Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 16)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Eventos pag 1

Notapor Marquis Perhaps » 27 Feb 2015, 00:12

Saludos Aureales les comunico que a partir del 26 de este mes podreís conseguir por el banco pokémon los 3 pokémons iniciales de Jotho con naturaleza oculta :

Meganium: defensa hoja
Thyplosion : Absorber Llamas
Feraligarth : Potencia bruta

Eso es todo nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Eventos pag 1

Notapor taila_fox » 27 Feb 2015, 17:28

Por si alguien se vuelve loco a preguntar cómo se consiguen los bichejos, actuad normal en el banco y os saltará el avisó de que la chica os da un regalo ;)

Dato: te regala los 3 de golpe, no hace falta andar reiniciando la aplicación, ni nada por el estilo.

Dato 2: Sólo te los regala para UN juego, quiero decir, va por NNID, no por juego~
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Eventos pag 1

Notapor Marquis Perhaps » 12 Sep 2015, 11:17

(Marquis Perhaps usó Revivir)

Se confirma desde hoy las 5 formas de Zygarde

Imagen

Forma Celular ( es la que esta aplanada)
Formar Núcleo
Forma 10% ( o Forma perro )
Forma 50 % ( tal y como lo conocemos)
Forma Perfecta <--- En esta Forma supera en stas a Xerneas e Yveltal

Imagen


Fuente: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor LloydZelos » 13 Sep 2015, 23:02

Zygarde es el nuevo Cell :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Flippy781 » 04 Ene 2016, 00:13

Para mí es ultrajante que al bueno de Arcanine aún no le hayan dado un megaevolución!! Y a Mightyena tampoco!! :@ :@ :@
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor McDohl » 04 Ene 2016, 00:39

Flippy781 escribió en 04 Ene 2016, 00:13:Para mí es ultrajante que al bueno de Arcanine aún no le hayan dado un megaevolución!! Y a Mightyena tampoco!! :@ :@ :@


Lo ultrajante es que Pikachu siga recibiendo todo tipo de formas distintas (mediante trajes) siendo como es un pokemon sin evolucionar (no entiendo como ha colado que no haya uno, sino dos en el pokken) y luego Raichu no recibe megaevolucion ni a tiros. Si de nintendo dependiese, harían poder megaevolucionar a Pikachu con todo el morro.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Chaos Bringer » 24 Feb 2016, 16:08

No se si debería ponerlo aquí,pero...¿algún alma caritativa tendría la bondad de cederme un Eevee con HA?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Ryuka_dash » 24 Feb 2016, 17:14

Yo mismo supongo, que necesitas?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Chaos Bringer » 24 Feb 2016, 18:18

Ryuka_dash escribió en 24 Feb 2016, 17:14:Yo mismo supongo, que necesitas?


Pues eso solo.Un Eevee(hembra a ser posible) con la habilidad oculta.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Ryuka_dash » 26 Feb 2016, 15:02

Chaos Bringer escribió en 24 Feb 2016, 18:18:
Ryuka_dash escribió en 24 Feb 2016, 17:14:Yo mismo supongo, que necesitas?


Pues eso solo.Un Eevee(hembra a ser posible) con la habilidad oculta.



Alguna naturaleza en especial? xD

EDITO: Ya lo tengo :mola:

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Teirusu » 28 Feb 2016, 00:02

referee escribió en 17 Feb 2016, 16:31:Tampoco ha dicho si lo quería para dobles... Lo cierto es que meter a Kyoudonquaza pienso que ha sido un error por su parte... Por cierto, al final qué pasó con el Latias de Tei?


Perdona muchisimo referee, no te lei hasta ahora que me dio por leerme todo lo que no habia leido.

Ya me he pasado el episodio delta, y ya de paso pongo los que he tenido que capturar obligatoriamente:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a Latias, le salio poder oculto planta, pero de todas formas si lo uso no creo que le ponga poder oculto.

Respecto a Kyogre, estoy bastante descontento, pero hasta hace poco, no sabia que habia metido un nuevo factor de captura que dependia de como de llena tenia la pokedex, y como cuando me enfrente a kyogre tenia como mucho 20 pokemon en la pokedex, pues estando paralizado a 1 de vida le tiraba lo que viene siendo 20 ultra balls y seguia sin poder capturarse. A pesar de que me dijeron que me guardara la master ball para deoxys. No. Kyogre me resulta 10 veces más cansino, con 5 minutos de cinemática que son una pesadilla, cuando deoxys simplemente lo puedes dejar para después. Debido a que me tiraba 15 minutos de pelea hasta que kyogre aceptaba mi ultraball y la cinématica, se me hacía imposible farmear un buen kyogre y simplemente acepte la primera oferta que vi adsequible.

Respecto a Rayquaza, simplemente creo que no hacia falta más. Podría haberle sacado los 6 o 8 puntos esos de defensa, pero tenia cosas que hacer y no me apetecia tirarme otro par de horas para simplemente un par de puntos de defensa.


Ahora que me he pasado el episodio delta quiero aclarar una cosita. Saco los spoilers:

Spoiler:
Hay una cosa que me ha parecido la cosa más absurda en la historía de los videojuegos, y sinceramente una de las razones por la que, a pesar de parecerme un delito contra los videojuegos, me he partido la caja y me he puesto a llorar de risa.

Cuanto capturas a Rayquaza, te toca enfrentarte a Tristana ¿no? Pues se me ocurrío lo genial idea de decir "Voy a dejarme ganar, pongo a Rayquaza en el PC y asi no gana EVs". Bien, pues resulta, que si pierdes contra Tristana...¡LA HISTORIA SIGUE! y lo más gracioso es que sigue como si la hubieras ganado, en plan felicitandote a ti y a tu equipo y diciendote que estas preparado. ¿WTF? ¿En serio? Es decir, no estamos hablando del contexto de Silent Hill o Golden Sun/FF2 en el que tienes que dejarte morir para continuar la historia. Estamos hablando de que al juego le suda bien fuerte que ganes o pierdas, porque va a continuar la historia si o si.

¡Pero eso no es todo! ¡Puedes incluso huir de Deoxys! Os imaginais en FF7, peleando contra sephirot, le das a huir y te piras. Y sephirot yo que se, se marca un deoxys y como le has destruido su meteorito pues a lo mejor se va a marte a tomarse unos martinis. Total, le has destruido ya su meteorito.

Es a la vez, uno de los finales más absurdos y graciosos que he visto en un videojuego. 10/10 :roto2rie: . Lo mismo tiene un final alternativo en el que Deoxys aburrido persigue a Abedul y Abedul te da a escoger entre los 3 pajaros legendarios. Si total, parece que la ruta 101 es la zona chunga de Hoenn.

Lo único que me ha decepcionado es que al final no mojara :sisi3: . Esta juventud de hoy en dia solo pensando en pokemons.


Y bueno, ya hablando serios, me ha gustado mucho el remake. Estar 10 horas farmeando legendarios no ha destruido mi experiencia como algunos creen. Se puede disfrutar del juego aun jugando competitivo. Tengo ya la pokedex de Hoenn casi al completo y 300 en la nacional y deseando seguir completandola.

Tengo que admitir que los graficos están muy guays, hay muchos detalles muy buenos (como que el pokemon o la animación cambie segun el estado alterado). La música es de 10 y lo he disfrutado como lo disfruté hace 10 añetes. Se que todavía me quedan cosas por hacer aun habiendo terminado el episodio delta, y estoy deseando entrenar seriamente para competitivo mis pokemon preferidos, aunque luego el meta diga que son inutiles.

Seguramente también me compre los nuevos pokemon anunciados, porque lo siento mucho por la gente que se decepcionó con este juego por temas como que no tenía el frente batalla (que no se ni que es, solo el nombre), pero probablemente sea uno de los mejores para retomar la saga, ya que tiene un encantillo al antiguo (coñe, es un remake), pero con todo lo nuevo. Por dios, el GTS es un lujazo, y ¿poder pelear online? Eso hace 10 años era un big nope. Lo dicho, este juego me ha devuelto las ganas de volver a esta saga que tanto me gusto de jovenzuelo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Teirusu » 01 Mar 2016, 16:32

Perdonad por el doble post pero,

quien quiera a Celebi, ya lo puede conseguir:

Imagen


Iniciar juego -> Regalo misterioso -> Recibir -> Regalo por internet. Del 1 al 24.

Dejo ya de paso por aquí los futuros pokemon:

Note: The dates and locations are not yet available for Europe.

2016 Mythical Pokémon Distribution Details

February 1-24: Mew, via GameStop serial code
March 1-24: Celebi, via Nintendo Network
April 1-24: Jirachi, via Nintendo Network
May 1-24: Darkrai, via GameStop
June 1-24: Manaphy, via Nintendo Network
July 1-24: Shaymin, via Nintendo Network
August 1-24: Arceus, via GameStop
September 1-24: Victini, via Nintendo Network
October 1-24: Keldeo, via Nintendo Network
November 1-24: Genesect, via GameStop
December 1-24: Meloetta, via Nintendo Network
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor referee » 02 Mar 2016, 02:23

Teirusu escribió en 28 Feb 2016, 00:02:Perdona muchisimo referee, no te lei hasta ahora que me dio por leerme todo lo que no habia leido.


Jeje, tranquilo. Estas cosas pasan, y este foro se mueve demasiado rápido a veces. :)

Respecto a Latias, le salio poder oculto planta, pero de todas formas si lo uso no creo que le ponga poder oculto.


Lo del poder oculto era para intentar diferenciar los 30 de los 31, no necesariamente porque debas usar ese ataque. En el caso de planta, te puedo decir que tanto Velocidad como Defensa Especial son 31, Ataque Especial es 30, el resto no son suficientes datos.

Spoilers sobre el Episodio Delta


Pues vaya fallo! Al menos con el Lucario de Korrina no pasaba eso... Y sobre tu último comentario de lo que te ha decepcionado... sí. Parece que es un mal endémico de los entrenadores Pokémon, jeje...

Y bueno, ya hablando serios, me ha gustado mucho el remake. Estar 10 horas farmeando legendarios no ha destruido mi experiencia como algunos creen. Se puede disfrutar del juego aun jugando competitivo. Tengo ya la pokedex de Hoenn casi al completo y 300 en la nacional y deseando seguir completandola.

Tengo que admitir que los graficos están muy guays, hay muchos detalles muy buenos (como que el pokemon o la animación cambie segun el estado alterado). La música es de 10 y lo he disfrutado como lo disfruté hace 10 añetes. Se que todavía me quedan cosas por hacer aun habiendo terminado el episodio delta, y estoy deseando entrenar seriamente para competitivo mis pokemon preferidos, aunque luego el meta diga que son inutiles.


Excelentemente expuesto. Es tu juego y son tus pokemon. No dejes que otros te digan que estás perdiendo el tiempo o destruyendo la esencia original, lo que quiera que signifique eso. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 1

Notapor Akakun » 02 Abr 2016, 19:59

Imagen

¿Habéis recogido ya a vuestro Jirachi?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados