Brony Racers

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Brony Racers

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Mar 2015, 04:03

Zas escribió en 08 Mar 2015, 22:03:
Xylophone Greenheart escribió en 08 Mar 2015, 20:05:Ah ese también lo tengo, lo regalaron en PsPlus


Han regalado muchas cosas en PsPlus no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

aun sigo buscando un juego de carreras gratuito con online que me guste x"D


Sep, antes regalaban 3 juegos por mes de los cuales 2 eran Triple A, luego de que empezaron a poner títulos de Ps4 en PsPlus pasaron a 1 Triple A (aveces dos) y 1 o 2 juegos indie. Y entre los juegos habían muchos de coches (sobre todo de deportes jejejeje)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 09 Mar 2015, 15:21

aviso de que me estoy descargando el live for speed para ver como es y tal y si merece la pena, no sé si he leido bien, pero parece que la demo tiene online, pero lo malo es que solo hay tres coches y un circuito , mas tarde os digo mas
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Queen Chrysalis » 09 Mar 2015, 16:35

Zas escribió en 08 Mar 2015, 22:57:x"DDDDD es que, aun que parezca que no, es un juego complicado, por eso es un simulador, pero lo bueno es que tiene online y si quieres, algun día podemos transportar alguna mercancia juntos ^^





--------------------------------------------------------------------------------



Entrada actualizada

A yo por mi genial.creo que deje mi perfil de Steam en el hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 09 Mar 2015, 22:20

Os traigo buenas noticias, el Live for Speed tiene demo graatuita con online y creedme, es muy divertido jugarlo y la verdad, bastante realista (es un simulador de carreras) mucho mas en el nivel de conduccion que en el de los golpes (aunque tampoco se queda corto) os lo recomiendo la verdad, ademas, así podríamos jugar todos alguna partida ^^ (la unica pega es que se maneja con el raton, pero creo que se puede cambiar por el teclado y aunque parezca raro al principio, usar el raton no etá nada mal).

Lo unico que teneis que hacer es meteros en su pagina web, descargaros el juego y si quereis jugar online, en la pestaña de la pagina, arriba a la derecha está para hacerse una cuenta, rellenais los datos (no hay que rellenar el qie pone Voucher code y, en el que pone Optional account details, no es olbigatorio) : https://www.lfs.net/

Espero impaciente correr y hacer el moñas con vosotros :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 12 Mar 2015, 21:35

Bueno, informo de que próximamente me voy a pillar un volante ya que, me he registrado en un foro de amantes de los simuladores de carreras y preguntando e informandome, me han aconsejado estos componentes para poder tenerlo tanto de iniciación como ya profesional:
Volante http://www.fanatec.com/eu-en/racing-whe ... el-eu.html
Pedales http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr ... ls-eu.html
Cambio de marchas (esto me lo compraría mas tarde) estoy entre esté http://www.fanatec.com/eu-en/shifters/c ... sq-eu.html o uno que hace un chaval del foro donde estoy que me sale mas barato y rentable xDDDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 12 Mar 2015, 21:47

no te vas a lo "normalito" no XD, volantazo, yo ya he recuperado el mio, me he descargado el Live For Speed y el RaceRoom Racing Experience, pero necesito practicar mas XD
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 12 Mar 2015, 22:10

Xevius escribió en 12 Mar 2015, 21:47:no te vas a lo "normalito" no XD, volantazo, yo ya he recuperado el mio, me he descargado el Live For Speed y el RaceRoom Racing Experience, pero necesito practicar mas XD

x"DDDD oye, si tienes skype, podrías pasarmelo pos mp y así nos echamos un lfs, te apetece? (yo mañana puedo)
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 12 Mar 2015, 22:45

te lo he enviado, pero desde ya te aviso que ve voy a salir en 5 de cada 4 curvas XD
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 12 Mar 2015, 22:51

creeme, yo al principio tambien me salia cada dor por tres (y aun me salgo) y ademas, tu utilizas volante, eso es aun mas chungo xDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor CarretonRider » 25 Mar 2015, 11:46

Me acabo de acordar de otro juego de coches muy chulo : beamng . No son carreras todavia pero tiene unas fisicas de choque y deformaciones muy buenas, vicia irte dando golpes a camara lenta contra cosas :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 25 Mar 2015, 12:10

Yo probé la alfa del Beamng, no se si era por la alfa o por que pero me metia cada lagazo... El juego es muy adictivo eso si, te puedes pasar horas destrozando el coche y viendo los resultados, nunca vas a ver dos choques iguales.

En "otras noticias" este es uno de los proximos coches de "Vision GT" de gran turismo, este es el de Bertone. (posteo esto tambien en el hilo de Gran turismo)

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: GtPlanet
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 25 Mar 2015, 15:34

si, yo tambien probé el beamng, en fisicas de golpes me encanta XDDDD y respecto a lo del grand turismo...pedazo de coche no? O_O es la primera vez que lo veo
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Venao » 25 Mar 2015, 17:20

La de horas que le dediqué al Live For Speed hace unos cuantos años. Ojalá saquen la S3.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 25 Mar 2015, 18:27

el oto dia, en la expo de aquí me estuve viciando al forza 5 cosa mala XDDDDDDDDDDDDD me ha gustado mucho, lo malo, hay muchos coches buenos que están en dlc y las animaciones de los cambios de marchas podrían mejorar
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor is-por! » 30 Mar 2015, 16:30

Yo tengo el Trackmania United Forever para PC (El TMO tambien, pero a este le cerraron el online :( ) y para PS3 el NFS Shift y el Wipeout HD (este no es exactamente de coches, pero pueno xD)
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados