Garry's Mod

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Garry's Mod

Notapor Duster_Seamus » 03 May 2014, 11:41

Tenéis que ir a http://cscheater.era.ee/

Luego buscar la sección GarryContent y bajar hasta ver el apartado de Counter Strike Source. Bajad por MEGA los archivos Game Content y Maps. Luego todo ello se instala en la carpeta de addons del GMod, aunque creo que con la descarga viene un leeme para saber dónde va cada cosa :)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Garry's Mod

Notapor HotRoder » 06 Ene 2015, 23:49

Gente, saco esto un poco de las profundidades para venir a promocionar a un colega mio con un comic que ha publicado hoy y que me gustaria que le dieseis una oportunidad para leerlo, dado a que el se ha esmerado mucho en hacer las capturas de gmod, y luego ordenarlas fotograma a fotograma, bueno, os explico, el comic es un "remake" de un antiguo comic suyo que hizo hace tiempo a mano, pero por motivos de salud no pudo finalizar dicho comic, lo cual eso le fastidio y bastante, y hace poco ha retomado las ganas para hacerlo pero esta vez en garry's mod dado a que actualmente no puede dibujar y prefiere hacerlo en GMod, el comic se titula: Destiny Road la historia en si es completamente original suya, lo que si hay es algunas referencias evidentes pero por que las ha puesto ya asi, pero bueno, me gustaria que le comentarais y leyeseis su comic, os puedo asegurar que no tiene perdida alguna.

Destiny Road - Episodio 1: Cenizas a las cenizas
Imagen
http://kirasanbloodhorn.deviantart.com/ ... -505335205

PD: debo decir que esta en ambos idiomas, esta tanto en ingles como en español, asi que si no se sabe de ingles puedes optar por el comic en español, que esta practicamente igual, ademas de que el mismo ha traducido del ingles al español el comic.

y creo que eso es todo, si veo que le gusta a la gente ire poniendo los proximos capitulos que suba. gracias por pararos a leer esto ^^
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados