Corredores de Mario Kart 8 [comunidad creada]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 31 May 2014, 00:01

narutobilbao escribió en 30 May 2014, 23:02:bueno bueno, cuantos comentarios en poco tiempo XD

pues yo no veo a la Pista Real tan diferente de la clasica, veo mas diferente senda arco iris de la 64 que la pista real.
La coleccion de circuitos retro es exquisita, yo hubiera puesto tambien la "ciudad wuju" y quizas tambien el "circuito luz de luna" de wii. aunque repito, la coleccion es de mis favoritas, incluyendome la "playa cheep cheep", "estadio wario", "pradera mu-mu" y "valle de yoshi".

Y con esto se pide mucho, pero no puedo evitar pensar que el juego necesita más circuitos.


no eres el unico, son tantos Mario Kart a la espalda, que es imposible hacer un "best select" sin dejarse ninguno epico.

Mi usuario cuando suelo jugar es "Eglantine" buscadme en miiverse si eso. a zoruck ya le tengo registrado. El lude que le estoy dando es legendario, ya estoy en 150cc intentando conseguir todo en 3 estrellas. (hasta ahora 50cc y 100cc todo 3 estrellas), pero cuando juego online, suelo grabar para subirlo a mi canal de youtube. no tengo problema en que tengamos un grupito para el lude online, y quizas si os animais, hasta podemos grabar un torneillo privado para youtube XD

Con respecto al juego gratuito, yo me decidi por Sonic Lost World. pense tambien en el Zelda WW HD, pero si tengo que elegir, prefiero sonic a link. jajaja.
Aunque como decis, casi todos los juegos estan epicos. El monster hunter tri ultimate tambien lo tengo yo. quizas algun dia podamos cazar juntos, aunque yo soy un paquete en ese juego y apenas he avanzado nada.

PD: No quiero hacer spam de nada en aqui, pero os comento de que ya tengo 1 gameplay online subido en mi canal de youtube. si gustais, podeis pasar a verlo :D mi nick en youtube es igual que aqui.

No eres el único que sube MK8 a Youtube... aunque yo me tengo que conformar con subir los mejores momentos de mis carreras ya que lo más cercano a una grabadora que tengo... meh, no lo he probado, pero ya lo probé con la PS3 y no tuvo buenos resultados.

Aquí dejo los segundos mejores momentos, estos online:

Que lea esto es imposible, pero si estás leyendo esto y sabes leer español... ¡Gracias Niklas por ponerme de los nervios!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 31 May 2014, 00:56

Calm Water escribió en 31 May 2014, 00:01:No eres el único que sube MK8 a Youtube... aunque yo me tengo que conformar con subir los mejores momentos de mis carreras ya que lo más cercano a una grabadora que tengo... meh, no lo he probado, pero ya lo probé con la PS3 y no tuvo buenos resultados.

Aquí dejo los segundos mejores momentos, estos online:

Que lea esto es imposible, pero si estás leyendo esto y sabes leer español... ¡Gracias Niklas por ponerme de los nervios!


Se que no soy el unico que lo sube XD no queria decir eso. pero si os apetece, podeis pasaros. jaja.

Yo subi uno de esos "mejores momentos" pero tardaban demasiado en subirse y tampoco veo muy buenos esos videos tan cortitos. jajaja.
El tuyo queda chulo XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Mario Kart 8 - El juego más renovado de la serie

Notapor Ring Team » 31 May 2014, 21:25

Imagen

Hola.

Mario Kart DS normalmente está entre mis 20 videojuegos favoritos. Gráficos muy buenos para DS (sabiendo el tipo de potencia que las trae), jugabilidad rediseñada, circuitos muy creativos, control sublime (aunque muchos rajaron del sistema "snaking") y una lista de personajes variados, sin mencionar que es el primer juego de Nintendo con funciones Online. Las entregas de Wii y de 3DS, a pesar de haberme entretenido como un crío, no tuvieron detalles fuertes y tan novedosos para poder estar a la altura de aquella entrega portátil. Sabiendo todo esto, nada más comenzar a jugar a Mario Kart 8, aprecias un cambio sustancial de los grandes que otorga frescura a la franquicia. El control ha cambiado. Las motos dejan los caballitos, las derrapes son aún más decisivos por los tembleques que hace cada vehículo (mucho más los extremos que los equilibrados) y los pilotos sólo pueden llevar un objeto, aumentando el componente táctico (si vas a guardar una bocina para el caparazón azul, espérate a que vengan los rayos). La inclusión de los trazados anti-gravedad (heredado de F-Zero) anima a Nintendo a rediseñar los circuitos retro para que parezcan nuevos y lo logran (la prueba más notable es la pista Prado Rosquilla 3). Y es que los circuitos perdonan la escasa variedad de personajes (a pesar de haber más de veinte seleccionables). Su diseño es tan creativo e ingenioso que parece que sus creadores estuvieron en estado de gracia cuando lo diseñaron (de entre mis favoritos está el Aeropuerto Sunshine y el Monte Wario, que viene a recordar mi hobby del esquí). Todo eso es mucho más apreciable con su apartado gráfico. Sorprendente para ser de una subsaga del fontanero, tiene un colorido y calidad que quita el aliento. Personajes que se mojan, chispas del derrape, piedrecitas que salen de los neumáticos, estrellitas que salen de lo mismo en el circuito que recuerda bastante a Rompe-Ralph, brillos del agua, juegos de luz, texturas metálicas o cromadas del vehículo y un sinfín de detalles técnicos fortalecen al juego con los mejores gráficos jamás vistos en un juego de Super Mario. La banda sonora (gran parte ejecutada por una orquesta) tiene temas inéditos la mar de memorables y rehace otros clásicos para que suenen más melodiosos (gracias, Pradera Mu-Mu, adoro ese violín). En conjunto, tenemos un juego tan memorable como su entrega para Nintendo DS. Si te apasionan los juegos de velocidad, los colores más brillantes, la diversión de correr por multitud de pistas ingeniosas y las películas de PIXAR, Mario Kart 8 te atrapará como ningún otro juego de la serie haya hecho en mucho tiempo y te lo llevarás en tu corazón.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Última edición por McDohl el 02 Jun 2014, 15:10, editado 1 vez en total
Razón: demasiados videos. Se han metido en spoiler para facilitar la carga del resto del hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mario Kart 8 - El juego más renovado de la serie

Notapor narutobilbao » 01 Jun 2014, 00:31

Ring Team escribió en 31 May 2014, 21:25:Imagen

Hola.

Mario Kart DS normalmente está entre mis 20 videojuegos favoritos. Gráficos muy buenos para DS (sabiendo el tipo de potencia que las trae), jugabilidad rediseñada, circuitos muy creativos, control sublime (aunque muchos rajaron del sistema "snaking") y una lista de personajes variados, sin mencionar que es el primer juego de Nintendo con funciones Online. Las entregas de Wii y de 3DS, a pesar de haberme entretenido como un crío, no tuvieron detalles fuertes y tan novedosos para poder estar a la altura de aquella entrega portátil. Sabiendo todo esto, nada más comenzar a jugar a Mario Kart 8, aprecias un cambio sustancial de los grandes que otorga frescura a la franquicia. El control ha cambiado. Las motos dejan los caballitos, las derrapes son aún más decisivos por los tembleques que hace cada vehículo (mucho más los extremos que los equilibrados) y los pilotos sólo pueden llevar un objeto, aumentando el componente táctico (si vas a guardar una bocina para el caparazón azul, espérate a que vengan los rayos). La inclusión de los trazados anti-gravedad (heredado de F-Zero) anima a Nintendo a rediseñar los circuitos retro para que parezcan nuevos y lo logran (la prueba más notable es la pista Prado Rosquilla 3). Y es que los circuitos perdonan la escasa variedad de personajes (a pesar de haber más de veinte seleccionables). Su diseño es tan creativo e ingenioso que parece que sus creadores estuvieron en estado de gracia cuando lo diseñaron (de entre mis favoritos está el Aeropuerto Sunshine y el Monte Wario, que viene a recordar mi hobby del esquí). Todo eso es mucho más apreciable con su apartado gráfico. Sorprendente para ser de una subsaga del fontanero, tiene un colorido y calidad que quita el aliento. Personajes que se mojan, chispas del derrape, piedrecitas que salen de los neumáticos, estrellitas que salen de lo mismo en el circuito que recuerda bastante a Rompe-Ralph, brillos del agua, juegos de luz, texturas metálicas o cromadas del vehículo y un sinfín de detalles técnicos fortalecen al juego con los mejores gráficos jamás vistos en un juego de Super Mario. La banda sonora (gran parte ejecutada por una orquesta) tiene temas inéditos la mar de memorables y rehace otros clásicos para que suenen más melodiosos (gracias, Pradera Mu-Mu, adoro ese violín). En conjunto, tenemos un juego tan memorable como su entrega para Nintendo DS. Si te apasionan los juegos de velocidad, los colores más brillantes, la diversión de correr por multitud de pistas ingeniosas y las películas de PIXAR, Mario Kart 8 te atrapará como ningún otro juego de la serie haya hecho en mucho tiempo y te lo llevarás en tu corazón.

Spoiler:







Veo que no fui el unico que penso que el mapa de dulces era basado en Rompe Ralph! que pena que no fue asi.
otra similitud que veo en el juego, esta en el puerto toad. Cuando se mostraron las primeras imagenes, pense que estaba basado en City Escape de Sonic Adventure 2. (la seccion de descenso, y el logo de TOAD en las secciones de antigravedad)

un juegazo sin duda. cual es tu usuario en el juego? es para agregarte y de esa manera tener a los miembros del foro localizados XD
Última edición por McDohl el 02 Jun 2014, 15:06, editado 1 vez en total
Razón: Demasiados videos quoteados
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Mario Kart 8 - El juego más renovado de la serie

Notapor Ring Team » 01 Jun 2014, 13:05

narutobilbao escribió en 01 Jun 2014, 00:31:Veo que no fui el unico que penso que el mapa de dulces era basado en Rompe Ralph! que pena que no fue asi.
otra similitud que veo en el juego, esta en el puerto toad. Cuando se mostraron las primeras imagenes, pense que estaba basado en City Escape de Sonic Adventure 2. (la seccion de descenso, y el logo de TOAD en las secciones de antigravedad)

un juegazo sin duda. cual es tu usuario en el juego? es para agregarte y de esa manera tener a los miembros del foro localizados XD


Es Ring Team. Si no te detecta, escribe Ring_Team.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mario Kart 8 - El juego más renovado de la serie

Notapor narutobilbao » 01 Jun 2014, 23:19

Ring Team escribió en 01 Jun 2014, 13:05:
narutobilbao escribió en 01 Jun 2014, 00:31:Veo que no fui el unico que penso que el mapa de dulces era basado en Rompe Ralph! que pena que no fue asi.
otra similitud que veo en el juego, esta en el puerto toad. Cuando se mostraron las primeras imagenes, pense que estaba basado en City Escape de Sonic Adventure 2. (la seccion de descenso, y el logo de TOAD en las secciones de antigravedad)

un juegazo sin duda. cual es tu usuario en el juego? es para agregarte y de esa manera tener a los miembros del foro localizados XD


Es Ring Team. Si no te detecta, escribe Ring_Team.



no me detecta ninguna de las dos. podrias por favor mandarme una solicitud tu a mi? mi nick es eglantine. Muchas gracias.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 01 Jun 2014, 23:42

Una cosa que creo que debo añadir... He oído que a algunos no les deja unirse a carreras desde el menú de Amigos. No se sabe si es algo puntual... ¿Alguien lo ha intentado?¿Deja unirse o da ese mismo error?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Mario Kart 8 - El juego más renovado de la serie

Notapor Ring Team » 02 Jun 2014, 11:30

narutobilbao escribió en 01 Jun 2014, 23:19:
Ring Team escribió en 01 Jun 2014, 13:05:
narutobilbao escribió en 01 Jun 2014, 00:31:Veo que no fui el unico que penso que el mapa de dulces era basado en Rompe Ralph! que pena que no fue asi.
otra similitud que veo en el juego, esta en el puerto toad. Cuando se mostraron las primeras imagenes, pense que estaba basado en City Escape de Sonic Adventure 2. (la seccion de descenso, y el logo de TOAD en las secciones de antigravedad)

un juegazo sin duda. cual es tu usuario en el juego? es para agregarte y de esa manera tener a los miembros del foro localizados XD


Es Ring Team. Si no te detecta, escribe Ring_Team.



no me detecta ninguna de las dos. podrias por favor mandarme una solicitud tu a mi? mi nick es eglantine. Muchas gracias.


Solicitud enviada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 03 Jun 2014, 15:27

Aceptada Ring_Team, era yo el que lo hacia mal, pense que solo se podia desde miiverse, olvidando la lista de amigos XD

Calm Water, a mi me deja unirme a las partidas de mis amigos, yo creo que sera algo temporal. De todas maneras, si se tratase de un bug, lo parchearan pronto :D

Ya tengo todas las copas en 3 estrellas... COMO HA COSTADO!! ahora solo me queda dedicarle al online!!! a tope.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 03 Jun 2014, 18:41

narutobilbao escribió en 03 Jun 2014, 15:27:Aceptada Ring_Team, era yo el que lo hacia mal, pense que solo se podia desde miiverse, olvidando la lista de amigos XD

Calm Water, a mi me deja unirme a las partidas de mis amigos, yo creo que sera algo temporal. De todas maneras, si se tratase de un bug, lo parchearan pronto :D

Ya tengo todas las copas en 3 estrellas... COMO HA COSTADO!! ahora solo me queda dedicarle al online!!! a tope.

¿Espejo también?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 04 Jun 2014, 12:11

AJA XD. Espejo tambien, pero no quiero volver a saber de la copa centella en muuuucho tiempo XD odio las tuberias plantas piraña :)

ahora a dedicarle al online XD llevo superado el limite de 2400 monedas ya. Le estoy dando mucha caña al juego.
por cierto por si os interesa, completar todas las copas con al menos 1 estrella os desbloquea el kart dorado.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Por qué Luigi es el mejor personaje de Super Mario

Notapor Ring Team » 05 Jun 2014, 14:09



Saludos

EDIT: Mira que soy realmente cutre decidiendo qué debe ser una respuesta o qué debe ser un hilo. Ya van dos "chapaos" en dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 05 Jun 2014, 21:11

Es oficial... La máquina en 150CC y en la Cala Delfín se pone en modo Cheater. Es casi imposible llegar a los tres primeros puestos en ese circuito y en 150CC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Por qué Luigi es el mejor personaje de Super Mario

Notapor narutobilbao » 05 Jun 2014, 23:00

Ring Team escribió en 05 Jun 2014, 14:09:

Saludos

EDIT: Mira que soy realmente cutre decidiendo qué debe ser una respuesta o qué debe ser un hilo. Ya van dos "chapaos" en dos semanas.


que descojone viendo esto. jajajaa. ya me habia fijado que muchos subian videos de Luigi y su mirada, pero es que dentro de poco esto sera un meme y todo. jajajaja
muy buen el video XD lo has grabado tu?

Tranquilo, yo cuando llege aqui tambien la cage con un par de hilos mal creados. jajaja, pero bueno, es cuestion de aprender.

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Jun 2014, 00:03 . Beep!------

Calm Water escribió en 05 Jun 2014, 21:11:Es oficial... La máquina en 150CC y en la Cala Delfín se pone en modo Cheater. Es casi imposible llegar a los tres primeros puestos en ese circuito y en 150CC.


te quejas de cala delfin? jajaja. entonces yo tuve suerte XD en mi caso, el problema viene cuando corro en "Tuberias planta piraña" o "dunas huesitos".

Esos 2 circuitos son... intragables para mi, se me dan fatal los 2, y la maquina me acribilla en ambos circuitos XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Ring Team » 06 Jun 2014, 15:24

Acabo de encontrar el que es, a mi juicio y tras 14 años usando Internet, el mejor gif de la historia:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados