Evaluación de equipos Pokemon

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Evaluación de equipos Pokemon

Notapor FlutterPieDash » 13 Dic 2014, 23:43

Hola a todos,he podido comprobar que no habia un post de evaluación de equipos Pokemon,y ya,se que esto es un foro de MLP y no de Pokemon,pero creo que hay suficientes jugadores por aquí para merecer la pena hacer este post.
¿Cómo va a funcionar esto? Muy sencillo,aqui estan las reglas básicas.
1-Para una valoración optima,se pondran TODOS LOS DATOS DEL POKEMON(Stats,Moveset(Movimientos),naturaleza,objeto equipado, tipo o tipos,habilidad,movimientos ,,IV's y EV's quien los maneje...)exceptuando el mote y las cintas.Eso es opcional.EL NIVEL SERA EL 50.PARA VER LOS STATS DE 50,TENEIS 3 OPCIONES:
1-Ir al online
2-Ir a la casa examinadora
3-Ir a la Mansión batalla
2-Especificar,si la tiene,una función en el equipo,es decir,si esta destinado a atacar fuerte,ser muy veloz,aguantar todos los golpes...
3-Siempre ante todo criticar con respeto y educación.No es lo mismo decir:''Pero como se te ocurre tener a X pokemon en el equipo,si es un pokemon de mierda¡,a:''Respeto que tengas X pokemon en tu equipo,pero en mi opinión lo cambiara por este otro.Y aqui viene otra parte importante;los argumentos convincentes.De nuevo,no es lo mismo:''X movimiento es totalmente inutil,es mil veces mejor este otro que uso yo¡ a:''En mi opinión cambiara X movimiento por este otro.La función de este post es ayudarnos entre nosotros;bien esta una crítica pequeña y constructiva,pero si alguien planea echar por tierra el equipo del que postee destructivamente mejor que se ahorre el post.Estoy seguro de que no sucedera,pero mejor avisar.
4-El máximo de valoraciones por equipo sera de 10 personas diferentes,aunque si el interesado quiere puede por finalizada la evaluación antes y dejar el turno a otro usuario.
5-Si el interesado quiere,despues de pasar un tiempo,su equipo podra ser valorado de nuevo.
6-En el primer post se guardara un registro de las valoraciones.Es decir,el usuario y la fecha de valoración.

Si teneis alguna duda,decidlo por aquí o mandame un MP y os contestare encantado :)
Última edición por FlutterPieDash el 15 Dic 2014, 16:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor Ryuka_dash » 14 Dic 2014, 00:57

Tiene buena pinta el tema, los stats supongo que hablamos de los stats al 50 no?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor FlutterPieDash » 14 Dic 2014, 08:18

Ryuka_dash escribió en 14 Dic 2014, 00:57:Tiene buena pinta el tema, los stats supongo que hablamos de los stats al 50 no?

No;los stats normalmente ;)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor Ryuka_dash » 14 Dic 2014, 13:45

Pero si los combates vienen capados a ese nivel, es mas, yo una vez llegan al 50 suelo dejar de entrenarlos de forma intensiva, al fin y al cabo me interesan los stats maximos a la hora de competir contra jugadores xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor FlutterPieDash » 14 Dic 2014, 14:09

Ryuka_dash escribió en 14 Dic 2014, 13:45:Pero si los combates vienen capados a ese nivel, es mas, yo una vez llegan al 50 suelo dejar de entrenarlos de forma intensiva, al fin y al cabo me interesan los stats maximos a la hora de competir contra jugadores xD

Entonces hagamos una cosa;que cada uno eliga si quiere que le evaluen los stats normales o los de Nivel 50.En mi caso,quiero los normales. ;)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor Sooth » 15 Dic 2014, 09:39

Hombre el tema es que es difícil evaluar un pokemon a un nivel X, al 50 es más fácil porque ya están calculadas las estadísticas base, con naturalezas y evs de todos los pokemon (lo mismo al nivel100)... prueba a meterte en un combate online capado al 50 y mira los datos de tus pokemon en el equipo (como si fueses a cambiarlo vaya)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor FlutterPieDash » 15 Dic 2014, 16:44

Sooth escribió en 15 Dic 2014, 09:39:Hombre el tema es que es difícil evaluar un pokemon a un nivel X, al 50 es más fácil porque ya están calculadas las estadísticas base, con naturalezas y evs de todos los pokemon (lo mismo al nivel100)... prueba a meterte en un combate online capado al 50 y mira los datos de tus pokemon en el equipo (como si fueses a cambiarlo vaya)

Me has convencido;aqui tienes los stats al 50,solo que en vez de online me he ido a la mansion batalla,pero bueno,como hacen la misma medida,vale igual ;)
Gardevoir:
Atq.Fisico:94
'' Especial:157
Def.Fisica:81
'' Especial:131
Velocidad:113
Metagross:
Atq.Fisico:161
'' Especial:149
Def.Fisica:125
'' Especial:90
Velocidad:113
Myghtiena:
Atq.Fisico:113
'' Especial:77
Def.Fisica:92
'' Especial:80
Velocidad:89
Masquerain:
Atq.Fisico:87
'' Especial:107
Def.Fisica:77
'' Especial:100
Velocidad:85
Sceptile:
Atq.Fisico:115
'' Especial:134
Def.Fisica:97
'' Especial:95
Velocidad:137
Swellow:
Atq.Fisico:102
'' Especial:86
Def.Fisica:78
'' Especial:65
Velocidad:148
El resto de cosas aunque ya estan arriba,las pongo aqui y el rpimer post le dejo solo con las normas y el registro.
1-Gardevoir(Naturaleza tímida,habilidad sincronía,Gardevoirita,Tipos Psiquico-Hada) Rol de atacante especial

-Sincrorruido
-Psíquico
-Fuerza Lunar
-Rayo


2-Swellow(Naturaleza alocada,habilidad agallas,Cinta experto,Tipos Normal-Volador) Rol de velocista.

-Vuelo
-Ala de acero
-Anticipo
-Pájaro Osado


3-Metagross(Naturaleza ingenua,habilidad cuerpo duro,metagrossita,Tipos acero-psIquico) Roll de atacante fisico y de aguante físico.

-Machada
-Puño Meteoro
-Cabezazo Zen
-Terremoto


4-Sceptile(Naturaleza plácida,habilidad espesura,sceptilita,Tipo Planta) Atacante especial

-Lluevehojas
-Corte
-Planta Feroz
-Poder Oculto


5-Mightyena(Naturaleza plácida,habilidad intimidación, gafas de sol,Tipo siniestro) ,atacante fisico

-Buena Baza
-Golpe Roca
-Fuerza
-Colmillo Rayo


6-Masquerain(Naturaleza mansa,habilidad intimidación, garra rapida,Tipo Bicho-Volador) ,atacante especial
-Paralizador
-Zumbido
-Ventisca
-Rayo burbuja
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor Ryuka_dash » 15 Dic 2014, 17:08

Yo como soy un vago lo voy a pasar en fotos, estos son mis seis "fijos", luego tengo el equipo monotipo los cuales estoy pensando en añadir a alguno al equipo principal


Galvantula
Spoiler:
Imagen
Imagen


Charizard
Spoiler:
Imagen
Imagen



Dragonite
Spoiler:
Imagen
Imagen



Gliscor
Spoiler:
Imagen
Imagen



Lapras
Spoiler:
Imagen
Imagen



Greninja
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Evaluación de equipos Pokemon

Notapor FlutterPieDash » 25 Dic 2014, 22:36

Ryuka_dash escribió en 15 Dic 2014, 17:08:Yo como soy un vago lo voy a pasar en fotos, estos son mis seis "fijos", luego tengo el equipo monotipo los cuales estoy pensando en añadir a alguno al equipo principal


Galvantula
Spoiler:
Imagen
Imagen


Charizard
Spoiler:
Imagen
Imagen



Dragonite
Spoiler:
Imagen
Imagen



Gliscor
Spoiler:
Imagen
Imagen



Lapras
Spoiler:
Imagen
Imagen



Greninja
Spoiler:
Imagen
Imagen

Ryuka_dash escribió en 15 Dic 2014, 17:08:Yo como soy un vago lo voy a pasar en fotos, estos son mis seis "fijos", luego tengo el equipo monotipo los cuales estoy pensando en añadir a alguno al equipo principal


Galvantula
Spoiler:
Imagen
Imagen


Charizard
Spoiler:
Imagen
Imagen



Dragonite
Spoiler:
Imagen
Imagen



Gliscor
Spoiler:
Imagen
Imagen



Lapras
Spoiler:
Imagen
Imagen



Greninja
Spoiler:
Imagen
Imagen

Eh,tecnicamente tenían que haberme evaluado a mi primero y luego ya te hubiera dado el turno... pero va,las normas estan hechas para incumplirse 8)
Galvantula:Nada que decir;movimientos perfectos.Objeto igual.
Charizard;le quitaria golpe aéeo,que es fisico y no aprovecha su especial,y le pondria Onda Certera(aunque de certera no tiene nada...);asi cubres al tipo normal.El objeto me parece bien.
Dragonite:Excelentes movimientos y objeto.
Gliscor:Visto que su función es el de fastidiar al adversario y hacer de wall,le quitaria terremoto y le podría mofa,tormento,ida y vuelta si quieres un cambio rapido,o si te gusta el riesgo y quieres hacer la funcion de fastidiar al máximo,subelo de nivel hasta que aprenda guillotina.El objeto sobresaliente.
Lapras:¿Un Lapras Fisico? :/ Me parece muy raro pero respetable totalmente :D2 Respecto a los movimientos,le quitaria trueno y le pondría golpe cuerpo o granizo.El objeto me parece correcto.
Greninja:Los movimientos aceptables;lo que elegir gafas elegidas me parece arriesgado ya que nunca sabes si te hara falta usar otro movimiento.Pero si te funciona bien adelante ;)
Esta es mi humilde opinión.Espero impaciente la tuya :D2


Última reactivación por FlutterPieDash en 25 Dic 2014, 22:36
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados