Wakfu

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Wakfu

Notapor BizarrePony » 19 Sep 2014, 20:46

Bueno, aprovechando que lo acaban de poner en Steam pensé que sería bueno poner un tema aqui, a ver cuanta gente anda jugando ahora mismo :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 19 Sep 2014, 22:51

Ha sido ver esto e instalarlo. Hasta hace poco, juagaba a Dofus (creo que estaba entre el 25 y el 35), pero siendo eso de "a partir de x punto paga", ya lo fui dejando.

Aquí el juego me gusta eso de que el mapa no sea estático, además de los graficos que parece que están un poquito mejorados.

Lo que no me gusta nada es el sistema de mejora de personaje al subir de nivel :(

PD: Soy un Yopuka :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor HotRoder » 19 Sep 2014, 22:53

yo lo tengo ahi para descargar, a ver si me pongo a bajarlo que da pereza DX
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 19 Sep 2014, 23:49

Duster_Seamus escribió en 19 Sep 2014, 22:51:Ha sido ver esto e instalarlo. Hasta hace poco, juagaba a Dofus (creo que estaba entre el 25 y el 35), pero siendo eso de "a partir de x punto paga", ya lo fui dejando.

Aquí el juego me gusta eso de que el mapa no sea estático, además de los graficos que parece que están un poquito mejorados.

Lo que no me gusta nada es el sistema de mejora de personaje al subir de nivel :(

PD: Soy un Yopuka :sisi3:


Si, de hecho el sistema de mejora de personaje lo cambiaron hace una semana. No es que sea erroneo, pero digamos que con el anterior podias personalizar mejor tu personaje. Si querias que fuera tanque, era tanque. Si querias que fuera dps, pues dps. Ahora por cojo*** tienes que ponerte un poco de tanque, un poco de dps, un poco de meh.

Esa actualización nunca he llegado a entenderla la verdad, pero si asi lo han querido hacer, allá ellos.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor SwanLullaby » 20 Sep 2014, 10:19

Si el juego promete tanto como la serie de TV... debe ser la caña!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 20 Sep 2014, 10:42

Bueno, a ver. A la serie le falta el "toque adulto" del juego de verdad (al menos hablando de Dofus)

Y si no, mirad el vídeo de Gultar el Barbaro:

Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor TheOtherBrony » 20 Sep 2014, 10:43

Yo jugue la beta casi desde los inicios y luego tuve que dejarlo por varioa motivos... pero podriamos crear un gremio todos juntos y eso :D
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 20 Sep 2014, 10:51

TheOtherBrony escribió en 20 Sep 2014, 10:43:Yo jugue la beta casi desde los inicios y luego tuve que dejarlo por varioa motivos... pero podriamos crear un gremio todos juntos y eso :D


Pues no estaría mal. Aunque yo acabo de empezar y aún voy por la misión esa del mausoleo del principio :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor foxer7 » 20 Sep 2014, 11:11

Madre mía, yo jugué a dofus con mis amigos hará cosa de 5 o 6 años, que recuerdos...

Igual vuelvo a empezar otra vez si veo que OS animais!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 20 Sep 2014, 14:34

Alguien sabe como demonios sabe como pasarse la misión de la larva Nutricia? porque no encuentro manera D:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Wakfu

Notapor BizarrePony » 20 Sep 2014, 14:49

Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 14:34:Alguien sabe como demonios sabe como pasarse la misión de la larva Nutricia? porque no encuentro manera D:


Pues tienes que "macerarla" con las armas, aderezarla (?) y "hornearla" (basicamente "hornear" es para empujar a la larva 2 casillas, lo que tienes que hacer es que que la larva pase sobre una de las 4 trampas al empujarla, et voila! pero debes esperar tu oportunidad o tienes que empezar de nuevo con el rollo de arma>macerar>aderezar)

Yo sigo en las alcantarillas, grindeando para llegar al nivel 10 (soy 9), en la salida de las alcantarillas hay un monigote de nivel 10 que me da para el pelo, no sé si elegí una raza inadecuada o algo... o si es normal perder ahí
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 20 Sep 2014, 15:02

BizarrePony escribió en 20 Sep 2014, 14:49:
Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 14:34:Alguien sabe como demonios sabe como pasarse la misión de la larva Nutricia? porque no encuentro manera D:


Yo sigo en las alcantarillas, grindeando para llegar al nivel 10 (soy 9), en la salida de las alcantarillas hay un monigote de nivel 10 que me da para el pelo, no sé si elegí una raza inadecuada o algo... o si es normal perder ahí


Yo es que desde que hicieron la actualización ando un poco perdido. Cuando yo empece en la beta de Steam, en las alcantarillas no se podia grindear (eramos 3 newbies) y las larvas nos rebentaban. Entonces lo que hicimos fue elegir nuestro reino e irnos alli. En nuestra primera zona de nuestro reino estaban los piwi de colores, que te permitian hacerte un set bastante majo y ademas unos liquidos del color del piwi que te cargabas (que ya estan removidos del juego) y con eso te hacias las bolsas para tener 6 huecos más. Ahora sin embargo no se porque, en la zona nuestra de los piwi la cambiaron por tofus, que son algo más duros de pelar y los piwi se los llevaron a Astrub. Así que no se, nosotros grindeamos alli. Pero eso si, si todo sigue como hasta hace 2 semanas, deberias hacer todas las quest y en una de vuestro reino os daran un acompañante (un caballero de Astrub) que es bastante bueno. Asi ya no te funden tanto al grindear solo, aunque ya te digo, este juego es para ir juntos e ir subiendo a base de mazmorras, si no se vuelve algo meh. Por ejemplo si haceis la mansion de los gatos de Astrub, si haceis los logros (Completar mazmorra Gatos, matar al jefe gato primero, matar al jefe gato ultimo) os dan una pet de un gato que bueno, da algunos atributos más.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor BizarrePony » 20 Sep 2014, 15:06

Yo es que soy demasiado nuevo y no sé... XD

¿Sabeis si hay alguna manera de "ocultar" las piezas de armadura como en el WoW? Mi personaje es femenino y con el casco que te dan al acabar el tutorial.... meh...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Wakfu

Notapor Teirusu » 20 Sep 2014, 15:07

BizarrePony escribió en 20 Sep 2014, 15:06:Yo es que soy demasiado nuevo y no sé... XD

¿Sabeis si hay alguna manera de "ocultar" las piezas de armadura como en el WoW? Mi personaje es femenino y con el casco que te dan al acabar el tutorial.... meh...


Por eso te explico, si la cuestion es experimentar.

En principio, a lo que a mi respecta te diria que no. No se pueden ocultar los objetos. Creo que si tienes un traje sustituye lo que tienes puesto, pero de forma gratuita diria que no puedes ocultar piezas.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Wakfu

Notapor Duster_Seamus » 20 Sep 2014, 15:23

Gracias por la info. Y otra cosilla: Donde está el templo de Almanax? En Dofus sabía donde estaba, pero aquí me pierdo en nada :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados