[PSN] Grupo de PlayStation

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Grupo de PlayStation

Notapor taila_fox » 04 Ene 2015, 02:54

¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal :(
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Ene 2015, 03:08

taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal :(


Compra Ps4 edición Destiny, todavía no te has gastado 400€ (o mas por separado) para jugar a un juego medio Borderlands medio Halo que solo soporta 30 fps a diferencia de juegos de hace 8 años que soportan 60 fps
En serio, pero que coj**** xD

Na pero en serio, no esta mal el juego, quizá me lo pille con la Ps4 en navidad (de finales de 2015 :cherilee: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Grupo de PlayStation

Notapor taila_fox » 05 Ene 2015, 02:43

Xylophone Greenheart escribió en 04 Ene 2015, 03:08:
taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal :(


Compra Ps4 edición Destiny, todavía no te has gastado 400€ (o mas por separado) para jugar a un juego medio Borderlands medio Halo que solo soporta 30 fps a diferencia de juegos de hace 8 años que soportan 60 fps
En serio, pero que coj**** xD

Na pero en serio, no esta mal el juego, quizá me lo pille con la Ps4 en navidad (de finales de 2015 :cherilee: )


¿Has jugado acaso como para saber eso? ¿O te has dejado guiar solamente por trailers y críticas como la graaaan mayoría que critica el juego? fs:stare:

Tengo ambos borderlands y si es verdad que la mecánica es muy parecida y he jugado Halo, no te niego que sean GEMELOS (Halo y Destiny), pero bungie es quien llevaba Halo y ya la propia carátula de Destiny hace un guiño al jefe maestro con el casco del cazador, lo cual a mí personalmente me parece genial que se hagan guiños ellos mismos, oye.

El juego será 30 fps... a ver como lo digo...

Imagen

De 60 a 30 fps NO LO NOTO, perdonenme por no tener ojos biónicos o parecido para notarlo, pero no lo noto para nada, al menos en éste juego. Es más, prefiero 30 fps FIJOS a 60 fps que bajen porque la máquina no pueda aguantar esa tasa de frames.

Aquí la gente es libre de comprarse el juego que quiera, si el juego gusta, pues gusta independientemente de las trabas que tenga (a no ser que sea Sonic 06, GTA San Andreas HD o AC: Unity que entonces si es para partirle en dos (?))

Y no es necesario gastarse 400 € en la 4, yo me gasté algo menos y ya venden la máquina más juego por el mismo precio que salió la máquina sóla de salida.
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Ene 2015, 07:38

taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 02:43:¿Has jugado acaso como para saber eso? ¿O te has dejado guiar solamente por trailers y críticas como la graaaan mayoría que critica el juego? fs:stare:


Jugué un rato en la ps4 de un amigo para ver si era verdad y aunque me gusto no puedo ir en contra de la critica porque es verdad (para mi claro)
Lolz pues para no importante si que le has echado ganas a ese modo rage que te ha entrado jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Zoruck » 05 Ene 2015, 12:09

taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal :(


Yo lo tuve en PS4, me lo pille de salida, me lo pase (creo que llegue al nivel 23) y la verdad es que me decepciono, una vez acabe la historia no habia nada mas que hacer, las secundarias y poco mas, y repetir una y otra vez las misiones, asi que lo vendi, se que ahora a mejorado bastante y tiene mas cosillas por hacer y esta el DLC nuevo, probablemente me lo vuelva a pillar cuando este barato, porque mal juego no es, pero si pienso que prometia mas de lo esperado, es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Grupo de PlayStation

Notapor stefanopl2 » 05 Ene 2015, 13:25

Yo lo probé en la demo que pusieron en la ps3 (donde solo te permite llegar a nivel 9) y la verdad es que me enganchó mucho, pero me daba la sensación de que el juego puede volverse repetitivo porque no había mucha variedad de misiones. Pero la personalización molaba y siendo un shooter-mmo pues también molaba mucho la idea, pero es eso, que así a priori me parecía repetitivo pero seguro que mejora mientras le vayan añadiendo cosillas.

Es algo así como con el GTA V, que el online se te podía hacer repetitivo al principio si ya lo habías hecho todo, pero cada poco te metían armas, coches, ropas y misiones nuevas gratis para que volvieras a engancharte y conseguirlas (algunas las ponían un tiempo limitado y te incitaba a viciarte).
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Grupo de PlayStation

Notapor taila_fox » 05 Ene 2015, 21:19

Zoruck escribió en 05 Ene 2015, 12:09:
taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal :(


Yo lo tuve en PS4, me lo pille de salida, me lo pase (creo que llegue al nivel 23) y la verdad es que me decepciono, una vez acabe la historia no habia nada mas que hacer, las secundarias y poco mas, y repetir una y otra vez las misiones, asi que lo vendi, se que ahora a mejorado bastante y tiene mas cosillas por hacer y esta el DLC nuevo, probablemente me lo vuelva a pillar cuando este barato, porque mal juego no es, pero si pienso que prometia mas de lo esperado, es mi humilde opinion.


Zoruck, pro tip: pillate la goty cuando salga con los dlcs y demás, yo cuando salga eso (o rebajen las dlcs) vendo el destiny normal y me pillo la goty por un poco más :)

Y a ver, no digo que no se hayan pasado con la propaganda y que prometían más, el juego principalmente es COOPERATIVO, si lo juegas solo, pues claro que te aburres.

Pero vamos, hay maneras y maneras de decir las cosas, yo lo sigo disfrutando como una enana :ppparty:

stefanopl2 escribió en 05 Ene 2015, 13:25:Es algo así como con el GTA V, que el online se te podía hacer repetitivo al principio si ya lo habías hecho todo, pero cada poco te metían armas, coches, ropas y misiones nuevas gratis para que volvieras a engancharte y conseguirlas (algunas las ponían un tiempo limitado y te incitaba a viciarte).



GRACIAS POR EXPLICARLO POR MÍ *le da una galleta*

Exceptuando lo de las misiones, que meten gratis y de pago, y cada vez meterán más (eso sí, la dlc casi te quieren hacer comprarla pero a aguantar a rebajas... :ajwhine:)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Grupo de PlayStation

Notapor referee » 05 Ene 2015, 21:30

Haya paz, señores. Esto es de otra consola, pero el mensaje final es lo importante. Fandom starts with love.

Youtube Spoiler:
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Queen Chrysalis » 05 Ene 2015, 22:02

Yo aquí dejo 1 cosa,ero nah vamos xD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Grupo de PlayStation

Notapor RedVixenFur » 05 Ene 2015, 22:12

Llamen a las sirenas. Buffet libre XDD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Queen Chrysalis » 05 Ene 2015, 22:17

Todo dios jugando a ese "Juego" y yo ahí,con el Borderlands The Pre-Sequel.
Pueden venir a hincarme el diente si quieren xD Pero pls Hype hype hype.
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Faztor5 » 05 Ene 2015, 22:29

Xylophone Greenheart escribió en 04 Ene 2015, 03:08:
taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal :(


Compra Ps4 edición Destiny, todavía no te has gastado 400€ (o mas por separado) para jugar a un juego medio Borderlands medio Halo que solo soporta 30 fps a diferencia de juegos de hace 8 años que soportan 60 fps
En serio, pero que coj**** xD

Na pero en serio, no esta mal el juego, quizá me lo pille con la Ps4 en navidad (de finales de 2015 :cherilee: )


Yo tengo Destiny para la 360, y sinceramente me ha parecido aburrido hasta decir basta, llevaba esperando casi 3 años por el juego, llegué a ser redactor en Destiny España (hasta que Activision obligo a cerrarla por un hackeo), en general tenia mucho hype por el juego, pero finalmente para mi ha sido una decepcion tremenda, hace un par de meses que no lo toco, las misiones me han parecido muy repetitivas, y la historia ni si quiera te la cuenta el juego, empieza bastante bien la introduccion, pero luego se desinfla en seguida, para poder indagar tienes que leerte unas cartas en Bungie.net (gran foro :3 aunque la mayoria por alli odia a los bronies :(), en fin, no se como puede ser un juego de la Bungie que creo Marathon o Halo, supongo que la division entre 343 y Bungie no ha sentado bien a ninguna de las dos partes. Eso si, graficamente es bastante bueno, irá a 30 fps y puede que no sea un juego puntero, pero solo hay que ver los skybox para ver que es precioso, lastima que sea tan reducido en tamaño, o al menos es lo que se siente, pero lo mejor del juego está entre la jugabilidad y la banda sonora, Marty O'Donnell siempre hace un gran trabajo, no se porqué lo han despedido de esa manera...
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Grupo de PlayStation

Notapor stefanopl2 » 06 Ene 2015, 12:49

referee escribió en 05 Ene 2015, 21:30:Haya paz, señores. Esto es de otra consola, pero el mensaje final es lo importante. Fandom starts with love.

Youtube Spoiler:


Bueno, aquí está cada uno poniendo sus opiniones, tampoco tiene que tomárselo mal nadie, cada uno tiene sus opiniones y nadie tiene la verdad absoluta. Y respecto al vídeo, Ocarina of Time me parece el juego más sobrevalorado de la historia junto con FF VII XD

Y también tengo que decir que me lo pasé mejor jugando 5 horas al Destiny que 5 horas al Borderlands, no le encuentro el punto al juego. Yo de Destiny lo empecé a escuchar hace no mucho, el año pasado creo que fue, y no entendía de donde venía ese hype tan generalizado, pero si hay gente que llevaba años esperándolo, pues es normal que se hayan llevado un chasco muy grande. Aunque creo que nunca será tan grande como el chasco del Duke Nukem...

PD: Estoy jugando al Mass Effect 1 y me está pareciendo un juegazo, la lore mola mucho.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Joypad_Console » 07 Ene 2015, 18:40

taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 02:43:El juego será 30 fps... a ver como lo digo...

Imagen

De 60 a 30 fps NO LO NOTO, perdonenme por no tener ojos biónicos o parecido para notarlo, pero no lo noto para nada, al menos en éste juego.


Creo que deberías replantearte eso después de hacer algunas pruebas.

http://www.testufo.com/framerates
https://frames-per-second.appspot.com
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Grupo de PlayStation

Notapor is-por! » 07 Ene 2015, 19:53

Joypad_Console escribió en 07 Ene 2015, 18:40:
taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 02:43:El juego será 30 fps... a ver como lo digo...

[Iimg]http://memeandote.com/media/created/y79b9d.jpg[/img]


De 60 a 30 fps NO LO NOTO, perdonenme por no tener ojos biónicos o parecido para notarlo, pero no lo noto para nada, al menos en éste juego.


Creo que deberías replantearte eso después de hacer algunas pruebas.

http://www.testufo.com/framerates
https://frames-per-second.appspot.com



Los test que has puesto en mi ordenador patata van a casi 1 fps :elrisas: :elrisas:

Yo soy otro que jugando no nota diferencia entre 30 y 60 fps, no digo que no la haya, pero mientras estoy jugando no la noto.
Con la resolucion por ejemplo si que veo la diferencia de jugar a 720p y a 1080p pero con el framerate... :S
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados