Gran Turismo 6

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Gran Turismo 6

Notapor serch248 » 16 Feb 2015, 16:17

is-por! escribió en 15 Feb 2015, 23:14:
CarretonRider escribió en 12 Feb 2015, 01:09:yo tengo el 2 y el 5, espero coger el 6 cuando esté (más) barato que echo de menos el online :D

Gané la carrera de resistencia de Laguna Seca del 5 en un Escarabajo :sisi3:

Tengo exactamente los mismos GTs que Carreton.... ¿coincidencia? ....un momento ¿y si.... y si resulta que yo soy Carreton? :lilyhorror:

___
Por cierto, parece que en cierto momento del trailer del VGT de Alpine puede verse una pista que no está en el juego
Imagen
Hay quien dice que puede ser Dijon-Prenois, o tal vez un circuito hecho con el editor, que aún debe de llegar en alguna actualización futura... :sherlock:

No hay editor de circuitos en GT6 y la actualización vendrá en primavera con el Alpine Visión Gran Turismo y el Lexus LF-LC GT Visión Gran Turismo :D
Alpine Visión Gran Turismo

Lexus LF-LC GT Visión Gran Turismo
Avatar de Usuario
serch248
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2015, 18:20
Ubicación: Cybertron
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Gran Turismo 6

Notapor CarretonRider » 16 Feb 2015, 19:23

Del editor de circuitos hay este vídeo: https://vimeo.com/117585188

Como dice Serch, según he leído el Alpine para marzo-abril y el Lexus para verano; y a partir de la próxima actualización se pondrán pintar los alerones :sisi3:


Dejo un par de fotos mías del 5 por animar el hilo :sisi1:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Gran Turismo 6

Notapor is-por! » 26 Feb 2015, 17:19

Sorpresa, sorpresa.
Midfield Raceway ha vuelto :rdawesome:
Imagen

Bueno, y también han añadido el B-Spec y el Mini VGT ;)
Imagen

Disfrutadlo quién tenga el GT6, yo me voy a una esquina a morirme de la envidia.
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Gran Turismo 6

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 01:26

Ha Midfield Raceway, lo llegue a odiar durante un tiempo no se por que, pero en el 4 me empezó a gustar y ahora en GT6 se ha vuelto oficialmente mi nueva pista de pruebas. No es muy larga y es bastante "sencilla" y encima tiene clima dinámico, ya si tuviera transición de 24 horas seria un circuito perfecto para mi.

Me ha encanta ver que no soy el único con un pique tremendo al Gran Turismo.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Gran Turismo 6

Notapor Zas » 07 Mar 2015, 11:24

una preguntilla, conoceis algun juego de coches para pc que sea de carreras y sea un simulador o tirando a simulador??


(y otra cosilla, por que no abrimos un hilo para todos los jugadores de juegos de coches?? así todos podríamos subir imagenes de cualquier juego de coches que tengamos, hablar sobre nuevos juegos, etc, )
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Gran Turismo 6

Notapor Xevius » 07 Mar 2015, 15:25

Para PC... Bueno siempre esta Rfactor hace un tiempo es del que mas oía hablar,creo que Asseto Corsa también es mas simulador que árcade, también tientes Project Cars, aunque creo que ese esta mas en el lado arcade que que simulador, de estos solo he jugado a Rfactor. También tienes "IRacing" tiene un sistema de penalizaciónes y de campeonatos muy realista, aunque no se mucho sobre las físicas de este, no se si son arcase o de simulación, eso si, es 100% online y es de tipo subscriptor mensual. También puede echarle un vistazo a "RaceRoom Racing Experience" hay una versión gratis en Steam.

En cuanto lo del hilo me parece genial :D , ¿Que nombre se le puede poner? no soy bueno con los nombres, pero ahora mismo el termino "Petrolhead" me viene a la mente, podrida se algo como "Petrolheads gamers" o algo así... mejor le dejo el nombre del hilo a otro :D2
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Gran Turismo 6

Notapor Xevius » 25 Mar 2015, 12:08

Aquí noticias (con bastante retraso :3)

Si ya me parecía espectacular el diseño de el Chaparral y del Alpine, el de Bertone no se queda nada corto, aqui el "Bertone Vision GT Concept"

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: GtPlanet
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Gran Turismo 6

Notapor CarretonRider » 25 Mar 2015, 15:52

de bertone me habria gustado más alguna cosa de este estilo:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Lo que me acabo de fijar en el Alpine que lleva los aerofrenos esos con luces de freno integradas. Eso es una genialidad!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Gran Turismo 6

Notapor Xevius » 25 Mar 2015, 16:58

El Alpine es una pasada al pilotar, es rápido y se maneja bien. Bertone siempre ha tenido diseños llamativos, pero este es LLAMATIVO en mayúsculas, diria que solo le falta estar envuelto en neones... pero casi que ya lo tiene.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados