Corredores de Mario Kart 8 [comunidad creada]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Ring Team » 28 Ago 2014, 14:41

Te has olvidado de un detalle importante:

Antaño, cuando completabas el circuito de un torneo, te salía siempre como segunda opción "siguiente carrera" en lugar de como primera. Al final lo arreglaron y estoy jugando cada vez más al jueguecito (acabo de sacarme las tres estrellas en todos los torneos).

Y los Mercedes son geniales.

Pregunta: ¿Qué opináis del DLC de Mario Kart 8 de 4 copas nuevas, seis nuevos personajes y nuevos coches por 12€?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 28 Ago 2014, 16:39

Ring Team escribió en 28 Ago 2014, 14:41:Te has olvidado de un detalle importante:

Antaño, cuando completabas el circuito de un torneo, te salía siempre como segunda opción "siguiente carrera" en lugar de como primera. Al final lo arreglaron y estoy jugando cada vez más al jueguecito (acabo de sacarme las tres estrellas en todos los torneos).

Y los Mercedes son geniales.

Pregunta: ¿Qué opináis del DLC de Mario Kart 8 de 4 copas nuevas, seis nuevos personajes y nuevos coches por 12€?



Sabía que me olvidaba una cosilla más, pero no recordaba el qué, gracias ;)

Sobre tu pregunta, me parece un precio macanudo, es como medio juego casi...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 28 Ago 2014, 17:50

Ring Team escribió en 28 Ago 2014, 14:41:Te has olvidado de un detalle importante:

Antaño, cuando completabas el circuito de un torneo, te salía siempre como segunda opción "siguiente carrera" en lugar de como primera. Al final lo arreglaron y estoy jugando cada vez más al jueguecito (acabo de sacarme las tres estrellas en todos los torneos).

Y los Mercedes son geniales.

Pregunta: ¿Qué opináis del DLC de Mario Kart 8 de 4 copas nuevas, seis nuevos personajes y nuevos coches por 12€?

Sobre tu pregunta... No me gusta que estén ni Mario Tanuki ni Peach Felina. ¿Porqué personajes clónicos? Y ni hablar de Bowsitos... Debería llamarse Bowsos... S.O.S. están diciendo en las oficinas de Nintendo, sacando clones desesperadamente. Y recordemos que hay personajes de anteriores Mario Kart que podrían haber usado para estos 3 clónicos.

El resto de personajes me convencen, y el vehículo del Blue Falcon mola, aparte de que 16 circuitos, todo esto por 12 euros... chachi, pero a estos dos DLC les veo un problema muy grande... El juego se llama Mario Kart 8, no Super Kart Bros. Que los circuitos, los personajes y los vehículos sean excelentes, pues genial, pero meter a Link y al aldeano en un juego del mundo de Mario... Como que no me convence demasiado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor McDohl » 28 Ago 2014, 23:17

Para cuando salga el segundo espero tener la WiiU y pillarme el Mario Kart y ambos packs.

¡Canela! :3

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 29 Ago 2014, 23:13

gracias por retomar el tema. con mis estudios se me habia olvidado ya que lo cree yo (merezco lo peor... pero entre examenes que tendre en nada y lo de daddy...)
doy mi opinion:

Lo primero, el DLC de mercedes no esta nada mal. 3 coches y unas ruedas. aunque me parece a mi que la combinacion de "flecha de plata" + ruedas GTA (creo que eran) + personaje ligero... hace el coche demasiado "derrapante" jajaja.
La opcion de ver el mapa... meh, me se de memoria los circuitos.
lo de la opcion de siguiente carrera en primera posicion. (la sala entera se levanta y aplaude)
los DLC que van a sacar... solo dire que los voy a precomprar tras mis examenes, el dia 8 de septiembre. Asi que deducid si estoy emocionado. jaja
y lo de las estadisticas.... ya era hora dios santo... ya ERA HORA! ahora se cuantas monedas me faltan para el ala dorada... y aun son casi 6000. T.T

soy el unico que ve mal la inclusion de Link, el aldeano o canela? ojo, no estoy diciendo que mario tannoki y peach felina esten bien tampoco... es solo que hubiera quedado mil mejor introducir a los que se quedaron fuera de wii: Birdo, Boo, huesitos... no se no se, demasiados mario y peach veo yo. por no hablar de los koopalings. jaja

circuito F-ZERO... coche blue falcon... ya os estoy oliendo... XD

aprovecho y digo, es parece que creemos una comunidad de SH? me encargo yo de hacerla y echamos unas partidas! :D
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 30 Ago 2014, 12:36

narutobilbao escribió en 29 Ago 2014, 23:13:gracias por retomar el tema. con mis estudios se me habia olvidado ya que lo cree yo (merezco lo peor... pero entre examenes que tendre en nada y lo de daddy...)
doy mi opinion:

Lo primero, el DLC de mercedes no esta nada mal. 3 coches y unas ruedas. aunque me parece a mi que la combinacion de "flecha de plata" + ruedas GTA (creo que eran) + personaje ligero... hace el coche demasiado "derrapante" jajaja.
La opcion de ver el mapa... meh, me se de memoria los circuitos.
lo de la opcion de siguiente carrera en primera posicion. (la sala entera se levanta y aplaude)
los DLC que van a sacar... solo dire que los voy a precomprar tras mis examenes, el dia 8 de septiembre. Asi que deducid si estoy emocionado. jaja
y lo de las estadisticas.... ya era hora dios santo... ya ERA HORA! ahora se cuantas monedas me faltan para el ala dorada... y aun son casi 6000. T.T

soy el unico que ve mal la inclusion de Link, el aldeano o canela? ojo, no estoy diciendo que mario tannoki y peach felina esten bien tampoco... es solo que hubiera quedado mil mejor introducir a los que se quedaron fuera de wii: Birdo, Boo, huesitos... no se no se, demasiados mario y peach veo yo. por no hablar de los koopalings. jaja

circuito F-ZERO... coche blue falcon... ya os estoy oliendo... XD

aprovecho y digo, es parece que creemos una comunidad de SH? me encargo yo de hacerla y echamos unas partidas! :D


Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 13:42

Calm Water escribió en 30 Ago 2014, 12:36:Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)


se que los DLC en si no te los dan ahora, uno en noviembre y otro en abril creo que era. pero yo soy un maniatico de tenerlo todo. y dado que tendre los dlc si o si, mejor si me llevo los colores desde ya XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 30 Ago 2014, 19:38

narutobilbao escribió en 30 Ago 2014, 13:42:
Calm Water escribió en 30 Ago 2014, 12:36:Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)


se que los DLC en si no te los dan ahora, uno en noviembre y otro en abril creo que era. pero yo soy un maniatico de tenerlo todo. y dado que tendre los dlc si o si, mejor si me llevo los colores desde ya XD



Llámalo ansia o lo que quieras, pero veo toneladas de Yoshis de colores por el online desde el día del lanzamiento del DLC xD
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 30 Ago 2014, 20:04

Pokelink escribió en 30 Ago 2014, 19:38:
narutobilbao escribió en 30 Ago 2014, 13:42:
Calm Water escribió en 30 Ago 2014, 12:36:Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)


se que los DLC en si no te los dan ahora, uno en noviembre y otro en abril creo que era. pero yo soy un maniatico de tenerlo todo. y dado que tendre los dlc si o si, mejor si me llevo los colores desde ya XD



Llámalo ansia o lo que quieras, pero veo toneladas de Yoshis de colores por el online desde el día del lanzamiento del DLC xD

Yo a eso me gusta llamarlo "(empezar mayúsculas)omg link y canela en mario kart 8 debo comprar ya ay dios mio este es el mejor juego de la historia que alguien me de los calmantes(terminar mayúsculas)"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 30 Ago 2014, 22:30

Reconozco que yo me he pillado ya ambos DLC, pero no ha sido ni por Link, ni por ningún otro piloto ni por los Yoshi o los Shy Guy de colores. Ha sido porque me dan 16 circuitos adicionales por 12 eurazos. Solo por eso ya merece la pena el pack.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 22:52

+1 a pokelink. lo mas importante son los circuitos extra. los personajes son secundarios teniendo los circuitos... que ganas de ver el de F-ZERO. ese si que me ha dado hypazo.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 31 Ago 2014, 11:55

Respecto al circuito de F-Zero, si mi imaginación no me juega una mala pasada, juraría que es un circuito del F-ZERO de GameCube. Más precisamente, uno que sirvió de escenario en el Brawl. Si es así, será un circuito a una sola vuelta. ¿Como puedo afirmar algo así? La respuesta está en el circuito "Senda Arco Iris" de Nintendo 64.

No es la primera vez que los caminos de Mario Kart y F-Zero se cruzan. Cuando salió la entrega de F-Zero para la N64, incluía entre sus circuitos una réplica de la Senda Arco Iris del reciente Mario Kart 64. Mientras que en la saga del fontanero el circuito se podía hacer casi eterno, su longitud lo hacía ideal para dar tres veloces vueltas en la saga de conducción hipersónica. Si damos un salto hacia el presente, podemos ver que ese mismo circuito se ha rediseñado para ser recorrido a una sola vuelta en Mario Kart 8. Por lo tanto, podemos ver que los circuitos largos se pueden convertir en escenarios de una sola vuelta. Y un escenario de F-Zero, que se recorre a velocidades de 1000 km/h, se puede hacer eterno a 3 vueltas a las velocidades de Mario Kart 8. Así que, si es un escenario de la saga F-Zero, será un escenario a una sola vuelta. Y, gracias a la antigravedad, se pueden replicar sin dificultad las complejidades de un circuito de F-Zero.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 31 Ago 2014, 13:56

ya sabia la del rainbow road en F-ZERO X. fue un guiño muy interesante. que hype tengo por el circuito ese... correr usando la blue falcon :) yaaaay

cuando acabe los examenes creo la comunidad de SH y os paso el codigo para echar las partidas, os parece?
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 31 Ago 2014, 15:19

Por mi estupendo, que con el pack del Mercedes y el hype por el primer DLC le estoy volviendo a dar al juego :D

Por cierto, otra novedad con la actualización que pasó por alto en un principio: ya se puede pasar de 9999 puntos en el online.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 01 Sep 2014, 00:44

los puntos. no me parece mal, cuantos mas halla por conseguir mejor, aunque nunca doy importancia a ellos. puede ganar alguien de 1200 a alguien de 7000 asi que...
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados