SAGA Kingdom Hearts (Únete a la party de KHUX, info pag.9)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 25 Oct 2014, 21:10

Modificado el post con info sobre los juegos :D
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 26 Oct 2014, 01:29

o dios!! adoro esta maldita saga, me he pasado todos menos el chain of memories, pero lentamente la estan jodiendo para mi gusto. debieron acabar la historia antes (por lo menos que no sacaran el 3D, que entre el ingles y que la historia no es liosa ni nada...) aunque para mi la jugabilidad crece por momentos, llegando para mi el zenit en kBB, que por cierto es mi favorito.

En fin, que si el siguiente que sacan es el 3, y se curran de verdad la historia (que para mi siempre a sido uno de sus puntos fuertes) y mantienen el nivel de juego, podria estar hablando de mi saga de videojuegos favorita
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 26 Oct 2014, 12:46

Por si a alguien le interesa tengo una lista de reproducción de YouTube en el que traduci todos los diálogos de KH 3D con la propia herramienta de subtitulos de Youtube :D

http://www.youtube.com/playlist?list=PLEE0749FCE15EEB5A
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Kingdom Hearts

Notapor McDohl » 26 Oct 2014, 21:58

Buena saga, sin duda. Aunque opino que le han hecho un flaquísimo favor a la PS3 dejándola sin juego principal, pero bueno...

A dia de hoy he jugado hasta el Coded, que no acabé porque siendo sinceros, me aburrí cosa mala con él :sisi1: El 365/2 en comparación me parecía mucho mejor en todo y mas divertido. También jugué uno que no está aquí mencionado: la versión americana del ReChain of Memories para PS2. No creo que juegue nunca el 3D porque tengo a ese juego atravesado por la estúpida decisión de Square-Enix de no traerlo a España y por ende, que no llegase traducido (Korch media, la que lo distribuyó aqui, no lo hizo tampoco) :( .

Soy de la opinión de que los comandos de acción, aunque eran tremendamente divertidos y espectaculares de activar, restaron dificultad a borbotones al KHII. Recuerdo sudar tinta en la pelea con Cerbero, con el titán de tierra con el bichejo de las espadas de Agrabah y con Sefirot en el KHI y no tener ninguna complicación con ningún jefe del KHII mas allá de lo puñetera que podía tornarse la pelea con Luxord si no se te daban bien los minijuegos y de lo tiquismiquis que eran con el tiempo en la pelea con Demyx.

Por cierto, me sorprende que nadie lo haya nombrado aun lo que creo que es la pelea mas &%$%$&%$ de toda la saga: la del jefe opcional delante del BigBen en el KHI. Sigo teniendo pesadillas con ese combate... :S
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 26 Oct 2014, 22:04

McDohl escribió en 26 Oct 2014, 21:58:Buena saga, sin duda. Aunque opino que le han hecho un flaquísimo favor a la PS3 dejándola sin juego principal, pero bueno...

A dia de hoy he jugado hasta el Coded, que no acabé porque siendo sinceros, me aburrí cosa mala con él :sisi1: El 365/2 en comparación me parecía mucho mejor en todo y mas divertido. También jugué uno que no está aquí mencionado: la versión americana del ReChain of Memories para PS2. No creo que juegue nunca el 3D porque tengo a ese juego atravesado por la estúpida decisión de Square-Enix de no traerlo a España y por ende, que no llegase traducido (Korch media, la que lo distribuyó aqui, no lo hizo tampoco) :( .

Soy de la opinión de que los comandos de acción, aunque eran tremendamente divertidos y espectaculares de activar, restaron dificultad a borbotones al KHII. Recuerdo sudar tinta en la pelea con Cerbero, con el titán de tierra con el bichejo de las espadas de Agrabah y con Sefirot en el KHI y no tener ninguna complicación con ningún jefe del KHII mas allá de lo puñetera que podía tornarse la pelea con Luxord si no se te daban bien los minijuegos y de lo tiquismiquis que eran con el tiempo en la pelea con Demyx.

Por cierto, me sorprende que nadie lo haya nombrado aun lo que creo que es la pelea mas &%$%$&%$ de toda la saga: la del jefe opcional delante del BigBen en el KHI. Sigo teniendo pesadillas con ese combate... :S


El espectro.

Si alguien quiere pillarse el 3D, recomiendo que lo haga por amazon en la web inglesa, que te cuesta 29,95$
En Amazon.es te sablan como 35€
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 26 Oct 2014, 22:11

Para seros sincero el primer KH es uno que aún tengo pendiente xD aunque con el resto de juegos ya te acabas enterando de la trama. Yo empecé con el COM de la gba, de ahí en adelante los jugué todos (excepto el 3D pues no tengo 3DS, pero tras traducirlo ya estoy puesto al día).

Sin duda BBS es uno de los que más tocan la fibra sensible...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Kingdom Hearts

Notapor yosoyyo » 26 Oct 2014, 22:15

Akakun escribió en 26 Oct 2014, 22:11:Para seros sincero el primer KH es uno que aún tengo pendiente xD aunque con el resto de juegos ya te acabas enterando de la trama. Yo empecé con el COM de la gba, de ahí en adelante los jugué todos (excepto el 3D pues no tengo 3DS, pero tras traducirlo ya estoy puesto al día).

Sin duda BBS es uno de los que más tocan la fibra sensible...

Bueno, lo de BBS tiene una historia muy curiosa. Aunque deja un final abierto del cual todavía no se sabe nada. (A no ser que me lo haya perdido de otro KH que no haya jugado).
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 26 Oct 2014, 22:20

Alguien puede explicarme por qué leches al final de KH I Goofy sale con los colores como si estuviera escaldado? :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Kingdom Hearts

Notapor yosoyyo » 26 Oct 2014, 22:25

Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:20:Alguien puede explicarme por qué leches al final de KH I Goofy sale con los colores como si estuviera escaldado? :D2

Porque no es un vídeo con el motor del juego, es un vídeo ya editado de antes. :elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Kingdom Hearts

Notapor Duster_Seamus » 26 Oct 2014, 22:57

yosoyyo escribió en 26 Oct 2014, 22:25:
Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:20:Alguien puede explicarme por qué leches al final de KH I Goofy sale con los colores como si estuviera escaldado? :D2

Porque no es un vídeo con el motor del juego, es un vídeo ya editado de antes. :elrisas:


daholycrap.jpg

Hace tiempo dije el siguiente dicho: "Cada vez que te tocas/mientes, los de Square-Enix meten otro Ansem en Kingdom Hearts"
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 27 Oct 2014, 14:15

Akakun escribió en 26 Oct 2014, 22:11:Para seros sincero el primer KH es uno que aún tengo pendiente xD aunque con el resto de juegos ya te acabas enterando de la trama. Yo empecé con el COM de la gba, de ahí en adelante los jugué todos (excepto el 3D pues no tengo 3DS, pero tras traducirlo ya estoy puesto al día).

Sin duda BBS es uno de los que más tocan la fibra sensible...


a mi me parece ademas de los mas serios en cuanto a historia

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Oct 2014, 15:15 . Beep!------

Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:57:
yosoyyo escribió en 26 Oct 2014, 22:25:
Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:20:Alguien puede explicarme por qué leches al final de KH I Goofy sale con los colores como si estuviera escaldado? :D2

Porque no es un vídeo con el motor del juego, es un vídeo ya editado de antes. :elrisas:


daholycrap.jpg

Hace tiempo dije el siguiente dicho: "Cada vez que te tocas/mientes, los de Square-Enix meten otro Ansem en Kingdom Hearts"


al final va haber mas amsens que pokemons xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Kingdom Hearts

Notapor Even_IV » 03 Nov 2014, 20:27

Me has quitado la idea Akakun, pero la forma en que lo has presentado esta mucho mejor de lo que tenia en mi cabeza, aunque yo centraría el titulo pero este es tu hilo no el mio así que haz lo que quieras.

TODOS. Cuando digo todos es que he jugado todos los KH ( I,II, RE: Chain Of Memories, 358/2 Days, Birth By Sleep, RE: Doded y Dream Drop Distance, bueno exceptuando los Final Mix). De los que he mencionado cuatro están en mi poder, antes tenia cinco pero fui un idiota y lo vendí. Ahora estoy a la espera del III.

Ya que estoy pongo por aquí los juegos en el orden cronológico...
Spoiler:

y un teaser del III.
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Kingdom Hearts

Notapor Akakun » 04 Nov 2014, 14:48

Lo de la cronología tenia en mente ponerla, gracias por aportarla xD además de que desconocía esa imagen.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor Calm Water » 04 Nov 2014, 22:34

Como juegos, están muy bien. El problema es que cuando se habla de Kingdom Hearts como SAGA... Sinceramente, como saga es un desastre. ¿Cuánto tiempo llevan provocando con la salida de KH3 y sacando juegos alternos?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: SAGA Kingdom Hearts

Notapor foxer7 » 05 Nov 2014, 08:03

Calm Water escribió en 04 Nov 2014, 22:34:Como juegos, están muy bien. El problema es que cuando se habla de Kingdom Hearts como SAGA... Sinceramente, como saga es un desastre. ¿Cuánto tiempo llevan provocando con la salida de KH3 y sacando juegos alternos?


demasiado tiempo...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados