[PSN] Grupo de PlayStation

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

[PSN] Grupo de PlayStation

Notapor ZomberBrony5 » 08 Dic 2014, 13:34

Este es el hilo oficial para hablar las diferentes videoconsolas de Sony, Si buscáis otras plataformas como : Xbox, Nintendo(Por Hacer) o PC(Steam, otros) solo tenéis que clickear en los nombres.

Este hilo se crea con la finalidad de hablar de todo lo referente a estas plataformas, videojuegos, quedadas y todo lo que os apetezca. Además servirá para que la nueva gente que entre al foro pueda encontrarnos con más facilidad y animarse a pasar un rato agradable junto a nosotros.


Abro este tema, al ver que hay un tema para gente que juega en Steam y otro para Xbox pero ninguno para las consolas de Sony. En este tema podéis poner vuestros nombres de PSN por si queréis jugar con otros foreros, así como poner novedades y noticias de PlayStation. En el caso de querer compartir vuestra ID, especificad también a que soleis jugar para evitar que la gente os agregue y no tengáis los mismos juegos.
Pues eso es todo, no sé si habrá muchos jugadores de PS, pero seguro que habrá más de uno. Ah, y especificad también en que plataforma jugais, si PS3 PS4 o PSVita para que no haya problemas a la hora de agregaros.
Avatar de Usuario
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2014, 20:01
Ubicación: Granada capital
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Grupo de PlayStation

Notapor GreenishFury » 09 Dic 2014, 03:46

Poca gente juega en consolas en éste foro XD. Yo tengo las consolas PSone, PS2, PSP y PS3. Pero desde que me compré la Xbox One todas se fueron al baúl de los recuerdos XD. A ver si la gente se anima y empieza a poner sus nombres por aquí =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Grupo de PlayStation

Notapor foxer7 » 09 Dic 2014, 14:33

yo tengo la play 3 pero hace mucho k no juego nada online
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Grupo de PlayStation

Notapor RedVixenFur » 09 Dic 2014, 20:31

Yo tengo PS3 y PS4, pero no juego a absolutamente nada online. No sé, no me llaman los títulos XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Grupo de PlayStation

Notapor stefanopl2 » 10 Dic 2014, 11:28

Yo siempre he sido de Sony (de pequeñp tambien era de Nintendo hasta la Advance SP, ahi me dejo de gustar la compañia).

De ps3 para jugar online tengo:

-Fifa 13

-DC Universe (si os van los superheroes podriamos jugar todos ya que es gratis)

-Dead Space 3

-GTA V (aunque no lo tengo instalado)

-Castle Crashers

-Borderlands 1 y 2 (estos ni los he tocado)

-Podria pedirle el Battlefield 3 a un colega

Y no se si tengo mas juegos con online, tendria que ver en la cuenta de un amigo si tiene alguno mas. No suelo jugar mucho al online, si eso con mi amigo que compartimos cuenta y hace 1-2 años jugaba mucho al Fifa 13, si juego multijugador es con mis amigos en mi casa XD

En todo caso mi psn es stefanopl3.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Grupo de PlayStation

Notapor ZomberBrony5 » 10 Dic 2014, 15:20

Pues entonces podríamos jugar, no tengo ninguno de los que tienes pero ya que DC es gratis podría descargarlo y para reyes tal vez me regalen el GTA. Tienes algún COD? Mi nombre de PSN es ismail5-killer
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
Avatar de Usuario
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2014, 20:01
Ubicación: Granada capital
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Grupo de PlayStation

Notapor foxer7 » 11 Dic 2014, 01:26

yo el DC cae en navidades
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 08:58

Imagen


Hay dejo mis datos, solo poseo la PS3, pero todos los juegos que tengo (se pueden ver si se clikea sobre la imagen) no son míos o ya no lo son (porque bien me los dejaron, los alquile o ya los vendí)

Los que tengo que tienen multijugador y recuerdo que aun tengo son:

-Doom BFG Edition (Vienen todos los Doom y todos tienen multiplayer, aunque el del 1 y 2 va bastante mal)

-Dead Space 3

-Battlefield 3

-Borderlands 2

y lo dicho, alguno mas que este en la lista y tenga multiplayer (igual la mayoría son de PS Plus y esos son para siempre)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Grupo de PlayStation

Notapor taila_fox » 15 Dic 2014, 01:12

Uh, por fín un temita para los de PSN, os dejo mi nombre y lo que suelo jugar ^^

PS4: Destiny (Sobretodo), empezaré Injustice en brevas, Minecraft (NO ME ACUCHILLEIS, ESTABA DE OFERTA Y ME GUSTA MUCHO ;_;!) y... que yo sepa ya

PS Vita: Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta, BlazBlue Continuum Shift Extend, PlayStation AllStars blablaresto, Need For Speed Most Wanted

Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Zoruck » 15 Dic 2014, 09:30

Dejo mi nombre yo por aqui tambien:



En PS4 suelo jugar a Battlefiled 4, COD advance warfare (ahora no esta en mi poder) AC Unity, Far Cry 4 (este es al que estoy jugando actualmente) Dragon Age Inquisition, GTAV y al Injustice

Tambien tengo PS3 y PSVita
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Grupo de PlayStation

Notapor stefanopl2 » 18 Dic 2014, 14:28

ZomberBrony5 escribió en 10 Dic 2014, 15:20:Pues entonces podríamos jugar, no tengo ninguno de los que tienes pero ya que DC es gratis podría descargarlo y para reyes tal vez me regalen el GTA. Tienes algún COD? Mi nombre de PSN es ismail5-killer


COD no tengo, solo me gusto el Modern Warfare 2 (me vicie en en casa de un amigo, ya que no tenia ps3 y nos ibamos turnando el mando), despues de ese he probado los siguientes en casas de colegas y no me ha gustado ninguno.

Los que tengan ps4 tambien pueden jugar al DC Universe con los de ps3, ya que es crossgen.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Grupo de PlayStation

Notapor is-por! » 03 Ene 2015, 23:12

Si a alguien le interesa dejo yo también mi nombre en PSN

Tengo PS3, aunque últimamente no juego online prácticamente (me está dando por jugar a juegos sin online como el Fallout New Vegas y clasicos de la PS1) y además no tengo demasiado tiempo con los estudios (maldito bachiller :S )

Los juegos que suelo jugar online principalmente son el Wipeout HD Fury, Playstation All-Stars Battle Royale y el Ace Combat Infinity (este es free to play, pero te limita a 3 partidas diarias)
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 23:16

Te voy a agregar is-por!, por si alguna vez te apetece una partida al Playstation Super Smash Bros Royale :derpy:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Grupo de PlayStation

Notapor RedVixenFur » 03 Ene 2015, 23:21

¿Vale la pena el AC: Infinity? Y me refiero a como valía la pena Belkan War, con avioncitos guays y controles decentes no más.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Grupo de PlayStation

Notapor is-por! » 03 Ene 2015, 23:42

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 23:16:Te voy a agregar is-por!, por si alguna vez te apetece una partida al Playstation Super Smash Bros Royale :derpy:

En cuanto me meta te acepto :brohoof:

RedVixenFur escribió en 03 Ene 2015, 23:21:¿Vale la pena el AC: Infinity? Y me refiero a como valía la pena Belkan War, con avioncitos guays y controles decentes no más.

A mi me entretiene aunque se nota en muchos aspectos que está hecho para intentar hacerte pasar por el aro y pagar, como todos los F2P. Si no quieres pagar, no le dediques al modo historia ni un segundo ya que ahí las recompensas son ridículas y hay que pagar bastante dinero del juego para desbloquear las distintas misiones (es preferible invertir el dinero en comprar mejores aviones o piezas para mejorar estos). También desbloquear los aviones puede llevar mucho tiempo si no aceleras la investigación comprando packs y esas cosas. Eso sí, no es imposible conseguirlos sin pagar (yo no lo he hecho y he conseguido desbloquear algunos bastante decentes :sisi3: ).
El juego online esta bastante bien si juegas con gente de tu nivel más o menos, pero siempre hay que tener cuidado con no meterse en salas con un nivel muy alto, que ya tienen aviones chetos y a esos no hay quién les haga frente. :roto2rie:
Además tiene retos repetibles (cada 24h/48h/1semana) que te permiten conseguir combustible extra para tener más partidas. Sumadas a las 3 células de combustible que te dan (1 cada 4 horas, 3 máximo), si se planifica bien pueden jugarse unas 5 partidas seguidas (y unas 8 en total en un mismo día) sin perder nada de combustible.
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado