Pokémon Blanco y Negro 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor McDohl » 01 Ene 2013, 15:09

javiiaz escribió:Espero que saquen un juego en el que se puedan aprender más ataques, que yo ya estoy harto de que solo haya 4 :rarseriously:


Entonces preparar estrategias sería harto imposible xD ¿Quién de aquí cuando jugó por primera vez al Pokémon tenía a su equipo con ataques "duplicados"? (x ejemplo, Charizard con Lanzallamas y Llamarada xD).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor javiiaz » 01 Ene 2013, 19:54

Bueno, con tal de que no sea una 6ª generación yo me conformo, pero me encantaría que fuese una especie de remake en el que estuvieran todas las regiones con todas las medallas. :sisi3:
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor McDohl » 01 Ene 2013, 21:23

javiiaz escribió:Bueno, con tal de que no sea una 6ª generación yo me conformo, pero me encantaría que fuese una especie de remake en el que estuvieran todas las regiones con todas las medallas. :sisi3:


Ojalá xD Sería la madre de todos los juegos, pero ¿existe un cartucho con la suficiente capacidad como para almacenar TODO eso? xD Estamos hablando de 5 regiones (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Tesselia), más de 40 gimnasios (xq Tesselia tiene mas de 8 ) y más de 600 Pokémon. Si programan algo así... se pondrían el listón tan alto que no habría NADA que lo superase :sisi2:

Una corazonada: será una remasterización de los Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor FireAnon » 01 Ene 2013, 21:36

laputa, cuando era joven me compraba la hobby consolas y otra revista de videojuegos aparte de esa que venia una revista toda de pokemon, recuerdo que hasta que se popularizó internet yo era el "profesor Oak" de mi pueblo y todos los chavales venían en el patio de la escuela a preguntarme como debían entrenar sus pokemon. DIOS MIO QUE VIEJO QUE SOY

bueno, si hacen un juego en plan con las 5 regiones mas una nueva, van a tener que acortar en calidad gráfica, lo que si estaría bien sería un pokemon online serio, el problema es que nintendo no se quiere arriesgar en invertir en una infrastructura de juegos tan masiva como sería necesaria para soportar la cantidad de gente que podría jugar.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor javiiaz » 01 Ene 2013, 21:54

McDohl escribió:
javiiaz escribió:Bueno, con tal de que no sea una 6ª generación yo me conformo, pero me encantaría que fuese una especie de remake en el que estuvieran todas las regiones con todas las medallas. :sisi3:


Ojalá xD Sería la madre de todos los juegos, pero ¿existe un cartucho con la suficiente capacidad como para almacenar TODO eso? xD Estamos hablando de 5 regiones (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Tesselia), más de 40 gimnasios (xq Tesselia tiene mas de 8 ) y más de 600 Pokémon. Si programan algo así... se pondrían el listón tan alto que no habría NADA que lo superase :sisi2:

Una corazonada: será una remasterización de los Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda.


Está claro que sería el mejor juego de pokémon :esdios:
También me gustaría que fuera otro pokémon ranger, pero por dios, una sexta generación NO.
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor McDohl » 01 Ene 2013, 22:00

javiiaz escribió:
McDohl escribió:
javiiaz escribió:Bueno, con tal de que no sea una 6ª generación yo me conformo, pero me encantaría que fuese una especie de remake en el que estuvieran todas las regiones con todas las medallas. :sisi3:


Ojalá xD Sería la madre de todos los juegos, pero ¿existe un cartucho con la suficiente capacidad como para almacenar TODO eso? xD Estamos hablando de 5 regiones (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Tesselia), más de 40 gimnasios (xq Tesselia tiene mas de 8 ) y más de 600 Pokémon. Si programan algo así... se pondrían el listón tan alto que no habría NADA que lo superase :sisi2:

Una corazonada: será una remasterización de los Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda.


Está claro que sería el mejor juego de pokémon :esdios:
También me gustaría que fuera otro pokémon ranger, pero por dios, una sexta generación NO.


Ahora que lo pienso, lo más cercano a lo que he dicho es el Pokémon Blanco 2/Negro 2, ya que al acabarte el juego, si bien no viajas a otras regiones, en el PWT
Spoiler:
puedes pelear en los torneos contra TODOS los líderes de gimnasio y contra TODOS los campeones de los juegos pasados :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor DarkGiratina » 04 Ene 2013, 00:04

McDohl escribió:
Colorful Sigh escribió:
Spike escribió:Quería poner esta noticia en algún sitio

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... nero-46832

Que no sea una sexta generación... aunque es muy pronto para eso, ojala sea un nuevo tipo de juego.


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... o_Infinity

Espero que sea ya éste, que me compré la 3DS por él :D


Que sepas que sólo por lo que acabas de decir, ahora me caes un 200% mejor :D2 (y creo que a DarkGiratina tb :sisi2: ).

Si, estás en lo cierto :D
De hecho me compraré la 3DS por él (ojalá baje un poco más de precio :S)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor Spike » 05 Ene 2013, 03:11

Como el anuncio vino después de la publicidad del Pokémon B/W 2 me imagino que puede ser el famoso remake de Ruby y Zafiro que lleva hablando ya desde hace mucho tiempo o no... no me atrevo a hacer apuestas sobre algo que me haga ilusión porque luego me puedo llevar un chasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor zelgadis » 05 Ene 2013, 12:16

de ayer, visto en blogocio

" Se confirman los rumores de hace algunos días, y la web oficial de Pokémon junto a su twitter, confirman un anuncio para el próximo martes, día 8 de enero. En muchas ocasiones los Reyes Magos de Oriente nos han traído anuncios de Pokémon, y este año no faltarán a la cita.

La web y el twitter afirman en que se trataría de un "gran anuncio", por lo que no es de esperar un simple vídeo u otra curiosidad. Por supuesto, los medios oficiales no ofrecen ninguna pista relacionada con el asunto, pero quizás este fin de semana podamos saber algo por medio de las revistas japonesas. Si no es así, el martes se desvelará el misterio.

Fans de Pokémon, ¡marquen sus calendarios! ¡Visite Pokemon.com el 8 de enero para ver una gran noticia! - twitter de Pokémon

Por supuesto, los jugadores estamos expectantes ante la posibilidad del anuncio de un nuevo título."
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor LloydZelos » 05 Ene 2013, 12:38

Estos dicen que todo es un gran anuncio, me los conozco. Será un nuevo evento y tan panchos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor Shelter » 05 Ene 2013, 13:14

Evento para dar los pokemones Raros como el que hubo en benicasim creo del Pokeplaya y prou.
Na mas.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor zelgadis » 07 Ene 2013, 15:58

mas información de lo de mañana, a este ritmo o se coronan o se crucifican con tanto hype xDDD

" Por si no hubiese suficiente con la confirmación de un nuevo anuncio para mañana de la saga Pokémon, ahora subimos más el hype con otra novedad. Algo se cuece en Nintendo y las oficinas de Game Freak con respecto a la multimillonaria saga de monstruos de bolsillo. Hace poco, se nos instó a que el día 8 de Enero de 2013 (mañana) estuviésemos atentos a las webs oficiales Pokémon de todos los territorios. Algo gordo se acerca, las plataformas destinadas pueden ser Nintendo 3DS, Wii U o, la mejor ecuación, las dos.

Japón, USA y Europa están citadas mañana para un anuncio relacionado con Pokémon, en un 2013 donde la saga, según sus creadores irá un paso más allá. ¿Qué paso es ese? con un poco de suerte mañana saldremos de duda, bien con la web o bien con...

Imagen


Mediante la web Twitter, Nintendo Europa, nos comunica que se celebrará un Nintendo Direct dedicado en exclusiva al mundo Pokémon. El evento, tendrá lugar a las 12:00 CET y será presentado por el CEO y presidente a Nivel Global de Nintendo, Satoru Iwata. En la web de Blogocio estaremos atentos para ofreceros cualquier información que vaya saliendo de este Nintendo Direct."

fuente: blogocio
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor Spike » 08 Ene 2013, 00:10

Pues según los rumores de hoy .... http://www.3djuegos.com/foros/tema/1871 ... n-rainbow/ Claro y el Pokémon tuti fruti .... de verdad que es muy bonito, pero demasiado para ser verdad
ya veremos mañana, que nos dicen.
Lo que me resulta curioso es que hoy a salido también de un nuevo Sonic, que es una saga que también me mola mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor McDohl » 08 Ene 2013, 00:23

Spike escribió:Pues según los rumores de hoy .... http://www.3djuegos.com/foros/tema/1871 ... n-rainbow/ Claro y el Pokémon tuti fruti .... de verdad que es muy bonito, pero demasiado para ser verdad
ya veremos mañana, que nos dicen.
Lo que me resulta curioso es que hoy a salido también de un nuevo Sonic, que es una saga que también me mola mucho.


Cuanto hype estoy viendo. Si esto resulta ser verdad, Javiiaz Y FireAnon se llevarán el premio a la clarividencia :D2

Quedan 12 horas... CLOCK... IS... TICKING! :twicrazy:

Algo de música para pasar el rato xD

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor Spike » 08 Ene 2013, 00:29

Aquí esta "Dragoneon" es un Pokémon ya hecho por un fan desde hace tiempo.

Imagen

Lo siento pero esta noticia tiene pinta de ser más falsa que un billete de 7 euros, puede que anuncien algo nuevo mañana pero esto lo dudo mucho, encima una fuente "anónima"

Como me gustaría comerme mis palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados