Pokémon Shuffle

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 09 Nov 2015, 19:01

Saludos Aureales nueva actualización la 1.2.23 que nos trae lo siguiente:

- Premios de la competición de la Gardevoirita
- Tornadus como SuperReto Diario

Ánimo !
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 09 Nov 2015, 23:38

A mi además me sale otro safari xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 09 Nov 2015, 23:44

Para Tornadus aconsejo que os esperéis a partir del jueves o el viernes, ya que cada día tiene un mayor ratio base de captura y desde ese día es muy grande. Pagad Megainicio y Ataque+ e id con Mega Ampharos, por cierto.

Me quedé sin el caramelo de Mega Gardevoir, era demasiado difícil. Pero la megapiedra la tengo. Y el Safari es para quien se lo perdió en su día, intentad pillar a todos, sobre todo a Manectric.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 10 Nov 2015, 14:52

Bueno chicos, Nintendo me la ha jugado. Por lo visto ha bloqueado el acceso online a servicios que requieren el NNID a la gente que no ha actualizado la consola. Eso incluye a Pokemon Shuffle, así que de momento me quedo sin eventos (excepto los actuales, que los activé ayer). No voy a actualizar la consola porque soy de los que le gustan disfrutar de la scene, en concreto emuladores y el poder hacer capturas de pantalla sin depender de Miiverse.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 10 Nov 2015, 16:47

Akakun escribió en 10 Nov 2015, 14:52:Bueno chicos, Nintendo me la ha jugado. Por lo visto ha bloqueado el acceso online a servicios que requieren el NNID a la gente que no ha actualizado la consola. Eso incluye a Pokemon Shuffle, así que de momento me quedo sin eventos (excepto los actuales, que los activé ayer). No voy a actualizar la consola porque soy de los que le gustan disfrutar de la scene, en concreto emuladores y el poder hacer capturas de pantalla sin depender de Miiverse.

Quieren proteger su negocio bloqueando todo lo que pueda abrir las puertas de la piratería. Es una putada para este tipo de juegos, pero me parece lógico y correcto por su parte. Espero que encuentres una solución pronto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 16 Nov 2015, 14:37

Saludos Aureales y Aurealas , nueva actualización que nos trae consigo :

- Nuevas Fases en una nueva zona llamada Divercentro Rosado que van hasta Roserade ( 250 )
- Fase Obtención de objetos con Delibird que a su vez es Gradual
- Manectita vuelve dicha competición esta vez por turnos
- La semana pasadas se me olvidó comentar de que, habían regresado tanto el 1er Safari como Rayquaza.Os pido mis disculpas y eso es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor NekonomeSA » 17 Nov 2015, 17:57

Nueva actualizacion de sucesos que ha nadie les importa de mi vida en juego xD:
- Capture a Darmatian, el único que no había capturado del Safari.
- Perdí la Absolita.
- Capture a Lugia
- Pase varias fases de nivel normal (incluso la que tenia atrancada)
- Ya me he pasado 20 fases de Delibird
- Ya tenia capturado a Rayquaza
- Me quede en la fase 99 de las graduales pasadas (Giratina) y es para echarse a llorar u.u

Y ahora, lo más esperado, la pregunta del día!! ¿Que tipo de fases os gustan mas? (Graduales, Velocidad, Turnos... ) A mi me encantan las de velocidad, pero las graduales también están bien, las de objetos están también bien, pero a la larga cansan (objetos gratis), bueno me quedo con las de la velocidad
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Pokémon Shuffle

Notapor McDohl » 17 Nov 2015, 18:25

De momento, sigo estando al día con casi todo, ya que me faltan varios rangos S y por ende, algunas fases expertas, pero por lo demás, voy bien y acumulando dinero que invertiré en esas pantallas horribles que se resisten a ser S :sisi1:

Y sinceramente, no tengo ningún tipo favorito de pantalla. Quizás las que mas curiosas me han parecido son las de puzle, aunque solo hay dos en todo el juego. Pero eso de tener que limpiar la pantalla adivinando un patrón concreto de movimientos... no se, no me lo esperaba :O
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 22 Nov 2015, 17:08

Con Delibird completado, las fases especiales pasadas, todos los rangos S sacados y puntaje de mierda hecho para Mega Manectric con el objetivo de sacarme un ataque+, en estos momentos tengo el juego completado. Me he quedado en unas 70000 monedas, así que farmearé hasta mañana. A ver qué horrores nos ponen.

Respecto a tipo de fase favorita... Ninguna, la verdad. Quizá las de tiempo, son las más justas con tu habilidad quitando las competiciones, al no depender salvajemente de la suerte como las demás.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 26 Nov 2015, 21:06

Saludos Aureales lamento el retraso pero es que he tenido problemas de salud, ejem

Nueva actualización que nos trae las siguientes cositas:

-Fase Gradual y de tiempo de Latios (fase 50 latiosita) Tiempo: 1:00
-SuperReto : Mapchamp
- Premios de la Manectita
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 26 Nov 2015, 22:38

Contra Machamp pagad todo (salvo pokemon-1) o no llegaréis. Respecto a Latios, debería seros relativamente fácil llegar a la 50 (la cual requiere mínimo de frenainterferencia y ataque+ para pasarse), pero desaconsejo totalmente ir más allá de la 100. Es mucho más limitante y difícil por tiempo que por turnos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Chaos Bringer » 30 Nov 2015, 19:48

Dado que me compré una 2DS el Sábado y hace escasos minutos me bajé el Shuffle,me uno al club :sisi3:

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 01 Dic 2015, 18:52

Chaos Bringer escribió en 30 Nov 2015, 19:48:Dado que me compré una 2DS el Sábado y hace escasos minutos me bajé el Shuffle,me uno al club :sisi3:

Imagen

Y ya sabes, pregunta cualquier duda que tengas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor McDohl » 01 Dic 2015, 19:07

La actualización de hoy es EL HORROR: Megasteelix es un hijo de perrilla por la cantidad de interferencias que mete, el hecho de que media pantalla empieza con barreras y encima al principio despejar pokemon solo trae consigo bloques irrompibles. Aun pagando todo y teniendo un equipo bastante tocho, no he llegado ni a 30000 puntos... espero que me sirvan para la menos asegurarme la megapiedra.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 01 Dic 2015, 22:15

McDohl escribió en 01 Dic 2015, 19:07:La actualización de hoy es EL HORROR: Megasteelix es un hijo de perrilla por la cantidad de interferencias que mete, el hecho de que media pantalla empieza con barreras y encima al principio despejar pokemon solo trae consigo bloques irrompibles. Aun pagando todo y teniendo un equipo bastante tocho, no he llegado ni a 30000 puntos... espero que me sirvan para la menos asegurarme la megapiedra.

Consejo: si pagas todo, que el primer movimiento sea A1-A6 y el segundo F1-F6. Quitarás todas las interferencias.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados