[PSN] Grupo de PlayStation

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Bartran Kurosaki » 04 Nov 2015, 19:32

hey muy buenas gente (depende de si alguien lo ve) vi que esto tenia el nombre de Grupo de Playstation y tanbien de que ya podia responder a otra cosa que no fueran presentaciones y pues decidi pasar por aqui a comentar... antes que nada dejare mi ID aqui que es:dark_bartran por si me quieren agregar (si no tanpoco pasa nada) y les dejare tanbien una lista al final de los juegos que poseo,bueno llevo en PSN desde el principio (tenia voz de pito cuando empeze XD) y digamos que ultimamente me da pena que ya no vea a tantos amigos conectados (y si lo estan estan en CoD) pues lo que busco es un grupo de amigos que no sean como los que tengo (PD:gente que se pica muy rapido o hacen que te piques muy rapido) por que a mi me gusta jugar y pasar un buen rato no jugar a "quien es el mas basurilla" y realmente me da mucha pena el camino que el Online de PS3 ha tomado por culpa de ese tipo de jugadores... Admito que yo he hecho alguna que otra troleada pero siempre de buena onda que nunca llegaba a mas,pero mis amigos es una tras otra y asi sucesibamente a tal punto que ya casi ni aguanto una broma y me aburro con facilidad de jugar a cualquier juego con ellos,otra cosa es el caso de no comunicarnos (o que useis Skype el cual no tengo) creedme que cuando digo que jugar solo es mejor que jugar con ingleses sin micro es mas divertido,si se que esto es mas de discurso que una nota amistosa pero solo quiero ser sincero con vosotros por que digamos que estar fuera del fandom por mucho tiempo me ha hecho pensar en como era antes y creedme me gusto mas ahora,cierto que dire que estoy en paro y tengo demasiado tiempo libre pero almenos me gusta pasarlo con amigos que solo por que casi siempre estoy en youtube de PS3 y ya es algo aburrido bueno supongo que me enrollo mucho y no se si hay gente a la que le guste eso bueno espero que si alguien pasa por aqui y me agregue en PS3 que nos llevemos bien (por que yo me llevo ahora bien con todo el mundo exepto con los que decian que eran mis "amigos" y solo buscan reirse de mi lo cual ahora les ignoro y se aburren yay por mi) y que coincidamos en algun juego aqui Bartran fuera
Lista De Juegos Que Poseo

Little Big Planet 1 y 2,Borderlands 1 y 2,Saint Seiya Brave Soldiers,Far Cry 3,Dead Island,Dead Nation,Warhawk,CoD Black Ops 2,Burnout Paradise,Lost Planet 2,Rainbow Six Vegas 2,Dust 514,Uncharted 3 Free to Play,Blur, y Lego Star Wars the complete colection
"si para ganar debo sacrificar mi cuerpo lo hare sin dudar y lo hare las veces que haga falta"
Bartran Kurosaki - Mi Pequeño Dragoniano (aun no terminado el fic)
Avatar de Usuario
Bartran Kurosaki
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2015, 21:50
Ubicación: Valencia - Benifayo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor ZomberBrony5 » 05 Nov 2015, 20:04

Bartran Kurosaki escribió en 04 Nov 2015, 19:32:hey muy buenas gente (depende de si alguien lo ve) vi que esto tenia el nombre de Grupo de Playstation y tanbien de que ya podia responder a otra cosa que no fueran presentaciones y pues decidi pasar por aqui a comentar... antes que nada dejare mi ID aqui que es:dark_bartran por si me quieren agregar (si no tanpoco pasa nada) y les dejare tanbien una lista al final de los juegos que poseo,bueno llevo en PSN desde el principio (tenia voz de pito cuando empeze XD) y digamos que ultimamente me da pena que ya no vea a tantos amigos conectados (y si lo estan estan en CoD) pues lo que busco es un grupo de amigos que no sean como los que tengo (PD:gente que se pica muy rapido o hacen que te piques muy rapido) por que a mi me gusta jugar y pasar un buen rato no jugar a "quien es el mas basurilla" y realmente me da mucha pena el camino que el Online de PS3 ha tomado por culpa de ese tipo de jugadores... Admito que yo he hecho alguna que otra troleada pero siempre de buena onda que nunca llegaba a mas,pero mis amigos es una tras otra y asi sucesibamente a tal punto que ya casi ni aguanto una broma y me aburro con facilidad de jugar a cualquier juego con ellos,otra cosa es el caso de no comunicarnos (o que useis Skype el cual no tengo) creedme que cuando digo que jugar solo es mejor que jugar con ingleses sin micro es mas divertido,si se que esto es mas de discurso que una nota amistosa pero solo quiero ser sincero con vosotros por que digamos que estar fuera del fandom por mucho tiempo me ha hecho pensar en como era antes y creedme me gusto mas ahora,cierto que dire que estoy en paro y tengo demasiado tiempo libre pero almenos me gusta pasarlo con amigos que solo por que casi siempre estoy en youtube de PS3 y ya es algo aburrido bueno supongo que me enrollo mucho y no se si hay gente a la que le guste eso bueno espero que si alguien pasa por aqui y me agregue en PS3 que nos llevemos bien (por que yo me llevo ahora bien con todo el mundo exepto con los que decian que eran mis "amigos" y solo buscan reirse de mi lo cual ahora les ignoro y se aburren yay por mi) y que coincidamos en algun juego aqui Bartran fuera
Lista De Juegos Que Poseo

Little Big Planet 1 y 2,Borderlands 1 y 2,Saint Seiya Brave Soldiers,Far Cry 3,Dead Island,Dead Nation,Warhawk,CoD Black Ops 2,Burnout Paradise,Lost Planet 2,Rainbow Six Vegas 2,Dust 514,Uncharted 3 Free to Play,Blur, y Lego Star Wars the complete colection

Hola, bartran de los juegos que mencionas solo coincidimos en el bo 2 aunque mañana voy a comprarme el 3 si algún día decides comprarlo podríamos jugarlo también y a lo mejor en el futuro coincidimos en mas juegos. Mañana te agrego :)
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
Avatar de Usuario
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2014, 20:01
Ubicación: Granada capital
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor CarretonRider » 08 Ene 2016, 13:58

Imagen

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Summerium-Kalimium » 13 Ene 2016, 13:31

Yo tengo PS2 PS3 PSP y PSVita

Tengo un buen catálogo para la ps3 (ya hare una lista) y para PSVita tengo el JStars Victory VS, el Minecraft y el 2048
Adenas me enorgullezco de piseer todos los Wipeout desde el Fusion.

Aunque no suelo poder jugar mucho porque mi hermano y mi padre acaparan todas las teles
Última edición por Summerium-Kalimium el 08 Mar 2016, 11:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Mar 2016, 11:39

Ponies, ayer entre gozo y regocijo mi padre me regalo el minecraft de la psvita, asi que ahora mi objetivo es tener una azada de diamante.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor agu10_play » 09 Mar 2016, 21:12

Preguntas preguntonas, que hace unas horas conseguí una PSP nuevita nuevita, y ni idea sobre la misma jaja. Para el que haya tenido esta consola, tres preguntas:

-¿Conviene dejarla original, o es mejor flashearla? ¿Qué ventajas tiene una opción o la otra?
-¿Cuáles son los mejores juegos para exprimir el jugo de esta portátil?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Summerium-Kalimium » 10 Mar 2016, 00:29

Wipeout Pure es el juego que mas recomiendo
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Mar 2016, 08:10

Se que llego algo tarde, pero mejor tarde que nunca.

agu10_play escribió en 09 Mar 2016, 21:12:-¿Conviene dejarla original, o es mejor flashearla? ¿Qué ventajas tiene una opción o la otra?


En lo personal te diría que la segunda opción, pues según el modo, pues tener la ventaja de ambas opciones sin ninguna desventaja.

agu10_play escribió en 09 Mar 2016, 21:12:-¿Cuáles son los mejores juegos para exprimir el jugo de esta portátil?


Esto es muy según tus gustos, pero:

-Cualquier God of War.
-Cualquier Monster Hunter.
-Los dos Final Fantasy Dissidia.
-Dante's Inferno.
-Y por ultimo, cualquier Parasite Eve
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor agu10_play » 28 Mar 2016, 13:37

Xylophone Greenheart escribió en 28 Mar 2016, 08:10:Se que llego algo tarde, pero mejor tarde que nunca.

agu10_play escribió en 09 Mar 2016, 21:12:-¿Conviene dejarla original, o es mejor flashearla? ¿Qué ventajas tiene una opción o la otra?


En lo personal te diría que la segunda opción, pues según el modo, pues tener la ventaja de ambas opciones sin ninguna desventaja.

agu10_play escribió en 09 Mar 2016, 21:12:-¿Cuáles son los mejores juegos para exprimir el jugo de esta portátil?


Esto es muy según tus gustos, pero:

-Cualquier God of War.
-Cualquier Monster Hunter.
-Los dos Final Fantasy Dissidia.
-Dante's Inferno.
-Y por ultimo, cualquier Parasite Eve


De momento tendré que esperar a conseguir una tarjeta de más capacidad para flashearla. Mientras tanto, disfrutaré del GoW GoS que tengo en UMD :3

¡Gracias Xylo!
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Summerium-Kalimium » 12 Abr 2016, 08:44

Por fin lo conseguí:
Imagen
Ha costado varias sesiones de las cuales la ultima han sido 33 vueltas, pero ahora estoy mas cerca del platino del 2048
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Summerium-Kalimium » 18 Abr 2016, 09:29

Necesito ayuda chicos.
Hoy he ido a descargarme el Grim fandango pero no tenia memoria suficiente asi que tengo que comprarme una memoria mayor.
Pero...
Aparte del desembolso de macarrones (pasta) esta el asunto de los datos y las partidas guardadas asi que os pregunto si las partidas guardadas se pierden la meter una tarjeta nueva
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 22:40

Salvo que tengas activado PsPlus (y aunque lo seas si no activas la subida de datos igual se quedan en la memorias de la consola) todos los datos se quedan en el disco (aunque en tu caso sera PsVita por lo de tarjeta).
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Summerium-Kalimium » 18 Abr 2016, 22:41

ok
gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor Summerium-Kalimium » 28 Abr 2016, 12:08

Ponies, tras mucho tiempo trabajando muy duramente en minecraft de la psvita creo que estoy listo para abrir mi mundo al cyberturismo, así que si me tenéis añadido en PSN y os aburrís podéis hechar un vistazo a mi mundo avisándole antes claro.
Y si, esto es raro pero estoy aburrio
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [PSN] Grupo de PlayStation

Notapor ZomberBrony5 » 08 Ago 2016, 08:34

Hace poco me agencié el Sniper Elite III Ultimaré Edición, alguien de aquí lo tiene para jugar la campaña cooperativa?
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
Avatar de Usuario
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2014, 20:01
Ubicación: Granada capital
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados