Halo Online

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Halo Online

Notapor Xevius » 29 Mar 2015, 12:02

Hace unos días 343 Industries anuncio "Halo Online". Halo online sera el muy esperado por sus fans, regreso de la saga a PC.

Halo online sera un juego Free to Play, y funcionara sobre una versión muy modificada del motor de Halo 3.

343, cuenta que este verano se pondrá en marcha la beta cerrada del juego, que para desgracia de todos nosotros sera exclusiva de Rusia, 343 dice que no hay planes de sacar el jugo de Rusia, por que tendrán que hacer "cambios específicos" par que encajara con las expectativas de jugadores de otras regiones, También han dicho que no hay planes de hacer el juego para XBOX ONE.

El juego tendrá una gran selección de armaduras con las que equipar a nuestro Spartan, tambien estaran disponibles una gran variedad de armas, que podremos modificar con mejoras y skins.

En definitiva, si eres un fan de Halo, esperaras este juego con ganas.

Aquí dejo el trailer oficial del juego.




Aquí dejo screenshots de todos los mapas disponibles en el juego de momento.


Mapa "s3d_turf"

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mapa "riverworld"

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mapa "guardian"

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mapa "s3d_avalanche"

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mapa "s3d_edge"

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mapa "s3d_reactor"

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En adicion a estos tambien esta el mapa "mainmenu", este mapa es donde veremos a nuestro Spartan y podremos cambiar sus armas y armaduras, este "mapa" no es funcional al estar online, podemos ver a un spartan sin ninguna armadura y sin cabeza una fraccion de segundo antes de que el juego no expulse a una pantalla de "shut down".

No se puede jugar con nadie, pero te da la oportunidad de explorar los mapas y algunas mecanicas. Por lo general el juego se siente como una mezcla de Halo 3, Reach y 4.
El control con teclado y raton esta bien diseñado, y hacia mucha falta jugar a un halo moderno con estos, aunque el juego da la opcion de usar mando.

El juego tiene bastantes armas, la habilidad de usar dos armas no ha vuelto, tenemos los 4 tipos de granadas que teniamos en Halo 3, al no poder acceder al menu principal del juego, no puedo ver las armaduras disponibles. Tambien tenemos una amplia seleccion de vehiculos.

Armas y artilugios disponible por el momento

Spoiler:
Las armas disponibles por el momento y que yo haya encontrado:

Rifle de Batalla
Rifle de Francotirador
Escopeta
Lanzacohetes
Laser Spartan
Torreta montada de la UNSC
Pistola de Plasma
Rifle de plasma
Cañon Brute
Martillo Gravitatiorio
Espada de plasma

Las granadas:

Granada de Fragmentacion
Granada de Plasma
Granada Inciendaria
Granada de Pinchos

Los Vehiculos:

Warthog de la UNSC (con torreta)
Mangoosee de la UNSC
Falcon de la UNSC
Ghost del Covenant
Banshee del Covenant
Wraith de covenant
La Brute Chopper

La armadura predeterminada parece la misma predeterminada de Halo 4, en blanco
En los mapas hay habilidades de armadura, las que teniamos de halo del 1 al 3, no las de halo reach y 4, peor no parecen ser usables.


Actualizare el hilo con noticias y contenido
Última edición por Xevius el 29 Mar 2015, 15:44, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Halo Online

Notapor afalmedac » 29 Mar 2015, 12:05

haber que me aclare donde se puede descargar el juego y cuanto come (requisitos)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Halo Online

Notapor Xevius » 29 Mar 2015, 12:14

No hay requisitos aun, pero el juego esta aun muy mal optimizado y va ir igual de mal en una tostadora que en un ordenador de la NASA, es una beta muy temprana, yo con un ordenador bastante decente y aun asi se me laguea bastante, peor el juego son 2 GB, asi que no pierdes nada por probar, no se las normas de este foro respecto a la "pirtateia" (el juegos va a ser gratis de todas formas XD) así que te paso el vídeo tutorial por MP.
Última edición por Xevius el 29 Mar 2015, 15:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Halo Online

Notapor afalmedac » 29 Mar 2015, 12:20

ok gracias
si tengo alguna duda te aviso
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Halo Online

Notapor HotRoder » 29 Mar 2015, 13:00

si, lo lei hace unos dias esta noticia, y la verdad me interesa bastante, por que a mi los Halo me encantan, el problema es que alomejor se queda exclusivo de donde se haral a beta cerrada (creo que digeron rusia) y si es asi, pues... como que va a fastidiar un poco DX, pero bueno, a ver si hay esperanza, eso si, lo que no me gusta es que sea F2P, yo preferiria pagar por el como si fuese un halo aparte, pero bueno, a ver que ocurre.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Halo Online

Notapor Xevius » 29 Mar 2015, 13:43

HotRoder escribió en 29 Mar 2015, 13:00:si, lo lei hace unos dias esta noticia, y la verdad me interesa bastante, por que a mi los Halo me encantan, el problema es que alomejor se queda exclusivo de donde se haral a beta cerrada (creo que digeron rusia) y si es asi, pues... como que va a fastidiar un poco DX, pero bueno, a ver si hay esperanza, eso si, lo que no me gusta es que sea F2P, yo preferiria pagar por el como si fuese un halo aparte, pero bueno, a ver que ocurre.


La verdad es que yo también preferiría que fuera un juego normal, prefiero pagar 30/40€ de golpe que tener que andarme con micro-transacciones.

El único tipo de F2P que me gusta es el de TF2, vamos que no sea Pay To Win, y me da que Halo Online lo va a ser, en el trailer puedes ver una armadura por 50000 "créditos" o unos módicos 50 "golds" no quiero estar jugando un mes para que venga el señor MasterCard o la Señora Visa y me patee el culo por que puede comprar mejor equipo.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Halo Online

Notapor Faztor5 » 31 Mar 2015, 14:57

He estado viendo gameplay, y sinceramente no parece Halo, todo eso de los loadouts no son propios de la saga (además del dichoso sprint). Halo era un shooter arena no eso. Respecto a los graficos, esos mapas están recuperados de Halo 3, y dudo que vayan a mejorarlos, como mucho meterán algun filtro más o mejorarán alguna textura.

Como fan de Halo, sinceramente, no me entusiasma. Al final el único Halo decente que llegaremos a ver en PC (obviando los ya lanzados) será Project Contingency, un fan-game de Halo sobre CryEngine 3 que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Halo Online

Notapor afalmedac » 31 Mar 2015, 15:23

a mi no me Funciona. Se inicia pero al rato se cierra
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Halo Online

Notapor Xevius » 31 Mar 2015, 16:06

Faztor5 escribió en 31 Mar 2015, 14:57:He estado viendo gameplay, y sinceramente no parece Halo, todo eso de los loadouts no son propios de la saga (además del dichoso sprint). Halo era un shooter arena no eso. Respecto a los graficos, esos mapas están recuperados de Halo 3, y dudo que vayan a mejorarlos, como mucho meterán algun filtro más o mejorarán alguna textura.

Como fan de Halo, sinceramente, no me entusiasma. Al final el único Halo decente que llegaremos a ver en PC (obviando los ya lanzados) será Project Contingency, un fan-game de Halo sobre CryEngine 3 que tiene buena pinta.


No creo que lo mejoren mas gráficamente, es Halo 3 con los modelos de Halo 4 y las funciones de Halo Reach.

En cuanto lo de los Loadouts y demás es que, si, la verdad, Halo ha cambiado mucho, y ya no se parece mucho a el original, aunque de momento yo pienso que sigue siendo unico, a mi sinceramente no me disgusta el cambio, pero si el juego es como los últimos de consola esta el modo "aniversary" o "classic" o algo así, Halo Aniversary lo traía y creo que 4 también, en este modo se deshabilita los Loadouts personales y las habilidades de armadura.

A mi me gusto el Multigugador de Reach y de 4 mucho, por eso me llama este, pero espero que tenga la opción de jugarlo en modo "clásico" por que también disfrute del Halo CE y Halo 3.

afalmedac escribió en 31 Mar 2015, 15:23:a mi no me Funciona. Se inicia pero al rato se cierra


El juego es de lo mas inestable, a mi me toco reiniciar el pc para hacerlo funcionar, si has configurados los .Bat como dice en el vídeo y sigue sin funcionarte no se que decirte, mándame un mp si tienes problemas.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Halo Online

Notapor afalmedac » 31 Mar 2015, 16:20

Xevius escribió en 31 Mar 2015, 16:06:
Faztor5 escribió en 31 Mar 2015, 14:57:He estado viendo gameplay, y sinceramente no parece Halo, todo eso de los loadouts no son propios de la saga (además del dichoso sprint). Halo era un shooter arena no eso. Respecto a los graficos, esos mapas están recuperados de Halo 3, y dudo que vayan a mejorarlos, como mucho meterán algun filtro más o mejorarán alguna textura.

Como fan de Halo, sinceramente, no me entusiasma. Al final el único Halo decente que llegaremos a ver en PC (obviando los ya lanzados) será Project Contingency, un fan-game de Halo sobre CryEngine 3 que tiene buena pinta.


No creo que lo mejoren mas gráficamente, es Halo 3 con los modelos de Halo 4 y las funciones de Halo Reach.

En cuanto lo de los Loadouts y demás es que, si, la verdad, Halo ha cambiado mucho, y ya no se parece mucho a el original, aunque de momento yo pienso que sigue siendo unico, a mi sinceramente no me disgusta el cambio, pero si el juego es como los últimos de consola esta el modo "aniversary" o "classic" o algo así, Halo Aniversary lo traía y creo que 4 también, en este modo se deshabilita los Loadouts personales y las habilidades de armadura.

A mi me gusto el Multigugador de Reach y de 4 mucho, por eso me llama este, pero espero que tenga la opción de jugarlo en modo "clásico" por que también disfrute del Halo CE y Halo 3.

afalmedac escribió en 31 Mar 2015, 15:23:a mi no me Funciona. Se inicia pero al rato se cierra


El juego es de lo mas inestable, a mi me toco reiniciar el pc para hacerlo funcionar, si has configurados los .Bat como dice en el vídeo y sigue sin funcionarte no se que decirte, mándame un mp si tienes problemas.



Creo qu de los .bat no lo hice luego lo miro otra vez a ver si lo consigo hechar andar
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados