Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 16)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor McDohl » 30 May 2014, 14:07

Marquis Perhaps escribió en 29 May 2014, 13:42:Saludos Aureales dejo esto:

Desde Deculture escribió:Después del anuncio oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, parece que desde Nintendo y The Pokémon Company tienen planes para un tercer remake de la saga con Pokémon Esmeralda Delta. A menos que sea un movimiento para asegurar la marca, se intuiría que La Gran N ha realizado el registro de la marca Delta Emerald en Japón. La solicitud fue emitida el 2 de mayo, haciéndose pública el 29 de mayo de 2014. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en todo el mundo en noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.


Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/05/29/poke ... egistrado/


No sería la primera vez que Nintendo hace un movimiento así para evitar que algún listillo registre el nombre. Si mal no recuerdo, también registró en su día otros terceros juegos (como Pokemon Gray, que vendría a ser el de Blanco y Negro o WaterBlue, que sería el de Fire Red y LeafGreen) y luego nunca se empezaron a desarrollar.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2014, 20:57

Chorrazo de novedades:

Imagen

Diancie obtiene una Mega Evolución, así como los otros dos iniciales que faltaban de le tercera generación. La de Sceptile pasa a ser Planta/Dragón y a tener Pararrayos (wut), y la de Swampert mantiene el tipo y gana Nado Rápido.

Imagen

Por otro lado, lo que se podía ver en las portadas son efectivamente nuevas formas de Groudon y Kyogre, llamadas "prehistóricas" o "primigenias". No se sabe nada más por el momento.

Imagen
Imagen

Vuelven los equipos Magma y Aqua, con viejos y nuevos miembros, así como Máximo, que en esta ocasión en vez de Metagross posee un Mega Charizard X y busca el secreto de la megaevolución. En este juego te dan una megapulsera para activarla.

Imagen
Imagen

Y, aparte de confirmarse el retorno de las bicis acrobática y de carreras y la reutilización del motor de XY, vuelven Bruno y Aura con un nuevo rediseño. Los cuales, aparte de parecerme horrendos (sobre todo el de ella), me hace preguntarme qué demonios van a hacer para cuadrar la paradoja temporal de que en la tercera generación ni se sabía sobre las megas ni el tipo hada.

Fuentes: Serebii (http://serebii.net/index2.shtml) y Pokexperto (http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&).

Maldita sea, al final me tendré que pillar el Omega :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor Marquis Perhaps » 07 Jun 2014, 22:04

Se veía venir Mega-Sceptile Plata-Dragón Débil entonces al tipo Fuego , Dragon , Hielo (x4) y Hada ( sería el 1er y único Planta-Dragón ) , Mega-Swamper ( Son magikarps sanos ? ) su habilidad pasa a Nada rápido , nada mal . Maximo con un Mega-Charizard X ( Que raro ... ), Groudon primario y Kyogre primario me recuerdan a Dialga primario en otros juegos .

Bueno eso es todo lo que tengo que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2014, 22:22

Marquis Perhaps escribió en 07 Jun 2014, 22:04:Se veía venir Mega-Sceptile Plata-Dragón Débil entonces al tipo Fuego , Dragon , Hielo (x4) y Hada ( sería el 1er y único Planta-Dragón ) , Mega-Swamper ( Son magikarps sanos ? ) su habilidad pasa a Nada rápido , nada mal . Maximo con un Mega-Charizard X ( Que raro ... ), Groudon primario y Kyogre primario me recuerdan a Dialga primario en otros juegos .

Bueno eso es todo lo que tengo que decir.

Planta/Dragón es neutro a Fuego, y débil a Veneno.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor foxer7 » 07 Jun 2014, 22:49

Joe a mi me gusta metacross...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor Marquis Perhaps » 08 Jun 2014, 12:50

LloydZelos escribió en 07 Jun 2014, 22:22:
Marquis Perhaps escribió en 07 Jun 2014, 22:04:Se veía venir Mega-Sceptile Plata-Dragón Débil entonces al tipo Fuego , Dragon , Hielo (x4) y Hada ( sería el 1er y único Planta-Dragón ) , Mega-Swamper ( Son magikarps sanos ? ) su habilidad pasa a Nada rápido , nada mal . Maximo con un Mega-Charizard X ( Que raro ... ), Groudon primario y Kyogre primario me recuerdan a Dialga primario en otros juegos .

Bueno eso es todo lo que tengo que decir.

Planta/Dragón es neutro a Fuego, y débil a Veneno.


Entonces las debilidades seria en tal caso: Veneno , Dragon , Hielo , Hada y Volador
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor LloydZelos » 08 Jun 2014, 13:49

Marquis Perhaps escribió en 08 Jun 2014, 12:50:
LloydZelos escribió en 07 Jun 2014, 22:22:
Marquis Perhaps escribió en 07 Jun 2014, 22:04:Se veía venir Mega-Sceptile Plata-Dragón Débil entonces al tipo Fuego , Dragon , Hielo (x4) y Hada ( sería el 1er y único Planta-Dragón ) , Mega-Swamper ( Son magikarps sanos ? ) su habilidad pasa a Nada rápido , nada mal . Maximo con un Mega-Charizard X ( Que raro ... ), Groudon primario y Kyogre primario me recuerdan a Dialga primario en otros juegos .

Bueno eso es todo lo que tengo que decir.

Planta/Dragón es neutro a Fuego, y débil a Veneno.


Entonces las debilidades seria en tal caso: Veneno , Dragon , Hielo , Hada y Volador

Cierto, que me había dejado Volador. Y vaya asco de habilidad.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor Marquis Perhaps » 08 Jun 2014, 14:10

LloydZelos escribió en 08 Jun 2014, 13:49:
Marquis Perhaps escribió en 08 Jun 2014, 12:50:
LloydZelos escribió en 07 Jun 2014, 22:22:
Marquis Perhaps escribió en 07 Jun 2014, 22:04:Se veía venir Mega-Sceptile Plata-Dragón Débil entonces al tipo Fuego , Dragon , Hielo (x4) y Hada ( sería el 1er y único Planta-Dragón ) , Mega-Swamper ( Son magikarps sanos ? ) su habilidad pasa a Nada rápido , nada mal . Maximo con un Mega-Charizard X ( Que raro ... ), Groudon primario y Kyogre primario me recuerdan a Dialga primario en otros juegos .

Bueno eso es todo lo que tengo que decir.

Planta/Dragón es neutro a Fuego, y débil a Veneno.


Entonces las debilidades seria en tal caso: Veneno , Dragon , Hielo , Hada y Volador

Cierto, que me había dejado Volador. Y vaya asco de habilidad.


Por algo se lo habrán puesto (?)

Ahora la duda será cuando te enfrentes contra un pokémon del tipo hielo con Sceptile y decidas hacerle Mega o no xD

Ya que siendo planta solo: Fuego,volador,veneno,Hielo ( neutro al hada ) , ( poco eficaz al dragón ) , le afecta eléctrico
Siendo Plata dragón: Neutro al Fuego , Débil por 4 al hielo , al Dragón , al hada, al Volador , y al Veneno , sin efecto los ataques eléctricos ( pararrayos )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor zelgadis » 08 Jun 2014, 15:16

Marquis Perhaps escribió en 08 Jun 2014, 14:10:
Entonces las debilidades seria en tal caso: Veneno , Dragon , Hielo , Hada y Volador

Cierto, que me había dejado Volador. Y vaya asco de habilidad.[/quote]

Por algo se lo habrán puesto (?)

Ahora la duda será cuando te enfrentes contra un pokémon del tipo hielo con Sceptile y decidas hacerle Mega o no xD

Ya que siendo planta solo: Fuego,volador,veneno,Hielo ( neutro al hada ) , ( poco eficaz al dragón ) , le afecta eléctrico
Siendo Plata dragón: Neutro al Fuego , Débil por 4 al hielo , al Dragón , al hada, al Volador , y al Veneno , sin efecto los ataques eléctricos ( pararrayos )[/quote]

Te olvidas que los planta son poco vulnerables a electricidad
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor Marquis Perhaps » 08 Jun 2014, 16:00

zelgadis escribió en 08 Jun 2014, 15:16:
Marquis Perhaps escribió en 08 Jun 2014, 14:10:
Entonces las debilidades seria en tal caso: Veneno , Dragon , Hielo , Hada y Volador

Cierto, que me había dejado Volador. Y vaya asco de habilidad.


Por algo se lo habrán puesto (?)

Ahora la duda será cuando te enfrentes contra un pokémon del tipo hielo con Sceptile y decidas hacerle Mega o no xD

Ya que siendo planta solo: Fuego,volador,veneno,Hielo ( neutro al hada ) , ( poco eficaz al dragón ) , le afecta eléctrico
Siendo Plata dragón: Neutro al Fuego , Débil por 4 al hielo , al Dragón , al hada, al Volador , y al Veneno , sin efecto los ataques eléctricos ( pararrayos )[/quote]

Te olvidas que los planta son poco vulnerables a electricidad[/quote]

No me he olvidado si digo que les afecta es que les afecta no como muy eficaz , pero daño les hace y ahora con parrrayos ni eso
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor narutobilbao » 08 Jun 2014, 16:34

esperaba algo similar en sceptile. ya tengo mi inicial 100% asegurado. siempre me ha molado sceptile, pero ahora ya no tengo excusa. ese bicho con pararayos va a ser muy util con sus ataques especiales de planta y dragon. Que ganas de probarlo!!!
la de swampert me parece bestial tambien, pero sceptile me parece mucho mas util. sin embargo, que pinta una mega evolucion de diancie? esta totalmente fuera de lugar por 2 motivos.
primero, diancie es legendario oculto, y este tipo de legendarios suelen ser autenticas bestias sin necesidad de megaevolucionar.
y segundo y mas importante, "los pokemon de kalos no pueden megaevolucionar" y de repente va diancie y porque si, mega evoluciona... alguien mas ve incosistencias?

Sobre bruno y aura... T.T no dire mas. Me cojere a Aura porque dentro de lo FEOS que son los 2, es por lo menos, algo mas decente.

Sobre maximo, horrenda la decision de cambiar su metagross por un mega charizard X, mas facil era meter mega metagross, le quedaria mucho mejor.

Groudon primario y kyogre primario... alguien dijo dialga primario para los lejanisimos remakes de D/P?

por lo demas, no tengo nada mas que comentar, espero grandes cosas sobre el juego, espero que no nos dejen a medias...
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor Marquis Perhaps » 08 Jun 2014, 16:41

narutobilbao escribió en 08 Jun 2014, 16:34:Groudon primario y kyogre primario... alguien dijo dialga primario para los lejanisimos remakes de D/P?


Yo dije la referencia de las otras sagas de pokémon ( Mundo Misterioso Exploradores oscuridad , tiempo y cielo )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor McDohl » 08 Jun 2014, 16:54

Ahora que habláis de eso... planta/dragon implica resistencia del 75% a daño eléctrico ya que resiste tanto por planta como por dragón. Aun así, desde Pokemon X/Y Pararrayos aumenta el ataque especial del pokémon cada vez que este recibe un ataque de tipo eléctrico (como Abs.Fuego), lo que hace que los ataques de drenaje de Sceptile como Gigadrenado puedan convertirse en un quebradero de cabeza si te lo sacan en mitad de una pelea después de que lances el ataque eléctrico de turno. Es un counter mas que genial para el sobreuso que tiene Onda Trueno en muchísimos equipos.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor narutobilbao » 08 Jun 2014, 17:35

McDohl escribió en 08 Jun 2014, 16:54:Ahora que habláis de eso... planta/dragon implica resistencia del 75% a daño eléctrico ya que resiste tanto por planta como por dragón. Aun así, desde Pokemon X/Y Pararrayos aumenta el ataque especial del pokémon cada vez que este recibe un ataque de tipo eléctrico (como Abs.Fuego), lo que hace que los ataques de drenaje de Sceptile como Gigadrenado puedan convertirse en un quebradero de cabeza si te lo sacan en mitad de una pelea después de que lances el ataque eléctrico de turno. Es un counter mas que genial para el sobreuso que tiene Onda Trueno en muchísimos equipos.


porque crees que me tiene tan excitado mega sceptile? ese bicho va a ser todo un killer si no lo remedian. jajaja. entre gigadrenado y pulso dragon...
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor McDohl » 08 Jun 2014, 18:10

narutobilbao escribió en 08 Jun 2014, 17:35:
McDohl escribió en 08 Jun 2014, 16:54:Ahora que habláis de eso... planta/dragon implica resistencia del 75% a daño eléctrico ya que resiste tanto por planta como por dragón. Aun así, desde Pokemon X/Y Pararrayos aumenta el ataque especial del pokémon cada vez que este recibe un ataque de tipo eléctrico (como Abs.Fuego), lo que hace que los ataques de drenaje de Sceptile como Gigadrenado puedan convertirse en un quebradero de cabeza si te lo sacan en mitad de una pelea después de que lances el ataque eléctrico de turno. Es un counter mas que genial para el sobreuso que tiene Onda Trueno en muchísimos equipos.


porque crees que me tiene tan excitado mega sceptile? ese bicho va a ser todo un killer si no lo remedian. jajaja. entre gigadrenado y pulso dragon...


Curiosamente, cuando se anunciaron los remakes mi intención era pillarme a Treeko ya que en el rubí cogí a Torchic y en el Esmeralda (si, me pillé los dos) cogí a Mudkip. Y visto lo visto, ahora mis ganas de coger a Treeko han aumentado bastante :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados