La taberna del Yermo (Fallout en general)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Duster_Seamus » 15 Jun 2015, 13:48

gameplays vistos. Ahora me aguanto y me hago hype por algo que no podré jugar hasta dentro de un par de añitos :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 15 Jun 2015, 15:25

Acabo de llamar a Game y aun no tienen noticias sobre la Edición Pip-Boy, pero según la pagina de Beth valdrá 129€ en Europa.

El Pip-Boy tendrá unas "carcasas" de esponja para poder poner prácticamente todos los teléfonos del mercado, android o IOS, una de las "carcasas" es una lamina de esponja para que podamos "esculpir" nuestra propia para nuestro teléfono si las demás no encajan.

Por otra parte el juego "Fallout Shelter" ya esta disponible en la App Store de IOS, y tendremos noticias de la versión de android en el futuro.

En cuanto a Fallout 4, es una pasada, no se que me gusto mas, pero viendo todo lo del trailer, y conociendo el soporte de mods de Beth aquí tenemos muy posiblemente un GOTY.

¿Traducirán la lista de nombres "doblados" al español? ¿Añadirán con el doblaje nombres mas normales de España? ¿Dejaran el juego sin doblar?
Todo esto y mucho mas en el próximo episodio de Fallout Z

Aquí os dejo dos vídeos de la presentación, los dos trozos de gameplay.

Spoiler:



Me pregunto como llevaremos la "Porwer Armor", ¿la llevaremos en el inventario la sacaremos y entraremos o tendremos que solicitarla como con el helicóptero?
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor FluffleLord » 15 Jun 2015, 17:13

Xevius escribió en 15 Jun 2015, 15:25:Acabo de llamar a Game y aun no tienen noticias sobre la Edición Pip-Boy, pero según la pagina de Beth valdrá 129€ en Europa.

El Pip-Boy tendrá unas "carcasas" de esponja para poder poner prácticamente todos los teléfonos del mercado, android o IOS, una de las "carcasas" es una lamina de esponja para que podamos "esculpir" nuestra propia para nuestro teléfono si las demás no encajan.

Por otra parte el juego "Fallout Shelter" ya esta disponible en la App Store de IOS, y tendremos noticias de la versión de android en el futuro.

En cuanto a Fallout 4, es una pasada, no se que me gusto mas, pero viendo todo lo del trailer, y conociendo el soporte de mods de Beth aquí tenemos muy posiblemente un GOTY.

¿Traducirán la lista de nombres "doblados" al español? ¿Añadirán con el doblaje nombres mas normales de España? ¿Dejaran el juego sin doblar?
Todo esto y mucho mas en el próximo episodio de Fallout Z

Aquí os dejo dos vídeos de la presentación, los dos trozos de gameplay.

Spoiler:



Me pregunto como llevaremos la "Porwer Armor", ¿la llevaremos en el inventario la sacaremos y entraremos o tendremos que solicitarla como con el helicóptero?


No sabes la alegria que me acabas de dar con lo de las carcasas. Ya me veia fabricandome un pipboy cutre con carton y cinta aislante para mi telefono :)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 15 Jun 2015, 17:17

Yo ma;ana me paso por un Game que tengo cerca de casa a preguntar si puedo reservar la coleccionista para PC, en la web la tienen a 100e la de consolas. Así que me pasare a preguntar y si puedo ya de paso reservar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 15 Jun 2015, 21:27

K3G4 escribió en 15 Jun 2015, 17:17:Yo ma;ana me paso por un Game que tengo cerca de casa a preguntar si puedo reservar la coleccionista para PC, en la web la tienen a 100e la de consolas. Así que me pasare a preguntar y si puedo ya de paso reservar


Informa en cuanto sepas algo XD
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Faztor5 » 16 Jun 2015, 23:01



:roto2:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 17 Jun 2015, 10:58

En Game, al menos al que suelo ir habitualmente ya se les han terminado todas las versiones de PS4 y XONE, y dicen que no tienen noticias de una versión de PC, Como me quede sin Pip-Boy me da algo :ppmad:
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 22 Jun 2015, 12:03

Xevius escribió en 17 Jun 2015, 10:58:En Game, al menos al que suelo ir habitualmente ya se les han terminado todas las versiones de PS4 y XONE, y dicen que no tienen noticias de una versión de PC, Como me quede sin Pip-Boy me da algo :ppmad:


Sep, fui el jueves y me dijeron eso a mi también, que se había agotado a nivel nacional y que habían durado menos de una hora en stock :qmeparto:

A mi me joderá quedarme sin Pipboy pero bueno, esperemos que los hijos de p*ta de los especuladores no se hayan llevado ninguna y se la haya comprado gente que la vaya a disfrutar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 22 Jun 2015, 17:08

K3G4 escribió en 22 Jun 2015, 12:03:
Xevius escribió en 17 Jun 2015, 10:58:En Game, al menos al que suelo ir habitualmente ya se les han terminado todas las versiones de PS4 y XONE, y dicen que no tienen noticias de una versión de PC, Como me quede sin Pip-Boy me da algo :ppmad:


Sep, fui el jueves y me dijeron eso a mi también, que se había agotado a nivel nacional y que habían durado menos de una hora en stock :qmeparto:

A mi me joderá quedarme sin Pipboy pero bueno, esperemos que los hijos de p*ta de los especuladores no se hayan llevado ninguna y se la haya comprado gente que la vaya a disfrutar


Tristemente ha sido así, ya se están revendiendo al doble y triple del precio oficial. A mi esto de que una cadena tan importante como Game no tengan la versión de PC me parece rarisimo, nunca me han fallado con nada, y han elegido la peor oportunidad para fallar.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor AwesomeUsername » 18 Jul 2015, 12:46

Ha salido más gameplay. Lo dejo en spoiler porque hay partes violentas:

Youtube Spoiler:


No me convence eso de que...

Spoiler:
ya desde el principio del juego puedes cargarte un Deathclaw. ¿Cómo van a darle dificultad a este juego? :rarhuh:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Jul 2015, 13:33

Spoiler:
No parece que eso del Deathclaw sea del principio del juego, aunque igualmente si necesitas ese traje para poder matarlo, ni quiero saber como se mata uno sin el traje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor AwesomeUsername » 18 Jul 2015, 14:27

Xylophone Greenheart escribió en 18 Jul 2015, 13:33:
Spoiler:
No parece que eso del Deathclaw sea del principio del juego, aunque igualmente si necesitas ese traje para poder matarlo, ni quiero saber como se mata uno sin el traje

No sé, imagino que lo que habrán mostrado es lo primero que te encuentras en el juego, no van a spoilear cosas más avanzadas. :tsshrug:

Por cierto, leo por ahí que han quitado totalmente el sistema de puntos de habilidad. ¿Irá ahora todo por S.P.E.C.I.A.L. y por perks? ¿Harán un sistema como el de Skyrim?
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Edi Zeta » 18 Jul 2015, 14:36

AwesomeUsername escribió en 18 Jul 2015, 12:46:Ha salido más gameplay. Lo dejo en spoiler porque hay partes violentas:

Youtube Spoiler:


No me convence eso de que...

Spoiler:
ya desde el principio del juego puedes cargarte un Deathclaw. ¿Cómo van a darle dificultad a este juego? :rarhuh:



Quizás sea como el nivel de tutorial en el cual tienes que limpiar ese pueblo de enemigos, luego te lo quitan todo, asi conoces de primera mano a los deathclaws porque puede pasarte como a mí que fui to confiado a darle de puñetazos a uno cuando era nivel 3
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Jul 2015, 14:47

AwesomeUsername escribió en 18 Jul 2015, 14:27:No sé, imagino que lo que habrán mostrado es lo primero que te encuentras en el juego, no van a spoilear cosas más avanzadas. :tsshrug:

Por cierto, leo por ahí que han quitado totalmente el sistema de puntos de habilidad. ¿Irá ahora todo por S.P.E.C.I.A.L. y por perks? ¿Harán un sistema como el de Skyrim?


Hmmmmm puede que no, estos trailers son como los de Fallout 3 (hasta sale el perro) y en esos trailers sale también el traje (que lamentablemente ya no sera una armadura constante como en el 3) y la gatling

Puede que sea mas como el Skyrim, pero estaría interesante un sistema de evolución (si juegas en sigilo, consigues habilidades referentes al sigilo) pero el problema es que, o esta muy limitado, o te sacas todas las habilidades y es como tener el arma laser en el 3, o el arma nuclear (matas a casi todo de un tiro)

Edi Zeta escribió en 18 Jul 2015, 14:36:Quizás sea como el nivel de tutorial en el cual tienes que limpiar ese pueblo de enemigos, luego te lo quitan todo, asi conoces de primera mano a los deathclaws porque puede pasarte como a mí que fui to confiado a darle de puñetazos a uno cuando era nivel 3


Meterse en la cueva de los bichos esos con nivel bajo y rezar para poder aprender a volar (o que funcione el viaje rapido :elrisas: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 19 Jul 2015, 23:07

Por lo que veo la servoarmadura será servoarmadura de verdad. que era humillante morir en F3 porque un saqueador viniese a darme de hostias con un martillo pilón y me matase

Que llevo una protección de acero que -se supone- para todo tipo de disparos, pero no para un martillo ni un puñetazo...

Deberían estar rotas, como en F2, que con la del Enclave nada más empezar el juego ya tenías armadura hasta llegar a la plataforma petrolífera, protección contra armas convencionales, contra exlposivos, armas láser, melee... Plasma y EMP ya no (Como es normal)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados