Corredores de Mario Kart 8 [comunidad creada]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Corredores de Mario Kart 8 [comunidad creada]

Notapor narutobilbao » 29 May 2014, 16:27

Hola chavales! :D hoy creo este tema para todos aquellos que tenemos el nuevo juego del fontanero mas conocido de los videojuegos. Mario Kart 8.
Este juego es exclusivo de wiiU como ya sabréis, pero bueno, nunca esta de mas decirlo.

Pues aquí podremos hablar de nuestras impresiones sobre los personajes, los circuitos, los objetos... ahora que ya tenemos el juego en las tiendas.

Tras correr unas cuantas horitas, me he adaptado fácilmente al tema de anti gravedad. No es tan complicado como parecía. jajaja

por otra parte, me decepciona el plantel de personajes seleccionado. Eso de eliminar a huesitos y bowsy (entre otros) del juego para meter a basura como Mario de metal y peach de oro rosado... me parece una idea asquerosa.

y vosotros que? que opináis de los diferentes aspectos del juego? deberíamos crear una comunidad de jugadores brony? animo!


DATOS PARA LA COMUNIDAD!

nombre: SpaniardHooves
codigo: 0186-2884-6933
Última edición por narutobilbao el 06 Sep 2014, 20:11, editado 1 vez en total
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Zoruck » 29 May 2014, 16:32

Pues yo ya le e echado unas horitas y me encanta el juego, tiene unos pocos Jaggies pero bueno eso no importa, si alguien quiere jugar conmigo agregarme, me llamo como aquí, Zoruck, de hecho a ti narutobilbao ya te he mandado solicitud xDDDDDDD

Respecto a los personajes, bueno, hay bastantes, aunque si, me jode que quiten a Bowsy pero bueno, con que no me quiten a Yoshi...XD
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 29 May 2014, 16:38

Zoruck escribió en 29 May 2014, 16:32:Pues yo ya le e echado unas horitas y me encanta el juego, tiene unos pocos Jaggies pero bueno eso no importa, si alguien quiere jugar conmigo agregarme, me llamo como aquí, Zoruck, de hecho a ti narutobilbao ya te he mandado solicitud xDDDDDDD


guay, te aceptare a la noche, que ahora entre que escribo aquí y me preparo para salir, pues estoy un poco off del juego.

Respecto a los personajes, bueno, hay bastantes, aunque si, me jode que quiten a Bowsy pero bueno, con que no me quiten a Yoshi...XD


no, si el problema no es que halla pocos, de hecho, es el juego que mas personajes tiene, o eso es lo que yo he oído. El problema viene con los koopalings. Son 7, y ocupan como es lógico, 7 espacios. si no hubiera tantos koopalings, pues quizás no fuera tan justo el hecho de que hubiera alguno, pero estoy seguro que personajes como huesitos, bowsy o incluso boo podrían haber entrado al juego. Pero repito, la joya de la corona la presenta Peach de oro rosado... pero que es eso? eso esta totalmente de sobra!
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 29 May 2014, 17:43

Yo participo en otro foro que tiene montada una Comunidad bestial, con eventos constantes y clasificación, así que estoy a tope con él. Mi personaje favorito, contra todo pronóstico, es la cucada de Baby Estela.

Sobre los escenarios, no hay ni uno malo, todos son bestiales. Algunos de los antiguos han recibo un bestial lavado de cara que, en ocasiones, lo hacen irreconocible, como la Senda Arco Iris de N64.

Si me quereis agregar, soy PokelinkRG
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Zoruck » 29 May 2014, 17:47

Lo malo que el juego no tiene chat de voz, los que nos agreguemos, os hace usar Skype?
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor zelgadis » 29 May 2014, 17:56

Zoruck escribió en 29 May 2014, 17:47:Lo malo que el juego no tiene chat de voz, los que nos agreguemos, os hace usar Skype?

si tiene chat de voz, pero solo en la sala de amigos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Zoruck » 29 May 2014, 18:06

zelgadis escribió en 29 May 2014, 17:56:
Zoruck escribió en 29 May 2014, 17:47:Lo malo que el juego no tiene chat de voz, los que nos agreguemos, os hace usar Skype?

si tiene chat de voz, pero solo en la sala de amigos


Si pero creo que solo se puede hablar con una persona a la vez. :(
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 29 May 2014, 20:18

Veamos... yo ya he echado unas 15 horas entre online, GP, carreras VS y batallas y alguna contrarreloj, así que creo que puedo dar un análisis más detallado. Allá voy:

Voy a empezar con los gráficos. Es el primer Mario Kart en HD, y dios mío, se nota mogollón. El juego se ve de maravilla, y el pelo de los personajes (incluso de Metal Mario y Pink Gold Peach) se mueve. Mola mucho. Las monedas también reflejan, el agua da un reflejo en los personajes hasta que desaparece y las ruedas se manchan y se limpian. Son muchísimos detalles que gusta ver.

El control es perfecto. A mi parecer lo es, aunque no he jugado con todos los estilos, he jugado con el Gamepad, Mando Pro y Mando de Wii (el mando clásico es lo mismo que el Gamepad y Pro y no he probado el mando de Wii + Nunchuk), aunque la opción de jugar a lo clásico o con giroscopio con los mandos de Wii o el Gamepad (los otros no dejan) permiten jugar a la antigua si no se quiere (o no se puede) jugar como si fuera un volante. El control con los mandos de Wii es prácticamente el mismo que en Mario Kart Wii, solo que las motos no tienen caballito y si dos grados de turbo.

La música... es una maravilla. Ninguna melodía me disgusta, y los remixes de los circuitos Retro son una gozada. Mención especial al de la Pista Real, Prado Rosquilla 3, Valle de Yoshi, Tierra Sorbete y Senda Arco Iris. Los efectos de sonido han cambiado algo. Me gustan bastante, pero echo a los antiguos un poco de menos.

Los circuitos... Buah. Son increíbles. Los circuitos nuevos son hermosos y muy emocionantes, si, pero parece que a los circuitos retro les han dado más cariño, mejorándolos mucho. Mención especial a la Pista Real y la Senda Arco Iris, que han quedado casi irreconocibles.

Y en cuanto al sistema de juego, no puedo decir tampoco casi nada malo. Los GP ya se pueden jugar entre 4 personas (y es una locura), se pueden subir los mejores momentos de las carreras a Miiverse y a Youtube (aquí teneis un vídeo de mejores momentos que ya he subido)
Spoiler:

y las batallas ya vuelven al estilo "Te petan todos los globos y estás fuera". La antigravedad es algo muy, muy, muy divertido cuando tienes que chocar contra los demás, y hay circuitos que van en 3 secciones en vez de 3 vueltas, algo que ya estaba en 7, al igual que ir por el agua y planear. Pero... no puedo evitar darme cuenta de que falla algo. En las carreras ya no se nos indica el tiempo que hemos tardado, y las batallas... echo de menos las arenas. Y con esto se pide mucho, pero no puedo evitar pensar que el juego necesita más circuitos. Pero en resumen, me ha gustado mucho este apartado, aunque no ha sido algo perfecto.

Y en cuanto al multijugador, en la misma consola, 4 en local y 2 online. En local, GP, carreras y batallas, y en online, carreras y batallas en ámbito regional, mundial y con amigos, y torneos. Realmente el punto más fuerte, y no decepciona.

Lo mejor:
-La antigravedad.
-Los circuitos son espectaculares y hermosos.
-GP para 4 jugadores
-Torneos online
-Casi imposible aburrirse.
-Música soberbia

Lo peor:
-Modo batalla algo cojo.

Y... si, yo también tengo pensado darle caña al online cuando llegue mañana, porque ahora no hay mucha gente. Y por cierto... ya que mañana podemos registrar el juego para conseguir un juego gratis... ¿cuál vais a pillar?¿Hay alguno que también tenga online?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 29 May 2014, 22:13

De los que ofrecen, el único que tiene Online es Monster Hunter 3 Ultimate. De los que hay en la promoción y no tenga, pero me interesen, solo el Zelda. Pagarlo a precio de novedad no mola nada, pero si me lo dan gratis, la cosa cambia.

Aunque, personalmente, el que recomiendo encarecidamente es el casi desconocido The Wonderful 101. Es una verdadera joyaza de los chicos de Platinium Games.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 29 May 2014, 22:27

Pokelink escribió en 29 May 2014, 22:13:De los que ofrecen, el único que tiene Online es Monster Hunter 3 Ultimate. De los que hay en la promoción y no tenga, pero me interesen, solo el Zelda. Pagarlo a precio de novedad no mola nada, pero si me lo dan gratis, la cosa cambia.

Aunque, personalmente, el que recomiendo encarecidamente es el casi desconocido The Wonderful 101. Es una verdadera joyaza de los chicos de Platinium Games.

La demo ya la he probado, y me parece un juego que solo no da mucho, pero multijugador si que dbe estar bien. Lo que no me gusta nada es que para el multijugador sean necesarios los mandos Pro, que cuestan bastante.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 29 May 2014, 23:19

Pues no creas, el modo para un jugador es la cosa más épica y variada que te puedes echar a la cara. La demo no me acabó de convencer, pero un amigo me lo recomendó y no puedo hacer más que darle las gracias. En serio, la demo no le hace justicia.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 29 May 2014, 23:23

Pokelink escribió en 29 May 2014, 23:19:Pues no creas, el modo para un jugador es la cosa más épica y variada que te puedes echar a la cara. La demo no me acabó de convencer, pero un amigo me lo recomendó y no puedo hacer más que darle las gracias. En serio, la demo no le hace justicia.

Bueno, pues ya que dices eso y me han pedido que lo compre... Mario y Sonic gratis :sisi1: OK No, Wonderful 101 gratis.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Pokelink » 30 May 2014, 10:41

Solo espero que tengas espacio en la consola, que son 12 Megas, creo... pero son 12 Megas de puro oro... o "platino" xD
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor Calm Water » 30 May 2014, 15:03

12 GB... con su correspondiente actualización. Aunque era el que más pesaba, los otros no llegaban a los 10.

En fin, jugando al MK8 online... si alguien quiere agregarme a la Wii U y hacer cualquier cosa, puedo dejar aquí mi Nintendo Network ID.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Corredores de Mario Kart 8

Notapor narutobilbao » 30 May 2014, 23:02

bueno bueno, cuantos comentarios en poco tiempo XD

pues yo no veo a la Pista Real tan diferente de la clasica, veo mas diferente senda arco iris de la 64 que la pista real.
La coleccion de circuitos retro es exquisita, yo hubiera puesto tambien la "ciudad wuju" y quizas tambien el "circuito luz de luna" de wii. aunque repito, la coleccion es de mis favoritas, incluyendome la "playa cheep cheep", "estadio wario", "pradera mu-mu" y "valle de yoshi".

Y con esto se pide mucho, pero no puedo evitar pensar que el juego necesita más circuitos.


no eres el unico, son tantos Mario Kart a la espalda, que es imposible hacer un "best select" sin dejarse ninguno epico.

Mi usuario cuando suelo jugar es "Eglantine" buscadme en miiverse si eso. a zoruck ya le tengo registrado. El lude que le estoy dando es legendario, ya estoy en 150cc intentando conseguir todo en 3 estrellas. (hasta ahora 50cc y 100cc todo 3 estrellas), pero cuando juego online, suelo grabar para subirlo a mi canal de youtube. no tengo problema en que tengamos un grupito para el lude online, y quizas si os animais, hasta podemos grabar un torneillo privado para youtube XD

Con respecto al juego gratuito, yo me decidi por Sonic Lost World. pense tambien en el Zelda WW HD, pero si tengo que elegir, prefiero sonic a link. jajaja.
Aunque como decis, casi todos los juegos estan epicos. El monster hunter tri ultimate tambien lo tengo yo. quizas algun dia podamos cazar juntos, aunque yo soy un paquete en ese juego y apenas he avanzado nada.

PD: No quiero hacer spam de nada en aqui, pero os comento de que ya tengo 1 gameplay online subido en mi canal de youtube. si gustais, podeis pasar a verlo :D mi nick en youtube es igual que aqui.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados