El tesoro de tu colección

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

El tesoro de tu colección

Notapor Ustars » 24 Oct 2012, 16:53

Pues eso, ¿tenéis algo interesante en vuestra colección a lo que tengáis cariño?
Yo no podría desacerme de mi colección de Ps1, aunque tampoco es demasiado grande xD
http://www.subeimagenes.com/img/imagen029-178585.jpg
Pongo sólo el link, que la imagen es demasiado grande.

Bueno, ahora os toca a vosotros :D
Avatar de Usuario
Ustars
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 44
Registrado: 21 Oct 2012, 09:40
Ubicación: In your heart~
Pony preferido: Fluttershy

Re: El tesoro de tu colección

Notapor McDohl » 24 Oct 2012, 17:06

Pues si es un juego en concreto, el premio gordo se lo lleva el Suikoden de PSX (el dia que me sobre pasta, conseguiré el Suikoden 2, ¡lo juro!).

Si hablamos de consolas, mi antiguo AMSTRAD por ser la primera consola que jugué; y mi Super Nintendo, por haberme hecho amar los videojuegos gracias a los juegazos que salieron (Zelda: aLttP, Terranigma, los 2 Super Mario World, Mario Kart y un largo etc...).

Por cierto, Ustars: veo que tienes los 2 Suikoden... ¿son las ediciones japonesas, si no me equivoco?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El tesoro de tu colección

Notapor HotRoder » 24 Oct 2012, 17:12

jeje yo tengo 2 cajas llenas de videjuegos de Snes (aunque en una de las 2 tengo la snes tambien) pero tenia un porrzo de juegos como el link to the past, el super star wars, el Illusion Of Time, el mazinger Z (si hubo un juego de mazinger z para snes y molaba lo suyo) entre otros muchos
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Ustars » 24 Oct 2012, 17:14

McDohl escribió:Pues si es un juego en concreto, el premio gordo se lo lleva el Suikoden de PSX (el dia que me sobre pasta, conseguiré el Suikoden 2, ¡lo juro!).

Si hablamos de consolas, mi antiguo AMSTRAD por ser la primera consola que jugué; y mi Super Nintendo, por haberme hecho amar los videojuegos gracias a los juegazos que salieron (Zelda: aLttP, Terranigma, los 2 Super Mario World, Mario Kart y un largo etc...).

Por cierto, Ustars: veo que tienes los 2 Suikoden... ¿son las ediciones japonesas, si no me equivoco?


Claro, los pobretones como yo nos tenemos que conformar con las ediciones japonesas, que son las más baratas xD
Avatar de Usuario
Ustars
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 44
Registrado: 21 Oct 2012, 09:40
Ubicación: In your heart~
Pony preferido: Fluttershy

Re: El tesoro de tu colección

Notapor McDohl » 24 Oct 2012, 17:19

Ustars escribió:
McDohl escribió:Pues si es un juego en concreto, el premio gordo se lo lleva el Suikoden de PSX (el dia que me sobre pasta, conseguiré el Suikoden 2, ¡lo juro!).

Si hablamos de consolas, mi antiguo AMSTRAD por ser la primera consola que jugué; y mi Super Nintendo, por haberme hecho amar los videojuegos gracias a los juegazos que salieron (Zelda: aLttP, Terranigma, los 2 Super Mario World, Mario Kart y un largo etc...).

Por cierto, Ustars: veo que tienes los 2 Suikoden... ¿son las ediciones japonesas, si no me equivoco?


Claro, los pobretones como yo nos tenemos que conformar con las ediciones japonesas, que son las más baratas xD


Sé lo que quieres decir XD El Suikoden I lo conseguí en deición PAL gracias a un enoooorme golpe de suerte; y el II... mejor dejo el link en EBAY y que cada uno juzgue por qué está fuera del alcance de casi todo el mundo XDD

http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-II-PAL- ... 484547f930

Aprovecho para mencionar otro juego que me costó horrores de conseguir y que me encanta: el Rule of Rose de PS2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El tesoro de tu colección

Notapor K3G4 » 24 Oct 2012, 19:20

EL tesoro... buff... Pues yo creo que todo el atrezzo de Fallout que me he fabricado yo. Si habalmos en juegos, pues yo diría que las Ed. Coleccionistas de STALKER: SoC, Fallout 3 y New Vegas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Kether » 24 Oct 2012, 21:52

Difícil elegir... Por conservar aún conservo mi Spectrum de 128K al que le debo una gran parte de lo que soy hoy en día :D Aunque de consola consola diría que la MegaDrive, que fue la primera en picarme de verdad, y la N64 de la que tengo muy buenos recuerdos.

Respecto a juegos, diría que la saga Kingdom Hearts (de los que, salvo el KH3D, los tengo todos, y ese no tardará). Es una de las pocas sagas que me encandiló desde el primer momento y me ha mantenido fiel :D No me desharía de ninguno de ellos. Miiioooosssss!!!! :D
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Fritz von Papen » 25 Oct 2012, 00:49

De entre mis incunables, mis favoritos son los juegos de disquete originales que tengo de principos de los 90. The Secret of Monkey Island, King's Quest V y VI, Alone in the Dark, Loom o Shadow of the Comet y algunos menos conocidos como Transarctica o Robinson Requiem.

Tambien tengo varios juegos originales famosetes de la PSOne, como los Final Fantasy VII, VIII y IX, los Resident Evil I y II, el Silent Hill y cosillas así.

Y la edición limitada del BlazBlue Continuum Shift.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Violent_Crimson » 25 Oct 2012, 09:36

Por desgracia lo más viejo que tengo es la PS2. El spectrum, la mega drive y la super nintendo las tiraron mis padres al desguace porque "no había espacio para tanta consolita en casa". Del spectrum casi todo lo que tenia era pirata menos el Abadía del crimen, algunos volúmenes de los 40 principales (http://trastero.speccy.org/cosas/40Principales/Los40Principales01_t.jpg) y poco más. De megadrive y super nintendo tenía juegos que sé de buena tinta que hoy en día me podía haber sacado un buen dinero, como el Phantasy Star 4, el Secret of Mana, Secret of Evermore con la caja grande en la que venía la guía oficial y todo... :(

Sé lo que quieres decir XD El Suikoden I lo conseguí en deición PAL gracias a un enoooorme golpe de suerte; y el II... mejor dejo el link en EBAY y que cada uno juzgue por qué está fuera del alcance de casi todo el mundo XDD


Je, pues yo tengo un amigo que se compró el II por 4000 pesetas de segunda mano y todavía lo tiene en buen estado (Es muy, muy cuidadoso con sus juegos), lo único es que le faltan las instrucciones (se ve que el videoclub donde lo compró las perdió). Le digo lo que vale lo que tiene entre las manos y le da algo xD.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El tesoro de tu colección

Notapor piposman » 25 Oct 2012, 10:07

Yo tengo una de estas guardada nuevecita en mi armario a la espera de que me vaya a algun lado para comprar cassetes de juegos:

Imagen

Como soy pobre nunca he tenido una coleccion y siempre he tirado de alquiler.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: El tesoro de tu colección

Notapor FireAnon » 25 Oct 2012, 10:14

piposman escribió:Yo tengo una de estas guardada nuevecita en mi armario a la espera de que me vaya a algun lado para comprar cassetes de juegos:

Imagen

Como soy pobre nunca he tenido una coleccion y siempre he tirado de alquiler.


tengo uno igual

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Violent_Crimson » 25 Oct 2012, 10:25

piposman escribió:Yo tengo una de estas guardada nuevecita en mi armario a la espera de que me vaya a algun lado para comprar cassetes de juegos:

Imagen

Como soy pobre nunca he tenido una coleccion y siempre he tirado de alquiler.


El mío era este:

Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Ustars » 25 Oct 2012, 11:14

xD Yo soy demasiado joven, nunca he visto uno de esos.
Lo más antiguo que tengo es la NES, y porque la pillé hace un par de años.
Avatar de Usuario
Ustars
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 44
Registrado: 21 Oct 2012, 09:40
Ubicación: In your heart~
Pony preferido: Fluttershy

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Maiku » 25 Oct 2012, 13:23

Esto en cuanto a consolas:





Y en cuanto a juegos, estos:











Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Slaugthervk » 25 Oct 2012, 14:29

K3G4 escribió:EL tesoro... buff... Pues yo creo que todo el atrezzo de Fallout que me he fabricado yo. Si habalmos en juegos, pues yo diría que las Ed. Coleccionistas de STALKER: SoC, Fallout 3 y New Vegas

OMG otro fan de STALKER??? me encanta ese juego, bueno todos jeje, espero que saquen pronto el 2, has visto el gameplay tester?? :O2
calmándome un poco...mi colección mas valiosa es una colección de búhos en miniatura de cerámica (raro no?..)bueno esque era mi animal favorito cuando era pequeño, ahora son los lobos), en cuestión de videojuegos, mis Digibay, les tengo un cariño enorme jeje, desde el primero estilo tamagochi al ultimo con forma de pepino :qmeparto:
Imagen
otra colección bastante interesante que tengo es la de tazos pokemon, jajaj quien no los recuerda?!
y tengo muchos mas...como mis Crash Bandicoot y mis Metroid (también de sus bandas sonoras)...pero bueno esos serán en otra ocasión :3

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados