Brony Racers

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Brony Racers

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 16:11

Bueno chicos, abro este tema para todos aquellos a los que le apasionan los juegos de motor, para poder hablar sobre juegos, hablar sobre coches, circuitos .... y obviamente, echarnos unas carreras :D2 :D2 Eso sí, pueden ser tanto carreras ej: Project Cars, Gran turismo,... o tambien pueden ser simuladores ej: Euro Truck Simulator 2, Farming simulator...cualquier juego de motor será bienvenido ^^

Actualizaré la entrada para que se sepa a que juegos de motor que tengamos ocn posibilidad de jugar ONLINE , para así por si hay un grupo de gente que juegue a alguno puedan saberlo y echarse unas partidas (os pido que pongais el nombre del juego con la consola en la que jugais para asi no tener confusiones ej: "Yo juego al Grid 2!! (lo juego en PC)")


Un abrazo fuerte y a pisar esos aceleradores! :brohoof:



-------------------------------------------------------------------------------------

JUEGOS Y JUGADORES

Spoiler:
BURNOUT PARADISE
-Duster_Seamus (PC)
-Xevius (PC y PS3)
-Xylophone Greenheart (PS3)
-BizarrePony (PC)

EURO TRUCK SIMULATOR 2 (si, tiene online XD)
-Zas (PC)
Queen Chrysalis (PC)

FORZA 4
-Xevius( XBOX 360)

FORZA HORIZON
-Xevius (XBOX 360)

GRAND TURISMO 6
-Xevius (PS3)

GRID 2
-Zas (PC)
-Xylophone Greenheart (PS3)

LIVE FOR SPEED
-Zas (PC)

MARIO KART 7
-zelgadis(3DS Y WiiU)
-Xevius (3DS)

MARIO KART 8
-zelgadis (3DS Y WiiU)
-Xevius (WiiU)
-Ring Team (WiiU)
-Pokelink (WiiU)
-Queen Chrysalis (WiiU)

NEED FOR SPEED: SHIFT
-is-por! (PS3)

NEXT CAR GAME
-Zas (PC)

SONIC AND ALL STARS RACING
-Xylophone Greenheart (PS3)

SONIC AND ALL STARS RACING TRANSFORMED
-BizarrePony (-)

THE CREW
-Xevius (PC)

TRACKMANIA UNITED FOREVER
-is-por! (PC)
Última edición por Zas el 30 Mar 2015, 21:49, editado 15 veces en total
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor BizarrePony » 07 Mar 2015, 16:33

Yo juego Sonic and All Stars Racing Transformed
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 16:41

YAY! ¡Ya estoy deseando echar partiditas con vosotros!
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 16:50

he actualizado un poco la entrada porque lo había hecho muy corta xDD, ahora está mas completa

BizarrePony escribió en 07 Mar 2015, 16:33:Yo juego Sonic and All Stars Racing Transformed

siempre he querido probarlo, pero nunca he podido x"DD ahora que lo pienso, tiene online, no?
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Duster_Seamus » 07 Mar 2015, 16:54

Yo juego al Crash Team Racing y al Burnout Paradise en PC, aunque este último lo tengo un poco abandonadillo, pero la última vez que lo comprobé el online seguía funcionando
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 17:03

Creo que el Sonic and All Stars Racing Transformed si que tiene online (creo). El Burnout Paradise es bastante buen juego soy gran fan de la saga :P, yo lo jugaba en PS3 por que es muy difícil conseguir los DLCs para el de PC pero también lo tengo para PC, pero si que lo juego de vez en cuando, es muy divertido al jugarlo online.

Yo en pc me pille hace poco el "The Crew", pero así un juego que podamos jugar casi todos por que no pide apenas y es gratis es el Need For Speed World, no es lo mejor que hay pero para conducir libremente en grupos y hacer carreras rapidas esta bastante bien. Y bueno en PS3 juego a GT6.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 17:11

Xevius escribió en 07 Mar 2015, 17:03:Creo que el Sonic and All Stars Racing Transformed si que tiene online (creo). El Burnout Paradise es bastante buen juego soy gran fan de la saga :P, yo lo jugaba en PS3 por que es muy difícil conseguir los DLCs para el de PC pero también lo tengo para PC, pero si que lo juego de vez en cuando, es muy divertido al jugarlo online.

Yo en pc me pille hace poco el "The Crew", pero así un juego que podamos jugar casi todos por que no pide apenas y es gratis es el Need For Speed World, no es lo mejor que hay pero para conducir libremente en grupos y hacer carreras rapidas esta bastante bien. Y bueno en PS3 juego a GT6.


yo tuve el Need For Speed World, pero me acabé aburriendo la verdad.
he escuchado mucho hablar sobre el The Crew, es tan bueno como dicen?
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 17:37

Hay va mi "Review" rápida:

Bueno, a mi me gusta bastante, pero hay muchos por hay que no, la parte que mas se va a disfrutar del juego es conducir en mundo abierto y si es con alguien mejor, la historia en si no es muy buena y corta, pero en cuanto a la conducción de mundo abierto es de lo mejor que hay, casi tan bueno como los Test Drive Unlimited. Los controles y las físicas son muy arcade, pero con volante el juego se disfruta mucho.

El mapa es bastante grande, son los Estados Unidos a escala, y hay misiones que duran varias horas.

El tema de la personalización esta bastante bien, el echo que puedas tener versiones de calle circuito y de offroad del mismo coche es muy divertido (aunque no todos los coches pueden ser de todo los tipos) si el juego tuviera personalizaron de vinilos estilo NFS: Carbono seria perfecto en el sentido de personalización para mi :P.

Gráficamente no esta mal, no es lo mejor de gráficos, pero a mi me vasta y me sobra con los que tiene, la única pega que podría ponerle relacionada con lo "visual" y es mas bien personal, es que la cámara interior deja mucho que desear, las animaciones no son muy buenas y en la mayoría de los coches el cuadro de mandos no funciona bien lo que no te ayuda a jugar sin HUD, por ejemplo en el Lambo Aventador, pese que el Cuenta revoluciones va, siempre marca 0 Km/h y en los coches que tienen la marcha en el cuadro de mandos no la marca.

Resumen: Personalmente me parece bueno, aunque no lo mejor, peor hay mucha gente que no le gusta nada, es mas les parece una basura, asi que te diría que lo probases antes de comprarlo por si acaso o que esperaras a que este de oferta como hice yo. Pero vamos, que junto a NFS:W seria uno de los ideales para conducir en grupo, eso si creo que el limite por "servidor" es de 8 jugadores.

Yo le daría un 6.5/10

(Llevo dos días que solo suelto parrafadas enormes en el foro :tscrazy: )
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 17:55

pues tendré que probarlo a ver como es, aunque si dices que es muy arcade....no creo que me vaya mucho xDDDDD



--------------------------------------------

Entrada actualizada
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 18:09

En cuanto tenga disponible mi volante de nuevo me pongo a la caza de simuladores asequibles XD
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 18:16

tienes volante???? o.o cual es?
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 18:25

Un G27, es muy bueno, algo caro, pero hay ofertas buenas por hay. Funciona en PC PS3 y PS2.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 18:36

ese lo he visto en varios videos y la verdad, es muy bueno, acabo de mirar el precio en pccomponentes (era la primera pag que me salia xD) y vale 205 euros O_O eso te costó a ti?!
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 18:48

a mi me costo 300 en Game, hace un par de años. en pc componentes era algo mas barato, pero al final me lo pille en GAME.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Brony Racers

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 19:22

diiiiiiooooos!!! entonces ahora mismo está mas barato que antes, es obvio, pero madre mia, cuesta mucho (eso si, merece la pena comprarlo)
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados