el avance que hice del juego en su día (y que sigue sirviendo XD)

http://www.viciojuegos.com/avance/ReCor ... 3756/55747
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados