SAGA Kingdom Hearts (Únete a la party de KHUX, info pag.9)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 23 Nov 2014, 20:56

Yo a la remnisencia de Vanitas me lo cargué a base de Minas Astutas y esquivar con Aqua xD al otro ya directamente me canse de intentarlo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2014, 20:58

Akakun escribió en 23 Nov 2014, 20:56:Yo a la remnisencia de Vanitas me lo cargué a base de Minas Astutas y esquivar con Aqua xD al otro ya directamente me canse de intentarlo.


o has seguido la estrategia de la wiki de KH, o has subido tú ese video :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 23 Nov 2014, 22:29

Sí que subí un vídeo, pero lo de las minas es algo que recomendó un forero. Anyway, ¿Que vídeo es?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2014, 22:50

Akakun escribió en 23 Nov 2014, 22:29:Sí que subí un vídeo, pero lo de las minas es algo que recomendó un forero. Anyway, ¿Que vídeo es?


está en la wiki de KH en la sección de la reminiscencia :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 24 Nov 2014, 10:36

Ah no, no es el mío. Ni canal se llama "MagicalDChannel".
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 24 Nov 2014, 14:48

pues la cosa para matar a la reminiscencia con ventus,es conseguir el ataque tornado. Crea un remolino que si le da a vanitas le quita media vida de golpe. os digo yo k eso es mano de santo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Even_IV » 04 Dic 2014, 19:59

Nueva información del juego mas esperado de la saga.
Spoiler:
Como ya sabréis muchos de vosotros, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ya está disponible en territorio Norte Americano, y, con motivo de este lanzamiento se ha realizado un evento que por fin nos trae información nueva de Kingdom Hearts III.

Según la página web KHInsider (la cuál contó con un equipo en el evento) se pudo ver un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III dentro del evento. Según sus comentarios, en el vídeo se pudo ver:

A Sora alternando entre la Forma Valiente y Sabia, no se revela ningún traje nuevo.
El mundo Tierra de Partida, de Birth by Sleep, se ha confirmado en el vídeo, dicen que es enorme.
Se han mostrado nuevos diseños de Sincorazón, parecen "gladiadores".
Las texturas de los nuevos sincorazón están incompletas.
Tierra de Partida ha sido renovada; el edificio principal se parece ahora a una torre vista en el mundo Daybreak Town, del juego de navegadores Kingdom Hearts χ[chi].
La Llave Espada de Sora se transforma en una pistola doble. Al final las pistolas se transforman en un cañón.
Sora aparece en una biblioteca o estudio, frente a una gran ventana con cortinas. En la repisa de la ventana hay lo que parecen piezas de ajedrez con símbolos de coronas y corazones.
La iluminación del juego es bastante bonita. Sora tiene un ligero brillo/resplandor al estar frente a la ventana.
El vídeo es poco probable que esté disponible pronto para el público online.
La letra "chi" estaba escrita en una pizarra dentro de la biblioteca del vídeo.
Las letras "CT" podían verse debajo del mundo que se parece a la Tierra de Partida (se parece a este mundo, pero posiblemente no lo sea).
Está construido en lo que parece un área montañosa con muchos hogares y edificios en él.
Las formas valiente y sabia son los trajes con los que aparece Sora.
Para aportar algo más de información las páginas Siliconera y KH13 que estuvieron también allí han dicho que:

Parece que el pueblo gigante se llama "Cable Town". Sus edificios son blancos y hay grandes molinos de viento. Parece un lugar tranquilo.
Los asistentes tenían prohibido grabar el vídeo de KH3.
Uno de los sincorazón parecía una versión alterada de la Rapsodia Azul con llamas a su alrededor.
Otro sincorazón parecía un sincorazón Soldado con alas de ángel.
Un nuevo enemigo, un sincorazón gigante con un casco con cuernos de toro que se parecía a un caballero.
También había pequeños sincorazón arqueros sosteniendo un arco con un carcaj a sus espaldas (algunos de estos sincorazón eran bocetos, otros tenían modelos 3D).
Sora aparece con la llave Prometida.
Al entrar en una casa de Cable Town, Sora se acerca a las piezas de ajedrez que están en la ventana (una de ellas tiene la cabeza de Mickey), la coge y el tráiler acaba con un mensaje que promete nuevas noticias de Kingdom Hearts III en 2015.
La verdad es que después de tanto tiempo y después de tantos eventos sin nombrar a Kingdom Hearts III, Square ya nos ha hecho un buen regalo de navidad, y no sé vosotros, pero espero ver pronto ese vídeo xD.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Chaos Bringer » 04 Dic 2014, 20:45

Even_IV escribió en 04 Dic 2014, 19:59:Nueva información del juego mas esperado de la saga.
Spoiler:
Como ya sabréis muchos de vosotros, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ya está disponible en territorio Norte Americano, y, con motivo de este lanzamiento se ha realizado un evento que por fin nos trae información nueva de Kingdom Hearts III.

Según la página web KHInsider (la cuál contó con un equipo en el evento) se pudo ver un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III dentro del evento. Según sus comentarios, en el vídeo se pudo ver:

A Sora alternando entre la Forma Valiente y Sabia, no se revela ningún traje nuevo.
El mundo Tierra de Partida, de Birth by Sleep, se ha confirmado en el vídeo, dicen que es enorme.
Se han mostrado nuevos diseños de Sincorazón, parecen "gladiadores".
Las texturas de los nuevos sincorazón están incompletas.
Tierra de Partida ha sido renovada; el edificio principal se parece ahora a una torre vista en el mundo Daybreak Town, del juego de navegadores Kingdom Hearts χ[chi].
La Llave Espada de Sora se transforma en una pistola doble. Al final las pistolas se transforman en un cañón.
Sora aparece en una biblioteca o estudio, frente a una gran ventana con cortinas. En la repisa de la ventana hay lo que parecen piezas de ajedrez con símbolos de coronas y corazones.
La iluminación del juego es bastante bonita. Sora tiene un ligero brillo/resplandor al estar frente a la ventana.
El vídeo es poco probable que esté disponible pronto para el público online.
La letra "chi" estaba escrita en una pizarra dentro de la biblioteca del vídeo.
Las letras "CT" podían verse debajo del mundo que se parece a la Tierra de Partida (se parece a este mundo, pero posiblemente no lo sea).
Está construido en lo que parece un área montañosa con muchos hogares y edificios en él.
Las formas valiente y sabia son los trajes con los que aparece Sora.
Para aportar algo más de información las páginas Siliconera y KH13 que estuvieron también allí han dicho que:

Parece que el pueblo gigante se llama "Cable Town". Sus edificios son blancos y hay grandes molinos de viento. Parece un lugar tranquilo.
Los asistentes tenían prohibido grabar el vídeo de KH3.
Uno de los sincorazón parecía una versión alterada de la Rapsodia Azul con llamas a su alrededor.
Otro sincorazón parecía un sincorazón Soldado con alas de ángel.
Un nuevo enemigo, un sincorazón gigante con un casco con cuernos de toro que se parecía a un caballero.
También había pequeños sincorazón arqueros sosteniendo un arco con un carcaj a sus espaldas (algunos de estos sincorazón eran bocetos, otros tenían modelos 3D).
Sora aparece con la llave Prometida.
Al entrar en una casa de Cable Town, Sora se acerca a las piezas de ajedrez que están en la ventana (una de ellas tiene la cabeza de Mickey), la coge y el tráiler acaba con un mensaje que promete nuevas noticias de Kingdom Hearts III en 2015.
La verdad es que después de tanto tiempo y después de tantos eventos sin nombrar a Kingdom Hearts III, Square ya nos ha hecho un buen regalo de navidad, y no sé vosotros, pero espero ver pronto ese vídeo xD.


¿Se sabe si han confirmado su lanzamiento en Steam,tal y como dijeron hace unos meses?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Even_IV » 04 Dic 2014, 20:53

Creo que aun no se sabe nada de su lanzamiento, de momento.

Hasta entonces hay que hacer lo que se ha hecho todo este tiempo, esperar y paciencia.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 05 Dic 2014, 08:03

Even_IV escribió en 04 Dic 2014, 20:53:Creo que aun no se sabe nada de su lanzamiento, de momento.

Hasta entonces hay que hacer lo que se ha hecho todo este tiempo, esperar y paciencia.


yo estoy harto de esperar, prefiero pegar a square-enix con un palo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 05 Dic 2014, 09:10

Gracias Even por la info.

Aunque lo de las pistolas me da un poco de mal rollo xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Even_IV » 21 Dic 2014, 17:10

KINGDOM HEARTS no sería posible sin el apoyo de los fans de todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX han trasladado al Reino, desde los Estados Unidos hasta Francia y Japón, con el fin de crear un homenaje especial por y para los fans.

Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Dic 2014, 15:49

Bueno, esto si lo hicieran con el lanzamiento del KH 3 tendría sentido, pero tanto revuelo con un HD. En fin, no diré nada negativo porque uno de los dos juegos es el Birth by Sleep (que solo pudieron disfrutar los que tuvieron PsP) y ambas versiones son Final Mix. Lo que tengo una pregunta el RE: Coded ¿es el juego o es como el 358/2 Days en el 1.5 que eran solo las escenas?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 22 Dic 2014, 15:55

¡Sublime el vídeo! Gracias por compartirlo :D me hubiese encantado poder participar en ello...

Se que es imposible (más que nada por temas empresariales), pero soñar es gratis. Y es que ver un KH con la inclusión de un mundo de MLP ahora que lo pienso sería un arma sentimental masiva xDu
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Even_IV » 22 Dic 2014, 16:13

Xylophone Greenheart escribió en 22 Dic 2014, 15:49:Lo que tengo una pregunta el RE: Coded ¿es el juego o es como el 358/2 Days en el 1.5 que eran solo las escenas?

Solo son jugables el II Final Mix y el BBS Final Mix, el RE: Coded son vídeos (escenas).
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados