[PSN] Grupo de PlayStation

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Grupo de PlayStation

Notapor taila_fox » 07 Ene 2015, 20:09

Joypad_Console escribió en 07 Ene 2015, 18:40:
taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 02:43:El juego será 30 fps... a ver como lo digo...

Imagen

De 60 a 30 fps NO LO NOTO, perdonenme por no tener ojos biónicos o parecido para notarlo, pero no lo noto para nada, al menos en éste juego.


Creo que deberías replantearte eso después de hacer algunas pruebas.

http://www.testufo.com/framerates
https://frames-per-second.appspot.com


Perdóname, pero hablaba del destiny en concreto y solo preguntaba si alguien tenía ese juego para poder jugar con él/ella, no quiero entrar en detalles de fps :ajsmile:
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Ene 2015, 20:20

Total, resumiendo al parecer la diferencia entre 30 y 60 fps es como el "3D" de las películas, hay gente que no los ve.
Como yo, que no puedo entrar a una peli de eso porque no lo veo y es mas caro
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Grupo de PlayStation

Notapor stefanopl2 » 07 Ene 2015, 20:33

Hay diferencia entre 60 y 30 y eso se nota. La diferencia esta en que hay mucha gente empeñada en que si los juegos no estan a 60 fps entonces son injugables.

Un juego a 30 o incluso a 25 son perfectamente jugables, lo realmente importante es que sean estables. Pero si es a mas fps pues mejor, pero hay vida mas alla de los 60 fps (aunque paraa mucha gente en los foros parece que esto no puede ser), y esto no va dirigido a nadie en concreto.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Grupo de PlayStation

Notapor is-por! » 07 Ene 2015, 21:03

Supongo que diferencia habrá, pero no he jugado al mismo juego a 60 y 30 fps para comparar
Se que tengo juegos que van a 60 y otros que van a 30 y entre unos y otros no lo noto, pero vamos, no es una buena forma de comparar xdd.

Cambiando ya de tema, Xylophone ¿al final me agregastes en el psn? Porque hoy me he metido y no me habia llegado nada. :/
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Ene 2015, 21:08

Anda, ya sabia yo que se me olvidaba algo, estuve sacandole el platino del RE6 a un amigo y se me paso por completo, ahora mismo te mando la solicitud.
Cuando instale de nuevo todos los cables, caguen, esto de jugar con la misma pantalla que el PC es letal.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Zoruck » 07 Ene 2015, 21:52

taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 21:19:
Zoruck escribió en 05 Ene 2015, 12:09:
taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal :(


Yo lo tuve en PS4, me lo pille de salida, me lo pase (creo que llegue al nivel 23) y la verdad es que me decepciono, una vez acabe la historia no habia nada mas que hacer, las secundarias y poco mas, y repetir una y otra vez las misiones, asi que lo vendi, se que ahora a mejorado bastante y tiene mas cosillas por hacer y esta el DLC nuevo, probablemente me lo vuelva a pillar cuando este barato, porque mal juego no es, pero si pienso que prometia mas de lo esperado, es mi humilde opinion.


Zoruck, pro tip: pillate la goty cuando salga con los dlcs y demás, yo cuando salga eso (o rebajen las dlcs) vendo el destiny normal y me pillo la goty por un poco más :)

Y a ver, no digo que no se hayan pasado con la propaganda y que prometían más, el juego principalmente es COOPERATIVO, si lo juegas solo, pues claro que te aburres.

Pero vamos, hay maneras y maneras de decir las cosas, yo lo sigo disfrutando como una enana :ppparty:

stefanopl2 escribió en 05 Ene 2015, 13:25:Es algo así como con el GTA V, que el online se te podía hacer repetitivo al principio si ya lo habías hecho todo, pero cada poco te metían armas, coches, ropas y misiones nuevas gratis para que volvieras a engancharte y conseguirlas (algunas las ponían un tiempo limitado y te incitaba a viciarte).



GRACIAS POR EXPLICARLO POR MÍ *le da una galleta*

Exceptuando lo de las misiones, que meten gratis y de pago, y cada vez meterán más (eso sí, la dlc casi te quieren hacer comprarla pero a aguantar a rebajas... :ajwhine:)


Por supuesto que lo volvere a comprar mas adelante, cuando ya este mas avanzado en cuanto a contenidos y cosas, aclarar que el juego lo pase ya con 3 amigos, que se me olvido decirlo, tambien he visto que me has agregado a la PS4, tienes algun otro jueguillo a parte del Destiny?
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor stefanopl2 » 07 Ene 2015, 22:59

Si estáis pagando por el plus, creo que os podéis dar mamporros con el Injustice, no?

Esta noche me pasaré el Mass Effect 1, me está gustando más de lo que creía.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 01:16

stefanopl2 escribió en 07 Ene 2015, 22:59:Si estáis pagando por el plus, creo que os podéis dar mamporros con el Injustice, no?

Esta noche me pasaré el Mass Effect 1, me está gustando más de lo que creía.


Si, si tienes la ps4 y lo descargaste antes de hoy porque ya lo han quitado del plus (ahora esta el dlc del Infallus Second Son)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Grupo de PlayStation

Notapor taila_fox » 08 Ene 2015, 15:30

Zoruck escribió en 07 Ene 2015, 21:52:Por supuesto que lo volvere a comprar mas adelante, cuando ya este mas avanzado en cuanto a contenidos y cosas, aclarar que el juego lo pase ya con 3 amigos, que se me olvido decirlo, tambien he visto que me has agregado a la PS4, tienes algun otro jueguillo a parte del Destiny?


Por zupuezto, el injustice, minecraft, killzone... esos de ps4

Luego de vita ambos soul sacrifice, ps all stars smash bros (?) y mañana tendré el DoA 5 :)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Queen Chrysalis » 14 Ene 2015, 23:55


GG 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor MakerDash » 15 Ene 2015, 00:07

Queen Chrysalis escribió en 14 Ene 2015, 23:55:
GG 8)

Imagen
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
Avatar de Usuario
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2014, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Ene 2015, 01:06

Jajajajajajaja y si ya se le pone una Wii U me lo compro y no vuelvo a jugar en PC

Spoiler:
Realmente seguiría jugando en PC porque soy pobre :(
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor is-por! » 29 Ene 2015, 18:56

Dejo aquí un problema que tengo a ver si me podéis ayudar:
El caso es que tengo un juego descargable del ps network que siempre que lo abro me sale una actualización, no muy pesada, de unos 150mb, pero siempre que le doy a actualizar, la consola se congela y se reinicia. Es el único juego en el que pasa, todos los demás instalan sus actualizaciones correctamente. Miré en internet por si era cosa de que la actualización estaba corrupta o algo y si había más gente con problemas, pero parece ser que no, que yo soy el único.
¿Tenéis alguno idea de que hacer? Había pensado en borrar el juego de la ps3 y volver a instalarlo, pero no quiero perder los datos :S :S

Si alguien sabe que debería de hacer se lo agradeceré enormemente
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Ene 2015, 19:01

Por borrar el juego no pierdes los datos guardados, en todo caso tienes que borrar los datos en si para perderlos jejejejeje Y haz eso, borrar todo menos los datos, si no te funciona ya es cuestión de si el juego tiene online, puesto que se puede jugar sin los datos de la actualización pero solo offline.

PD: por curiosidad, ¿que juego es?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor is-por! » 29 Ene 2015, 19:25

Xylophone Greenheart escribió en 29 Ene 2015, 19:01:Por borrar el juego no pierdes los datos guardados, en todo caso tienes que borrar los datos en si para perderlos jejejejeje Y haz eso, borrar todo menos los datos, si no te funciona ya es cuestión de si el juego tiene online, puesto que se puede jugar sin los datos de la actualización pero solo offline.

PD: por curiosidad, ¿que juego es?

El juego se llama Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars a.k.a. futbol con coches. El juego en si no podría ser más simple, con solo una especie de modo arcade y desafíos (aparte de las típicas partidas rápidas y el online) pero vicia lo que no está escrito. Me lo compre una semana que estuvo de oferta por solo 2€ y lo he amortizado mucho más que algunos juegos que eran bastante más caros :roto2rie: :roto2rie:
Y ya se que puedo jugar offline sin instalar la actualización, de hecho lo he estado haciendo durante mucho tiempo, pero quiero probar el online que tiene y eso solo puedo hacerlo si está actualizado.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si así se soluciona :D2 :D2
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados