SAGA Kingdom Hearts (Únete a la party de KHUX, info pag.9)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 15 Nov 2014, 20:38

yo lo juego en medio spanglish. Sí que tenía algúna cosa enlazada, pero no recuerdo cual .-.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 15 Nov 2014, 20:41

A mi me pasó lo mismo, por eso lo digo xD sí hablaba del BBS, creo que es el único que tiene este sistema de desarrollo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 15 Nov 2014, 21:06

Akakun escribió en 15 Nov 2014, 20:41:A mi me pasó lo mismo, por eso lo digo xD sí hablaba del BBS, creo que es el único que tiene este sistema de desarrollo.


yo sigo odiando ese sistema de combate. Me refiero, no podía ser algo ordenadito como KH I y II? odio los tipo re:coded, 358/2 days, etc
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 16 Nov 2014, 14:40

Duster_Seamus escribió en 15 Nov 2014, 21:06:
Akakun escribió en 15 Nov 2014, 20:41:A mi me pasó lo mismo, por eso lo digo xD sí hablaba del BBS, creo que es el único que tiene este sistema de desarrollo.


yo sigo odiando ese sistema de combate. Me refiero, no podía ser algo ordenadito como KH I y II? odio los tipo re:coded, 358/2 days, etc


que dices?? pues a mi la jugabilidad del kh 1 me parece una patata en comparacion con la del bbs
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 16 Nov 2014, 15:12

foxer7 escribió en 16 Nov 2014, 14:40:
Duster_Seamus escribió en 15 Nov 2014, 21:06:
Akakun escribió en 15 Nov 2014, 20:41:A mi me pasó lo mismo, por eso lo digo xD sí hablaba del BBS, creo que es el único que tiene este sistema de desarrollo.


yo sigo odiando ese sistema de combate. Me refiero, no podía ser algo ordenadito como KH I y II? odio los tipo re:coded, 358/2 days, etc


que dices?? pues a mi la jugabilidad del kh 1 me parece una patata en comparacion con la del bbs


bueno, me estoy acostumbrando un poco más, pero no me llega a convencer

PD: El emulador nuevo es una pasada. apenas hay bajadas de fps y ya no se me cuelga. Y lo que no he podido hacer en varios meses lo he hecho en dos días y medio. Justo ahora acabo de cargarme la armadura del vergel radiante :)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 22 Nov 2014, 21:45

acabo de llegar a la necrópolis de las llaves espada. Cuando he escuchado la canción casi me estallan los sesos.

PD: Los tornados...so hardcore. Nunca llego al final del combate :(

EDIT: A por Vanitas! :tsrage: :tsrage:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 23 Nov 2014, 13:16

Duster_Seamus escribió en 22 Nov 2014, 21:45:acabo de llegar a la necrópolis de las llaves espada. Cuando he escuchado la canción casi me estallan los sesos.

PD: Los tornados...so hardcore. Nunca llego al final del combate :(

EDIT: A por Vanitas! :tsrage: :tsrage:


con quien juegas??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2014, 13:20

Ventus. Sigo atascado en la pelea final contra Vanitas. Creo que dejaré que me mate y mejoraré mis habilidades, porque no tengo muchas "mejoras" puestas :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 23 Nov 2014, 16:36

Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2014, 13:20:Ventus. Sigo atascado en la pelea final contra Vanitas. Creo que dejaré que me mate y mejoraré mis habilidades, porque no tengo muchas "mejoras" puestas :sisi3:


Eeyup, hay que mejorarse bastante antes de cargarse a Vanitas. A mi me costó en su día sudor en modo experto xD (hay que pasarse a todos los personajes en dificultad experta para desbloquear el vídeo secreto. En normal también se puede pero es mucho más complicado). Mi estrategia:

-Tiro Certero, cuanto más potente mejor. Así que asegúrate de tener Tino como para hacer un Tiro Certero al máximo, es una gran ayuda (sobretodo cuando Vanitas se sube al "tornado de llaves espada"). La habilidad "Aspirar daño" te ayudará a aumentar la barra de Tino según el daño que recibas.
-Cuando Vanitas se sumerge: Cuando Vanitas hace eso es imposible detener sus movimientos, un truco que conozco es dar un salto cuando esté a punto de posarse bajo tuya, acto seguido pulsa "cuadrado" si tienes un comando de apoyo (los de color rojo) que te permita deslizarte en el aire. Si lo haces bien deberías poder esquivar a Vanitas en cuando salga de bajo tierra.
-Último Estertor/Una vez más: Dos habilidades de apoyo que no pueden faltar y deberías tener ya xD respectivamente, una te asegura de 1 punto de salud tras recibir un golpe mortal (un sólo golpe que normalmente te mataría según la salud que tengas) mientras que la otra te la asegura tras recibir un combo mortal (un combo de golpes por parte del enemigo que normalmente te mataría según la salud que tengas).
-Cura ++, por lo menos equípate un par de estos (uno de ellos en el acceso directo, o sea el botón "izquierda"), si puedes aguantar un determinado tiempo sin depender de ellos siempre podrás usar uno mientras que el otro se recarga. No hay que olvidar tener la habilidad "Hoja Sana", que impide que te puedan hacer daño mientras te curas.
-Equipa comandos que ataquen a distancia, cómo las magias "Piro++/Electro++/Hielo++" o los de tipo "embestida", por ejemplo.
-Comando "Salvación": No es imprenscindible, pero te puede "salvar" en más de una ocasión xD creo que es uno de los comandos más potenes de Ventus, consiste en hacer un ataque que daña al enemgio en un radio de distancia, además de devolverte una cierta cantidad de vida. Hay 2 "pegas", una es que sólo se consigue sintetizando "Tiro eólico + Cura++", la otra es que tarda unos 3 segundos en ejecutarse, por lo que durante ése tiempo no te puedes mover y estás expuesto a los ataques enemigos.

Y si éso te parece difícil, espérate a lo que viene después...

Dejo un par de guías, la primera es la lista de síntesis que se pueden hacer:
http://derriper.over-blog.es/article-ki ... 95100.html

Mientras que ésta otra es una lista de las habilidades que hay y cómo conseguirlas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3777 ... conseguir/
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2014, 17:56

Akakun escribió en 23 Nov 2014, 16:36:
Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2014, 13:20:Ventus. Sigo atascado en la pelea final contra Vanitas. Creo que dejaré que me mate y mejoraré mis habilidades, porque no tengo muchas "mejoras" puestas :sisi3:


Eeyup, hay que mejorarse bastante antes de cargarse a Vanitas. A mi me costó en su día sudor en modo experto xD (hay que pasarse a todos los personajes en dificultad experta para desbloquear el vídeo secreto. En normal también se puede pero es mucho más complicado). Mi estrategia:

-Tiro Certero, cuanto más potente mejor. Así que asegúrate de tener Tino como para hacer un Tiro Certero al máximo, es una gran ayuda (sobretodo cuando Vanitas se sube al "tornado de llaves espada"). La habilidad "Aspirar daño" te ayudará a aumentar la barra de Tino según el daño que recibas.
-Cuando Vanitas se sumerge: Cuando Vanitas hace eso es imposible detener sus movimientos, un truco que conozco es dar un salto cuando esté a punto de posarse bajo tuya, acto seguido pulsa "cuadrado" si tienes un comando de apoyo (los de color rojo) que te permita deslizarte en el aire. Si lo haces bien deberías poder esquivar a Vanitas en cuando salga de bajo tierra.
-Último Estertor/Una vez más: Dos habilidades de apoyo que no pueden faltar y deberías tener ya xD respectivamente, una te asegura de 1 punto de salud tras recibir un golpe mortal (un sólo golpe que normalmente te mataría según la salud que tengas) mientras que la otra te la asegura tras recibir un combo mortal (un combo de golpes por parte del enemigo que normalmente te mataría según la salud que tengas).
-Cura ++, por lo menos equípate un par de estos (uno de ellos en el acceso directo, o sea el botón "izquierda"), si puedes aguantar un determinado tiempo sin depender de ellos siempre podrás usar uno mientras que el otro se recarga. No hay que olvidar tener la habilidad "Hoja Sana", que impide que te puedan hacer daño mientras te curas.
-Equipa comandos que ataquen a distancia, cómo las magias "Piro++/Electro++/Hielo++" o los de tipo "embestida", por ejemplo.
-Comando "Salvación": No es imprenscindible, pero te puede "salvar" en más de una ocasión xD creo que es uno de los comandos más potenes de Ventus, consiste en hacer un ataque que daña al enemgio en un radio de distancia, además de devolverte una cierta cantidad de vida. Hay 2 "pegas", una es que sólo se consigue sintetizando "Tiro eólico + Cura++", la otra es que tarda unos 3 segundos en ejecutarse, por lo que durante ése tiempo no te puedes mover y estás expuesto a los ataques enemigos.

Y si éso te parece difícil, espérate a lo que viene después...

Dejo un par de guías, la primera es la lista de síntesis que se pueden hacer:
http://derriper.over-blog.es/article-ki ... 95100.html

Mientras que ésta otra es una lista de las habilidades que hay y cómo conseguirlas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3777 ... conseguir/


En realidad me lo he pasado a base de sabes a los 10 minutos de postearlo, pero no quería hacer doblepost :roto2:

siendo final mix, para sacar el final secreto, qué hago con mi partida? sobreescribo en la siguiente o hago una nueva aparte?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 23 Nov 2014, 18:27

Lo suyo es tener una partida por cada personaje. Aunque a ése no he jugado así que no se como sacar el episodio secreto.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2014, 18:56

Muchas gracias por la guía. Según he visto, Final Mix tiene cosas especiales. Me quedo con los jefes secretos: No Heart y la Armadura del Maestro (solo para la arena virtual), el "desconocido" (que ya se quién es, pero no digo para spoilear) y la Reminiscencia de Vanitas, que hasta donde he visto, a menos de nivel 50 te mata de un solo golpe :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 23 Nov 2014, 19:32

Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2014, 18:56:Muchas gracias por la guía. Según he visto, Final Mix tiene cosas especiales. Me quedo con los jefes secretos: No Heart y la Armadura del Maestro (solo para la arena virtual), el "desconocido" (que ya se quién es, pero no digo para spoilear) y la Reminiscencia de Vanitas, que hasta donde he visto, a menos de nivel 50 te mata de un solo golpe :sisi3:


mira el desconocido es dificilillo, pero hasta que acabe con la reminiscencia de vanitas... tela.

por cierto, yo contra jefes fuertes, muchas veces el tiro certero lo uso en plan defensivo para k no me den k para dar xd
Última edición por foxer7 el 24 Nov 2014, 01:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2014, 19:41

yo uso con efectividad piro++ y ese ataque de fuego que embiste al enemigo y crea un aro de llamas.

De ataque de gatillos tengo el de gravedad (perdón por el nombre, pero entre que la traducción que juego es en inglés y encima malilla, pues...). Ataca al enemigo como con energía gravitatoria y cuando lo hace al máximo, puedes apretar botones (a tiempo) para alargar el ataque
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Even_IV » 23 Nov 2014, 20:22

Unos consejos de esos dos jefes secretos del BBS:

Reminiscencia de Vanitas
Spoiler:
A pesar de tener solo una barra de vitalidad (200 VT), la Reminiscencia se basta y se sobra con ella. Es descomunalmente fuerte, y también posee una gran velocidad. De hecho, a no ser que tengas Último estertor y una vez mas, te liquidara de un golpe (en un nivel inferior a 50). Sus ataques son de tipo fuego, electro, oscuridad y hielo, pero no importa que tengas las "barreras elementales", te matara igualmente.

Antes del combate, deberías estar equipado sólo con Ultrapociones, Omnipociones o Elixires (unos 4 paneles serán suficientes) y el resto con Tiro mortífero.

De habilidades, debes equipados VT+, Prisa mágica, Combo final+, Golpe final+, Aspirar daño, Último estertor, Una vez más, y Libra. Muy útiles, pero no imprescindibles, son Barrera Piro, Barrera Hielo, Barrera Hielo, Barrera Electro, Barrera Oscura, Ultrarrecarga y Defensor.

Una vez equipado correctamente, empecemos el combate:

Al empezar el combate sales corriendo a la roca grande de la derecha y apuntas a Vanitas y empiezas a hacer tiro mortífero y así todo el combate con los tres personajes.

Desconocido
Spoiler:
El Jefe mas peligroso que haya habido nunca en Kingdom Hearts, a causa de su rapidez y fuerza ademas de habilidades, pues no solo es hábil físicamente sino que dispone de habilidades mágicas de los tres protagonistas y, en unos pocos golpes acabara contigo o te matara directamente, sobretodo si no cuentas con un nivel superior a 60 y no tienes las habilidades Ultimo estertor, Hoja sana y Una vez mas. Aun así la batalla sera difícil incluso a nivel 99. Cuenta con 4 barras de vida (800 VT) y aunque posee menos defensa que la reminiscencia de Vanitas tiene un elenco de ataques mucho mas peligroso.

Antes del combate, es recomendable equiparse solo con Cura++ (4 ó 5 paneles) y con Cargas píricas o eléctricas (el resto de paneles). Ponlos alternando cargas y y curas para tener a mano rápidamente el panel que quieras usar, debido a su EXCEPCIONAL velocidad y fuerza procura tenerlos al máximo nivel.

Como comandos de acción es OBLIGATORIO tener activado los comandos de evasión (Impulso, Voltereta o Rueda) y Bloqueo Cura con todos los personajes, así como Impulso Aéreo. Desiste de usar otro tipo de comandos de acción. Es buena idea desactivar el Impulso Sónico (si se usa a Terra). Se recomienda mantener activados los contraataques.

Respecto a las habilidades, debes tener equipadas obligatoriamente VT+, Prisa mágica y Física (para que tus comandos se recarguen en el menor tiempo posible), Combo final+, Golpe final+, Aspirar daño, Último estertor, Una vez más, Libra y Hoja Sana (todas ellas al máximo posible). Muy útiles, pero no imprescindibles, son Barrera Piro, Barrera Hielo, Barrera Electro, Barrera Oscura, Ultrarrecarga y Defensor. La llave espada a utilizar debe ser la más equilibrada que se posea con Aqua y Ven, y las de más ataque con Terra. El Arma Artema es una buena opción, así como la Quid Vacuo (sobre todo para Terra) o en su defecto la Caótica.

Una vez equipados correctamente, podremos enfrentarnos a este combate de proporciones épicas.

Durante el combate debes concentrarte en moverte y esquivar en todo momento con tu habilidad de evasión. Este jefe no dejará de atacar en ningún momento, así que no dejes de moverte. Nada mas empezar atácale con una Carga Eléctrica y sigue atacando hasta que te bloquee. Luego evade un rato sin dejar de moverte mientras se recargan tus ataques. En éste combate no es muy aconsejable llevar comandos como Cuadros de Minas, ya que si los usas el desconocido retrocederá en el tiempo con "Vuelta atrás" y se curará, aun así pueden servir para cargar tu barra de golpe final de forma neutral. El comando Tenue tampoco funciona con él, te harás invisible pero él te seguirá viendo y atacando normalmente. La clave del combate es evadirlo y atacarlo en cuanto se tenga la mínima oportunidad.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados