SAGA Kingdom Hearts (Únete a la party de KHUX, info pag.9)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

SAGA Kingdom Hearts (Únete a la party de KHUX, info pag.9)

Notapor Akakun » 25 Oct 2014, 12:28

Imagen

Lo primero que uno piensa al oír sobre éste juego; "¿Final Fantasy + Disney? Pero qué..."

Pero una vez lo juegas, es posible que te enamores... e incluso veas a los personajes de Disney con otros ojos xD a continuación un pequeño tour sobre ésta saga. Aviso que la info está sacada principalmente de Wikipedia y puede contener spoilers (el texto en cursiva es contenido añadido por mi parte). Así mismo utilizaré la etiqueta "spoiler" para no engordar demasiado el post.


TÍTULOS PRINCIPALES(por orden de lanzamiento)

KINGDOM HEARTS (2002)
Spoiler:
Imagen

Plataformas: PS2

Opening:


Sinopsis:
La historia se centra en un joven llamado Sora, quien se adentra en una épica batalla en contra de la oscuridad. A él se le unen el Pato Donald y Goofy, personajes de la serie Mickey Mouse, quienes lo ayudan en su aventura.

El universo de Kingdom Hearts es una colección de diversos niveles (mundos) por los cuales el jugador avanza en el juego. Hay 13 mundos a los que se pueden acceder durante el juego, y uno que sólo es mostrado en escenas cinematográficas. Algunos personajes mencionan ciertos mundos, pero éstos no son accesibles porque han sido destruidos por los "sincorazón", seres de la oscuridad. Diez de los mundos están basados en el mundo de Disney, principalmente de los clásicos animados, y los otros cuatros fueron creados por Square especialmente para el juego.

Cada mundo varía en apariencia y ubicación, dependiendo en el mundo de Disney en que está basado. Los gráficos del juego del mundo y los personajes se asemejan al estilo artístico de los ambientes y personajes de su película de Disney respectiva. Cada mundo de Disney está habitado por personajes de su respectiva película; Hércules y Filoctetes viven el Olimpo, y Aladino, la Princesa Jasmine y Jafar habitan Agrabah. Cada mundo está desconectado de los otros y existe por separado. La mayoría de los personajes en los mundos no saben que existen otros mundos, pero algunos de los más notables sí lo saben. El jugador viaja desde un mundo a otro por medio de la Nave Gumi.

Los mundos creados específicamente para el juego tienen una apariencia similar a la de los otros mundos y presentan personajes nuevos u otros ya existentes, tomados de la saga Final Fantasy.

Los personajes principales viajan de un mundo a otro para sellar cada "cerradura del mundo", la cual protege a dicho mundo de los "sincorazón" y de su destrucción. También tratan de minimizar sus interacciones con los personajes de otros mundos para así poder mantener el balance de la separación. Para encajar con los habitantes de un mundo específico, Sora, Donald y Goofy cambian su apariencia física en ciertas ocasiones.

Una edición especial titulada "Kingdom Hearts: Final Mix" fue lanzada en Japón, incluyendo varios extras entre los que se incluyen un jefe secreto (cuya identidad sería desvelada en KH II) y el vídeo secreto "Another Side, Another Story", en el cual presenciamos una lucha entre dos encapuchados cuyas identidades también serían reveladas en KH II.


KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES (2004)
Spoiler:
Imagen

Plataformas: GBA

Opening:


Sinopsis:
La trama transcurre justo después de Kingdom Hearts.

Sora, Goofy y Donald siguen en busca de sus aventuras por rescatar a Riku y al rey Mickey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación. Se paran a dormir allí. Más tarde, ya muy de noche Sora se desvela y de repente encuentra a un encapuchado, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo. Al desaparecer las tres bifurcaciones pasan a ser un solo camino.

Tras recorrerse el camino, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido.

A medida que avanzamos en la historia conoceremos a Namine y unos misteriosos miembros de una organización, lo que nos desvelará que la historia es bastante más compleja de lo que se vio en el primer juego.

Además este juego no sólo se centra en Sora, una vez completada la partida entramos en modo "Reverse Rebirth", donde jugaremos ésta vez desde la perspectiva de Riku, quién también termina introduciéndose en el castillo y teniendo sus propios problemas. Una vez completadas ambas historias podemos visualizar una escena secreta dónde vemos a un chico con cierto parecido a Sora, en uno de los mundos exclusivos del juego.

Tiempo después de aparecer KH II en el mercado, un remake para PS2 fue lanzado en Japón junto a la edición "Final Mix" del título antes mencionado, llamado "Kingdom Hearts RE: Chain of Memories". Además ofrecer la interfaz 3D de Kingdom Hearts y una nueva versión de la escena secreta, ésta entrega cuenta con una batalla final extra en la historia de Sora.


KINGDOM HEARTS II (2005)
Spoiler:
Imagen

Plataformas: PS2

Opening:


Sinopsis:
El final de Chain Of Memories abre la puerta a lo que sería el argumento de KHII, el segundo "gigante" de la saga. Además, es la primera (y de momento la última) entrega cuyas voces vinieron dobladas al español

Esta secuela incorpora varias novedades, como la posibilidad de fusionarse con los miembros del equipo, permitiendo portar dos armas a la vez, así como nuevos enemigos, los incorpóreos (nobodies). Además se presentan varios mundos nuevos, que se suman a varios de los ya conocidos en Kingdom Hearts.

El juego comienza con Roxas, un chico de quince años que aparentemente vive una vida normal en Villa Crepúsculo con sus amigos. Mientras investiga con sus amigos unos extraños robos, descubre a unas criaturas que lo siguen llamados incorpóreos y a una misteriosa chica llamada Naminé. Tras un encuentro con Axel, un miembro de la Organización XIII, Roxas descubre que solo es el cascarón que se formó cuando Sora se convirtió en sincorazón (al intentar liberar el corazón de Kairi). Al descubrir a Sora en la cápsula en la que se quedó dormido un año, DiZ, un extraño personaje, le dice que es su destino unirse a Sora. Roxas acepta unirse a él diciendo que sus vacaciones terminaron, Sora despierta y junto a Donald y Goofy continúan su búsqueda del Rey y Riku, sin recordar nada de lo que paso antes de quedarse dormido. Volvió a recordar a Kairi olvidando completamente a Naminé, mientras que Kairi (un año mayor) recuerda vagamente a sus amigos.

Ésta entrega incluye el vídeo secreto "Birth by Sleep", donde apreciamos lo que parece ser el resto de un campo de batalla repleto de Llaves Espada y la aparición de tres personajes vestidos con armaduras por las cuales es imposible identificarlos.

Tiempo después se lanza en Japón la edición especial "Kingdom Hearts 2: Final Mix", dónde entre sus extras apreciamos una continuación del vídeo secreto, desvelando así el rostro de los personajes de los cuales uno destaca por su parecido con Roxas y otro por su parecido con Xemnas. Por otro lado, se incluye también un Remake de Chain of Memories


KINGDOM HEARTS: 358/2 DAYS (2009)
Spoiler:
Imagen

Plataformas: Nintendo DS

Opening:


Sinopsis:
Es la primera precuela de la saga. En éste caso nos situamos en los acontecimientos transcurridos después de Kingdom Hearts, pasando por Chain Of Memories y terminado justo antes del comienzo de kingdom Hearts II. La trama se centra en Roxas, dónde descubriremos lo sucedido desde su nacimiento como incorpóreo hasta el punto de cómo terminó en Villa Crepúsculo haciendo "vida normal". Es un juego dónde se nos desvela lo ocurrido antes y después de las aventuras de Sora y compañía en el Castillo del Olvido, importante para comprender parte de lo sucedido en KHII.


KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP (2010)
Spoiler:
Imagen

Plataformas: PSP (Play Station Portable)

Opening:


Sinopsis:
Segunda precuela de la saga. Nos situamos años antes de lo transcurrido en Kingdom Hearts, cuando Sora y sus amigos aún eran unos críos. Ésta entrega se caracteriza por estar dividida en tres historias, respectivamente protagonizadas por Terra, Aqua y el joven Ventus. En éste juego descubriremos un poco el origen de lo sucedido en Kingdom Hearts, así cómo la razón de porqué la llave Espada llega posteriormente a Sora y Riku, los planes de Xeahnort o el porqué del parecido físico entre Ventus y Roxas.

Por otro lado también tenemos a dos jefes secretos. Uno de ellos fue exclusivo en las versiones occidentales del juego (extraño movimiento por parte de SQUARE ENIX), caracterizándose por ir vestido con la inconfundible túnica negra de la Organización XIII y la capacidad de controlar el tiempo, además de una dificultad suicida. Su identidad no sería revelada hasta Kingdom Hearts 3D.

También ésta entrega contiene un vídeo secreto, titulada "Kingdom Hearts Reconect". En él vemos a Aqua, que tras divagar un tiempo por el mundo de la oscuridad se encuentra con un encapuchado (el cual tiene al descubierto un vello facial que hace sospechar de que se trata de un personaje que al final de KH II se creía muerto) con el que empieza a entablar una conversación.

Poco tiempo después se lanza en Japón "Kingdom Hearts BBS: Final Mix" en el que se incluye al jefe secreto exclusivo de la túnica antes mencionado, además de otras batallas exclusivas. Ésta entrega destaca por un "Episodio Secreto" en el que controlamos a Aqua explorando el mundo de la oscuridad en el qué quedó atrapada (se desconoce si esto ocurre antes o después del encuentro con el encapuchado del vídeo secreto). Llega un momento al que se tiene que enfrentar a un colosal monstruo bautizado por el fandom como "Red Eyes", con una dificultad comparable al del jefe secreto mencionado antes. Tras derrotarlo Aqua presencia lo que parece ser un castillo de uno de los mundos Disney siendo consumido por la oscuridad. Acto seguido presenciamos una ráfaga de escenas misteriosas acompañada de la OST "Destati" y un mensaje final que dice: "Birth by Sleep Volume 2". Square Enix aún no se ha pronunciado al respecto.


KINGDOM HEARTS RE:CODED (2010)
Spoiler:
Imagen

Plataformas: Nintendo DS

Opening:


Sinopsis:
Como bien indica el título, ésta entrega es un remake de "Kingdom Hearts: Coded", juego que fue lanzado exclusivamente en 2009 para dispositivos japoneses en formato episódico. RE:Coded se hizo para ofrecer el juego completo en la portátil de Nintendo, tanto para el país nipón cómo en el resto de regiones.

El juego se centra en el diario de Pepito Grillo, después de los acontecimientos de KH II, el cuál es virtualizado gracias a una máquina fabricada por las ardillas Chip y Chop para investigar el origen de un mensaje que dice "Thanks to Namine" (Dar las gracias a Namine) y recuperar la información de páginas que han sido borradas. Un "Sora virtual" es a quien controlaremos para llevar a cabo dichas tareas. Puede que no sea la entrega más vistosa, pues lo que destaca éste juego es su final, en el que al fin se desvela el contenido de la carta que el Rey Mickey envía a Sora al final de KH II y un vídeo secreto que abre las puertas a la trama de KH 3D.


KINGDOM HEARTS 3D "DREAM DROP DISTANCE" (2012)
Spoiler:
Imagen

Plataformas: Nintendo 3DS

Opening:


Sinopsis:
Éste es el título principal lanzado más reciente hasta la fecha, cuya trama se sitúa después de RE:Coded y abre las puertas al tan esperado KH III. Lamentablemente, ésta es la primera vez que una entrega de KH llega sin traducción oficial en España, lo que provoca el descontento del fandom pues no se comprende que, tratándose del segundo idioma más hablado en el mundo, no se haya traducido al español y que, sin embargo, si se haya hecho en Alemán Y Francés.

Yen Sid pone Sora y Riku a prueba través de una Marca de Maestro con el fin de que se conviertan en hechos y derechos Maestros de la Llave Espada y contrarrestar el próximo regreso de Maestro Xehanort . Como parte de esta prueba, los dos son enviados a los siete mundos que han sido restaurados tras la derrota de Ansem, el Buscador de la Oscuridad, pero han entrado en un estado de "sueño profundo" que los desconecta de los otros mundos. Estos mundos se ven afectadas por Atrapasueños (Dream Eaters), las criaturas que nacen de la oscuridad que buscan Cerraduras de los Mundos Dormidos. La tarea dada a Sora y Riku es volver a despertar dichos mundos mediante las Cerraduras Durmientes que encuentran allí y luego volver al Reino de la Luz, después de lo cual se considerarán Maestros de la Llave Espada .

Es un hecho que KH es un crossover con personajes de Final Fantasy y Disney. Sin embargo, en ésta entrega contamos también con la aparición de los protagonistas de TWEWY (The World Ends With You), otra de las obras de SE para Nintendo DS, lo que da sospechas acerca de una posible secuela para dicho título.

Éste juego son 2 historias en una. Mientras que en Chain Of Memories Sora y Riku tenían su propia historia. En KH 3D controlamos continuamente a ambos, pues a pesar de formar parte de la misma historia, juegan en "dimensiones " distintas.

Aquí también hay un vídeo secreto, no se desvela mucho, pero a más de uno le va a dejar la boca abierta su contenido.


EDICIONES ESPECIALES HD

Por un lado están los Final Mix y los RE, que ya he comentado en cada juego.

En 2013 SE lanzó para todas las regiones "Kingdom Hearts 1.5 HD REMIX" para PS3, una remasterizacion el cual contiene:

-Kingdom Hearts Final Mix
-Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
-Kingdom Hearts 358/2 Days (cinematográficas)

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX ha sido ya anunciado y se espera que sea lanzado el próximo 3 de Diciembre. Ésta recopilación remasterizada incluirá:

-Kingdom Hearts II Final Mix
-Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix
-Kingdom Hearts Re:Coded (cinematográficas)



KINGDOM HEARTS III

Spoiler:
Imagen

Plataformas: PS4, Xbox ONE

Finalmente llegamos al tercer "gigante", algo que el fandom pedía a gritos desde hace tiempo y que al final fue anunciado su desarrollo en el E3 del 2013.

Por ahora no hay muchos datos, se sabe que será el primer KH principal que estará disponible en más de una plataforma y que cuya trama pondrá punto y final al actual hilo argumental de la saga. Además de un par de vídeos:




Pues eso, ¿alguien que siga esta gran saga? ¿O soy el único al que le encanta?
Última edición por Akakun el 21 Jun 2016, 13:57, editado 28 veces en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 25 Oct 2014, 12:37

yo me he pasado el I, el II, el 358/2 day o como se llame, el Re:Coded y creo que ya. Ando jugando vagamente al bbs y estoy ahorrando para comprar el 3D

PD: El que diga que el jefe no secreto más difícil de KHII no es el segundo jefe de Piratas del caribe (el sincorazón de la guillotina y el cofre), miente :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Kingdom Hearts

Notapor HotRoder » 25 Oct 2014, 14:24

yo me he pasado el I el II, el 358/2 dias lo pude jugar pero me quede atascado en una parte y no pude avanzar, el re:coded no lo he jugado el bbs lo he jugado y rejugado (es uno de mis preferidos junto con el 2) y ahora estoy con el 3D (que me lo han dejado :3) asi que... XD aqui se presenta otro fan.

pfff duster, no has visto los jefes secretos del birth by sleep, con esos sudas sangre literalmente XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Kingdom Hearts

Notapor yosoyyo » 25 Oct 2014, 14:30

Bueno, mi lista de jugados va por: KH, KH II, KH Chains of Memories y KH BBS.
De momento, el que más me ha gustado de todos es el KH II, aunque la verdad es que es demasiado fácil, por eso nunca lo he rejugado. :(
Por eso se lleva un puesto especial KH BBS, que le he rejugado mucho y tiene una dificultad buena para mi gusto. Una pena que no hubiera nadie para jugarlo multi. :(

HotRoder escribió en 25 Oct 2014, 14:24:pfff duster, no has visto los jefes secretos del birth by sleep, con esos sudas sangre literalmente XD

Coincido contigo, tanto que no he podido acabar todavía con el segundo jefe secreto.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 25 Oct 2014, 14:32

Pero yo hablo de KHII no de BBS. En Birth voy acercándome al castillo de la bella durmiente (es un milagro que pueda seguir jugando, porque siempre se me acaba petando en el emulador. Also, me cuesta mucho acostumbrarme a ese tipo de comandos. Por qué no podía ser como en el I/II?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Kingdom Hearts

Notapor yosoyyo » 25 Oct 2014, 14:46

Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2014, 14:32:Pero yo hablo de KHII no de BBS. En Birth voy acercándome al castillo de la bella durmiente (es un milagro que pueda seguir jugando, porque siempre se me acaba petando en el emulador. Also, me cuesta mucho acostumbrarme a ese tipo de comandos. Por qué no podía ser como en el I/II?

Lo que pretendíamos decir (yo un poco) es que KH II es fácil en comparación con otros KH.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Kingdom Hearts

Notapor HotRoder » 25 Oct 2014, 14:57

yosoyyo escribió en 25 Oct 2014, 14:30:Bueno, mi lista de jugados va por: KH, KH II, KH Chains of Memories y KH BBS.
De momento, el que más me ha gustado de todos es el KH II, aunque la verdad es que es demasiado fácil, por eso nunca lo he rejugado. :(
Por eso se lleva un puesto especial KH BBS, que le he rejugado mucho y tiene una dificultad buena para mi gusto. Una pena que no hubiera nadie para jugarlo multi. :(

HotRoder escribió en 25 Oct 2014, 14:24:pfff duster, no has visto los jefes secretos del birth by sleep, con esos sudas sangre literalmente XD

Coincido contigo, tanto que no he podido acabar todavía con el segundo jefe secreto.


yo con el primero pude pero sude mucha sangre y con el segundo, una vez casi lo consegui, de no ser por que se me lagueo la consola con cierto ataque que hace lo hubiera ganado, despues de eso, desisiti, aun asi segun tengo entendido en el birth by sleep final mix hay dos jefes secretos mas y uno de ellos es peor que el primero y el segundo del normal, asi que puedes hacerte la idea XDDD y es cierto el chain of memories es otro que he jugado y he temrinado (su version de gba al menos) y bueno otro jefe secreto que tambien costaba el del kh II final mix (los que lo hayan jugado me entenderan) y ya puestos tambien los "data" del mismo juego XD

edito: no especifico por que los que no hayan jugado los final mix son spoilers y no es plan de spoilear
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Kingdom Hearts

Notapor yosoyyo » 25 Oct 2014, 15:08

Pues gracias por no hacer spoilers de los mix, aunque sinderamente no he jugado a ninguno, y a estas alturas, nunca jugaré. :(
Aunque tampoco me interesan tanto ya que no hay historia de más.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Kingdom Hearts

Notapor HotRoder » 25 Oct 2014, 15:11

yosoyyo escribió en 25 Oct 2014, 15:08:Pues gracias por no hacer spoilers de los mix, aunque sinderamente no he jugado a ninguno, y a estas alturas, nunca jugaré. :(
Aunque tampoco me interesan tanto ya que no hay historia de más.


aunque no lo parezca en los final mix hay cosas que en las versiones normales no cuentan, asi que en algunos juegos como es el caso del bbs final mix y el 2 final mix si que estaria bien que los jugaras (yo no los he jugado mucho por que tampoco he tenido mucha oportunidad de probarlos en plenitud, pero conozco bastante del tema de ambos a la espera de un pack del 1.5 HD y 2.5 HD para ps4, se que es mucho pedir pero oye, soñar es gratis XD) aun asi, muchas cosas en YT te las encuentras, asi que si quieres mirar alguna cosa eres libre de mirar.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 25 Oct 2014, 15:12

No te quepa la menor duda yosoyyo. Creo que quitando lo de piratas del caribe y el "baila agua, baila", el resto es facilongo. A ver si un día prosigo con el bbs.

Hot, yo he visto al jefe secreto del final mix II y bueno, me hacía una idea de lo que pasaba, pero hasta que no juegue al bbs he intentado tener un cierre hermético de la saga. Lo mismo que con 3D.

PD: Recuerdo estar luchando contra sephiroth en el II y se buggeó cuando saltó contra mi. Se quedó atascado contra una pared y le estuve dando una somanta palos un rato largo hasta que se despegó :roto2:

PDD: Alguien ha jugado a la versión japonesa del II? yo jugué antes de que llegase a España (me lo pasé junto con mi hermano) y decir que, cuando llegas al nivel 75-6 aprox y tienes varias técnicas aprendidas y la Fenrir equipada, puedes hacer técnicas espaciales como si fueran un solo comando en tierra y aire. El combate final me lo pasaba en un soplo.

Y recuerdo también pasarme el 358/2 con trucos, pasarme el último combate y cuando viene la parte "extra", que se congelase el juego y yo "noooooo!!!"
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Kingdom Hearts

Notapor HotRoder » 25 Oct 2014, 15:23

Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2014, 15:12:Hot, yo he visto al jefe secreto del final mix II y bueno, me hacía una idea de lo que pasaba, pero hasta que no juegue al bbs he intentado tener un cierre hermético de la saga. Lo mismo que con 3D.


descuida, yo hasta que no he empezado el 3d me he desentendido un poco, y bueno, sobre el jefe secreto si no has jugado al bbs mejor no te digo nada, dado a que se habla de mucha cosa de antes del 1 y del 2. no digo que el bith by sleep es mi preferido sin razon ;) pero bueno, si dices que ya lo has empezado algo sabras digo yo DX
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 25 Oct 2014, 15:32

HotRoder escribió en 25 Oct 2014, 15:23:
Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2014, 15:12:Hot, yo he visto al jefe secreto del final mix II y bueno, me hacía una idea de lo que pasaba, pero hasta que no juegue al bbs he intentado tener un cierre hermético de la saga. Lo mismo que con 3D.


descuida, yo hasta que no he empezado el 3d me he desentendido un poco, y bueno, sobre el jefe secreto si no has jugado al bbs mejor no te digo nada, dado a que se habla de mucha cosa de antes del 1 y del 2. no digo que el bith by sleep es mi preferido sin razon ;) pero bueno, si dices que ya lo has empezado algo sabras digo yo DX


Se quién es y más o menos lo que le pasa. Un día me leí un poco la historia de bbs porque un colega dijo que era la liada padre, pero en fin, nunca me había aclarado tan poco con el argumento de un juego desde Final Fantasy VII :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Kingdom Hearts

Notapor HotRoder » 25 Oct 2014, 15:37

Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2014, 15:32:
HotRoder escribió en 25 Oct 2014, 15:23:
Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2014, 15:12:Hot, yo he visto al jefe secreto del final mix II y bueno, me hacía una idea de lo que pasaba, pero hasta que no juegue al bbs he intentado tener un cierre hermético de la saga. Lo mismo que con 3D.


descuida, yo hasta que no he empezado el 3d me he desentendido un poco, y bueno, sobre el jefe secreto si no has jugado al bbs mejor no te digo nada, dado a que se habla de mucha cosa de antes del 1 y del 2. no digo que el bith by sleep es mi preferido sin razon ;) pero bueno, si dices que ya lo has empezado algo sabras digo yo DX


Se quién es y más o menos lo que le pasa. Un día me leí un poco la historia de bbs porque un colega dijo que era la liada padre, pero en fin, nunca me había aclarado tan poco con el argumento de un juego desde Final Fantasy VII :roto2:


pos ya veras ya veras :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Kingdom Hearts

Notapor Chaos Bringer » 25 Oct 2014, 15:40

Yo me los he pasado todos(re:frito(RE:Coded) incluído) menos el 3D.Ese es el que me gusta menos junto con el 358/2 Days,por cierto.

La historia es absorbente,Sora es un niñatillo sin cerebro,Riku un emo y Mickey pro.¿Qué más quieres?

P.D.:El jefe más fuerte del KH II es Xaldin de calle XD

Yo he jugado al KH:II Final Mix +.Es bastante jodido el secreto secreto de este juego(más incluso que el de BbS).Nada de Fenrir contra él,plz.

P.D.:Quien diga que Sephiroth es difícil miente a lo bestia.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 25 Oct 2014, 15:42

Buah, me acuerdo yo sephiroth en la versión japonesa, que no sabíamos ni que podíamos aumentar los poderes ni ná, y ahí estaba mi hermano, luchando a muerte sin apenas nada mejorado, jugando en blanco y negro (porque si jugábamos a color, se comía un cacho de la pantalla), pero al final cayó.

Me costó más el del I, cuando hace meteo y te toca escabullirte por algún lado.

PD: nunca he hecho la guarrada de tirarme aero para luchar :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado