La taberna del Yermo (Fallout en general)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 19 Jul 2015, 23:45

La cosa es que habrá que ver durante cuanto tiempo podemos llevarla, por que se sabe que sera durante tiempo limitado, espero que podamos recargara cuando queramos.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor AwesomeUsername » 20 Jul 2015, 10:34

K3G4 escribió en 19 Jul 2015, 23:07:Deberían estar rotas, como en F2, que con la del Enclave nada más empezar el juego ya tenías armadura hasta llegar a la plataforma petrolífera, protección contra armas convencionales, contra exlposivos, armas láser, melee... Plasma y EMP ya no (Como es normal)


¿Armadura del Enclave nada más empezar F2? O ya no me acuerdo de cuando lo jugué, o no supe cómo conseguirla...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 20 Jul 2015, 11:21

AwesomeUsername escribió en 20 Jul 2015, 10:34:
K3G4 escribió en 19 Jul 2015, 23:07:Deberían estar rotas, como en F2, que con la del Enclave nada más empezar el juego ya tenías armadura hasta llegar a la plataforma petrolífera, protección contra armas convencionales, contra exlposivos, armas láser, melee... Plasma y EMP ya no (Como es normal)


¿Armadura del Enclave nada más empezar F2? O ya no me acuerdo de cuando lo jugué, o no supe cómo conseguirla...


Spoiler:
Nada más salir de Arroyo, te vas a San Francisco, hablas con el de la Hermandad, te vas a Navarro y saqueas todo lo que quieras. Armadura, armas, niveles y dinero en los primeros 5 minutos de juego
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Jul 2015, 13:41

Xevius escribió en 19 Jul 2015, 23:45:La cosa es que habrá que ver durante cuanto tiempo podemos llevarla, por que se sabe que sera durante tiempo limitado, espero que podamos recargara cuando queramos.


La verdad es que lo dudo, seguramente aparecerán algunas en lugares específicos he incluso con la posibilidad de que los enemigos la usen si las dejas atrás o tardas mucho en tomar una (y esta claro que combates contra enemigos con ellas ya puestas habrán fijo, puede que incluso sin que uno mismo la lleve)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 20 Jul 2015, 20:24

Sospecho eso también, pero no seria bueno que nos limitasen tanto, quizás podemos pedir la nuestra (la que tenemos en nuestro garaje) en cualquier momento como hacemos con el Veribird siempre y cuando estemos en un exterior, no veo otra forma de hacerlo sin romper la inmersión.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 20 Jul 2015, 20:55

Que no limiten el uso de la servoramadura. en cuando me agencie una no la suelto :qmeparto:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Jul 2015, 21:58

Xevius escribió en 20 Jul 2015, 20:24:Sospecho eso también, pero no seria bueno que nos limitasen tanto, quizás podemos pedir la nuestra (la que tenemos en nuestro garaje) en cualquier momento como hacemos con el Veribird siempre y cuando estemos en un exterior, no veo otra forma de hacerlo sin romper la inmersión.


Eso es casi seguro, esta claro que algo tan poderoso y que se ha visto tan claramente podrá ser usado libremente, pero claro, eso ya da unas preguntas: tiempo de uso y enfriamiento hasta poder pedirla de nuevo. Ademas de que si la destruyen si la mantienes o tienes que buscar otra o si esta se puede mover sola en modo automático (y de hacerlo si puede ir a sitios cerrados)

Aunque seria muy Titan Fall la verdad :sisi3:

K3G4 escribió en 20 Jul 2015, 20:55:Que no limiten el uso de la servoramadura. en cuando me agencie una no la suelto :qmeparto:


No lo limitan y ya esta, como el juego no sea recontra Dark Souls no te para nadie :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 20 Jul 2015, 22:11

En uno de los gameplays el "Superviviente" dispara un explosivo a alguien con una servoarmadora, parece de la hermandad de acero, y sale un trozo volando, quizás a nosotros también nos pasa lo mismo, quizás hasta podemos recoger los trozos que le saltan a los enemigos o incluso desguazar la armadura de un enemigo cuando lo matamos para "hacer apañaos" a la nuestra (supongo que sera así, es lo mas lógico, no me veo haciendo una armadura de estas desguazando una lampara XD), la servo armadura es una de las cosas que mas me están impresionando en FO4, ya no es como en 3 ni NV, es mas un vehículos lo que me parece mas lógico y explica por que narices necesitábamos entrenamiento especial para usarlas en los dos últimos XD ¿era también el caso en los fallout originales?
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Jul 2015, 22:29

hmmm diría que no era necesario y en cuanto pillabas una te la podías poner. En todo caso si para reparar la armadura después de recibir daños de esta se necesitan partes de otras o material, o incluso esta se puede crear desde cero, sera cuestión de saber el limite de esto (estaría genial poder abrirse paso a piñas por el yermo con una armadura de marine espacial del Warhammer 40000 (aunque eso seria mas como un guiño) :roto2rie: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 20 Jul 2015, 22:54

En los Fallout originales no hacía falta entrenamiento, según te adjudicabas una ya podías equiparla. Según recuerdo era así porque la armadura estaba diseñada para hacer todo por ti, mientras te mantenía vivo frente a la lluvia de plomo (Incluso si te dormías con ella puesta y estabas de pie, te mantenía de pie y no te caías)

Fueron diseñadas para sustituir a los tanques, por lo que tenía que detener de todo y dar mucha comodidad al usuario. Por eso me quejo de las de F3 y FNV, que por mucho UD y Rd que tengan, ye hacen daño con ella. Vale que un disparo de un antimaterial o algo así te pueda hacer daño (Y no poco) por lo potente que es el rifle, pero que a melee me hagan daño, a cuerpo a cuerpo me hagan daño... Digamos que me gusta muy poco :qmeparto:

Y si aquí es como promete ser, va a ser divertido no quitármela nunca y ver el p*to tanque que tienes que ser con una de esas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Jul 2015, 23:19

Me imagino a mas de uno en plan: muajajajajajajajaja con esto no me para nadie (tras un rato peleando sale un deathclaw) bua, me lo voy a comer (resulta que existe tiempo tope de uso y se acaba) emmmmm ¡HOLY F***!

Y bueno
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 21 Jul 2015, 00:08

En el 3 hay algo que te permite "saltarte" el entrenamiento, si haces la expansión de Anchorage primero obtendrás el "perk invisible" para poder llevar las armaduras, es siempre el primer DLC que me paso por esto.

Me pille los originales de GOG hace un tiempo, tengo que jugarlos, los jugue un poco pero entre unas cosas y otras me termine olvidando, me tengo que poner un día, maraton de Fallout hasta noviembre XD

Spoiler:
Hay gente que le saco parecido al Superviviente y uno de los moradores del FO1 cuando le vimos la cada en el trailer,me he encontrado esto en Reddit XD
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 24 Jul 2015, 12:52

Imagen

MEP
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Jul 2015, 13:27

Fallout Anthology, que para venderse a 50€ esta muy bien teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que lleva (aunque me pregunto de que material estará hecha la bomba)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 24 Jul 2015, 13:32

Sale el mes que viene, espero poder reservarlo mas fácil que la Pip-Boy Edition XD
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados