[CANCELADO] Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Zas » 11 Jul 2014, 10:50

Luis-mix escribió en 11 Jul 2014, 10:18:
Zas escribió en 11 Jul 2014, 09:54:LA PROFECÍA DE LA PISCINA SE HA CUMPLIDO :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad:

xDDDDDD tengo que testearte el mapaa ver si la piscina es buenao no :uh:
y sobre lo de las salas....no sé que mas se puede poner xDDD esque la verdad es que has hecho un cine muy completo :D :D :D

:brohoof:

Esque quiero que sea más que un cine. Quiero que lo importante sea el cine, obviamente, pero no tiene por qué ser sólo un cine. Es por eso por lo que he puesto el dj pon3s club y por lo que voy a hacer un área de pvp, pero esas seis salas... hay que rellenarlas xD.

pon una sala con camas para poder dormir (?)

y otra con duchas pa ducharnos (?) xDDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 11 Jul 2014, 19:10

Imagen
..Y ESTE MALDITO ERROR ES EL QUE SE HA CARGADO TODO EL PROGRESO QUE HE HECHO. ¿Qué os parece?. Parece que Gaben ha pulsado una tecla sin querer mientras se metía otro Whopper en la boca y no sé que demonios habrá hecho, pero mientras usaba el hammer se me ha cerrado, y al intentar abrirlo me ha salido este error, como si no tuviera el hammer comfigurado. He comprobado todo y está bien, así que... no tengo ni idea de qué demonios ha pasado. Lo que sí os puedo asegurar es que es como cuando estás paseando y un imbécil de la calle te hace la zancadilla: la misma sensación de querer asesinar esa persona con tus propias manos y luego sacarle las vísceras y usarlas de manguera para el jardín.

En resumen, que no contéis hoy con el servidor abierto. Voy a gritar y a lanzar metralla por todas partes a algún lugar oscuro y sin gente, y como vea a alguien por el camino... igual se queda sin ojos. Hasta luego.

EDIT: Resulta que es por la nueva actualización del Garry's Mod, que, como siempre, se han cargado algo. Supongo que los trabajadores de Facepunch serán monos con máquinas de escribir, porque cada vez que tocan algo lo joden todo. En fin... a ver qué hago ahora.

EDIT2: Ni siquiera va el singleplayer... ¡¡SINGLEPLAYER!! ¿PERO QUÉ HAS HECHO, GARRY? ¿PRUEBAS LAS COSAS DESPUÉS DE CAMBIARLAS? ¡ME CAGO EN DIEZ!
Última edición por Luis-mix el 11 Jul 2014, 19:32, editado 2 veces en total

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Zas » 11 Jul 2014, 19:15

Luis-mix escribió en 11 Jul 2014, 19:10:Imagen
..Y ESTE MALDITO ERROR ES EL QUE SE HA CARGADO TODO EL PROGRESO QUE HE HECHO. ¿Qué os parece?. Parece que Gaben ha pulsado una tecla sin querer mientras se metía otro Whopper en la boca y no sé que demonios habrá hecho, pero mientras usaba el hammer se me ha cerrado, y al intentar abrirlo me ha salido este error, como si no tuviera el hammer comfigurado. He comprobado todo y está bien, así que... no tengo ni idea de qué demonios ha pasado. Lo que sí os puedo asegurar es que es como cuando estás paseando y un imbécil de la calle te hace la zancadilla: la misma sensación de querer asesinar esa persona con tus propias manos y luego sacarle las vísceras y usarlas de manguera para el jardín.

En resumen, que no contéis hoy con el servidor abierto. Voy a gritar y a lanzar metralla por todas partes a algún lugar oscuro y sin gente, y como vea a alguien por el camino... igual se queda sin ojos. Hasta luego.


DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: MALDITO GABE!!!!
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 01 Ago 2014, 20:31

GRANDES CAMBIOS EN EL MAPA
El mapa ha sufrido grandes cambios, que me han tomado su tiempo. Podéis verlo si queréis en la workshop, pero necesita ser más pulido. Cuando todo esté listo, abriremos el servidor.

Esta actualización ha sido sólo para dar algo de información, dado a que he estado mucho tiempo callado por distintas causas.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 11 Ago 2014, 20:58

COMENTADME QUÉ QUERÉIS TENER EN EL MAPA
¿Más salas de cine? ¿Una galería de arte? ¿Un retrete gigante? ¡LO QUE SEA! Tenemos seis salas disponibles en el seundo piso del mapa principal. Buscamos ideas, y me parece que los que deberíais dar las ideas sois vosotros. El tamaño de las salas es redimensionable.

Estoy trabajando todo lo que puedo en el mapa, pero necesito ideas. Intentaré abrir el servidor cuando todo esté a punto y Steam deje de caerse.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor geballo » 11 Ago 2014, 21:05

Luis-mix escribió en 11 Ago 2014, 20:58:COMENTADME QUÉ QUERÉIS TENER EN EL MAPA
¿Más salas de cine? ¿Una galería de arte? ¿Un retrete gigante? ¡LO QUE SEA! Tenemos seis salas disponibles en el seundo piso del mapa principal. Buscamos ideas, y me parece que los que deberíais dar las ideas sois vosotros. El tamaño de las salas es redimensionable.

Estoy trabajando todo lo que puedo en el mapa, pero necesito ideas. Intentaré abrir el servidor cuando todo esté a punto y Steam deje de caerse.


MAS PISCINAS!
QUEREMOS MAS PISCINAS!!1!
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 11 Ago 2014, 22:13

geballo escribió en 11 Ago 2014, 21:05:
Luis-mix escribió en 11 Ago 2014, 20:58:COMENTADME QUÉ QUERÉIS TENER EN EL MAPA
¿Más salas de cine? ¿Una galería de arte? ¿Un retrete gigante? ¡LO QUE SEA! Tenemos seis salas disponibles en el seundo piso del mapa principal. Buscamos ideas, y me parece que los que deberíais dar las ideas sois vosotros. El tamaño de las salas es redimensionable.

Estoy trabajando todo lo que puedo en el mapa, pero necesito ideas. Intentaré abrir el servidor cuando todo esté a punto y Steam deje de caerse.


MAS PISCINAS!
QUEREMOS MAS PISCINAS!!1!

¿PERO ADÓNDE VAS, p*to LOCO?!
Igualmente, he hecho algo especial en la piscina dedicado a tí :3 (eso ha sonado muy gay)

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Zas » 12 Ago 2014, 10:45

Luis-mix escribió en 11 Ago 2014, 22:13:
geballo escribió en 11 Ago 2014, 21:05:
Luis-mix escribió en 11 Ago 2014, 20:58:COMENTADME QUÉ QUERÉIS TENER EN EL MAPA
¿Más salas de cine? ¿Una galería de arte? ¿Un retrete gigante? ¡LO QUE SEA! Tenemos seis salas disponibles en el seundo piso del mapa principal. Buscamos ideas, y me parece que los que deberíais dar las ideas sois vosotros. El tamaño de las salas es redimensionable.

Estoy trabajando todo lo que puedo en el mapa, pero necesito ideas. Intentaré abrir el servidor cuando todo esté a punto y Steam deje de caerse.


MAS PISCINAS!
QUEREMOS MAS PISCINAS!!1!

¿PERO ADÓNDE VAS, p*to LOCO?!
Igualmente, he hecho algo especial en la piscina dedicado a tí :3 (eso ha sonado muy gay)

Algo especial hecho para Geballo en la piscina? ! ESO QUIERO VERLO XDDDDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 13 Ago 2014, 23:08

LA BETA 3 DEL MAPA SE ACERCA
Tras haber roto el espacio tiempo del mapa tres veces (sí, tres veces) creo que ya he solucionado todos los bugs y lo he pulido del todo. A partir de ahí, el mapa se introducirá en la beta 3 (actualmente es la beta 2) y añadiremos las cuatro salas restantes (al final son cuatro, no seis, debido a varios factores que veréis en el mapa)

cuando el mapa haya sido pulido del todo, abriremos el servidor para celebrar la llegada de la beta 3.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Zas » 14 Ago 2014, 11:23

Luis-mix escribió en 13 Ago 2014, 23:08:LA BETA 3 DEL MAPA SE ACERCA
Tras haber roto el espacio tiempo del mapa tres veces (sí, tres veces) creo que ya he solucionado todos los bugs y lo he pulido del todo. A partir de ahí, el mapa se introducirá en la beta 3 (actualmente es la beta 2) y añadiremos las cuatro salas restantes (al final son cuatro, no seis, debido a varios factores que veréis en el mapa)

cuando el mapa haya sido pulido del todo, abriremos el servidor para celebrar la llegada de la beta 3.


Por fin está mas cerca la abertura del servidor!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 19 Ago 2014, 19:09

GRAN APERTURA DEL SERVIDOR
Mañana a las 19:30 habrá una apertura del servidor para "estrenar" el nuevo mapa y concluir la beta 2 de éste. Se les regalarán 1000 bits a los cinco primeros usuarios en entrar, y tendréis toda la noche (hasta las 00:00) para disfrutar del servidor, probarlo, ver bugs, testearlo, dar ideas y, por supuesto, pasarlo bien.

He estado trabajando muy duro en esta beta 2, solucionando bugs (de todo tipo: agujeros, texturas, portales, etc) así que espero que os guste el mapa y que lo disfrutéis.

Recordad visitar la colección de addons del servidor antes de entrar para comprobar que tenéis todos los addons necesarios (y cuando digo esto es porque han habido cambios en la colección y si no podréis tener problemas) y no puedo deciros más, aparte de que disfrutéis.


Spoiler:
Changelog (para los curiosos)
  • Leaks tapados
  • Texturas corregidas
  • Iluminación fixeada
  • Mapa optimizado y comprimido
  • Añadida piscina
  • Añadida piscina "Geballo" (debido a que tiene la forma de la cutie mark de su best pony por excelencia, y Rarity
  • Exterior borrado y creada una mini ciudad con vehículos "usables"
  • Añadidos un par de easter eggs varios
  • Añadida cafetería del piso 2
  • Añadida sala de estar del piso 2
  • DJ Pon3s Club eliminado, debido a la carga que éste suponía


Recordad, el servidor se abrirá mañana 20/08/14 a las 19:30, con la IP shcinema.sytes.net

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Zas » 19 Ago 2014, 21:05

Luis-mix escribió en 19 Ago 2014, 19:09:
GRAN APERTURA DEL SERVIDOR
Mañana a las 19:30 habrá una apertura del servidor para "estrenar" el nuevo mapa y concluir la beta 2 de éste. Se les regalarán 1000 bits a los cinco primeros usuarios en entrar, y tendréis toda la noche (hasta las 00:00) para disfrutar del servidor, probarlo, ver bugs, testearlo, dar ideas y, por supuesto, pasarlo bien.

He estado trabajando muy duro en esta beta 2, solucionando bugs (de todo tipo: agujeros, texturas, portales, etc) así que espero que os guste el mapa y que lo disfrutéis.

Recordad visitar la colección de addons del servidor antes de entrar para comprobar que tenéis todos los addons necesarios (y cuando digo esto es porque han habido cambios en la colección y si no podréis tener problemas) y no puedo deciros más, aparte de que disfrutéis.


Spoiler:
Changelog (para los curiosos)
  • Leaks tapados
  • Texturas corregidas
  • Iluminación fixeada
  • Mapa optimizado y comprimido
  • Añadida piscina
  • Añadida piscina "Geballo" (debido a que tiene la forma de la cutie mark de su best pony por excelencia, y Rarity
  • Exterior borrado y creada una mini ciudad con vehículos "usables"
  • Añadidos un par de easter eggs varios
  • Añadida cafetería del piso 2
  • Añadida sala de estar del piso 2
  • DJ Pon3s Club eliminado, debido a la carga que éste suponía


Recordad, el servidor se abrirá mañana 20/08/14 a las 19:30, con la IP shcinema.sytes.net


POR FIIN!!!! :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad:
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 21 Ago 2014, 11:02

Bueno, espero que os haya gustado la apertura de ayer. Yo personalmente me lo pasé muy bien xD

El servidor no estuvo vacío ni un segundo hasta la una, cuando tuve que cerrarlo.

Así que muchas gracias a todos por haber estado ahí, y recordad... ¡LA SALA DE LOS ADMINS NO SE TOCA!

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor CarretonRider » 21 Ago 2014, 12:48

Unas capturas o algo para los que no podemos entrar porfis :sisi2:?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor yosoyyo » 21 Ago 2014, 12:53

CarretonRider escribió en 21 Ago 2014, 12:48:Unas capturas o algo para los que no podemos entrar porfis :sisi2:?

Lo mismo digo, que estos días no puedo conectarme de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados