Super Smash Bros: tus personajes invitados

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Super Smash Bros: tus personajes invitados

Notapor Sg91 » 28 Oct 2014, 17:26

Esta misma mañana me he levantado y, pensando en mis cosas, me he llegado a preguntar ¿cómo sería tal o cual personaje si lo invitaran como luchador para el nuevo Smash Bros para DS y WiiU? Y como soñar es gratis, he pensado en abrir este hilo. En esencia sería detallar al milímetro cual sería para ti el luchador invitado ideal de un franquicia externa a Nintendo: cómo se desbloquearía, sus atributos, sus movimientos (normales, aéreos, smashes, movimiento especial hacia arriba, agarres y lanzamientos y smash final), entrada, burlas, poses de espera, poses de victoria y paleta de colores. Aparte, podéis añadir también si queréis otros detalles como ayudantes relacionados, objetos que se podrían usar en batalla, trofeos relacionados o el símbolo de la franquicia que representa. Y para que no se diga, voy a empezar yo.

Hatsune Miku

Imagen


Cómo desbloquearla
Ganar un total de 120 combates en cualquier modo

Atributos
Rápida y ligera, Miku es perfecta para el combate a corto y medio alcance, con un salto bastante alto y una potencia de ataque media que, si se combina bien, puede resultar bastante efectiva. Ataca con objetos contundentes, brazos, piernas, pelo e incluso con su propia voz. Esquiva rápidamente, aunque queda desprotegida después de atacar, siendo este uno de sus puntos flacos, pero que se puede corregir si se evade o se protege a tiempo.

Movimientos

Normales
-Ataque normal. Golpea con su puerro varias veces seguidas, para luego rematar con un golpe seco desde abajo.
-Ataque rápido. Carga con su puerro desde arriba para asestar un golpetazo hacia abajo.
-Fuerte superior. Golpe seco hacia arriba con su puerro.
-Fuerte lateral. Golpe seco hacia delante con su puerro. Se puede cargar.
-Fuerte inferior. Golpe seco hacia abajo con su puerro.

Aéreos
-Normal. Coletazo hacia un lado.
-Hacia delante. Coletazo con efecto hacia un lado.
-Hacia atrás. Coletazo con efecto hacia el lado contrario.
-Superior. Patada voladora hacia arriba junto con coletazo.
-Inferior. Pata voladora hacia abajo junto con coletazo.

Smashes
-Superior. Golpe hacia arriba usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar)
-Lateral. Golpe hacia delante usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar). Puede cargarse y dobla su potencia si va a la carrera.
-Inferior. Golpe hacia abajo usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar).

Movimiento especial hacia arriba
Salta sobre unos globos que la impulsan un buen trecho hacia arriba.

Agarre y lanzamiento
-Agarre normal. Miku agarra al contrincante usando su mano izquierda.
-Agarre corriendo. El mismo que el normal pero a la carrera.
-Paliza. Miku abofetea al contrincante agarrado repetidamente con su puerro.
-Lanzamiento hacia adelante. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante usando sus coletas.
-Lanzamiento trasero. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante usando sus coletas.
-Lanzamiento hacia arriba. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia arriba usando sus coletas.
-Lanzamiento hacia abajo. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia abajo usando sus coletas.

Smash final: World is mine
Smash final de todo el escenario. Miku se posiciona y comienza a cantar su tema más famoso, World is Mine, mientras que va reuniendo energía conforme va entonando el estribillo desde Sekai de hasta Ima suguni yo?; al tiempo, un montón de ítems y objetos propios y relacionados con Miku y Vocaloid van volando por toda la pantalla y golpeando a los contrincantes, tales como puerros, nyan cats, Toyotas Corollas, formas geométricas propias de sus MMDs, luces de colores, chibis suyos o bien de Lin, Ren y Luka... Finalmente, cuando llega al último verso, Ima suguni yo?, todos los ítems explotan mandando a volar a todos aquellos contrincantes que se encuentren lo suficientemente cerca.

Entrada
Surge de un destello azulado similar a cuando se cambia de ropa en sus juegos de ritmo.

Burlas
-Superior. Miku se ladea rítmicamente, con las manos puestas en jarra, al tiempo que dice: "Nyan, nyan, nyan".
-Lateral. Miku baila mientras canturrea por lo bajo.
-Inferior. Miku desaparece y vuelve a aparecer como lo hace en sus conciertos.

Poses de espera
-Se mira las uñas y menea sus coletas.
-Saca su puerro y lo mira

Poses de victoria
-Salta hacia arriba, contenta, al tiempo que dice: "Hai, watashi wa katta!"
-Posa hacia un lado, al tiempo hace la señal de victoria ladeada, guiña a la pantalla y dice: "Idaina!"
-Posa con elegancia, mientras que Rin, Len y Luka la alaban al fondo.

Paleta de colores
-Colores de Rin y Len
-Colores de Luka
-Colores de Kaito
-Colores de Maika
-Colores negativos
-Colores de neón
-Colores geométricos
-Colores de gráficas

Ayudantes
-Meiko. Asiste a Miku cantando al lado de sus contrincantes y haciéndoles daño con sus canciones.

Objetos
-Miku chibi. Se puede coger y lanzar; se pega cual lapa a quien encuentre y no lo suelta ni queriendo, haciéndole daño paulatinamente. Corretea si no tiene a nadie que incordiar hasta que desaparece.
-Disco de MMD. Se puede coger y lanzar cual frisbee.
-Estrella de scratching. Del juego Project Diva f; se puede coger y lanzar, sacude a todo aquel que la toca y puede hacer KO instantáneo si se tiene mucho daño.

Trofeos
-Hatsune Miku. Trofeo estándar de Miku que se gana si se completa la senda del guerrero con ella; aparece en su pose habitual, con la siguiente descripción:
La primera diva virtual más famosa de todas; con elegancia natural, una voz de ensueño, unas largas coletas y un encanto irresistible, ha conseguido subirse a los escenarios de todo el mundo y colarse en las cuentas de Deviantart de media comunidad internetera. Resulta extraña a los más foráneos de Vocaloid, pero con un poco de insistencia y una buena canción, cautiva a cualquiera.

-Puerro. Trofeo del puerro con la siguiente descripción: El arma secreta de Miku cuando no la tiene meneando en la canción Ievan Polka. Aunque no se lo come, bien sirve para atizar, dar sopapos y mantener a raya a sus contrincantes. Un arma efectiva, nutritiva y sana.

-Hatsune Miku (alt.). Trofeo alternativo de Miku que se gana si se completa leyendas de la lucha en 3DS; aparece en una pose alternativa, con un traje alternativo con los colores de Maika y con la siguiente descripción: Miku canta y los demás acaban por los suelos; las ondas de sonido varían dependiendo de lo que cante, por lo que sus ataques son muy polivalentes y con unos resultados igual de variables. Se pueden rematar a los contrincantes con el puerro.

-World is mine. Trofeo de smash final que se gana si se completa leyendas de la lucha en WiiU; aparece cantando y rodeada del efecto de su smash con la siguiente descripción: El mundo es suyo, y con razón; el poder de la música en su forma más latente hace que Miku cante con más fuerza que nunca y atiza a sus enemigos de la forma más estrambótica posible hasta mandarlos a volar en la última tonada. Porque ella lo vale.

Símbolo que la representa
La V de Vocaloid.





Twilight Sparkle

Imagen


Cómo desbloquearla
Ganar un total de 140 combates en cualquier modo

Atributos
Algo más lenta pero con un gran poder de ataque gracias a su magia, Twilight es ideal para enfrentamientos a media y larga distancia; su salto es medio, aunque se la añade la capacidad de aletear para salvar un poco más de distancia, su potencia de ataque es media-alta gracias a su habilidad con la magia, y se puede aumentar si se combina adecuadamente. Ataca principalmente con su magia, aunque a veces puede usar objetos contundentes y dar alguna que otra coz. Esquiva rápidamente, aunque su dependencia en su magia la hace ser débil a ataques a corta distancia.

Movimientos

Normales
-Ataque normal. Saca un libro con su magia y golpea repetidamente con él para acabar con un seco golpe hacia abajo con el lomo del libro.
-Ataque rápido. Carga con el libro en alto y a la carrera para luego asestar un seco golpe hacia abajo.
-Fuerte superior. Golpe contundente hacia arriba con el canto del libro.
-Fuerte lateral. Golpe contundente hacia delante con el canto del libro. Se puede cargar.
-Fuerte inferior. Golpe contundente hacia abajo con el canto del libro.

Aéreos
-Normal. Da un par de coces hacia delante.
-Hacia delante. Da un par de coces hacia delante y otra con las patas posteriores.
-Hacia atrás. Da un par de coces hacia atrás y otra con las patas delanteras.
-Superior. Hace un tirabuzón hacia arriba y golpea con las patas delanteras.
-Inferior. Hace un tirabuzón hacia abajo y golpea con las patas traseras.

Smashes
-Superior. Convoca una barrera mágica que repele a sus contrincantes hacia arriba.
-Lateral. Dispara un rápido y potente rayo mágico. Se puede cargar.
-Inferior. Dispara un rápido y potente rayo mágico hacia el suelo, haciendo caer a los enemigos y poniéndolos a tiro.

Movimiento especial hacia arriba
Se teletransporta en la dirección que se desee.

Agarre y lanzamiento
-Agarre normal. Sostiene a sus contrincantes con su magia.
-Agarre corriendo. El mismo que el normal pero a la carrera.
-Paliza. Twiligt golpea al contrincante agarrado con la cubierta del libro.
-Lanzamiento hacia adelante. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante con su magia.
-Lanzamiento trasero. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia atrás con su magia.
-Lanzamiento hacia arriba. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia arriba con su magia.
-Lanzamiento hacia abajo. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia abajo con su magia.

Smash final: Magia de alicornio
Smash final de captura. Twilight levanta un campo de fuerza con forma de esfera con el que atrapa a sus contrincantes; después, Celestia, Luna y Cadance la transfieren su magia, Twilight se imbuye de ella y dispara un rayo enorme de energía contra los contrincantes atrapados, mandándolos a volar.

Entrada
Revolotea y aterriza torpemente en el suelo, para luego prepararse para la batalla.

Burlas
-Superior. Twilight comienza a saltar en círculos, toda emocionada, y repitiendo: "yes, yes, yes"
-Lateral. Saca pergamino y pluma y empieza a escribir mientras dice: "Dear princess Celestia..."
-Inferior. Pone su cara de loca y musita: "Hi, girls!"

Poses de espera
-Mira a su alrededor con curiosidad y sacude las orejas.
-Se limpia las alas.

Poses de victoria
-Cierra un libro y mira a cámara con gesto alegre.
-Aletea sobre el suelo, aterriza y exclama: "The power of friendhsip!"
-Festeja a su manera la victoria mientras que sus amigas la animan al fondo.

Paleta de colores
-Colores de Celestia
-Colores de Luna
-Colores de Cadance
-Colores de Twilight Velvet
-Colores de Sunset Shimmer
-Colores de Discord
-Colores de Tirek
-Colores de Nightmare Moon

Ayudantes
-Derpy Hooves. Asiste a Twilight dejando caer un piano sobre sus contrincantes, al tiempo que dice: "Woops, my bad!".

Objetos
-Cañón de fiestas. Se puede coger y usar, aturde a los contrincantes dentro de su campo de acción.
-Tom. Se puede coger y lanzar contra los contrincantes y se queda donde caiga, haciendo bulto.
-Nube de tormenta. Se puede coger y lanzar, gana altura y lanza rayos a los contrincantes más cercanos si se salta sobre ella.

Trofeos
-Twilight Sparkle. Trofeo estándar de Twilight que se gana si se completa La senda del guerrero con ella; aparece en su pose habitual, con la siguiente descripción: Twilight Sparkle es la princesa de la amistad, una ratona de biblioteca y una poni adorable; con la ayuda de sus amigas derrota a grandes villanos, aprenden las unas de las otras y disfrutan de una sólida y cercana amistad que las mantiene unidas. Porque no hay nada más poderoso e importante que la amistad.

-Elementos de la Armonía. Trofeo en el que aparecen los elementos en sus formas originales y con la siguiente descripción: Los elementos de la Armonía son los artefactos mágicos más poderosos de Ecuestria; cada uno representa un elemento de la amistad: lealtad, honestidad, bondad, risa, generosidad y magia siendo Twilight y sus amigas las portadoras de su extraordinario poder. Con ellos pueden convertir en piedra al más caótico de los males o purificar la magia más negra y oscura. Literalmente, la magia de la amistad.

-Twilight Sparkle (alt.). Trofeo alternativo de Twilight que se gana si se completa Leyendas de la lucha en 3DS; aparece en una pose alternativa, con los colores de Sunset Shimmer y con la siguiente descripción: Como elemento de la magia que es, Twilight posee una gran variedad de ataques mágicos para repeler a sus contrincantes, además de un libro gordo y unos cascos fuertes por si se la acercan demasiado; no es muy dada en las distancias cortas, por lo que es más efectivo alejarse cuanto antes y atacar desde lejos, donde poder tener a sus contrincantes a tiro.

-Magia de alicornio. Trofeo de smash final que se gana si se completa leyendas de la lucha en WiiU; Twilight aparece en plena acción y lanzando el poderoso rayo mágico, con la siguiente descripción: Cuando Twilight combina su propia magia con la de las princesas Celestia, Luna y Cadance, desata en su interior un enorme poder mágico que luego condensa en un poderosísimo rayo que es capaz de volatilizar montañas y abrir suelos. La amistad nunca fue tan poderosa.

Símbolo que la representa
El logo de MLP.


Y eso es todo, al menos por ahora, quizás añada a alguien más adelante. Ahora os toca a vosotros ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
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Re: Super Smash Bros: tus personajes invitados

Notapor edgareo » 29 Oct 2014, 00:30

Me amputo a esto, con obviamente, mi personaje favorito ( que todos podreis imaginar quien será (?))

Nepeta Leijon


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Cómo desbloquearla
Termina un combate en 33 segundos exactos.

Atributos
Nepeta cuenta con una gran rapidez y agilidad felinas debido al gran tiempo que ha pasado cazando presas. Sus movimientos, a parte de asimilarse a los de un felino, tienen varios grados de variacion que dependen del estado de humor de Nepeta, pasando de ser juguetones y agiles a ser más lentos y letales. Nepeta se va enfureciendo dependiendo del porcentaje de daño que le hayan hecho. Cuando más daño, más lenta se vuelve, pero es mucho más eficaz. Así que, no te confies por el aspecto dulce e inocente de este personaje, porque cuando menos te lo esperes sacará sus garras y lamentarás haberle hecho daño.

Movimientos

Normales
-Ataque rápido: (Meditor de daño bajo) Nepeta lanza una serie de puñetazos rápidos, rematando con sus uñas.
-Ataque potente: (Meditor de daño alto) Nepeta saca sus garras, rasgando a su oponente.
-Ataque superior: Nepeta da un cabezazo, con sus cuernos por delante.
-Ataque lateral: Usa su cola para golpear lateralmente
-Ataque inferior: Golpea con su cola las piernas del contricante, desiquilibrandolo.

Aéreos
-Normal: Da una palmada con sus manos (Garras si está en "modo furia")
Todos los demas ataques aereos involucran su cola, pero estoy demasiado falto de inspiración para describir con exactitud (?)

Movimientos especiales
Normal: Nepeta muerde delante de suya, haciendo daño en función en de su meditor de daño.
Lateral: Nepeta hace un salto felino en esa dirección. Si impacta en alguien, le tira al suelo y le da un zarpazo.
Abajo: Nepeta saca un cubo, atacando a sus rivales con el.
Arriba: Nepeta realiza un salto felino hacia arriba. Si alcanza a un enemigo, lo lanza hacia abajo. Corto rango.

Agarre y lanzamiento
-Nepeta usa su cola y rodea a un enemigo con él. La fuerza de lanzamiento dependerá de su meditor de daño.

Smash final: Pounce atack!
Nepeta llama a su Lusus, "Pounce de Leon", subiendose encima de él. Si Pounce de Leon impacta a un enemigo, se abalanza hacia el, dejando a
Nepeta en el sueño y haciendole mucho daño.

Entrada
Nepeta realiza un gran salto, saludando a la cámara y preparandose

Burlas
-Superior: Nepeta se abraza a un cojín con el símbolo de cáncer, mientras salen corazoncitos de su cabeza.
-Lateral: Realiza una serie de movimientos con sus garras, riendose suavemente poco despues
-Abajo: Nepeta se acurruca en si misma, durmiendose levemente.

Poses de espera
-Nepeta empieza a jugar con su cola
-Nepeta saca sus garras, afilandolas.

Poses de victoria
-Nepeta observa su tabla de shippings, sonriendo victoriosa.
-Aparece Nepeta con el pecho inflado de orgullo, mientras poco más atras está Equius con una cara de alivio.

Paleta de colores
-Meulin Leijon
-"La Discipula"
-Nepeta (Forma de sueño)
-God-tier
-Nepeto (Rule 63 plz)
-Nepeta Equius
-Nepeta Karkat
-Nepeta (Ded version)

Ayudantes
-Meulin Leijon: Meulin aparece y enamora a los adversarios segundos durante unos segundos, haciendo que sean imposible hacer nada.
-Equius Zahhak: Equius aparece, dando una serie de puñetazos que hacen gran daño, para luego coger un arco e intentar lanzar una flecha, mientras el arco se rompe y Equius se va del escenario.

Objetos

-Lata: Una simple lata. Sirve para fundar ciudades o lanzarla a enemigos.
-Bote de Fangoo: Rellena un porcentaje medio de vida.
-Lord English's SMG: Parece un simple baston de oro, pero realmente es una letal ametralladora.

Trofeos
-Nepeta Leijon: Trofeo estándar de Nepeta que se consigue completando la senda del guerrero con ella, con Nepeta saltando en el aire. Descripción: A pesar de que no es uno de los personajes principales de Homestuck, esta troll felina sigue risueña a pesar del apocalipsis que vive. Algún día esperará conseguir el amor de su adorado "Karkitty", para desespero de su Moirail.

-Pounce de Leon: Esta especie de Leon/tigre de dos bocas ha criado a Nepeta desde que la encontro, enseñándole el arte de la caza y a valerse por si misma

-Moirailes: Trofeo de Equius y Nepeta, espalda contra espalda. Descripción: La agilidad y fiereza de Nepeta combinadas con la fuerza de Equius hacen de este par un equipo de Moirailes imbatible

-Cubo: Para alguien que no conozca Homestuck, esto es un simple cubo normal y corriente, pero en el ambito trollesco, los cubos hacen referencia a...ciertos temas no aptos "if you know what i mean"

-Pounce atack!: Trofeo obtenido por completar leyendas de la lucha en WIIU, representa a Nepeta sonriendo montado en Pounce de Leon en medio de un salto: Cuando estas dos fieras te tienen en su punto de mira...ya no hay vuelta atrás

Símbolo que la representa
El símbolo de Leo.
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Re: Super Smash Bros: tus personajes invitados

Notapor Pika » 29 Oct 2014, 22:35

¿Por qué solo el especial hacia arriba? Si precisamente los ataques especiales suelen ser los más variados, originales y "guays" en los movesets xD En otro momento me pensaré alguno.
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Re: Super Smash Bros: tus personajes invitados

Notapor Pika » 30 Oct 2014, 19:17

Crítico de la Nostalgia

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Cómo desbloquearlo
Gana 150 combates.

Atributos
El Crítico es un personaje principalmente eficaz a corta distancia, con una velocidad y una fuerza estándar. Su mayor punto fuerte es que recibe el doble de bonificación por el efecto Furia (cuando un personaje llega al 100% aumenta su capacidad para lanzar al enemigo), pero a cambio su torpeza le hace capaz de tropezarse aleatoriamente en raras ocasiones, igual que la mecánica de Brawl.

Símbolo que lo representa
La silueta de un conejo-ornitorrinco (un conejo con pico, cola y patas traseras de ornitorrinco).

Trajes alternativos
-Normal
-Camiseta roja, sin chaqueta ni corbata
-Camiseta de "I Love Donuts", sin chaqueta ni corbata
-Crítico del futuro/Disfraz de Doc Brown
-Disfraz de Link
-Disfraz de M. Bison
-Ask That Guy With The Glasses
-Cinema Snob disfrazado del Crítico

Entrada
Igual que en el opening, aparece una explosión y sale de entre las llamas, pistola en mano.

Poses de espera
-Se rasca el cuello y mira hacia otro lado.
-Balancea los brazos adelante y atrás.

Ataques

A: Lanza dos puñetazos y acaba con una patada.
A lateral: Da una patada.
A en carrera: Da un puñetazo corriendo.
A hacia arriba: Da un uppercut.
A hacia abajo: Se levanta del suelo de una patada aérea físicamente imposible, estilo Edward de la película de "Alone in the Dark".

A neutral en el aire: Golpea con los puños adelante y atrás.
A hacia delante en el aire: Da un puñetazo.
A hacia atrás en el aire: Da una patada.
A hacia arriiba en el aire: Da un puñetazo.
A hacia abajo en el aire: Da una patada.

Smash lateral: Mientras carga, un gorila aparece de la nada detrás del Crítico y grita "OH MY GOD A GORILLA!". El gorila lanza un puñetazo que golpea al rival, mientras el Crítico lo esquiva agachándose.
Smash hacia arriba: Exactamente igual que el de Link, gritos incluidos, con una espada que saca de la nada.
Smash hacia abajo: Mientras carga, se pone muy furioso mientras grita "JUST... EX... PLAIN!". En la última sílaba, una pequeña explosión rodea al Crítico.

B neutral: Carga un rayo de electricidad con un guante de N. Bison. Solo se puede disparar cargado al máximo y tarda un rato, pero es potente y rápido.
B lateral: Enciende y suelta un cartucho de dinamita. Es un ataque potente, pero también puede dañar al Crítico si no se aleja.
B hacia arriba: Exactamente igual que el de Link, gritos incluidos, con una espada que saca de la nada.
B hacia abajo: Saca su révolver y dispara. Funciona como la pistola de Falco, pero es tan rápida como la de Fox. Puede disparar hasta 6 veces seguidas, entonces necesita un par de segundos para recargarla.

Agarre: Agarra al enemigo del cuello de la camiseta.
A+Agarre: Le da un puñetazo en la cara.
Agarre hacia delante: Se aleja silbando tras ponerle encima una granada al enemigo, que explota.
Agarre hacia atrás: Lanza al enemigo hacia detrás y le pega un tiro.
Agarre hacia arriba: Lanza al enemigo de un uppercut.
Agarre hacia abajo: Tira al enemigo al suelo con un golpe en la cabeza desde arriba.

Smash Final: Grita furioso "A BAT-CREDIT CARD?!" mientras agarra su pistola y dispara una ráfaga de balas en dirección al enemigo. Las balas en sí siguen siendo igual de débiles, pero cada una empuja un poco al enemigo, y entre todas pueden echarlo fácilmente del escenario.

Burlas
-Burla hacia arriba: Casper aparece gritando "TIMING!".
-Burla lateral: Imita a M. Bison, girándose y exclamando "Of course!".
-Burla hacia abajo: Imita a Dark Heart de los Osos Amorosos, frotándose las manos y diciendo "Time for a game of disappearing bears".

Poses de victoria
-Se levanta de su mesa y se va diciendo su famosa frase: "I'm the Nostalgia Critic, I remember it so you don't have to!".
-Con el disfraz de Link o tras derrotar a Link: Imita una de las poses de Link mientras dice "Well, excuuuse me, princess".
-Con el disfraz de M. Bison: Baja levitando, mientras mira a la cámara con una sonrisa y dice "Don't make me review you".
-Ask That Guy With The Glasses: Dice "There's no such thing as a stupid question until you ask it", saca su libro y se pone a leer.

Si a alguien se le ocurre un moveset más original y/o adecuado para este personaje que se sienta libre de ponerlo.
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Re: Super Smash Bros: tus personajes invitados

Notapor stefanopl2 » 30 Oct 2014, 19:31

Con que hubieran puesto a Snake, ahora mismo me estaria planteando pillarme una 3DS XD
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