[ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

[ABIERTO] Luna's Cinema! El cine brony de Garry's mod

Notapor Luis-mix » 13 Mar 2015, 18:25

Bueno bueno, las primeras páginas del hilo están un poco anticuadas. ¿Por qué no nos vamos a las más recientes?

El contenido anterior del post en el spoiler a continuación.
Spoiler:
Muy buenas a todos, usuarios del foro.

Bueno, como habréis supuesto ya, esto va a ser el hilo dedicado a Luna's Cinema, pero, para empezar... ¿Qué demonios es Luna's Cinema? Bien, pues Luna's Cinema (o LC para abreviar) es un servidor para Garry's Mod el cual consiste en un cine en el cual nosotros podemos ir y ver vídeos de YouTube juntos (entre otros gestores de subida de vídeos). Esto es básicamente lo que fue en su momento el Servidor Spaniard Hooves, pero como expliqué en el hilo de ese proyecto, he preferido hacer un reboot, y ha salido esto.

Antes que nada, no. LC aún no está acabado. Probablemente me lleve hasta verano, y no voy a abrirle hasta entonces, pero mientras tanto me gustaría saber las opiniones que hay al respecto y qué cosas querríais ver en el servidor para cuando esté acabado. Ese es el propósito actual para este hilo. Así que, así sin más, voy a mostraros unas capturas de pantalla sobre lo que estoy trabajando ahora (el mapa) para ver qué pensáis. He de decir que aún faltan cosas por añadir (vais a ver que todo tiene un aspecto muy sobrio) pero para esto estamos aquí, para ver qué queréis que haya. Bueno, aquí vienen las capturas: (Por favor, ignorad algunos bugs gráficos)



Me pregunto que se os ocurriría poner en todos esos huecos vacíos... y también me pregunto qué opináis del trabajo que llevo hecho. Así que venga, ¡comentad!

Un saludete.

Nota: Todo lo que estás por ver podría ser sometido a cambios.

Imagen

Bueno, bueno... hola a todos de nuevo. Pues no ha llovido desde mi último mensaje ni nada, ¿verdad?

Bueno, lo cierto es que he estado bastante ocupado. Y, ¿para qué negarlo? Normalmente entro en los foros con ráfagas intensas pero breves, por lo que sería normal que muchos de vosotros no os acordárais de mí. Yo creo que en este lapso de tiempo tan enormérrimo se han formado hasta universos de ocho dimensiones y se ha creado un smartphone con más de 24 horas de batería... aunque creo que esas cosas son tan sólo productos de mi imaginación. ¿Sabéis que ha pasado de verdad en estos meses? Bueno... no sólo han salido dos nuevas seasons de MLP, si no que además he avanzado mucho en el proyecto Luna's Cinema. No os voy a mentir, no he estado trabajando en él hasta que empezaron las vacaciones de verano, pero... ¿cómo decirlo? (...) Digamos... que el mapa del cine está casi finiquitado. ¡Y tengo unas capturas que lo prueban!

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno... hasta aquí no hay mucha novedad, ¿verdad? reflejos, retoques gráficos y un par de pósters en las paredes. Vale. Sigamos.

Imagen
Esto de aquí es el paso a las salas de cine principales. Hay dos, con un total de veinticinco asientos en cada una.
Imagen

Imagen
Estos de aquí son los ascensores al segundo piso del cine. En el segundo piso se encuentran las salas privadas (cuatro en total). Cada una tiene un diseño distinto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ojo, ¡que el mapa también tiene un exterior! (aquí me habéis pillado en pleno desarrollo, por lo que está un poco desértico, pero podéis ir viendo cómo va el tema)
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí vienen unos detalles menores (cuartos de baño, pasillos, etc.)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, por supuesto, también algunos misterios y secretos...
Imagen


Y, así, en resumen, todo esto es el trabajo que llevo. Cabe decir que una vez haya terminado el mapa (del cuál me queda terminar el exterior y la skybox) deberé preparar el servidor en sí y compatibilizar el modo de juego con el mapa, por lo que no esperéis una apertura del server en unas semanas. Pero, ya que se acaba el verano, que se acaban las vacaciones, y que hace mucho que no paso por aquí a saludar y no sé qué demonios ha pasado en mi ausencia y tengo ganas de volver a forear por aquí, he decidido postearos un poco mi progreso. Y bien, ¿Opiniones?

Saludos, Luis (aka. Rightful)
Última edición por Luis-mix el 06 Feb 2016, 13:28, editado 5 veces en total

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Duster_Seamus » 13 Mar 2015, 19:35

Por mi parte, mientras haya objetos para comprar (sombreros, efectos etc) y el mini-piano, me haces feliz :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Luis-mix » 13 Mar 2015, 20:47

Duster_Seamus escribió en 13 Mar 2015, 19:35:Por mi parte, mientras haya objetos para comprar (sombreros, efectos etc) y el mini-piano, me haces feliz :roto2:

Cuenta con eso, jeje :) Es un clásico

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Zas » 13 Mar 2015, 20:58

Spoiler:
Imagen


Por fiiiiiiiiiiiiiiiin noticias sobre tu proyecto!!!!!!!!!!!!! (Me pido admin x"D) pueeees....yo pediría una piscina (ayy lmao xd) , se que esto parece estupido pero, una sala para practicar puntería y....secretos chungos que molen XDDD y algun screamer o algo XDDDD
Última edición por Zas el 14 Mar 2015, 11:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Luis-mix » 14 Mar 2015, 09:54

Zas escribió en 13 Mar 2015, 20:58:
Spoiler:
Imagen


Por fiiiiiiiiiiiiiiiin noticias sobre tu proyecto!!!!!!!!!!!!! (Me pido admin x"D) pueeees....yo pediría una piscina (ayy lmao xd) , se que esto parece estupido pero, una sala para practicar puntería y....secretos chungos que molen XDDD y algun screamer o algo XDDDD (y molaría que hubiera oculto por ahi una bomba que dijiera ALLAH AKBAR y explotase todo o algo asi X"DDDDDDD)

Tranquilo, añadiré chorradillas. Me lo voy a pasar muy bien troleándoos... XD

Y la piscina... la PISICINA... no hacía falta mencionarla x'D

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor yosoyyo » 14 Mar 2015, 11:28

Bueno, poner en las paredes posteres tambien lo habras previsto, pero sugiero que podria ser mas centrado en los que normalmente visitaran el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Luis-mix » 14 Mar 2015, 14:40

yosoyyo escribió en 14 Mar 2015, 11:28:Bueno, poner en las paredes posteres tambien lo habras previsto, pero sugiero que podria ser mas centrado en los que normalmente visitaran el cine.

¿Tipo memes del foro y cosas así? (Acabo de recordar la imagen cómica de Carreton y Carrefour... x'D)

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Duster_Seamus » 14 Mar 2015, 14:51

Luis-mix escribió en 14 Mar 2015, 14:40:
yosoyyo escribió en 14 Mar 2015, 11:28:Bueno, poner en las paredes posteres tambien lo habras previsto, pero sugiero que podria ser mas centrado en los que normalmente visitaran el cine.

¿Tipo memes del foro y cosas así? (Acabo de recordar la imagen cómica de Carreton y Carrefour... x'D)


pues lo de memes del foro estaría muy bien :roto2:

Si puedes, pon también una colchoneta y una de esas habitaciones en las que puedes entrar pero no salir :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Luis-mix » 14 Mar 2015, 14:54

Duster_Seamus escribió en 14 Mar 2015, 14:51:
Luis-mix escribió en 14 Mar 2015, 14:40:
yosoyyo escribió en 14 Mar 2015, 11:28:Bueno, poner en las paredes posteres tambien lo habras previsto, pero sugiero que podria ser mas centrado en los que normalmente visitaran el cine.

¿Tipo memes del foro y cosas así? (Acabo de recordar la imagen cómica de Carreton y Carrefour... x'D)


pues lo de memes del foro estaría muy bien :roto2:

Si puedes, pon también una colchoneta y una de esas habitaciones en las que puedes entrar pero no salir :roto2: :roto2:

La colchoneta va a ser un pelín difícil, pero lo intentaré... y con el resto cuenta con ello :)

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Zas » 14 Mar 2015, 15:21

una sala de aliens o de mlg :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Luis-mix » 14 Mar 2015, 15:33

Zas escribió en 14 Mar 2015, 15:21:una sala de aliens o de mlg :roto2: :roto2:

Aliens? XD. Ya veremos, Zas, ya veremos. XD

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Zas » 14 Mar 2015, 15:37

ya sabes, aliens :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Imagen
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Luis-mix » 14 Mar 2015, 16:07

Zas escribió en 14 Mar 2015, 15:37:ya sabes, aliens :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Imagen

+4123434234234234^41238

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Mar 2015, 06:24

Hmmmm tengo una duda ¿Garry´s Mod es gratuito?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [INDEV*] Luna's Cinema! El cine de Garry's Mod en españo

Notapor Zas » 15 Mar 2015, 10:32

Xylophone Greenheart escribió en 15 Mar 2015, 06:24:Hmmmm tengo una duda ¿Garry´s Mod es gratuito?


Imagen
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados