¡Pregunta al LoLero!

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor stefanopl2 » 25 Nov 2014, 00:14

19- Mejor momento que has pasado con alguien de aquí.

20- ¿Qué arma de un campeón es la que te gusta más?

21- ¿Cómo fue tu primera partida? ¿Cuál fue tu primer fallo de noob?

22- ¿Cuál ha sido tu mayor racha de asesinatos y qué sentiste al conseguirlo? ¿Con quién lo/s conseguiste/s?
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor Pandora » 10 Ene 2015, 21:43

Siento la tardanza... Empecé a escribir esto en sucio y durante las vacaciones se me olvidó por completo subirlo :S

edgareo escribió en 23 Nov 2014, 19:25:1- Asigna una skin del juego a los que te pregunten
2-¿A que lugar de Runaterra te irias de luna de miel con Jinx?
3-¿Alguna idea de skin que tengas y te gustaría verla en el juego?
4-¿Algo épico que recuerdes?


1 - Edgar: Amumu de Regalo
Bocas: Lulu Agridulce
Max: Ryze Profesor
Lloyd: Rito Graves
Zel: Katarina minina
Fano: Nasus infernal

2 - Da igual el sitio, lo acabaría destruyendo igual

3 - Hace tiempo diseñé un skin concept de Lissandra Reina de Corazones… Supongo que me gustaría ver ese

4 - Aquella partida en la que me “casé” con un Udyr muy majo XDDD Esa partida fue memorable

agustin47 escribió en 24 Nov 2014, 01:17:5-¿Campeón más odiado?
6-¿Equipo profesional favorito?
7-¿Jugador profesional favorito?
8-Asigna un campeón a algunos de los loleros del foro con los que hayas jugado según su personalidad y explica brevemente por qué.


5- Katarina, porque da mucho asco XDD Tampoco me gusta Fizz. Esos campeones me producen pavor las pocas veces que voy a mid. O si se feedean. Y a Ahri tampoco la soporto, pero por su voz, me resulta molesto e incómodo jugar con ella mientras susurra cosas indecentes -.- Soy hetero, leñe XDD

6 y 7 - No tengo :D :D Veo los campeonatos de pascuas a ramos y cuando lo hago es apenas un rato, así que no soy fan de ningún equipo o jugador

8 -
Max: Heimer, because science
Lloyd: Malzahar, por el void aids
Nomar: Braum, porque intenta ir de duro pero es un buenazo
Bocas: Rumble, porque eres el más pequeño de todos pero te gusta jugar a lo grande
Fano: Draaaaaven, because Draaaaven ( y el swag)
Edgar: Lulu, por ser adorable pero con una pizca de malicia y locura :DD
Volgrand: Teemo, porque "yo tengo dos kills y tú noooo" :D :D
Bajo: Vel’koz, porque siempre quiere aprender (ya sea a manejar un nuevo campeón como a probar una línea nueva)


Chaos Bringer escribió en 24 Nov 2014, 01:57:9.-¿Lore favorita?

10.-¿Frase favorita?

11.-¿Qué cambiarías de la nueva grieta?

12.-¿Qué te parece Kalista?



9 - Estoy entre la de Sivir y Cassio (las antiguas) y la de Lissandra y Braum

10 - No tengo sólo una…Aunque tengo favoritas en ambos idiomas
“I’m crazy! Got a doctors note” “I’m over here, FAT HANDS!” “Llevo muchos cinturones… Y ni siquiera sé por qué” - Jinx
“It tastes like purple!” - Lulu
"Te pudo una niña pequeña, ¡ja!" "Nunca juego con cerillas" - Annie
“Estas… botas… aprietan” “Un corazón frío sólo necesita una sonrisa cálida” “Un escudo para mi escudo” - Braum
“GROOOOAAAAAR! HYAAAAAAAAAAAAHG!” -Rek’sai

11 - Por ahora no le veo nada que debiera ser cambiado

12 - http://st.elohell.net/public/chill/497c ... 166da7.jpg

LloydZelos escribió en 24 Nov 2014, 11:54:13. ¿Por qué te gusta tanto Jinx? Respuesta coherente y lo menos fangirleada posible, por favor :roto2:
14. Asigna a cada uno de los que te preguntamos un lugar de Runaterra para vivir y di brevemente por qué.
15. Shippea a cada uno de los que te preguntamos con un campeón del sexo opuesto y di por qué.
16. ¿Cuál es tu campeón favorito para cada rol (top, mid, jungla, adc y support) y por qué?


13 - A ver… Cuando salió el cartel de verano en el que enseñaba brazos y piernas pensé “genial, otra zaunita medio en cueros que será carne de fanservice por sus tetas gigantes y su falta de ropa, fantástico". Pero cuando una mañana Edgar me enseñó la foto de Jinx en el cartel de se busca... Lo primero que pensé fue "tiene una cara de psicótica que no puede con ella... ¡Me gusta!" Me siguió gustando a medida que se desvelaban detalles y gameplays sobre ella, y me terminé de enamorar cuando salió el vídeo musical. No sé, supongo que porque está loca, porque es una zaunita "normal y corriente" (en el sentido de que es humana, no tiene poderes o se ha convertido en un monstruo como Janna o Mundo) y es una de las pocas campeonas a las que puedo cosplayear (como mucho de vosotros sabéis que hice) por su evidente falta de pecho. También porque gracias a ella aprendí a medio mainear adc (aún me queda por aprender, pero al menos me defiendo... ¡no?)

14 - Edgar: Noxus, por lo violento que te pones en bastantes ocasiones. Not cool bro
Bocas: Bandle city, porque está llena de gente pequeña y tú eres el más joven de todos
Max: Piltover, porque es la ciudad del progreso, al igual que tú, siempre progresando en todo
Lloyd: El vacío, por razones evidentes
Zel: islas de las sombras, porque das mucho por culo con la dichosa preguntita del campeón (pero todo esto con amor)
Fano: Piltover también, porque mola como la ciudad

15 - Edgar: Vayne, porque tú mismo me lo has dicho XDD
Bocas: Cait, porque me apetece
Max: Tristana. No sé, me gusta para ti
Lloyd: Rek'sai. Ninguna duda sobre ello
Zel: Poppy :D :D
Fano: Ahri, porque tiene que ser Ahri XDD

16 - Top: no suelo ir casi nunca porque no se me da bien, las pocas veces que cojo esa posición es contra bots, así que siempre me cojo a Elise.
Bot: Jinx o Twitch como ADC's, porque me gusta la jugabilidad de ambos (las cargas de velocidad de Pow Pow y la invisibilidad de Twicht); Lulu o Morgana como support por la capacidad de protección que tienen ambas (las cárceles de Morgana y el buff de velocidad de Lulu que permiten ayudar al ADC a escapar, además de respectivos escudos).
Mid: Lux, Cassio, Annie. El caso de Lux es especial porque me enamoré a primera vista de ella cuando empecé a jugar al LoL, y estuve jugando incansablemente hasta que me la pude conseguir, entonces fue la campeona que más usé y mejor controlo, creo. Annie fue de las primeras que me compré para aprender cómo ir en mid, y me mola por Tibbers. Y Cassio ha sido una de mis últimas adquisiciones para mid, me mola por el veneno y cómo la combinación de ciertos objetos pueden hacer que el efecto del veneno sea aún más jodido.
Jungla: Diana, porque es la única que de momento sé llevar en jungla XDD Y porque me gusta más que Elise, por ejemplo. La probé pero me cansaba un poco el continuo cambio de humana a araña todo el tiempo para rematar a los bichos sobretodo en los primeros niveles.

zelgadis escribió en 24 Nov 2014, 15:13:para variar xDD

17 crea un heroe basandote en ti mismo poniendo todo lo necesario
18 que escenario te gustaria que hiciese Riot?


TE. VAS. A. CAGAR. MÁS TE VALE LEERLO ENTERO O IRÉ A PERSEGUIRTE EN SUEÑOS.

Spoiler:
Pandi, el hada de las pelusas rosas


Aspecto
Criatura humanoide que flota, tiene alas traslúcidas de color violeta y un traje esponjoso de color rosa pálido, orejas puntiagudas y pelo largo de color pastel con el flequillo de punta


Lore
En un lugar fuera del espacio y el tiempo, un lugar de fantasía llamado El Claro, vive Pandi, un hada con el extraño poder de invocar pelusas de color rosa. Las pelusas, con vida propia, la servían y ayudaban durante el tiempo que permanecían con vida. El hada vivía feliz en un castillo que ella misma había construído con cristales que podía invocar, creando lo que necesitaba y se le antojaba cuando quería, pero a veces sentía la necesidad de contacto con otro ser como ella. Un día, llegó al claro otro hada, pero distinta a ella, acompañada de un espíritu feérico. Escondida, los observó jugar durante mucho tiempo, sin atreverse a acercarse a divertirse con ellos.

Un día, el hada se marchó junto con el espíritu, pero Pandi, al saber que de nuevo se quedaría sola, escapó tras el hada. Sin embargo, el portal por el que había entrado para salir del Claro no era lo suficientemente estable para mantener a dos seres dentro, por lo que antes de encontrar al hada apareció en un lugar completamente distinto. Aquella ciudad no era nada que Pandi hubiera visto antes, ni sus habitantes eran parecidos a ella.

De repente, el cielo fue surcado por un montón de cápsulas gigantes, y encima de una de ellas se encontraba una chica, sonriendo ampliamente. Pandi se sintió fascinada por aquella chica, que se dirigía a gran velocidad a un enorme edificio. Contempló la explosión que crearon las cápsulas, cómo el fuego se propagaba, y cómo la chica, ilesa, salía de allí con extraños artefactos colgados a su cuerpo. Pandi, atraída por aquella muchacha, se acercó a ella con intención de saber quién era, pero la conversación no duró demasiado. La muchacha salió corriendo, y tras ella apareció otra chica con unas enormes manos metálicas, persiguiéndola. Pandi intento seguirlas a ambas, pero las perdió de vista con facilidad. Creando a una de sus pelusas más fieles, una con conciencia propia llamada Peggy Sue, decidió encaminarse a la búsqueda de la muchacha de las trenzas azules.

“Este lugar no es divertido, Peggy Sue… ¡Busquemos uno mejor!”

Amigos Enemigos
Jinx Vi
Lulu Caitlyn
Fiddleticks Leona
Ziggs
Twitch


Stats
Rol: mago/support
Vida: 400 (+50 por nivel)
Maná: 270 (+60 por nivel)
Poder de habilidad:: 50 (+4 por nivel)
Velocidad de ataque: 0.4 (+1% por nivel)
Velocidad de movimiento: 340
Regeneración de vida: 6 (+0’7 por nivel)
Regeneración de maná: 8 (+0’9 por nivel)
Armadura: 15 (+0’2 por nivel)
Resistencia mágica: 30 (+0’5 por nivel)
Rango de ataque: 540


Habilidades

Pasiva: Rastro de pelusas
Pandi deja un rastro de pelusas rosas tras de sí cuando flota. Si las recoge, recupera 30 PV y 5 PM

Q - Lanzamiento de pelusa rodante
Pandi lanza una pelusa que va rodando por el suelo y atrapará al primer enemigo que alcance en línea, infligiendo 65/80/100/110/120 de poder de habilidad e inmovilizándolo durante 1’5 segundos
Coste: 30/40/50/60/80 de maná
Enfriamiento: 7/6/5/4 segundos
Lanzamiento en línea

W - Cárcel de cristal
Pandi invoca a un montón de cristales verdes que emergen del suelo que daña infligiendo 55/65/70/80/90 de poder de habilidad y ralentiza al enemigo si camina sobre el área. Tanto a Pandi como los aliados les da un bufo de velocidad
Coste: 60/65/70/75/85 de maná
Enfriamiento: 8/7/6/4 segundos
Área

E - Pelusa centinela
Pandi suelta pelusas por el campo de batalla, que proporcionan un pequeño área de visión y explotan al contacto con el enemigo. Si no hay un enemigo cerca, explotarán por sí solas automáticamente a los tres segundos o cuando Pandi lo ordene. Si un enemigo pisa la pelusa, sufrirá 50/60/70/80/90 de daño mágico
Coste: 65/70/75/80/85 de maná
Enfriamiento: 10/9/8/7/6 segundos
Alcance de 1100 en área

R - ¡Peggy Sue, ataca!
Pandi invoca a la pelusa Peggy Sue, que se lanzará a atacar a la cabeza al campeón o campeones que estén cerca, asfixiándolos. El primer campeón atacado recibirá 130/150/200 de daño mágico, los restantes campeones atacados recibirán un 25% menos de daño
Coste: 110 de maná
Enfriamiento: 120/110/90 segundos
Enemigos cercanos hasta un máximo de tres, no cuentan súbditos
(En algunas ocasiones, a modo de Easter Egg, en vez de una pelusa rosa gigante saldrá Fluffle Puff)


Frases
Frase de selección: “Mis pelusas y yo estamos listas para servirte”
Jokes: “No, nunca limpio el polvo, ¿por?” “Estoy pensando en teñirle el pelo a Peggy Sue… Espera, ¿las pelusas están hechas de pelo?” “¿Que cómo genero a las pelusas? Bueno… Eso es un secreto” “¿Quieres que te eche unos polvos mágicos?” “Dime de qué color está mi cristal… ¿Verde? Entonces todo va bien” (En aram “Me han dicho que en este lugar hay unos seres parecidos a Peggy Sue…”)
Taunt: “No te acerques mucho o te llevarás un puñado de polvo en la cara” “No me obligues a convertirte en gatito” “¡Mira por donde andas, vas a pisar a mis pelusas!”
Mientras se mueve: “¿Me llevas a un sitio divertido?” “¿Se me ha caído alguna pelusa?” “¡Vamos!” “¡En marcha, pelusas mías!” “Abrid paso a la reina de las pelusas vivientes” “Espera, creo que he oído algo…” “Debería haber traído algo de picar…” “Mi vestido no está hecho de pelusas… En realidad, no sé de qué está hecho”
Al morir: “No… Peggy Sue…” “Mis pelusas” “¡Maldito seas!”
Backeando: “Voy a hacer recuento de mis pelusas y ahora vuelvo” “Enseguida estoy con vosotros, voy a sacarle brillo a mis cristales”
Al volver a base tras el backeo: “Creo que me he dejado a Peggy Sue por el camino”
Baile: https://www.youtube.com/watch?v=ieQ1rAIjzXc
Al usar ataques
Q: “¡Corre pequeña!”
W: “¿Te gustan las cosas brillantes? PUES TOMA” “¡Sul sul!”
E: “Silba si ves algo. Espera, ¿sabes silbar?”
R: “¡Vamos, Peggy Sue, sin piedad!” “¡Muerde, Peggy Sue, muerde!”
Pasiva: “Oh, una pelusa. Oh, una pelusa”


Interacciones
Con campeones
Jinx: “¡Llévame contigo!” “Encantada, Fishbones, esta es Peggy Sue” “¿Te acuerdas de mí?”
Jinx en el equipo contrario: “¡No! ¡Yo te quiero!” “No quiero hacerte daño…”
Lulu: “Hey, no sabes la de cosas que me han pasado… ¡Hagámoslo otra vez”
Teemo: “Pareces mono… Y malvado”
Vi: “¡Tú! ¡La perseguiste! ¡Me vengaré!”
Caitlyn: “Así que eres amiga de las manos metálicas… No me caes bien”
Hecarim: “¿Has oído hablar de los elementos de la armonía?”
Fiddle: “Vigila que tus cuervos no se lleven a mis pelusas… No quieres encontrarte un montón de cabezas de cuervo entre las sábanas, ¿verdad?”
Soraka: “Deberías volver a donde procedes… Y no me refiero al cielo”
Diana: “Yo también conozco unos cuántos chistes, ¿quieres oírlos?”
Leona: “No te acerques a mí. No me gusta el calor”
Zyra: “Ahi va, ¡una planta que habla!”
Braum: “Yo también quiero un bigote como el tuyo”
Lux: “Espera, antes de charlar… Deja que vaya por mis gafas de sol”
Annie: “Ten cuidado, Annie, este sitio está lleno de cosas peligrosas”
Gnar: ¿Puedo adoptarte, pequeñín?”
Lissandra: “Siempre te he considerado la verdadera reina”
Poro (tras alimentarlo): “¿Cuántos de vosotros me puedo llevar a casa?”


Con objetos
Botas (de cualquier tipo, una vez terminadas): “Pero si yo no ando…”
Gorra de Rabadón: “¿Esto va a empezar a hablar ahora?”
Tenaza de muerte ígnea (tras su uso): “¡Perdón! ¡No le puse el seguro!”
Cetro abisal: “¿Esto lanza rayos o algo?”
Amuleto de las hadas: “No me queda demasiado bien…”
Tormento de Liandry: “¿Tienes alguna que no sea tan… escalofriante?”
Filo de la reina de hielo: “Protegeré a mi reina con esto”
Incensario ardiente: “Cof, cof… Que me ahogo…”
Reloj de arena de Zhonya: “Espero que no se me rompa…”
Vara de las edades: “¡Ay! ¡Me he pinchado!”


Acciones
Quieta: Flota levemente arriba y abajo, mirando alrededor con las manos en el pecho/ Mueve las manos en círculos, creando pequeños cristalitos/Juega con una pelusa entre sus manos
En movimiento: Mantiene una pierna estirada y la otra levemente doblada, y las manos relajadas a los lados, flotando hacia delante. Cuando para, adelanta la pierna estirada y estira ambas, volviendo a la posición normal
Lanzando autoataques: echa la mano delante, lanzando cristalitos. Va turnando de mano aleatoriamente. Cuando es crítico usa las dos manos
Muerte: Se hace una bola e implosiona en un montón de pelusas rosas que desaparecen con el viento
Backeo: Chasquea los dedos y crea un montón de pelusitas que forman un trono en el que se sienta
Q: Lanza el brazo hacia delante, como lanzando una bolita
W: Echa las manos bajo ella, invocando los cristales
E: Levanta el brazo y suelta la pelusa por encima de su hombro
R: Alza las manos desde el suelo hasta encima de su cabeza, a la vez que Peggy Sue aparece de sus manos y sale disparada hacia delante
Joke: Hace círculos con las manos y crea una pelusa, a la que acaricia un poco antes de hacerla desaparecer
Taunt: Hace una mueca intentando dar miedo y pone las manos en forma de garra


Skin
Pandi hada de los poros: en pez de pelusas va generando poros, el traje es blanco y su pelo castaño, con dos rizos a modo de cuernos en el flequillo. Tanto en la Q, E y R lanza un poro, siendo en la R un poro más grande, en la W los cristales son blancos. Los autoataques y pasiva son galletas de poro. En el backeo crea a Poro Peggy Sue y lo abraza.
Como adición, el aspecto de los poros que crea pueden cambiar si se tienen los iconos de invocador del Poro King


18 - Dijeron que iban a crear un territorio de lava al estilo del Abismo de los lamentos...


stefanopl2 escribió en 25 Nov 2014, 00:14:19- Mejor momento que has pasado con alguien de aquí.

20- ¿Qué arma de un campeón es la que te gusta más?

21- ¿Cómo fue tu primera partida? ¿Cuál fue tu primer fallo de noob?

22- ¿Cuál ha sido tu mayor racha de asesinatos y qué sentiste al conseguirlo? ¿Con quién lo/s conseguiste/s?



19 - He tenido muchos para recordar uno exactamente... Pero vuelvo a indicar el de mi "boda" con aquel Udyr: se negaba a atacarme y nos "casó" Volgrand. Fue una lástima que la grabación de esa partida al final estuviera mal.

20 - Fishbones, la espada curva de Diana, varita de Lux, los chismes flotantes de Irelia, el farol de Jax, la varita de Lux, y el mangual de Sejuani

21 - Fui con Lux, que estaba de gratis, a bot. Supongo que cometí el error de todo noob que no sabe aún ir de support XDD Robar minions, ir casi más a mi bola que protegiendo realmente al carry...

22 - Cuadra ;_; 2015 and still no penta. El primero fue con Fiddle en aram, y lo primero que sentí fue incredulidad porque me hice un triple y después sonó la cuadra y yo como "¡¿QUÉ!? ¿EL CUARTO DÓNDE ESTABA?". Después me he hecho otros dos con Diana y Jinx.


Lo dicho, siento la tardanza, y el siguiente será Fano. Las preguntas las haré más adelante, no tengo seso para escribir ahora mismo @.@
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor Chaos Bringer » 10 Ene 2015, 22:41

1.-¿Lucian o Draven?Arguméntalo.

2.-Asigna un campeón a cada uno de nosotros y di por que.

3.-¿Equipo ideal?

4.-¿Momento memorable?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor zelgadis » 11 Ene 2015, 01:38

venga, va, para no faltar xDDD

5- crea un heroe basando en ti poniendo todo lo necesario
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor edgareo » 11 Ene 2015, 12:54

6-¿Skin favorita?
7-¿Que skins comprarias con 8000 de RPs?
8-Shipea a cada uno de los que te pregunten con un campeón en el foro~~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor agustin47 » 11 Ene 2015, 17:06

9-¿Campeón más odiado?
10-Elige un bando de Freljord.
11-¿Jugador profesional favorito?
12-Asigna un campeón a los que te pregunten según su personalidad.
Última edición por agustin47 el 11 Ene 2015, 21:42, editado 2 veces en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor LloydZelos » 11 Ene 2015, 19:12

13. Elige una waifu, un bro, un sirviente y un rival entre los campeones del LoL.
14. Asigna un lugar de Runaterra para vivir a cada uno de los que te preguntamos.
15. ¿Cuál es el momento más memorable que has tenido desde que juegas?
16. Objeto, ulti y skin favorita.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor Pandora » 12 Ene 2015, 09:36

17 - ¿Cuál es tu territorio favorito?
18 - ¿Alguna skin que te gustaría que creasen?
19 - ¿Qué opinas del cangrejo del río?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡Pregunta al LoLero!

Notapor stefanopl2 » 19 Ene 2015, 22:04

Se me había olvidado, y la pregunta de crear mi personaje se me alargó mucho, aparte de que estoy muy oxidado porque tengo desinstalado el juego, bueno, aquí voy...

1.-¿Lucian o Draven?Arguméntalo.
Eres muy cabrón al ponerme esta pregunta... Si es en la parte jugable, elijo a Lucian, se me da mejor y tiene más movilidad. Pero si es por carisma o por el personaje en si, pues Draven, tiene mucho swag y porque es DRAAAAAAVENNN!

2.-Asigna un campeón a cada uno de nosotros y di por que.
Max- Ahri, porque es mi zorra.
Pandi- Braum, se preocupa por los más pequeños y sobre todo por los poros.
Edgareo- Gnar, puede ser buena gente y tranquilo y después entrar en modo rage transformandose en otra persona XD
Bocas- Twitch, porque me quedo con lo primero que dije al escuchar su voz, "parece la de un niño rata". Pero sabe que lo dije con cariño.
Zel- Teemo, siempre esta ahí dando por culo con la pregunta de siempre XD
Lloyd- Veigar

3.-¿Equipo ideal?
Top: Nasus
Mid: Fizz
Jungler: Udyr
Adc: Lucian
Support: Leona

4.-¿Momento memorable?
Hay muchas, como esa vez que iba con otros cuatro más y nos cogimos todos adc para trollear y acabamos ganando la partida (encima, ahí me hice mi primera penta, con Draven) o cuándo Volgrand nos grababa y nos hacíamos buenas partidas. Seguro que hay más, pero tengo una memoria muuy mala XD

5- crea un héroe basando en ti poniendo todo lo necesario
Te odio mucho por esta pregunta...

Spoiler:
Dart Lionheart, El Ardiente Nórdico.

Proveniente del lejano Freljord nos encontramos con Dart Lionheart, un guerrero sensual con rasgos más característicos de alguien de Shurima y con una personalidad muy abierta. Se marchó muy joven de Freljord, donde nunca fue bien recibido por sus habitantes al ser muy distintos a ellos, empezó a viajar y conocer Runaterra.
Siempre ha sido alguien que presta ayuda a quien le hacía falta, no le costaba relacionarse con cualquier persona, no le tiene miedo a nada y lo que más destacaba de él... era que tenia swag. Todos los que le conocen se asombran ante su vigor y energía, cuándo esta cerca, se nota una vibración en el aire y todas las muchachas jóvenes del pueblo iban detrás del apuesto guerrero.
Pero algo le faltaba, se sentía vacío al estar rodeado de tantas mujeres que solo lo querían por su swag y no por su persona, entonces decidió irse al único sitio donde están las mujeres más duras de Runaterra, La Liga de las Leyendas. Con la esperanza de poder encontrar a su waifu definitivo, pone rumbo hacía mientras va bailando y cantando con su mejor compañero desde que era pequeño... EL SWAG!
"El swag no se crea ni se destruye, ni tampoco se nace con él, porque solo yo lo tengo"

Rol: Tanque / Luchador
Vida: 580 (+80 por nivel)
Maná: 255 (+40 por nivel)
Daño de ataque: 57 (+4 por nivel)
Velocidad de ataque: 0.6 (+3% por nivel)
Velocidad de movimiento: 355
Regeneración de vida: 9.5 (+1 por nivel)
Regeneración de maná: 7 (+0.3 por nivel)
Armadura: 32 (+4 por nivel)
Resistencia mágica: 33 (+2 por nivel)

Amigos: Lucian, Leona
Enemigos: Draven, Thresh, Teemo

Habilidades

Pasiva: ¿A que no me das?

A medida que se mueve (estilo Yasuo) o ataca, va llenando una contador que al llegar al 100 le permite esquivar cualquier ataque durante 2 segundos.

Q: ¡Boom! ¡Headshot!

Dart saca una pistola y dispara en línea recta atravesando a todos los enemigos (como la Q de Lucian) infligiendo 190 (+150% de AD actual) de daño físico y stuneando al primer objetivo durante 0.5 segundos. Es una skillshot.
Coste: 60 de maná.
Enfriamiento: 9/8/7/6/5 segundos.

W: Helicóptero

Dart da un giro dañando a todos los enemigos alrededor suya infligiendo 120 (+ AD) de daño físico y gana 5/5/10/10/15 la defensa física y mágica durante 6 segundos por cada campeón enemigo afectado. Puede activarse una segunda vez, pero el segundo golpe no aporta defensa.
Si se usa estando en el aire durante "Píllame, si puedes...", Dart da una estocada al suelo infligiendo 200 (+AD) de daño físico en un área muy pequeño.
Coste: 90 de maná
Enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos

E: Píllame, si puedes...

Dart pega un salto hacia una dirección y puede activarse una segunda vez. Si salta encima de un campeón enemigo, este se stunea 0.5 segundos y Dart gana 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Se resetea con cada asesinato o asistencia.
Coste: 45 de maná
Enfriamiento: 18/16/14/12/10 segundos

R: Furia del Swag

Dart entra en un estado de frenesí y empieza a girar sobre si mismo realizando "Helicóptero" y "¡Boom! ¡Headshot!" a la vez, inflingiendo 200 (+ 150% AD) y 280 (+ 150% AD) respectivamente durante 5 segundos. Los disparos de "¡Boom! ¡Headshot!" son aleatorios, y se puede usar "Píllame, si puedes..." durante "Furia del Swag".
Coste: 120 de maná
Enfriamiento: 120/110/100 segundos

Frase de selección: "¿Por qué has tardado tanto en elegirme?"

Joke 1: "Me siento un poco discriminado en este sitio..."
"Muchas veces esto de tener swag es un suplicio... ¿A quién quiero engañar? ¡Es genial!"

Joke 2: "Una vez salvé a una dama en apuros, la recompensa que me dio valió la pena... jejeje" "Una vez le prometí a una señorita que volvería a por ella para que nos casaramos... eeehhh, ¿Cómo se llamaba?"

Baile: Breakdance mezclando con el baile de Carlton (El del Príncipe de Bel-Air)

Imagen


6-¿Skin favorita?
No soy mucho de skins, pero creo que diré Striker Lucian, porque me recuerda al jugador de fútbol Edgar Davids.

7-¿Que skins comprarias con 8000 de RPs?
No me se los precios, pero diría que Striker Lucian, Armor of the Fifth Age Taric, Gangster Twitch y Project Yasuo.

8-Shipea a cada uno de los que te pregunten con un campeón en el foro~~
Max - Gnar (sería algo muy mono de ver)
Zelgadis - Teemo (por tocapelotas con la pregunta XD)
Edgareo - Yasuo (seguro que Edgareo le deja que le sople la nuca)
Agustin47 - Annie (me gustaría verle como lolicon)
LloydZelos - Rek'sai (los dos juntitos en una cueva, seguro que es feliz)
Pandora - Jinx

9-¿Campeón más odiado?
Teemo, siempre lo he odiado y siempre lo odiaré. Últimamente le estoy cogiendo mucho asco también a LeBlanc.

10-Elige un bando de Freljord.
Avarosa, es con quien me siento más identificado.

11-¿Jugador profesional favorito?
Solo veo de vez en cuando el mundial con mis amigos, pero no sigo a ningún equipo, así que no tengo jugador favorito.

12-Asigna un campeón a los que te pregunten según su personalidad.
Max - Nunu, es un shugui-shugui pero tiene que estar montado en algo grande para dar miedo XD
Zelgadis - LeBlanc, pones la pregunta cojonera y siempre la esquivas.
Edgareo - Gnar
Agustin47 - Annie, siempre será el peque de aquí.
LloydZelos - Braum
Pandora - Lux, algunas veces se le va la cabeza y muchas veces chilla mucho XD

13. Elige una waifu, un bro, un sirviente y un rival entre los campeones del LoL.
Lo que más se parece a una waifu es Ahri, de bro cogería a Lucian, de sirviente a Vi, ver a alguien con tanto orgullo convertida en sirviente mola, y de rival sería Teemo.

14. Asigna un lugar de Runaterra para vivir a cada uno de los que te preguntamos.

15. ¿Cuál es el momento más memorable que has tenido desde que juegas?
Aunque lo respondí más arriba, voy a mencionar mi primera partida al LoL. Donde a nivel 1 me metí bajo torre sin miedo hasta que vi como esa tercera bolita me mataba XD

16. Objeto, ulti y skin favorita.
Objeto dudaría entre Capa Solar y Rostro Espiritual, mis ultis favoritas son la de Leona (ver como stunea a casi todo el equipo me la pone dura) y la de Lucian (mola mucho).

17 - ¿Cuál es tu territorio favorito?
Freljord, me recuerda a Suecia.

18 - ¿Alguna skin que te gustaría que creasen?
Graves al estilo Solid Snake, Nasus Pyramid Head o Lucian Klu Klux Klan

19 - ¿Qué opinas del cangrejo del río?
Ni idea, no he tenido el honor de conocerle, solo se que se mueve mucho XD

Nomino a Zelgadis para el siguiente.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados