Warframe

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Warframe

Notapor R0ukan3N » 14 Ene 2015, 04:09

pense que eran mas lo que jugaban al warframe y si Vauban es ese
R0ukan3N
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2014, 04:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: Warframe

Notapor R0ukan3N » 20 Ene 2015, 00:38

El warframe no es tan facil como pense pero es muy entretenido aunque solo puedo hacer las misiones de exterminio por mi cuenta para el resto nesecito party, nose como hacen ustedes :/
R0ukan3N
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2014, 04:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: Warframe

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 00:43

R0ukan3N escribió en 20 Ene 2015, 00:38:El warframe no es tan facil como pense pero es muy entretenido aunque solo puedo hacer las misiones de exterminio por mi cuenta para el resto nesecito party, nose como hacen ustedes :/


Yo literalmente no hago, vi la cantidad inhumana de horas que necesitaba este juego y pase directamente al warface (que al menos hay se pueden hacer speedruns xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Warframe

Notapor R0ukan3N » 20 Ene 2015, 01:15

Xylophone Greenheart escribió en 20 Ene 2015, 00:43:
R0ukan3N escribió en 20 Ene 2015, 00:38:El warframe no es tan facil como pense pero es muy entretenido aunque solo puedo hacer las misiones de exterminio por mi cuenta para el resto nesecito party, nose como hacen ustedes :/


Yo literalmente no hago, vi la cantidad inhumana de horas que necesitaba este juego y pase directamente al warface (que al menos hay se pueden hacer speedruns xD)



warface? nunca lo habia escuchado, y si es cierto para consegir party tienes que esperar mucho y mas si eres un novato, lo unico que piden es frost o rino o (me olvide el que seguia) y solo no suele ser aburrido pero cuesta bastante.
R0ukan3N
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2014, 04:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: Warframe

Notapor afalmedac » 21 Ene 2015, 16:18

yo me lo estoy instalando haber como esta
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Warframe

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 16:36

afalmedac escribió en 21 Ene 2015, 16:18:yo me lo estoy instalando haber como esta


El principio con todo eso del tutorial es bastante lento y cuesta un poco acostumbrarse a las mecánicas de equipo y tarjetas (ademas necesitas un puñado de tiempo para conseguir buenos personajes) por todo lo demás esta bien el juego este.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Warframe

Notapor afalmedac » 21 Ene 2015, 16:40

Xylophone Greenheart escribió en 21 Ene 2015, 16:36:
afalmedac escribió en 21 Ene 2015, 16:18:yo me lo estoy instalando haber como esta


El principio con todo eso del tutorial es bastante lento y cuesta un poco acostumbrarse a las mecánicas de equipo y tarjetas (ademas necesitas un puñado de tiempo para conseguir buenos personajes) por todo lo demás esta bien el juego este.

Ok pero por ahora solo me lo estoy descargando yo creo que pa mañana podre jugar
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Warframe

Notapor Edi Zeta » 22 Ene 2015, 02:22

Más que estar muchas horas de juego, es saber lo que quieres obtener

me explico, para obetener warframes, armas etc. tendras que obtener los materiales. dependiendo del material, estará en un planeta o en otro.
es decir, que si en una receta te dice que necesitas Oxium y tu no tienes ni pajolera idea de donde hay, pues harás misiones al tun tun hasta que un día (un día lejano) te des cuenta de que tienes suficiente Oxium.
esto es fácil de solucionar con al wiki del juego, además hace un tiempo que implementaron la herramienta de Codice, que te permite conocer las armas, warframes y demás objetos (como si fuera una biblioteca)

los warframes y armas más básicos venden su plano (aparte de materiales necesitas un plano) en la tienda

mira, de hecho voy a contar un par de detalles que tener en cuenta para los newbies:

Cosas basicas de Warframe:

-El primer planeta al que debes jugar es la Tierra. (creo que el propio tutorial te obliga a completar la tierra)

-En Warframe hay 2 tipos de niveles, los niveles de objeto y el Rango
      . Los niveles de objetos son los niveles que tendrán tus armas y warframes a medida que luches con ellos (máx 30) cuanto más nivel más puntos de "modificación" obtienes (hablaremos de estos puntos mas tarde) los niveles se suben simplemente teniendolas equipadas mientras realizas misiones, si usas dicha arma mayor sera el porcentaje obtenido de experiencia.
      .El Rango es lo más importante, es lo que te permitirá desbloquear nuevos objetos y warframes. subir de rango requerirá subir muchos objetos al nivel 30, es decir, para llegar al rango 2 necesitarás tener 4 objetos al nivel 30 (puede parecer mucho, pero si sabes donde subir de nivel se vuelve más o menos fácil)

- Las armas y warframes se mejoran con mods, los mods son modificaciones que se le pueden aplicar a una arma, centinela o warframe. por ejemplo, el mod "furia" hace que tus golpes a melee vayan un 10% más rapidos, estos mods también se pueden mejorar fusionandolos con el mismo mod o con unos mods "comodin" que sirven para este proposito, el mod furia mejorado al maximo otorga 60% de velociad al ataque melee

-a partir del rango 3-4 se recomienda formar parte de alguna hermandad, ya que en los dojos (como una especie de casa) de las hermandades existen planos de armas que no están disponibles en el mercado

- Con algunos warframes, te resultará más rapido moverte si esprintas, luego te agachas para realizar un deslizamiento y antes de perder velocidad usas tu ataque meleé o saltas (dependiendo del arma melé que uses)

-Jugar al Warframe con sigilo mola, pero reservate el sigilo para partidas en solitario, pues en el online la meta es hacer el recorrido lo antes posible, sin importar el ruido que se haga.

-no gastes tus monedas platinium (moneda que se obtiene al pagar con dinero real) en tonterias, reservatelo para espacios en tu inventario, pues habrá warframes y armas que querrás tener y no tendrás espacio para guardarlas.

-los bosses siempre suele soltar o un mod raro, o un material para un warframe, pero el matarlo de forma abusiva y constante hará que aparezca un asesino para matarte, si te mata te pondrá un debuff dependiendo de la facción al que perteneciera el boss

-los planos se pierden al hacer la receta.


------------------


Bueno, en vista de que no están poniendo nuevo contenido en el warframe. propongo que si necesitais ayuda en el juego que me inviteis a la partida y os echaré una mano (asi me conecto más al juego y me ahorro a escribir la biblia como he hecho más arriba xD)

si un día queréis quedar para jugar todos, para mi perfecto.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Warframe

Notapor afalmedac » 22 Ene 2015, 12:15

Ya me lo instalado ahoras voy a jugar haber como esta mi nombre es afalmeda por si quereis agregame
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Warframe

Notapor Edi Zeta » 22 Ene 2015, 12:27

El mio es Zideice, por si quereis ayuda (si me encuentro disponible claro esta)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Warframe

Notapor afalmedac » 22 Ene 2015, 12:55

Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Ene 2015, 13:05 . Beep!------

Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Warframe

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Ene 2015, 13:32

afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado


Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones :sisi1:
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Warframe

Notapor afalmedac » 22 Ene 2015, 13:36

Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado


Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones :sisi1:
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje


esque la cuestio es que ya estan bajados es lo primero que hago aunque lo de la ventana no lo he probado lo voy a probar ahora
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Warframe

Notapor AI38 Blackspider » 22 Ene 2015, 18:03

afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 13:36:
Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado


Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones :sisi1:
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje


esque la cuestio es que ya estan bajados es lo primero que hago aunque lo de la ventana no lo he probado lo voy a probar ahora

Puedes tener problemas si ocurre que hay muchos enemigos (o explosiones por ejemplo) intenta que sea fluido al menos, también buscate un warframe que te guste bastante.

Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado


Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones :sisi1:
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje


Creo recordar que se debe a que en ventana no pilla tanta RAM como en pantalla completa (al menos eso creo, es lo que me cuadra :lyshrug:
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: Warframe

Notapor afalmedac » 22 Ene 2015, 18:56

AI38 Blackspider escribió en 22 Ene 2015, 18:03:
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 13:36:
Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado


Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones :sisi1:
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje


esque la cuestio es que ya estan bajados es lo primero que hago aunque lo de la ventana no lo he probado lo voy a probar ahora

Puedes tener problemas si ocurre que hay muchos enemigos (o explosiones por ejemplo) intenta que sea fluido al menos, también buscate un warframe que te guste bastante.

Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado


Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones :sisi1:
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje


Creo recordar que se debe a que en ventana no pilla tanta RAM como en pantalla completa (al menos eso creo, es lo que me cuadra :lyshrug:


en modo ventana me va un poko mejor pero no es nada del otro mundo y ram tengo muy poka solo 2 GB en full duplex creo recordad
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados