Entrevista Al Gamer

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 18:55

¿Los marios 3D o los Zelda? solo te digo Violent, esos juegos para quien los quiera :elrisas:

1- ¿Has jugado alguna vez a algún videojuego de terror que realmente te a atemorizado?

2- ¿Te has encontrado en alguna ocasión un videojuego imposible, que al retomarlo tiempo despues te ha sido mas sencillo?

3- ¿Que genero te atrae mas a la hora de comprar un videojuego?
Se que de nuevo hago esta pregunta pero es la que mas me interesa jejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor Violent_Crimson » 11 Ene 2015, 19:17

No se me había ocurrido que yo también podía poner preguntas :P

4- ¿Cuánto dinero dirías que te has gastado en recreativas durante toda tu vida? :sisi1:

5- Todo el mundo acaba teniendo alguna de estas con el paso de los años: ¿Alguna anécdota curiosa a la hora de comprar un videojuego en una tienda? :sisi1:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor Edi Zeta » 11 Ene 2015, 19:19

6- Pon una fecha en la que creas que saldrá HL3 dd/mm/aaaa
7- Cual ha sido el videojuego más difícil al que has jugado?
8- tienes algún cuadro, dibujo, camiseta, ropa etc que represente a algun videojuego? cual? (si tienes más de uno pon el que más te guste)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor Ryuka_dash » 11 Ene 2015, 19:21

9-Si nunca mas sacaran a la venta un Ace Attorney o un Profesor Layton, como te lo tomarias?
10-Offline o online?
11-Cooperativo o competitivo?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor HotRoder » 11 Ene 2015, 19:30

madre mia, no conocia el juego violent, pero ha sido buscarlo, y dios DX

me ha gustado hacer esa pregunta (es divertido saber de cada persona cual es para el "la mierda" XD) asi que creo que voy a preguntarlo mas veces a los que salgan.

Vamos a ver bro XD

12. ¿Cual es considerado para ti el juego mas mierdero que has jugado?
13. ¿Que Caracteristica crees tu que es indispensable para un videojuego? (ejemplo: la histora de un videojuego, la jugabilidad, etc)
14. ¿Cual ha sido tu mayor logro?
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor stefanopl2 » 11 Ene 2015, 19:41

15. ¿Saga favorita?

16. ¿Quien es tu protagonista favorito? ¿Y el villano?

17. ¿Eres de Sony, Nintendo, Microsoft o Master Race?
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor LloydZelos » 11 Ene 2015, 22:27

18. Los que te conocemos sabemos lo que te gustan los Tales of, pero ¿qué cosas odias de la saga?
19. ¿Qué saga eliminarías para que no sacasen más entregas suyas y por qué? No me vale un "no me gusta", tiene que ser un cese lógico.
20. Imagina que te encargan dirigir la creación de un juego para todas las consolas de sobremesa y PC sobre FiM, sin reparar en gastos. ¿Cómo sería ese juego (argumento, personajes, género, enemigos, compositor, estilo gráfico, etc.)? Detalles, por favor.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor McDohl » 12 Ene 2015, 02:26

Wow, me siento honrado por la nominación :3 All right, let's do this!

1- ¿Has jugado alguna vez a algún videojuego de terror que realmente te a atemorizado?

Recuerdo que de pequeño lo pasé realmente mal con las pantallas en primera persona del Jurasic Park de Super Nintendo... Ya mas crecido, juegos como el Eternal Darkness o el Alan Wake me han hecho pasar momentos de verdadera incertidumbre y escalofríos varios, por no hablar del Amnesia...

2- ¿Te has encontrado en alguna ocasión un videojuego imposible, que al retomarlo tiempo despues te ha sido mas sencillo?

Jaja, si. El mas mas gracioso fue el Zelda a Link to the Past, que lo jugaba con seis años y no sabía lo que tenía que hacer porque no entendía ni papa de lo que me decían, al estar los textos en inglés :sisi1: lo mismo con el Super Castlevania IV: no es un juego fácil, pero aun se complica mas la cosa cuando eres estudiante de primaria :ajsmile:

3- ¿Que genero te atrae mas a la hora de comprar un videojuego?

Suelo ser de sagas: Suikoden, Tales of, Pokemon, Ace Attorney... aunque si me recomiendan un juego suelo probarlo también. Mayoritariamente los juegos con toques de rpg, ls aventuras gráficas con buenos guiones y los juegos de acción que son pura diversión.

4- ¿Cuánto dinero dirías que te has gastado en recreativas durante toda tu vida?

A veces pienso que los Metal Slug a partir del tercero los subvencioné yo...

5- Todo el mundo acaba teniendo alguna de estas con el paso de los años: ¿Alguna anécdota curiosa a la hora de comprar un videojuego en una tienda?

Mas que curiosa... recuerdo mi experiencia para hacerme con el Catherine. Ya de por si iba a ser un juego que era complicado que llegase a Europa, pero cuando se anunció... la cadena Game ni se molestó en ponerlo para reservar. Y de la edición especial ni hablamos. Tuve que irme a un GameStop pedirla y cuando por fin, 3 dias mas tarde de la fecha de lanzamiento, me llaman para que pasase a recogerla... me la habían traído para la plataforma equivocada. Casi los mato. Tuve que esperar casi una semana a que me trajeran la que quería porque por lo visto las habían traído con cuentagotas...

6- Pon una fecha en la que creas que saldrá HL3 dd/mm/aaaa

30/2/2015... vamos, nunca :sisi2: Esa fecha de lanzamiento ya es un meme en si. Sacar el Half Life 3 sería privarnos de una fuente de risas impagable.

7- Cual ha sido el videojuego más difícil al que has jugado?

Cualquier juego de lucha, en especial Tekken. Mas aun si tengo de rival a mi ssp. ¿Como demonios se aprende a jugar a esos juegos? Mis dedos no son capaces de introducir tantos comandos a tanta velocidad...

8- tienes algún cuadro, dibujo, camiseta, ropa etc que represente a algun videojuego? cual? (si tienes más de uno pon el que más te guste)

Pues tengo varios, ciertamente... pero creo que si me tengo que quedar con uno, me quedo con la camiseta del concierto de VideoGamesLive que hicieron en Valencia hace unos años... oh wait, que eso no representa ningún videojuego :ajsmile: En ese caso, un cuadro de Farah Oersted que pintó mi ssp y que hice enmarcar :3

9-Si nunca mas sacaran a la venta un Ace Attorney o un Profesor Layton, como te lo tomarias?

Mas bien como me lo estoy tomando: Level5 ya ha dicho que la saga de Layton no va a seguir, y viendo la política actual de CRAPcom, dudo que veamos atro Ace Attorney por aqui... asi que la respuesta es MAL x_x

10-Offline o online?

El online es EL DIABLO. Procuro evitarlo para poder seguir siendo persona :sisi2:

11-Cooperativo o competitivo?

Cooperativo: soy peor que Sheldon Cooper cuando pierdo :(

12. ¿Cual es considerado para ti el juego mas mierdero que has jugado?

El Dragon's Lair de Game Boy... sweet Celestia, ¿que demonios era aquello? a día de hoy sigo sin entenderlo...

13. ¿Que Caracteristica crees tu que es indispensable para un videojuego? (ejemplo: la histora de un videojuego, la jugabilidad, etc)

Pues que tengan buena banda sonora y buena historia. Con los años he llegado a apreciar mucho la calidad musical de los videojuegos. Me duele ver a la gente que juega quitando el sonido :(

14. ¿Cual ha sido tu mayor logro?

Acabarme el Zelda a Link to the Past de SuperNintendo del tirón en una tarde sin guardar ni morir y cogiendo absolutamente todo. Ah, good times :3 Bueno, y terminar el Metal Slug 2 sin continuar. Con en 3 casi lo consigo...

15. ¿Saga favorita?

Difícil me lo pones... Diría Tales of a los puntos porque aunque soy fan empedernido de sagas como Ace Attorney, Final Fantasy, Zelda y Pokemon... los Tales siempre los he jugado acompañado por mi ssp :3

16. ¿Quien es tu protagonista favorito? ¿Y el villano?

De protagonista masculino me quedo con McDohl, del Suikoden I y con Ark, del Terranigma. Prota femenina es y será siempre Celes Chere, del Final Fantasy VI. De villano... debo dar la razón a Violent porque yo habría elegido lo mismo: Kefka del Final Fantasy VI y Lucca Blight De Suikoden II. No existen seres que personifiquen mas el mal que ellos.

17. ¿Eres de Sony, Nintendo, Microsoft o Master Race?

Auqnue hoy en dia juego a casi todas las plataformas y compañías... nací nintendero, soy nintendero y moriré siendo nintendero :sisi1:

18. Los que te conocemos sabemos lo que te gustan los Tales of, pero ¿qué cosas odias de la saga?

¿Que odio? Pues sobre todo los eventos con margen (ínfimo) de tiempo para hacerlos. Nada da mas rabia que avanzar 10 minutos en el juego para acabar dándote cuenta de que, como no habías hablado con tal npc en tal momento, ya no puedes seguir dicha subquest y por tanto si quieres lo que diese al final, vuelta a empezar todo el juego (como son cortos...). Los Tales of the Abyss y Tales of Vesperia eran especialmente crueles con este punto...

19. ¿Qué saga eliminarías para que no sacasen más entregas suyas y por qué? No me vale un "no me gusta", tiene que ser un cese lógico.

A no ser que Square se replantee sus políticas, yo no seguiría sacando mas títulos de Final Fantasy. Solo hay que ver como a partir del X (donde ya se aprecian los primeros síntomas, aunque no tan fuertemente), la saga a ido cayendo en picado, sacando títulos que no merecen una numeración (vease los online. Si quieres sacar un FFonline, le pones de titulo FFONLINE. No lo incluyes dentro del cómputo global) o títulos que no contentos con ser malos (Final Fantasy XIII) lo que hacen para arreglarlo es sacarle una y hasta dos secuelas... ¿en serio? :facehoof: Por eso pienso que la saga va en caída libre, haciendo un flaco favor a las joyas pasadas que sacaron. Lo mejor es que se pusiera fin y lo intentasen con otra cosa (bravely default es un buen ejemplo).

20. Imagina que te encargan dirigir la creación de un juego para todas las consolas de sobremesa y PC sobre FiM, sin reparar en gastos. ¿Cómo sería ese juego (argumento, personajes, género, enemigos, compositor, estilo gráfico, etc.)? Detalles, por favor.

Jum, difícil pregunta final... Dependería de si el objetivo es que sea un juego para todos los públicos. En ese caso, yo optaría por un enfoque tipo Pokemon Mundo Misterioso: exploradores del cielo. Al que lo haya jugado sabrá por donde voy. Me parece el tipo de juego que combina todos los elementos que se pueden pedir sin dejar de ser para todos los públicos y perder un ápice en jugabilidad, historia, banda sonora y personajes. Esto permitiría aprovechar el hecho de que Equestria es un gran mundo con gran cantidad de criaturas y emplazamientos, permitirá la formación de equipos y el trabajo grupal y el estilo gráfico se amoldaría facilmente al de la serie.


¡Y fin! Gracias por preguntar :D2

Y ahora me toca nominar a alguien... pues creo que nominaré a LloydZelos, por haberme hecho rebanarme los sesos con sus preguntas :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor K3G4 » 12 Ene 2015, 02:35

1. Actualmente, ¿Que opinas de las industria de los videojuegos y como ha ido evolucionando?

2. Eres fanático de la saga Zelda pero si tuvieras que sacarles un defecto, ¿Cuál sería? (No vale decir que se acaban :sisi2: )

3. Si en tu poder estuviera, ¿Que sagas rescatarías del abandono/destrozo de las compañías y por que?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor zelgadis » 12 Ene 2015, 09:58

4: Crea un videojuego de rol o aventura grafica con los que te preguntamos, que papel tendriamos cada uno y cual seria la historia de este juego?
5: que juego te gustaria que haria nintendo y como?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor HotRoder » 12 Ene 2015, 10:01

6. ¿Cual es considerado para ti el juego mas mierdero que has jugado?
7. ¿Cual ha sido tu mayor logro?
8. con que juego consideras tu que has rageado mucho, de tal extremo que te han dado ganas de darle ostias a la pantalla/teclado/almohada de la cama etc...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor Joypad_Console » 12 Ene 2015, 10:17

9: ¿Conducción arcade o simulada?
10: ¿Puzzles de una sola estancia, o dividido en varias zonas del juego?
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor Xylophone Greenheart » 12 Ene 2015, 10:23

11- ¿Que genero te atrae mas a la hora de comprar un videojuego?

12- ¿Alguna vez has jugado a un videojuego del cual esperabas una secuela pero esta nunca a llegado a salir?

13- Sin tener en cuenta la saga de The leyend of Zelda ¿Cual es tu saga favorita?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor edgareo » 12 Ene 2015, 11:54

14-¿Villano y heroe favorito?
15-¿Algún hype por algún juego?
16-Genero que menos te gusta y porque :B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Entrevista Al Gamer

Notapor Violent_Crimson » 12 Ene 2015, 14:12

17- ¿Cuál es el juego que más veces has rejugado? ¿Cuántas veces?
18- ¿Qué videojuego dirías que tiene tu OST favorita?
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados