Gran Turismo 6

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Gran Turismo 6

Notapor serch248 » 10 Feb 2015, 15:47

Buenas SH!, abro este hilo para llamar a todos aquellos que jueguen Gran Turismo 6 (y de los demás aunque pongo 6 porque es el más reciente) para que podamos hablar del juego, hacer quedadas para echar carreras online, mostrar nuestros coches y ayudar a aquellos que estén atascados en algún carnet.
Un Saludo ;)
Avatar de Usuario
serch248
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2015, 18:20
Ubicación: Cybertron
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Gran Turismo 6

Notapor is-por! » 10 Feb 2015, 16:18

Bien, otra persona a la que le gustan los juegos de carreras :D2 :D2
El GT6 no lo tengo, me compré el 5 cuando lo sacaron y aunque el 6 me ha tentado mucho no he visto que hubiera demasiados cambios como para comprarlo también, así que decidí que me iba a esperar por si sacaran DLCs a comprarme una versión que los incluyera (como hicieron con el 5).
Eso sí, de vez en cuando me meto en gtplanet y todos los vision gran turismo que salen me ponen los dientes largos
Spoiler:
Imagen
:rdawesome:


Bueno, y también tengo el GT2 para la ps1 que últimamente me ha dado por rejugarlo y completar algunos campeonatos que me faltaban 8)
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Gran Turismo 6

Notapor serch248 » 10 Feb 2015, 20:44

is-por! escribió en 10 Feb 2015, 16:18:Bien, otra persona a la que le gustan los juegos de carreras :D2 :D2
El GT6 no lo tengo, me compré el 5 cuando lo sacaron y aunque el 6 me ha tentado mucho no he visto que hubiera demasiados cambios como para comprarlo también, así que decidí que me iba a esperar por si sacaran DLCs a comprarme una versión que los incluyera (como hicieron con el 5).
Eso sí, de vez en cuando me meto en gtplanet y todos los vision gran turismo que salen me ponen los dientes largos
Spoiler:
Imagen
:rdawesome:


Bueno, y también tengo el GT2 para la ps1 que últimamente me ha dado por rejugarlo y completar algunos campeonatos que me faltaban 8)

Hay una versión llamada "Edición Aniversario" (que es la que tengo yo) que te viene con 20 coches exclusivos 15 Aniversario, colores 15 Aniversario, Avatares para PSN, 1.000.000 de créditos adicionales, traje y casco exclusivos 15 Aniversario.
Más info: http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversary
Si te lo vas a comprar es mejor que te compres la edición aniversario porque con los coches que trae y los créditos avanzaras bastante rapido :D
Respecto al GT5 La diferencia es que tiene mejores gráficos, más de 1200 coches :3 , más circuitos... el tunning no es tan bueno como en un Need For Speed pero te las puedes arreglar.
PD: tengo un Toyota Supra "Fluttershy Edition" :fluttershy: de color amarillo con llantas rosas y pinzas de freno azul celeste :fluttershy:
PD2: lo de Visión Gran Turismo es una pasada :)
Avatar de Usuario
serch248
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2015, 18:20
Ubicación: Cybertron
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Gran Turismo 6

Notapor Ring Team » 11 Feb 2015, 08:32

Mi Gran Turismo favorito probablemente sea el 2. Probablemente esté obsoleto comparado con sus entregas más recientes (lo señalo porque no he jugado al 3 ni al 5 ni al 6), pero tiene, en mi opinión, los mejores gráficos que he visto en la Playstation.

Gran Turismo 4 lo probé en El Corteinglés (cuando tuvo una campaña de publicidad de las bestias) y, aunque lo jugué poco (tenía planes), sí tengo una impresión positiva del juego (mención aparte los gráficos, los más impresionantes de Playstation 2). ¿Qué tal está el juego entero?

Saludos

PD: Oh, la banda sonora, menuda delicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gran Turismo 6

Notapor BizarrePony » 11 Feb 2015, 13:08

GT4.... sin dudas el mejor simulador de coches que he probado, de sólo mencionarlo me dan ganas de jugar Gran Turismo, lástima que no tengo PS3-PS4
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Gran Turismo 6

Notapor is-por! » 11 Feb 2015, 17:20

serch248 escribió en 10 Feb 2015, 20:44:Hay una versión llamada "Edición Aniversario" (que es la que tengo yo) que te viene con 20 coches exclusivos 15 Aniversario, colores 15 Aniversario, Avatares para PSN, 1.000.000 de créditos adicionales, traje y casco exclusivos 15 Aniversario.
Más info: http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversary
Si te lo vas a comprar es mejor que te compres la edición aniversario porque con los coches que trae y los créditos avanzaras bastante rapido :D
Respecto al GT5 La diferencia es que tiene mejores gráficos, más de 1200 coches :3 , más circuitos... el tunning no es tan bueno como en un Need For Speed pero te las puedes arreglar.

Esos coches son solo versiones tuneadas de otros que ya están y los creditos a mi me dan bastante igual, a lo que me refiero es si sacan algún DLC de pago como hicieron en GT5 con Spa, SSRX... y luego sacan una versión que los incluya, como la Academy Edition.
Por eso prefiero esperar a que los saquen (o a asegurarme que ya no los van a sacar, porque de momento todo está siendo gratis :sisi1:). Yo por mi parte conservo la esperanza de que en algún momento incluyan al menos Seattle, que pudo verse en un trailer.

Spoiler:


Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 08:32:Mi Gran Turismo favorito probablemente sea el 2. Probablemente esté obsoleto comparado con sus entregas más recientes (lo señalo porque no he jugado al 3 ni al 5 ni al 6), pero tiene, en mi opinión, los mejores gráficos que he visto en la Playstation.

Gran Turismo 4 lo probé en El Corteinglés (cuando tuvo una campaña de publicidad de las bestias) y, aunque lo jugué poco (tenía planes), sí tengo una impresión positiva del juego (mención aparte los gráficos, los más impresionantes de Playstation 2). ¿Qué tal está el juego entero?

Saludos

PD: Oh, la banda sonora, menuda delicia.

Hay mucha gente que dice que el GT4 es el mejor, aunque yo no tengo PS2 y no lo he jugado :(
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Gran Turismo 6

Notapor CarretonRider » 12 Feb 2015, 01:09

yo tengo el 2 y el 5, espero coger el 6 cuando esté (más) barato que echo de menos el online :D

Gané la carrera de resistencia de Laguna Seca del 5 en un Escarabajo :sisi3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Gran Turismo 6

Notapor Ring Team » 12 Feb 2015, 13:42

Un hilo de Gran Turismo no es un hilo de Gran Turismo sin esta canción:

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gran Turismo 6

Notapor Zas » 12 Feb 2015, 15:36

el unico que tengo yo es el gran turismo 4 para ps2 y hace una eternidad que no lo juego x"DDDD a los que juego ahora mas son al Grid 2 y al Next Car Game y ahora que lo pienos, grand turismo está para pc?
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Gran Turismo 6

Notapor Ring Team » 12 Feb 2015, 16:57

Gran Turismo es una licencia de Sony. No va a salir para PC.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gran Turismo 6

Notapor AirUrbano » 13 Feb 2015, 20:09

yo me ************ y ************* de sony , CUANDO CARAJOS VAN A SACAR UN GT7 PARA PS4? POR QuE TUVE QUE COMPRARMELA
quiero GT6 y lo quiero AHORA que asco macho :( :( :( :( :(

yo creci y vivi con gt, es mi amor platonico de siempre,

Spoiler:
AL HAIL TO SUZUKI ESCUDO
Imagen
Avatar de Usuario
AirUrbano
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2015, 22:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Gran Turismo 6

Notapor Ring Team » 13 Feb 2015, 23:43

No sé cómo funciona Playstation 4, pero por norma natural debe ser retrocompatible con juegos de su antecesora: En este caso, GT5 y GT6.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gran Turismo 6

Notapor Venao » 14 Feb 2015, 05:03

Ahora que veo la canción del GT4, acabo de recordar aquél día que la orquesta comenzó la noche en las fiestas con Moon Over The Castle, la canción de la intro (al completo, no sólo la parte de la intro xD), la parte ópera era pregrabada pero la segunda mitad (la de las guitarras y demás) era en vivo y en directo. Casi me da algo allí, muy TOP.

Yo ahora estoy jugando al GT2 en un emulador para PC. De la saga me quedé en el GT4 con un 86% de juego pasado.

El Escudo Pikes Peak en el GT2 era un cohete, acelera cosa mala xDDDDD
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Gran Turismo 6

Notapor AirUrbano » 14 Feb 2015, 16:02

Ring Team escribió en 13 Feb 2015, 23:43:No sé cómo funciona Playstation 4, pero por norma natural debe ser retrocompatible con juegos de su antecesora: En este caso, GT5 y GT6.


no, no se puede, los de sony son unos cab***** y prefiere que nos compremos los 2 y nos jo****** bien vasto :ppmad:
Avatar de Usuario
AirUrbano
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2015, 22:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Gran Turismo 6

Notapor is-por! » 15 Feb 2015, 23:14

CarretonRider escribió en 12 Feb 2015, 01:09:yo tengo el 2 y el 5, espero coger el 6 cuando esté (más) barato que echo de menos el online :D

Gané la carrera de resistencia de Laguna Seca del 5 en un Escarabajo :sisi3:

Tengo exactamente los mismos GTs que Carreton.... ¿coincidencia? ....un momento ¿y si.... y si resulta que yo soy Carreton? :lilyhorror:

___
Por cierto, parece que en cierto momento del trailer del VGT de Alpine puede verse una pista que no está en el juego
Imagen
Hay quien dice que puede ser Dijon-Prenois, o tal vez un circuito hecho con el editor, que aún debe de llegar en alguna actualización futura... :sherlock:
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados