Android Time: Valkyrie Crusade

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor Shek » 21 Jun 2014, 20:11

Buenas, vengo hoy a presentaros un juego. Pero no es un juego super-complejo y genial de pc de nueva generacion, no. Es el tipico juego de movil en el que construyes tu ciudad con recursos y tal y cual, los cuales usas para avanzar en el juego y conseguir cartas. El juego es como una mezcla entre cartas coleccionables y "recursoville". Para jugar, es necesario un movil con android (o un blueitsucks de esos)

La diferencia con todos los que hay en el mercado?

-En primer lugar, no es jugar 5 minutos y ya. A pesar de haber el tipico sistema de "energia" , se puede jugar mucho rato, pues hay gran cantidad de objetos gratis para recuperarla, y cada X tiempo uno de los recursos que te da el castillo es llenar la energia entera.

-Lo mas importante: Es un juego de cartas, en el que todas las cartas representan algun tipo de criatura. Lo mejor, es que todo son chicas. Valquirias, como se las llama, desde paladinas a magas, mecanicas, slimes, etc.

Ejemplo: (Harmonia, una de las mejores cartas que hay en el juego, cuya habilidad es pegar una leche en area que suele matar a todas las cartas de un plumazo xD)




Interaccion:


Y tal y cual. La interaccion entre compañeros es muy simple, tan solo se va al cielo del otro jugador y se puede ayudar en sus minas para ganar puntos de amistad, intercambiables por cartas aleatorias. Lo mejor es que en algunas campañas, aparecen cartas superpoderosas (archwitches) que suelen necesitarse dos o mas jugadores para derrotar, o gastar varios puntos de batalla (otro recurso gratuito). Pese a que no llevo mucho jugando, las archwitches debiles y intermedias (< nivel 100) las puedo derrotar solo con un punto de batalla, por lo que os podria ayudar. Para archwitches de menos de nivel 30, son muy sencillas y cualquir jugador se las puede solear.

Si os unis, avisadme y os pongo por aqui, ademas de daros consejos basicos. Si somos mas de 3, monto alianza y os invito :P
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor BizarrePony » 21 Jun 2014, 21:52

Basura. No es compatible con mi dispositivo aún cuando en los requerimientos entra de sobra, aparte de la falta de optimización es otro juego de cartas anime "del montón" en el que hay que pagar para ganar, o de lo contrario, perder y perder y perder y perder y volver a perder con las mismas cartas de basura. Pero es mi opinión, ya vengo escaldado de muchos juegos del estilo...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor Melody Lawrence » 21 Jun 2014, 22:07

Shek escribió en 21 Jun 2014, 20:11:- Lo mejor, es que todo son chicas.


Si eso es lo mejor, vaya p*ta mi*rda
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor Atrensis » 21 Jun 2014, 22:11

¿Y de jugabilidad? Por ahora lo único que has dicho es que hay cartas excesivamente poderosas. :/
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor Shek » 21 Jun 2014, 23:18

BizarrePony escribió en 21 Jun 2014, 21:52:Basura. No es compatible con mi dispositivo aún cuando en los requerimientos entra de sobra, aparte de la falta de optimización es otro juego de cartas anime "del montón" en el que hay que pagar para ganar, o de lo contrario, perder y perder y perder y perder y volver a perder con las mismas cartas de basura. Pero es mi opinión, ya vengo escaldado de muchos juegos del estilo...


No es pvp, solo hay una parte de pvp completamente opcional y que si, si eres de los mejores te llevas cartas, pero es mas "pve"
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor BizarrePony » 21 Jun 2014, 23:28

Shek escribió en 21 Jun 2014, 23:18:
BizarrePony escribió en 21 Jun 2014, 21:52:Basura. No es compatible con mi dispositivo aún cuando en los requerimientos entra de sobra, aparte de la falta de optimización es otro juego de cartas anime "del montón" en el que hay que pagar para ganar, o de lo contrario, perder y perder y perder y perder y volver a perder con las mismas cartas de basura. Pero es mi opinión, ya vengo escaldado de muchos juegos del estilo...


No es pvp, solo hay una parte de pvp completamente opcional y que si, si eres de los mejores te llevas cartas, pero es mas "pve"


La gracia es el PvP en esos juegos XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor NomarTPK » 22 Jun 2014, 15:53

Melody Lawrence escribió en 21 Jun 2014, 22:07:
Shek escribió en 21 Jun 2014, 20:11:- Lo mejor, es que todo son chicas.


Si eso es lo mejor, vaya p*ta mi*rda

+10.000
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Android Time: Valkyrie Crusade

Notapor Shek » 22 Jun 2014, 23:03

bueh pues a mi me gusta, que es lo que importa ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados