Dark Foals: Prepare to banana Edition

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor piposman » 02 Mar 2014, 13:26

Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 12:28:
piposman escribió en 02 Mar 2014, 02:35:
Spoiler:
Puede ser salvado, y si lo haces te ayuda en la batalla final.


:O Ah eso no lo sabía, ¿qué hay que hacer para salvarlo?


Spoiler:
Hacer un pacto con la araña que esta cerca de la campana y darle las suficientes almas para que te abra un atajo donde estan los bichos gusanos. Ahi tienes que cargarte si mal no recuerdo uno de color rojo. De esta forma solaire no se pondra esa mierda en la cabeza.


Última edición por piposman el 02 Mar 2014, 13:40, editado 1 vez en total
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 02 Mar 2014, 13:34

dios, si sacaran un dlc asi del dark souls 2 no tardo en comprármelo (farcry blood dragon es la releche, y lo suavizo porque el filtro del foro fastidiaría la frase)

Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 02 Mar 2014, 13:37

piposman escribió en 02 Mar 2014, 13:26:
Spoiler:
Hacer un pacto con la araña que esta encima de la campana y darle las suficientes almas para que te abra un atajo donde estan los bichos gusanos. Ahi tienes que cargarte si mal no recuerdo uno de color rojo. De esta forma solaire no se pondra esa mierda en la cabeza.

Holy shit yo me he cargado a la araña porque pensaba que el pacto no servía para nada que fail :facehoof: , bueno gracias por la informacion, almenos ya lo se para la próxima vuelta :D .

P.D.: esque yo me quedo siempre en el pacto de los cazadores del bosque (creo que se llamaba así) porque me encanta ir matando a los que osan entrar en la tumba de Artorias :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Mar 2014, 13:43 . Beep!------

Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 13:34:dios, si sacaran un dlc asi del dark souls 2 no tardo en comprármelo (farcry blood dragon es la releche, y lo suavizo porque el filtro del foro fastidiaría la frase)


:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ojalá saliera aunque fuera como easter egg, sería BRUTAL :rdawesome:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 02 Mar 2014, 14:06

se que esto no tendria que estar aqui pero...

j*der!, ESTUPIDO Y SENSUAL BLOOD DRAGON! me encanta la tematica retro-futurista
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor piposman » 02 Mar 2014, 14:18

Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 13:37:
piposman escribió en 02 Mar 2014, 13:26:
Spoiler:
Hacer un pacto con la araña que esta encima de la campana y darle las suficientes almas para que te abra un atajo donde estan los bichos gusanos. Ahi tienes que cargarte si mal no recuerdo uno de color rojo. De esta forma solaire no se pondra esa mierda en la cabeza.

Holy shit yo me he cargado a la araña porque pensaba que el pacto no servía para nada que fail :facehoof: , bueno gracias por la informacion, almenos ya lo se para la próxima vuelta :D .

P.D.: esque yo me quedo siempre en el pacto de los cazadores del bosque (creo que se llamaba así) porque me encanta ir matando a los que osan entrar en la tumba de Artorias :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Mar 2014, 13:43 . Beep!------

Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 13:34:dios, si sacaran un dlc asi del dark souls 2 no tardo en comprármelo (farcry blood dragon es la releche, y lo suavizo porque el filtro del foro fastidiaría la frase)


:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ojalá saliera aunque fuera como easter egg, sería BRUTAL :rdawesome:


Para pacto chulo el de gravelord cuando quieres ir un poco rapido, si sabes llegar a el al salir del tutorial te puedes hacer gran parte del juego con bastante facilidad.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 02 Mar 2014, 14:19

Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 14:06:se que esto no tendria que estar aqui pero...

j*d*r!, ESTUPIDO Y SENSUAL BLOOD DRAGON! me encanta la tematica retro-futurista


Eso de tiene las pelotas robóticas me recuerda un montón al Duke Nukem (I've got balls of steel).
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 02 Mar 2014, 14:30

"no soy ningún héroe, bomberos, policias, padres... Ellos si que son héroes de verdad (lanza un shuriken al enemigo y explota hasta el Jeep de al lado)"

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Snix » 02 Mar 2014, 14:39

Parece ser un sitio para mi, asi que tomo asiento. Y neh, su dificultad es mas leyenda urbana que otra cosa.

Pero por respeto a los que no han jugado ni demon s souls ni dark souls y no quieran comerse spoilers POR FAVOR tagead como spoilers gifs y demas metralla

BB por cierto si alguien de aqui va a jugar DS 2 estaria bien que pusieramos todos un pacto comun por encontrarnos y eso. Lo mio es version de PS3 BTW
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 02 Mar 2014, 14:45

Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 14:30:Imagen


:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: (lo peor es que yo también lo hago)

Aquí unos cuantos gifs de vayagif:
THIS...IS... DARK SOULS! (este gif no lo reconoce, no se por qué)
http://www.vayagif.com/187706/this-is-dark-souls
En este el jugador se lleva un buen susto :sisi1: :
Spoiler:
Imagen

No hay que fiarse de las setas :sisi3: :
Spoiler:
Imagen


------Siguiente mensaje escrito en: 02 Mar 2014, 14:50 . Beep!------

Snix escribió en 02 Mar 2014, 14:39:Parece ser un sitio para mi, asi que tomo asiento. Y neh, su dificultad es mas leyenda urbana que otra cosa.

Pero por respeto a los que no han jugado ni demon s souls ni dark souls y no quieran comerse spoilers POR FAVOR tagead como spoilers gifs y demas metralla

BB por cierto si alguien de aqui va a jugar DS 2 estaria bien que pusieramos todos un pacto comun por encontrarnos y eso. Lo mio es version de PS3 BTW


Yo estoy jugando ahora el Demon's souls y la verdad es que es más dificil que Dark Souls, me he quedado atascado en el Ídolo de los Necios (Cuando está a un toque empieza a lanzar muy rápido los hechizos y nunca consigo rematarlo xD)
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 02 Mar 2014, 16:38

os traigo una Preview de un video en el que estoy trabajando, (es cutre si pero aun lo tengo que pulir mas)

en el estamos yo (como jugador), Siegfiredo (como espectro) y Solaire (como el mismo) luchando contra Ornstrein y Smough por primera vez (a lo gitano pero la primera vez eh? xDD)

Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 02 Mar 2014, 17:31

Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 16:38:os traigo una Preview de un video en el que estoy trabajando, (es cutre si pero aun lo tengo que pulir mas)

en el estamos yo (como jugador), Siegfiredo (como espectro) y Solaire (como el mismo) luchando contra Ornstrein y Smough por primera vez (a lo gitano pero la primera vez eh? xDD)




No me parece una buena elección la armadura de Havel, es demasiado pesada y el escudo araña tiene muy poca estabilidad, te recomiendo que te subas la armadura de caballero élite a +10(o a +9 si no tienes losas de titanita), que da la misma armadura que la de Havel si no recuerdo mal y es mucho más ligera (y para mi gusto mucho más bonita xD)y como escudo te recomiendo el de caballero negro, tiene mucha estabilidad cuando está a +5 y protege mucho del daño de fuego (no se si era un 70 o un 80%) y 100% del daño físico.

P.D.1: ¿Por qué matais primero a Ornsteirn? ¿es que querías la armadura de Smough? (protegerá mucho pero es realmente fea :ajwhine: )

P.D.2: ¿Y esa explosión de alegría cuando matais al boss xD? si Smough y Ornstein son facilitos. Esperad a que os toque matar a los bosses de la DLC (sobre todo Artorias y Manus) xD
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 02 Mar 2014, 18:07

Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:

No me parece una buena elección la armadura de Havel, es demasiado pesada y el escudo araña tiene muy poca estabilidad, te recomiendo que te subas la armadura de caballero élite a +10(o a +9 si no tienes losas de titanita), que da la misma armadura que la de Havel si no recuerdo mal y es mucho más ligera (y para mi gusto mucho más bonita xD)y como escudo te recomiendo el de caballero negro, tiene mucha estabilidad cuando está a +5 y protege mucho del daño de fuego (no se si era un 70 o un 80%) y 100% del daño físico.


normalmente voy con la de ninja, pero no sabíamos lo duro k daban los bosses así que me puse la de havel que es la de mas defensa+equilibro para poderme chutar sunnyD's sin que me desequilibren, en cuanto el escudo llevo el de araña porque de momento es el escudo ligero que mejor veo.

Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:P.D.1: ¿Por qué matais primero a Ornsteirn? ¿es que querías la armadura de Smough? (protegerá mucho pero es realmente fea :ajwhine: )


no sabíamos que depende de a quien mates varia el resultado, ya sabes, primera ronda y sin guía xD

Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:P.D.2: ¿Y esa explosión de alegría cuando matais al boss xD? si Smough y Ornstein son facilitos. Esperad a que os toque matar a los bosses de la DLC (sobre todo Artorias y Manus) xD


Son subidones de Victorias sanos.

es que yo los videojuegos los vivo oiga :roto2rie:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 02 Mar 2014, 18:15

Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 18:07:Son subidones de Victorias sanos.

es que yo los videojuegos los vivo oiga :roto2rie:


Yo también xD lo que pasa es que he matado tantas veces a esos dos que ya no me motivo nada cuando los mato (vale, confieso que la primera vez que los maté grité: ¡¡¡¡TOMAAA!!! ¡¡¡MORID DESGRACIADOS!!! :roto2rie: )

P.D.: ¿Estás seguro de que sin guia serás capaz de encontrar el portal a la DLC? a mi nunca se me hubiera ocurrido buscarlo donde lo han puesto.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 02 Mar 2014, 21:18

Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 18:15:
P.D.: ¿Estás seguro de que sin guia serás capaz de encontrar el portal a la DLC? a mi nunca se me hubiera ocurrido buscarlo donde lo han puesto.


Ni idea, quizás encuentre un mensaje escrito que me de una pista de donde esta orientada, quizás no, Who knows :ajshrug:

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor AwesomeUsername » 02 Mar 2014, 21:51

Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:P.D.2: ¿Y esa explosión de alegría cuando matais al boss xD? si Smough y Ornstein son facilitos. Esperad a que os toque matar a los bosses de la DLC (sobre todo Artorias y Manus) xD


Precisamente esos dos me costaron a mí más de la cuenta, y luego para otros jefes que decían que eran más difíciles no tuve problemas :roto2rie:

También puede ser porque cuando me enfrenté a O&S no tenía un equipo muy bueno... Y tampoco tenía muchas ganas de mirarme cómo conseguir objetos mejores.

Edito: Por cierto, yo tengo pensado jugar al 2, pero sería para PC.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados