Wakfu

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 20 Sep 2014, 15:53

Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 15:23:Gracias por la info. Y otra cosilla: Donde está el templo de Almanax? En Dofus sabía donde estaba, pero aquí me pierdo en nada :roto2:


Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 20 Sep 2014, 16:07

Gracias ^^

Y a parte de darle a lo de rezar al santo del día en las cuatro salas, hay algo más que hacer?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 20 Sep 2014, 16:14

Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 16:07:Gracias ^^

Y a parte de darle a lo de rezar al santo del día en las cuatro salas, hay algo más que hacer?


Esa es una quest diaria. La tienes que hacer todos los dias (si te apetece) y te da un poquitin de experiencia (a niveles bajos 10k es una pasada y para mi no supone ya ni un 5% xD) y unos buffos bastante interesantes, que por ejemplo uno te da 30% + daño durante un par de horas, ideal para ir antes de hacer una dungeon. Busca en la primera ciudad si hay personajes con "!" en el mapa (M). Si no te quedan, elige tu reino en el tablon y ve alli. Seguramente tendrás nuevas misiones. (Respecto al reino, realmente no importa mucho, yo por ejemplo paso más tiempo fuera de mi reino que en el). Brakma es mineral, Bonta arboles y flores, Amakna cultivos y Sufokia pescados. Cuando buscas algo especifico vas a ese reino. Eso si, si tu gobernador declara la guerra a otro reino, pues estas bastante jodido para intentar sacar lo que quieres. Yo ahora por ejemplo no puedo visitar Amakna por estar en guerra con nosotros.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 20 Sep 2014, 16:32

Iba a decir que ya habia hecho la misión, pero gracias igualmente :roto2:

PD: Os contaré una anécdota: Un colega de mi instituto, cuando le conocí, jugaba a Dofus y era nivel 140 y algo (hablo de finales de 2012). Este verano (finales de Agosto), hablo con él y me dice:

-Buah, tio. Sabes qué?
+Qué?
-He llegado al 200 *0*
+Mola.
-Y sabes qué?
+Qué?
-Que algún capullo me ha metido un keyloger en la cuenta y me la ha desvalijado D:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 21 Sep 2014, 12:19

Nivel 18 y Nación elegida (Bonta).

Sabe alguien donde puedo vender objetos que no sea un mercadillo de subastas? :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 21 Sep 2014, 20:27

Duster_Seamus escribió en 21 Sep 2014, 12:19:Nivel 18 y Nación elegida (Bonta).

Sabe alguien donde puedo vender objetos que no sea un mercadillo de subastas? :(


Solo hay dos formas, mercadillo de subastas o heaven bag. O poner lo que vendes en chat, pero no se porque dices eso xD, el mercadillo de subastas es lo mejor que ha existido. Me hubiera dado algo si solo pudieras vender por la heaven bag <_<
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 21 Sep 2014, 21:19

No se, yo antes en dofus creo que vendía objetos como en cualquier juego.

Qué hago? le doy a vender y pongo los objetos y ya?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor BizarrePony » 21 Sep 2014, 21:41

Hoy entré en la dungeon esa de los pollos y me dieron una paliza, a pesar de tener nivel 15 y ser los mobs de nivel 10... supongoq ue he de ir con peña XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 21 Sep 2014, 22:00

BizarrePony escribió en 21 Sep 2014, 21:41:Hoy entré en la dungeon esa de los pollos y me dieron una paliza, a pesar de tener nivel 15 y ser los mobs de nivel 10... supongoq ue he de ir con peña XD


Pío Lajop? yo me la he pasado hoy a la primera entre mi Yopuka nivel 17 y mi compañero.

Te has pasado la casa de Miaubuelita?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor zelgadis » 22 Sep 2014, 11:01

bajado y probado un poco, no está mal. Eso si, no me gusta que no haya mago puro y las clases tradicionales de los RPGs esten semiduplicadas o triplicadas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 22 Sep 2014, 14:56

zelgadis escribió en 22 Sep 2014, 11:01:bajado y probado un poco, no está mal. Eso si, no me gusta que no haya mago puro y las clases tradicionales de los RPGs esten semiduplicadas o triplicadas


Yup.

A mi quizás lo que más me ha enganchado del juego es la cantidad de cosas que tienes que hacer. Muchos items que farmear, muchas dungeon por hacer, misiones y logros a espuertas, subirse las habilidades de craft. A parte me encantan los juegos con el sistema de batalla que tiene el juego y como generalmente hago dungeons con 5 amigos, nos lo pasamos pipa. El juego en si para jugarlo solo es meh, y tal y como dice bizarre, para hacer dungeon de puedes morir de asco a menos que tengas 2 acompañantes (El caballero de Astrub que es free, y uno de pago, o dos de pago). Con 3 personas si es mas "plausible" las dungeon, pero jugando solo tienes que sacarle como 20-25 niveles a la dungeon.

Por cierto, si hablais conmigo, no me digais el nombre de los sitios en español xD porque puedo imaginarme que es, pero no saberlo 100%, ya que lo siento pero me quedo con el inglés :sisi1: . Piolajop supongo que será la de los Piwi y miaubuelita supongo que sera la de los bow meow.

Para vender los objetos, en la heaven bag tienes que tener un mostrador, en el cual pones los items y mientras tengas tu heaven bag abierta, se mostraran dichos objetos. Pues aumentar el numero de items creando más mostradores, los cuales los fabrica el Handyman (supongo que en español sera manitas). Respecto al mercado global, simplemente le das a la pestaña vender y arrastras un objeto. Le pones el precio, te cobra tasas y ahi esta durante el tiempo que tu le pongas. En la 3 pestaña te saldra recuperar objeto no vendido o recoger dinero. Si no lo has vendido tienes hasta 30 dias para recogerlo, si no desaparece y el limite de objetos en el mercado es de 10.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor zelgadis » 22 Sep 2014, 15:08

me estoy volviendo loco dando vueltas, no encuentro el lugar de la mision de nivel 5 y ya soy casi de 12 xDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 22 Sep 2014, 15:29

zelgadis escribió en 22 Sep 2014, 15:08:me estoy volviendo loco dando vueltas, no encuentro el lugar de la mision de nivel 5 y ya soy casi de 12 xDD


xDDDDDDDDD.

Di de que trata la mision, que habiendo empezado hace poco todos, creo que alguien adivinará donde esta.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 22 Sep 2014, 15:36

Veamos, las primeras misiones van de hablar con peña, sea el Abuelito, sea mercenarios.

Luego tienes que ir a un mausoleo que está en la zona inferior izquierda.

Luego al final hay un combate programado para que pierdas.

Luego misiones absurdas con una parodia de una tortuga ninja haciendo pizzas y matando babosas

Y lo más importante: si miras en tu tablón de misiones, en casi todas, si le das a seguir y le das a la pestañita de la brújula, se pondrá en verde y te saldrá una brújula que te irá guiando por tu camino :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor zelgadis » 22 Sep 2014, 15:40

Duster_Seamus escribió en 22 Sep 2014, 15:36:Veamos, las primeras misiones van de hablar con peña, sea el Abuelito, sea mercenarios.

Luego tienes que ir a un mausoleo que está en la zona inferior izquierda.

Luego al final hay un combate programado para que pierdas.

Luego misiones absurdas con una parodia de una tortuga ninja haciendo pizzas y matando babosas

Y lo más importante: si miras en tu tablón de misiones, en casi todas, si le das a seguir y le das a la pestañita de la brújula, se pondrá en verde y te saldrá una brújula que te irá guiando por tu camino :sisi3:

me toca la del mausoleo, pero la gui del juego me dice abajo a la derecha xDD Y en esa misión no me sale lo de la brújula, me estoy volviendo loco por ello

Una cosa, teneis guild o algo dentro del juego? para jugar con vosotros, que por lo que veo es mejor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados