Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor amadeus_dark » 19 May 2014, 22:53

ImagenImagen

Muchas mas son las victimas, pero estas dos son las mas importantes


En memoria de los modos online de los juegos de Wii y DS que han fallecido hace escasos minutos

Descansad en paz y gracias por las cientos de horas de diversion que nos habeis dado

Adios :(

Pd: Las tiendas online siguen activas
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor NomarTPK » 19 May 2014, 23:07


Todo llega a su fin tarde o temprano. :abtriste:
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor Edi Zeta » 19 May 2014, 23:31

lastima, era buena gente, no lo conocía.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor narutobilbao » 20 May 2014, 12:41

mario kart DS/Wii
Pokemon 4ta y 5ta gen / Battle Revolution
super mario Strikes charged football
advance wars: dark conflict
naruto shippuden clash of ninja revolution 3

echare de menos las partidas online, de los juegos que mas horas me han proporcionado. Ahora solo queda el solo mode y el local.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor Calm Water » 20 May 2014, 16:49

Un minuto de silencio...

[1 minuto después...]

Quedan 10 días para que salga Mario Kart 8...

...

[Inserte GIF de celebración]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor amadeus_dark » 20 May 2014, 17:24

narutobilbao escribió en 20 May 2014, 12:41:mario kart DS/Wii
Pokemon 4ta y 5ta gen / Battle Revolution
super mario Strikes charged football
advance wars: dark conflict
naruto shippuden clash of ninja revolution 3

echare de menos las partidas online, de los juegos que mas horas me han proporcionado. Ahora solo queda el solo mode y el local.


Sabes que es lo curioso?

Que wii tendra muchas cosas malas (y tambien buenas por supuesto) pero, en wii siempre si o si ha habido multi local y en muchos juegos de ps3 y 360 es la campaña,el multi online y en varios casos con drm en plan "si no te conectas no juegas" ...........cuando chapen el online de esos juegos (ojo, que ahora chaparan muchos por el mismo motivo por el que han chapado el wii y DS...........el cierre de gamespy)....en el mejor de los casos se quedaran juegos con solo la campaña y en el peor con un bonito pisapapeles
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor narutobilbao » 20 May 2014, 23:49

amadeus_dark escribió en 20 May 2014, 17:24:
narutobilbao escribió en 20 May 2014, 12:41:mario kart DS/Wii
Pokemon 4ta y 5ta gen / Battle Revolution
super mario Strikes charged football
advance wars: dark conflict
naruto shippuden clash of ninja revolution 3

echare de menos las partidas online, de los juegos que mas horas me han proporcionado. Ahora solo queda el solo mode y el local.


Sabes que es lo curioso?

Que wii tendra muchas cosas malas (y tambien buenas por supuesto) pero, en wii siempre si o si ha habido multi local y en muchos juegos de ps3 y 360 es la campaña,el multi online y en varios casos con drm en plan "si no te conectas no juegas" ...........cuando chapen el online de esos juegos (ojo, que ahora chaparan muchos por el mismo motivo por el que han chapado el wii y DS...........el cierre de gamespy)....en el mejor de los casos se quedaran juegos con solo la campaña y en el peor con un bonito pisapapeles


no podria estar mas de acuerdo. nintendo siempre se ha caracterizado por el fuerte componente multijugador, casi siempre local y varias veces online. cuantos juegos de wii se juegan de manera solo player? bastantes, pero en comparacion con todos los que hay, es de risa.

cuando le llege el turno a la network de ps3 y xbox360 porque no le daran soporte, muchos juegos perderan el 90% del encanto. aunque bueno, siempre quedaran las versiones nuevas de ellos.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor Calm Water » 21 May 2014, 10:50

narutobilbao escribió en 20 May 2014, 23:49:
amadeus_dark escribió en 20 May 2014, 17:24:
narutobilbao escribió en 20 May 2014, 12:41:mario kart DS/Wii
Pokemon 4ta y 5ta gen / Battle Revolution
super mario Strikes charged football
advance wars: dark conflict
naruto shippuden clash of ninja revolution 3

echare de menos las partidas online, de los juegos que mas horas me han proporcionado. Ahora solo queda el solo mode y el local.


Sabes que es lo curioso?

Que wii tendra muchas cosas malas (y tambien buenas por supuesto) pero, en wii siempre si o si ha habido multi local y en muchos juegos de ps3 y 360 es la campaña,el multi online y en varios casos con drm en plan "si no te conectas no juegas" ...........cuando chapen el online de esos juegos (ojo, que ahora chaparan muchos por el mismo motivo por el que han chapado el wii y DS...........el cierre de gamespy)....en el mejor de los casos se quedaran juegos con solo la campaña y en el peor con un bonito pisapapeles


no podria estar mas de acuerdo. nintendo siempre se ha caracterizado por el fuerte componente multijugador, casi siempre local y varias veces online. cuantos juegos de wii se juegan de manera solo player? bastantes, pero en comparacion con todos los que hay, es de risa.

cuando le llege el turno a la network de ps3 y xbox360 porque no le daran soporte, muchos juegos perderan el 90% del encanto. aunque bueno, siempre quedaran las versiones nuevas de ellos.

Si con versiones nuevas te refieres a CoD cada maldito año, FIFA añadiendo cositas cada año, PES siendo peor cada año y otros juegos deportivos, pues prefiero mandar a arreglar mi SNES y recordar esos tiempos en los que cualquier juego podía ser completamente original y sorprendente.

Aunque es cierto que no todo está inventado, casi todo lo está, y aunque se intente traer de nuevo la gloria de los clásicos, hay algunos remakes y reboots que son una verguenza (no miro al remake de TMNT 4 de hace unos años). El reboot de Tomb Raider desde luego que es excelente, no digo que todo remake y reboot sea malo. Un buen trabajo, aunque no sea nada original, se agradecerá mientras no sea un copia y pega de otro juego con solamente un cambio de gráficos.

En cuanto a lo de Nintendo como campeona del multijugador local, creo que el Double Dash permitía LAN para 8 jugadores, y no sé si con 16 jugadores también si iban en parejas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Guardemos un minuto de silencio en sus memorias...

Notapor daddydash » 23 May 2014, 15:46

Yo y mi hermano disfrutábamos mucho del online de mariokart de y wii, de hecho, mi hermano tenia hasta hace poco el puesto numero 5 del mundo en el de la ds y yo... bueno, la plusmarca mundial contrarreloj en el circuito de luigi de mariokart wii.
Es una pena :( , pero solo nos queda decirles gracias por tantas horas de diversión y hasta siempre :)
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados