Need For Speed World

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Need For Speed World

Notapor afalmedac » 16 May 2014, 13:44

Hago este post para saber si alguien del foro juego al Need For Speed World para jugar en partidas privadas ya que solo juego con un amigo

mi nombre en el juego es afalmedac
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Need For Speed World

Notapor CarretonRider » 16 May 2014, 14:01

yo lo jugué cuando salió por la novedad hace unos años y tal, pero me lo pasaba mejor en el Most Wanted con los coches cambiados y llevando un 600 al top 1 de la black list :roto2rie:, como lo echo de menos


¿como está el tema de los modelos de coche a día de hoy? Hoy no porque tengo muchas cosas que hacer, pero si me entra pronto las ganas de jugarlo te aviso :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Need For Speed World

Notapor yosoyyo » 16 May 2014, 14:20

Es un buen juego, yo jugué hace tiempo a él, pero se hace tedioso el conseguir cosas, al igual que en los demás Free to Play. Como no me gustó demasiado, lo dejé. :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Need For Speed World

Notapor CarretonRider » 14 Jun 2014, 23:08

Un par de cosillas:

Los puntos de manejo que indican exactamente? El agarre de los neumáticos en paso por curva?
Es que mi GTO tiene 395 puntos de rendimiento, siendo los de manejo solamente 166, y sin embargo a veces puedo con coches de la clase C que tienen prestaciones similares y un manejo superior y a veces se me escapa poco a poco un Challenger parecido al mío :roto2:, no le encuentro una regla fija.
Lo único que se bien es que mi coche es algo morrón y hay que hacerle deslizar de atrás para encarar algunas curvas

Dejo el GTO en 399 puntos y me compro ya alguno superior o no hay muchas desventajas en pasarlo de D a C?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Need For Speed World

Notapor Gearen » 18 Jun 2014, 00:47

Yo lo solía jugar e incluso tenia coches cono el Murcielago y demás, pero con el tiempo y viendo que poco a poco gráficamente dejaba de ser atractivo deje de jugarlo (sumado a que limpie el pc y no me dio por reinstalarlo). A lo mejor si veo alguna actualización interesante o algo lo retomo :fsgood:

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Jun 2014, 02:13 . Beep!------

Yo lo solía jugar e incluso tenia coches cono el Murcielago y demás, pero con el tiempo y viendo que poco a poco gráficamente dejaba de ser atractivo deje de jugarlo (sumado a que limpie el pc y no me dio por reinstalarlo). A lo mejor si veo alguna actualización interesante o algo lo retomo :fsgood:
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados