Pokémon Shuffle

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 12 Oct 2015, 23:38

Para el Safari llevad lo siguiente: Mega Gengar, Giratina y Garchomp (o el tierra más potente que tengáis). Reíd como demonios con los combofest y su daño. Solo me falta Gourgeist que aún no me ha salido, el resto los tengo todos (y, salvo Dusclops, con Pokeball; algo de suerte al fin).

Respecto a Dusknoir, no lo he probado todavía pero parece que Mega Absol va fetén. A ver si farmeo toda la semana y voy a por Palkia, que pasarme las 200 fases de Latias (sí, lo conseguí... NUNCA MÁS :ppmad: ) y conseguir la Absolita y el megaturbo asociado me ha dejado en la ruina :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor McDohl » 13 Oct 2015, 14:05

Me quede a poco mas de mil puestos de llevarme el megatutbo junto a la absolita. Leches :(

El safari... ayer tuve el dia de la ironía: capturé a Crobat y Dusclops antes que los demás, pese a su irrisorio 3'3% de probabilidad de que salgan :sisi2:

Hoy ha sido distinto y me falta solo Golbat. Las moneditas de Pumkaboo me vendrán muy bien porque mi economia anda resentida... suerte que no estoy usando superballs.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 13 Oct 2015, 15:15

Sólo me falta crobat y casi siempre me salen zubats, por lo visto su tormento no reside solo en las cuevas de los juegos...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Pokémon Shuffle

Notapor NekonomeSA » 13 Oct 2015, 19:52

Reporte de mis hazañas (finjo que alguien le importa XD)
Yo, consegui la Absolita, Imagen XD
pero solo pase las 70 fases de latias [paso de hacer 200]
He perdido a Dialga.
He capturado ya unos cuantos pokémon en la zona safari, de los cuales me han salido: Zubat, Golbat, Crobat, un pokémon que parece una pera de las ediciones X e Y, su prevolución, Duskull y Dusclops ¿hay alguno escondido?
Vencí a Dusknoir, pero no lo capture todavía :( voy a ver si capturo a Palkia...
Me faltan fases normales (creo que es mejor que me falten XD)
y en fin... ¡Pregunta! ¿Cuando empezaron a jugar? En mi caso, creo que nada mas salir el juego (no recuerdo la fecha), pero no guarde mi id y se me rompió la consola, así que tuve que volver a empezar el día 4 de mayo, (perdiendo a Mew, Kyogre y la Lucarita que había conseguido :( [además que me había pasado todas las fases, sufro adiccion a este juego y al rumble, del cual nadie ha creado tema XD] )
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 15 Oct 2015, 11:04

NekonomeSA escribió en 13 Oct 2015, 19:52:Reporte de mis hazañas (finjo que alguien le importa XD)
Yo, consegui la Absolita, Imagen XD
pero solo pase las 70 fases de latias [paso de hacer 200]
He perdido a Dialga.
He capturado ya unos cuantos pokémon en la zona safari, de los cuales me han salido: Zubat, Golbat, Crobat, un pokémon que parece una pera de las ediciones X e Y, su prevolución, Duskull y Dusclops ¿hay alguno escondido?
Vencí a Dusknoir, pero no lo capture todavía :( voy a ver si capturo a Palkia...
Me faltan fases normales (creo que es mejor que me falten XD)
y en fin... ¡Pregunta! ¿Cuando empezaron a jugar? En mi caso, creo que nada mas salir el juego (no recuerdo la fecha), pero no guarde mi id y se me rompió la consola, así que tuve que volver a empezar el día 4 de mayo, (perdiendo a Mew, Kyogre y la Lucarita que había conseguido :( [además que me había pasado todas las fases, sufro adiccion a este juego y al rumble, del cual nadie ha creado tema XD] )



Si se creo un tema del Pokemon Rumble World lo malo es que no hay comentarios:

viewtopic.php?f=27&t=6001

------------

Respuesta a tu pregunta : el día que se inicio el juego

------

Staraptor ... llevo ya días en él a este paso usaré Joyas x'D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 15 Oct 2015, 17:50

Safari, Dusknoir y Palkia capturados del lunes al martes, llevo farmeando desde entonces. A ver qué nos sacan la semana que viene... Para el Safari, aconsejo llevar Mega Gengar, Giratina y Garchomp.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 19 Oct 2015, 08:28

Saludos Aureales nueva actualización que nos lleva consigo varias cositas entre ellas:

- Regreso fase gradual Giratina
- Regreso Banettita
- Nuevas fases que son las siguientes:

Grimer = 8 turnos Veneno ( 231 )
Wingull = 13 turnos restricción de 3 pokémons Volador (232)
Bouffalant = 15 turnos Normal (233)
MUK = 16 Turnos Veneno (234 )
Pawniard = 11 Turnos siniestro (235 )
Delcatty = 14 turnos Normal (236)
Pelipper = 25 Turnos Volador (237)
Gardevoir = 18 Turnos HADA (238)
KingKlang = 5 Turnos Acero restringido a 3 pokémons (239)
Mega Medicham = 22 Turnos Tipo lucha (240)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 19 Oct 2015, 13:38

Bueno pues aprovecharé lo de Giratina, y viendo que de momento no hay chetos puede que también el de vBanette.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 19 Oct 2015, 17:04

En cuanto acabe el farmeo de monedas iré a por algún caramelo de Giratina y a montarme un equipo de mierda para llevarme algo de Mega Banette pero sin dejar sin piedra a nadie :mola:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor NekonomeSA » 20 Oct 2015, 19:41

En lugar de daros el follón, con lo que suelo conseguir, hoy os dejo esta contraseña, no se porque no la tenéis puesta en la lista del principio de la pagina y creo que no es la primera vez que la doi. En fin.
20150917: Una Joya

Pregunta de día: ¿Cuando ya tenéis la megapiedra, ponéis esfuerzo en conseguir ser el mejor en un ranking, ya para conseguir algún premio con esa puntación? En mi caso no me he visto envuelto en un caso así, pero si por ejemplo tuviera a Banette, no me pondria nervioso durante la semana y pendiente del juego
Última edición por NekonomeSA el 21 Oct 2015, 20:14, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 21 Oct 2015, 11:43

Saludos Aureales y Aurealas perdonad pero se me olvido comentaros que también hay 3 fases Extras que son las siguientes:


Imagen

Goodra 240 S para los interesados :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 22 Oct 2015, 00:23

Intento llevarme siempre el megaturbo de las competiciones, salvo que ya tenga la megapiedra si es una repetición (van asociados). En ese caso hago un equipo de mierda y aspiro al último o penúltimo premio, no quiero robársela a quien no la tenga aún.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor McDohl » 23 Oct 2015, 14:50

He repetido la pantalla de Giratina (ya la hice la primera vez) para llevarme de nuevo los premios. Todo fácil hasta el nivel 50. Como se ponía demasiado borde, le he dado un trago de su propia medicina: mi Giratina ya subido a nivel siete, sumado al pago de un ataque + y a hacer lineas de cuatro para que se activase su habilidad. Más de 1600 de daño por linea. Tres veces me han bastado para quitarle mas de la mitad de la barra y luego rematarlo con combos simples con el resto hasta que ha caído, sobrándome tres turnos. Caramelo para la saca y ahora a recaudar mas pasta con Meowth :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 23 Oct 2015, 15:38

McDohl escribió en 23 Oct 2015, 14:50:He repetido la pantalla de Giratina (ya la hice la primera vez) para llevarme de nuevo los premios. Todo fácil hasta el nivel 50. Como se ponía demasiado borde, le he dado un trago de su propia medicina: mi Giratina ya subido a nivel siete, sumado al pago de un ataque + y a hacer lineas de cuatro para que se activase su habilidad. Más de 1600 de daño por linea. Tres veces me han bastado para quitarle mas de la mitad de la barra y luego rematarlo con combos simples con el resto hasta que ha caído, sobrándome tres turnos. Caramelo para la saca y ahora a recaudar mas pasta con Meowth :)

¿Entonces no es necesario pokemon-1? Me alivia oírlo. Hoy debería llegar al máximo de monedas (voy por unas 94000), aprovecharé para írmelo haciendo y recibir la pasta en ciertos niveles.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor McDohl » 23 Oct 2015, 15:51

LloydZelos escribió en 23 Oct 2015, 15:38:
McDohl escribió en 23 Oct 2015, 14:50:He repetido la pantalla de Giratina (ya la hice la primera vez) para llevarme de nuevo los premios. Todo fácil hasta el nivel 50. Como se ponía demasiado borde, le he dado un trago de su propia medicina: mi Giratina ya subido a nivel siete, sumado al pago de un ataque + y a hacer lineas de cuatro para que se activase su habilidad. Más de 1600 de daño por linea. Tres veces me han bastado para quitarle mas de la mitad de la barra y luego rematarlo con combos simples con el resto hasta que ha caído, sobrándome tres turnos. Caramelo para la saca y ahora a recaudar mas pasta con Meowth :)

¿Entonces no es necesario pokemon-1? Me alivia oírlo. Hoy debería llegar al máximo de monedas (voy por unas 94000), aprovecharé para írmelo haciendo y recibir la pasta en ciertos niveles.


Hay 5 pokémon de inicio (los cuatro que lleves mas Saymin, y si lo pones, pues pone Spindas), así que mi estrategia ha sido usar a megaGengar para borrarlo del mapa y así hacer mas facilmente las lineas con Giratina. Pokemon -1 puede servir para asegurar, pero no lo veo necesario (tambien es que todos mis pokes usados, Saymin incluido, pasan del nivel 7, lo cual aumenta aun mas el efecto del Ataque+). Ah, también me llevé a Cresselia para poder quitar de enmedio algunas barreras puñeteras (Palkia y Diancie también valen, al tener la misma habilidad).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados