CRIME.NET (Pay Day general)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor geballo » 15 Oct 2015, 23:01

Imagen
Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor AwesomeUsername » 15 Oct 2015, 23:10

La actualización de hoy se resume en un "Overkill pls".
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor geballo » 15 Oct 2015, 23:18

Imagen

This is CS:GO all over again :S
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Oct 2015, 05:42

Ahora si que me parece que no me voy a pillar el 2... mucho el 1 con el único DLC (el soundtrack no cuenta, es música xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Edi Zeta » 18 Oct 2015, 10:43

HEMOS MATADO A MILLONES DE ENEMIGOS CON BOTELLAS, COMPLETADO 250.000 HEISTS EN MODO DEATHWISH, MATADO A LA RATA MILES DE VECES
Y NUESTRA RECOMPENSA GRATUITA ES...
MICROTRANSACCIONES!
ESO ES!
AHORA PUEDES CONSEGIR CAJA IN-GAME, PARA QUE PUEDAS PAGAR POR LAS LLAVES Y ABRIRLAS!

GG OVERKILL
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Dalek » 18 Oct 2015, 13:06

Revivo mi cuenta para comentar de lo que me parece uno de los movimientos mas ruines y asquerosos (Ya que no tiene otro nombre) de una empresa que antes tenia cierto respeto.

La actualización del pasado 16 de Octubre, como ya muchos sabréis, empezó el Crimefest, un evento anual de la saga de Payday que incluye contenido GRATUITO para la comunidad, como antiguo jugador veterano, viví el Crimefest del 2014 y fue espectacular, por lo tanto, estaba bastante entusiasmado con el evento de este año. Para mi sorpresa, cuando leí las notas de la actualización, me lleve el mayor batacazo en años. Han implementado un sistema de Microtransacciones a pesar de que, Almir, el productor de Overkill dijo en su momento y en varias ocasiones que de NINGUNA manera habría microtransacciones (http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3127521, http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =535779541)

Con estas microtransacciones, ahora se pueden comprar llaves para obtener skins, algunos pensaran. "Bueno, en realidad no importa debido a que, las reskins son puramente cosméticas, ¿No?" Pues no amigo, las reskins tienen mejoras tales como, estabilidad, precisión e incluso ocultación, haciendo así, que sean mejoras directas de una arma sin reskin, algunos "expertos" comentan que son mejoras pequeñísimas que no influyen en nada, pero me temo que no estan el correcto y son gente que se pasa alabando a Overkill como el señor de las tierras y los mares, +1 de ocultación puede ser lo que marque la diferencia entre que una arma sea acta para una build de Fugitive o no, +1 de daño puede hacer que mates a un enemigo de 1 o de 2 tiros. (Ademas, algunas reskins te mejoran todos los aspectos de las armas o te dan una estabilidad de +10.) Para colmo, Overkill ha hecho un nerfeo a muchas de las armas y buffeado otras, han nerfeado algunas armas para así te tengas que comprar la reskin correspondiente para igualarla a las mismas stats que tenían antes, gran jugada de Overkill ¿Verdad? (/sarcasm) Ademas, ahora una pistola hace mas daño que un rifle de asalto, como la vida misma ¿No? (http://i.prntscr.com/b968d16870b849898e ... 429dba.png) y bueno, no os hablo de la minigun que ahora te hace muchísimo mas rápido porque morís del descojone. En resumen, han convertido el juego en un Pay 2 Win.

A esto se le añade el silencio por parte de Overkill del asunto, se piensan que sus jugadores son puro ganado, gente pasiva que no reaccionan ante nada y que se les pueden ordeñar todo el dinerito de la cartera.

¿Mi consejo? No jugar al juego de momento y no comprar nada de esta vomitiva empresa. Compañías como Overkill actualmente son un cáncer para la industria del videojuego con sus 1000000 de DLCs y microtransacciones y rezo a Odín para que se peguen un gran batacazo con esto, porque como ganen dinero (que nunca hay que subestimar la estupidez humana) cundirá el ejemplo y otras compañías adoptarán el mismo sistema de negocio/robo/timo, y entonces ya mejor dedicarse a los crucigramas del periódico.

Eso es todo.
Avatar de Usuario
Dalek
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2014, 13:35
Ubicación: Cangas de Onís, Asturias, España
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dashie

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Edi Zeta » 18 Oct 2015, 13:14

Dalek escribió en 18 Oct 2015, 13:06:Revivo mi cuenta para comentar de lo que me parece uno de los movimientos mas ruines y asquerosos (Ya que no tiene otro nombre) de una empresa que antes tenia cierto respeto.

La actualización del pasado 16 de Octubre, como ya muchos sabréis, empezó el Crimefest, un evento anual de la saga de Payday que incluye contenido GRATUITO para la comunidad, como antiguo jugador veterano, viví el Crimefest del 2014 y fue espectacular, por lo tanto, estaba bastante entusiasmado con el evento de este año. Para mi sorpresa, cuando leí las notas de la actualización, me lleve el mayor batacazo en años. Han implementado un sistema de Microtransacciones a pesar de que, Almir, el productor de Overkill dijo en su momento y en varias ocasiones que de NINGUNA manera habría microtransacciones (http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3127521, http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =535779541)

Con estas microtransacciones, ahora se pueden comprar llaves para obtener skins, algunos pensaran. "Bueno, en realidad no importa debido a que, las reskins son puramente cosméticas, ¿No?" Pues no amigo, las reskins tienen mejoras tales como, estabilidad, precisión e incluso ocultación, haciendo así, que sean mejoras directas de una arma sin reskin, algunos "expertos" comentan que son mejoras pequeñísimas que no influyen en nada, pero me temo que no estan el correcto y son gente que se pasa alabando a Overkill como el señor de las tierras y los mares, +1 de ocultación puede ser lo que marque la diferencia entre que una arma sea acta para una build de Fugitive o no, +1 de daño puede hacer que mates a un enemigo de 1 o de 2 tiros. (Ademas, algunas reskins te mejoran todos los aspectos de las armas o te dan una estabilidad de +10.) Para colmo, Overkill ha hecho un nerfeo a muchas de las armas y buffeado otras, han nerfeado algunas armas para así te tengas que comprar la reskin correspondiente para igualarla a las mismas stats que tenían antes, gran jugada de Overkill ¿Verdad? (/sarcasm) Ademas, ahora una pistola hace mas daño que un rifle de asalto, como la vida misma ¿No? (http://i.prntscr.com/b968d16870b849898e ... 429dba.png) y bueno, no os hablo de la minigun que ahora te hace muchísimo mas rápido porque morís del descojone. En resumen, han convertido el juego en un Pay 2 Win.

A esto se le añade el silencio por parte de Overkill del asunto, se piensan que sus jugadores son puro ganado, gente pasiva que no reaccionan ante nada y que se les pueden ordeñar todo el dinerito de la cartera.

¿Mi consejo? No jugar al juego de momento y no comprar nada de esta vomitiva empresa. Compañías como Overkill actualmente son un cáncer para la industria del videojuego con sus 1000000 de DLCs y microtransacciones y rezo a Odín para que se peguen un gran batacazo con esto, porque como ganen dinero (que nunca hay que subestimar la estupidez humana) cundirá el ejemplo y otras compañías adoptarán el mismo sistema de negocio/robo/timo, y entonces ya mejor dedicarse a los crucigramas del periódico.

Eso es todo.


Totalmente de acuerdo

y parece que las cosas se van a poner peor, un Insider ha posteado en 4chan, declarando lo siguiente:
Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Dalek » 18 Oct 2015, 13:26

Edi Zeta escribió en 18 Oct 2015, 13:14:
Dalek escribió en 18 Oct 2015, 13:06:Revivo mi cuenta para comentar de lo que me parece uno de los movimientos mas ruines y asquerosos (Ya que no tiene otro nombre) de una empresa que antes tenia cierto respeto.

La actualización del pasado 16 de Octubre, como ya muchos sabréis, empezó el Crimefest, un evento anual de la saga de Payday que incluye contenido GRATUITO para la comunidad, como antiguo jugador veterano, viví el Crimefest del 2014 y fue espectacular, por lo tanto, estaba bastante entusiasmado con el evento de este año. Para mi sorpresa, cuando leí las notas de la actualización, me lleve el mayor batacazo en años. Han implementado un sistema de Microtransacciones a pesar de que, Almir, el productor de Overkill dijo en su momento y en varias ocasiones que de NINGUNA manera habría microtransacciones (http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3127521, http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =535779541)

Con estas microtransacciones, ahora se pueden comprar llaves para obtener skins, algunos pensaran. "Bueno, en realidad no importa debido a que, las reskins son puramente cosméticas, ¿No?" Pues no amigo, las reskins tienen mejoras tales como, estabilidad, precisión e incluso ocultación, haciendo así, que sean mejoras directas de una arma sin reskin, algunos "expertos" comentan que son mejoras pequeñísimas que no influyen en nada, pero me temo que no estan el correcto y son gente que se pasa alabando a Overkill como el señor de las tierras y los mares, +1 de ocultación puede ser lo que marque la diferencia entre que una arma sea acta para una build de Fugitive o no, +1 de daño puede hacer que mates a un enemigo de 1 o de 2 tiros. (Ademas, algunas reskins te mejoran todos los aspectos de las armas o te dan una estabilidad de +10.) Para colmo, Overkill ha hecho un nerfeo a muchas de las armas y buffeado otras, han nerfeado algunas armas para así te tengas que comprar la reskin correspondiente para igualarla a las mismas stats que tenían antes, gran jugada de Overkill ¿Verdad? (/sarcasm) Ademas, ahora una pistola hace mas daño que un rifle de asalto, como la vida misma ¿No? (http://i.prntscr.com/b968d16870b849898e ... 429dba.png) y bueno, no os hablo de la minigun que ahora te hace muchísimo mas rápido porque morís del descojone. En resumen, han convertido el juego en un Pay 2 Win.

A esto se le añade el silencio por parte de Overkill del asunto, se piensan que sus jugadores son puro ganado, gente pasiva que no reaccionan ante nada y que se les pueden ordeñar todo el dinerito de la cartera.

¿Mi consejo? No jugar al juego de momento y no comprar nada de esta vomitiva empresa. Compañías como Overkill actualmente son un cáncer para la industria del videojuego con sus 1000000 de DLCs y microtransacciones y rezo a Odín para que se peguen un gran batacazo con esto, porque como ganen dinero (que nunca hay que subestimar la estupidez humana) cundirá el ejemplo y otras compañías adoptarán el mismo sistema de negocio/robo/timo, y entonces ya mejor dedicarse a los crucigramas del periódico.

Eso es todo.


Totalmente de acuerdo

y parece que las cosas se van a poner peor, un Insider ha posteado en 4chan, declarando lo siguiente:
Imagen


También se rumorea que el juego vaya a ser F2P, pero por mi propia salud mental, me niego a creer lo que me digan. Ya veremos que es lo que hace Overjew... Epa! Overkill estos días, aunque ya me espero las mascaras de los memes usadas por criajos de 11 años que se creen super funni xdlol.
Avatar de Usuario
Dalek
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2014, 13:35
Ubicación: Cangas de Onís, Asturias, España
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dashie

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor AwesomeUsername » 18 Oct 2015, 14:43

Yo creo que ni aun haciendo Payday 2 F2P arreglarían lo que han hecho. Perjudicaría bastante a los que nos hemos comprado el juego base.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Dalek » 18 Oct 2015, 16:24

Por supuesto que no arreglarían nada, si hablamos de tener contenta a la comunidad y a sus clientes, pero para ellos seria todo un lujo hacer el juego F2P ya que ya tienen el negocio todo montado, las keys, los DLCs de mas de 100 euros. Para ellos, no se trata de arreglar nada, no es su filosofía profesional. Solo basan sus acciones en ideas de marketing de nivel de 1º de Bachiller y la clásica formula del bajo coste-máximo beneficio, lo que no saben es que la imagen de la compañía también es bastante importante y que aunque ahora se estén bañando con el oro, a la larga, el no mantener a los clientes contentos y engañados les costara (Y espero) muy caro. Son humanos y necesitan dinero, si, pero no acosta de mentiras y de vaguería.
Avatar de Usuario
Dalek
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2014, 13:35
Ubicación: Cangas de Onís, Asturias, España
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dashie

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Xalcer » 22 Oct 2015, 21:48

Acabo de ver que la GOTY está a 10 leuros y la verdad es que estoy muy tentado de pillármelo :sisi3:

El nerfeo de las armas no es que me vaya a afectar mucho. Es lo bueno que tiene no haberlas probado cuando estaban "chetas" :roto2rie: Lo que de verdad me fastidiaría es lo de los objetos aleatorios. Conociendo mi suerte 100% seguro que me caen siempre cajas :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor geballo » 22 Oct 2015, 22:21

Xalcer escribió en 22 Oct 2015, 21:48:Acabo de ver que la GOTY está a 10 leuros y la verdad es que estoy muy tentado de pillármelo :sisi3:

El nerfeo de las armas no es que me vaya a afectar mucho. Es lo bueno que tiene no haberlas probado cuando estaban "chetas" :roto2rie: Lo que de verdad me fastidiaría es lo de los objetos aleatorios. Conociendo mi suerte 100% seguro que me caen siempre cajas :roto2rie:


Mirarlo bien, porque si no recuerdo mal en la GOTY no están todos los DLCs, hay algunos que te los tienes que comprar por separado, incluso con la GOTY. :ajwhine:

AwesomeUsername escribió en 18 Oct 2015, 14:43:Yo creo que ni aun haciendo Payday 2 F2P arreglarían lo que han hecho. Perjudicaría bastante a los que nos hemos comprado el juego base.


Pero si lo hacen F2P a los que compramos en juego nos tendrían que dar un sombrero, no?
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor AwesomeUsername » 22 Oct 2015, 22:44

geballo escribió en 22 Oct 2015, 22:21:
Xalcer escribió en 22 Oct 2015, 21:48:Acabo de ver que la GOTY está a 10 leuros y la verdad es que estoy muy tentado de pillármelo :sisi3:

El nerfeo de las armas no es que me vaya a afectar mucho. Es lo bueno que tiene no haberlas probado cuando estaban "chetas" :roto2rie: Lo que de verdad me fastidiaría es lo de los objetos aleatorios. Conociendo mi suerte 100% seguro que me caen siempre cajas :roto2rie:


Mirarlo bien, porque si no recuerdo mal en la GOTY no están todos los DLCs, hay algunos que te los tienes que comprar por separado, incluso con la GOTY. :ajwhine:

AwesomeUsername escribió en 18 Oct 2015, 14:43:Yo creo que ni aun haciendo Payday 2 F2P arreglarían lo que han hecho. Perjudicaría bastante a los que nos hemos comprado el juego base.


Pero si lo hacen F2P a los que compramos en juego nos tendrían que dar un sombrero, no?


Tengo la GOTY, puedo confirmar que no trae ni la mitad de los DLCs. Aun así trae bastantes DLCs. Al fin y al cabo, es DLC quest Payday 2. :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Edi Zeta » 22 Oct 2015, 22:53

Xalcer escribió en 22 Oct 2015, 21:48:Acabo de ver que la GOTY está a 10 leuros y la verdad es que estoy muy tentado de pillármelo :sisi3:

El nerfeo de las armas no es que me vaya a afectar mucho. Es lo bueno que tiene no haberlas probado cuando estaban "chetas" :roto2rie: Lo que de verdad me fastidiaría es lo de los objetos aleatorios. Conociendo mi suerte 100% seguro que me caen siempre cajas :roto2rie:


El nerfeo no es lo que me molesta (que también) lo que molesta es que las skins que se consiguen pagando o consiguiendo una llave que te puede tocar cada milenio te dan un beneficio al arma, convirtiendo esto en un pay2win (aunque sea un juego co-op, me da igual)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: CRIME.NET (Pay Day general)

Notapor Edi Zeta » 08 Feb 2016, 18:05

Spoiler:
[swf]https://img.4plebs.org/boards/f/image/1433/53/1433535262868.swf[/swf]


GET DA FAK UP THREAD!

he visto que hay gente que se ha comprado el payday2, informo de que nuestro grupo sigue vivo y coleando.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado