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Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 13:22
por Xylophone Greenheart
Luis-mix escribió en 14 Feb 2016, 13:20:Voy a acabar poniendo puertas futuristas de esas que se abren hacia arriba XD


Después de tantas películas de terror en el espacio, no creo que sea buena idea :ppomg:

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 13:34
por Luis-mix
Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2016, 13:22:
Luis-mix escribió en 14 Feb 2016, 13:20:Voy a acabar poniendo puertas futuristas de esas que se abren hacia arriba XD


Después de tantas películas de terror en el espacio, no creo que sea buena idea :ppomg:

PUES QUEMO EL CINE.

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 15:13
por Xylophone Greenheart
Luis-mix escribió en 14 Feb 2016, 13:34:PUES QUEMO EL CINE.


Lo haces y de entre los escombros aparecen las puertas intactas :lilyhorror:

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 15:18
por Luis-mix
Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2016, 15:13:
Luis-mix escribió en 14 Feb 2016, 13:34:PUES QUEMO EL CINE.


Lo haces y de entre los escombros aparecen las puertas intactas :lilyhorror:


Se me está ocurriendo un easter egg...

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Feb 2016, 16:18 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2016, 15:13:
Luis-mix escribió en 14 Feb 2016, 13:34:PUES QUEMO EL CINE.


Lo haces y de entre los escombros aparecen las puertas intactas :lilyhorror:


Se me está ocurriendo un easter egg...

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 16:33
por Akakun
Felicidades Xylophone, has glitcheado al admin xDD

Tengo un spray para la ocasion de hoy :3 lo pondré cuando vea abierto el server.

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 23:40
por Luis-mix
OH, VENGA YA!
Imagen
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Y sólo por poner unos pocos. XD

En fin, chicos... yo ya me voy a dormir, y con ello, el server también se va. Nos vemos el próximo finde, con una update del mapa! (espero)

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 23:45
por Akakun
Estaba viendo una recopilacion de vines de mascotas y me apagas el server xDD

Lo de mis muertes lo puedo explicar :3 puedes convertir a un ascensor en asesino si haces "x" cosa con los ladrillos. El suicido fue porque el airboat estaba glitcheado en el ascensor cuando llegué xD al montarme, al querer bajarme la pantalla se veía negra.

Por cierto, mirad quien visitó el cine:

Spoiler:
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Ahora entiendo porqué estaba bloqueada la puerta de la sala :uh:

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 23:59
por Luis-mix
Akakun escribió en 14 Feb 2016, 23:45:Estaba viendo una recopilacion de vines de mascotas y me apagas el server xDD

Lo de mis muertes lo puedo explicar :3 puedes convertir a un ascensor en asesino si haces "x" cosa con los ladrillos. El suicido fue porque el airboat estaba glitcheado en el ascensor cuando llegué xD al montarme, al querer bajarme la pantalla se veía negra.

Por cierto, mirad quien visitó el cine:

Spoiler:
Imagen


Ahora entiendo porqué estaba bloqueada la puerta de la sala :uh:


ESTO ES GENIAL XD

Y siento por el apagado brusco. Pero... gotta sleep. Aunque no tengo sueño :/

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 01:21
por Edi Zeta
deberias de poner esto en el baño o algo

Spoiler:


Btw, los trails, pueden ser pequeños gifs? o solo imagenes?

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 07:55
por Luis-mix
Edi Zeta escribió en 15 Feb 2016, 01:21:deberias de poner esto en el baño o algo

Spoiler:


Btw, los trails, pueden ser pequeños gifs? o solo imagenes?


Creo que solo imágenes estáticas... el Source acepta texturas animadas, pero no sé si las acepta la Pointshop.

Btw: Da por hecho que pondré eso en el mapa xD

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 14:49
por Faztor5
Luis-mix escribió en 14 Feb 2016, 23:40:OH, VENGA YA!
Imagen
Imagen

Y sólo por poner unos pocos. XD

En fin, chicos... yo ya me voy a dormir, y con ello, el server también se va. Nos vemos el próximo finde, con una update del mapa! (espero)


No estoy acostumbrado a las puertas :skippy:

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 16 Feb 2016, 23:37
por Xylophone Greenheart
Faztor5 escribió en 15 Feb 2016, 14:49:No estoy acostumbrado a las puertas :skippy:


Es lo que pasa por intentar hacer tratos diplomáticos con esas puertas del Tartaro :roto2:

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 27 Feb 2016, 12:26
por Luis-mix
Chicos, me temo que pronto no podré hacer más añadidos en el mapa...

Spoiler:


La entdata está casi en el límite. La entdata es, por decirlo de alguna forma, el reporte de entidades del mapa. En ella se almacenan todas las entidades con todos sus datos y funciones, y está casi llena.

Las entidades son una de las cosas más básicas de un mapa, pues todo son entidades. Algunos ejemplos son las puertas, props, iluminación (mayoritariamente), pantallas de cine, cubemaps, sonidos...

Básicamente, sin entidades, los mapas serían habitaciones vacías, sin sonidos, muebles, iluminación... y muchas cosas más.

Obviamente no puedo ampliar el mapa si no dispongo de más hueco para las entidades. Sólo puedo tratar de optimizar el uso y número de entidades y... ya está. Veremos qué puedo hacer. Culpad al Source por tener un límite de 4096 entidades (como máximo, es una variable).


En fin, eso era todo. Esta tarde, abriré el servidor. Puede que con una nueva update, o puede que no. Who knows. ¡un saludo!

Spoiler:

Estas son todas las entidades que hay en el mapa. Como podéis ver, son unas cuantas.

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 27 Feb 2016, 12:46
por Edi Zeta
Sobre las luces, les has echo un ligthmap? Optimiza mogollon eso.

Re: [ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

NotaPublicado: 27 Feb 2016, 12:54
por Luis-mix
Edi Zeta escribió en 27 Feb 2016, 12:46:Sobre las luces, les has echo un ligthmap? Optimiza mogollon eso.

El problema es el número de luces, no las luces en sí. El hammer almacena cada entidad de luz individualmente, y eso se acumula, como todo.

No sé a qué te refieres con lightmap. Los únicos lightmaps que conozco en el Source son estos, y los tengo todos optimizados.

Con esto puedes hacerte una idea de cuántas entidades de luces hay, principalmente entidades llamadas "light" y "light_spot". Puedes hasta ver la forma del mapa con ellas ._.
Spoiler:


(ojo, no sólo hay entidades de luces, los filtros no son tan precisos y también hay entidades de decals, strings y spawns, pero básicamente son luces.)