GTA V - Crew brony para Xbox360/PS3

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

GTA V - Crew brony para Xbox360/PS3

Notapor JavierJurado » 11 Feb 2014, 05:22

Muy buenas,desde hace tiempo tenia creada una crew de gta en la que le puse un emblema sin fondo muy currado de Pinkie pie.
Y tenia pensado que era muy buena idea que se uniesen todos los bronys del foro que juegan a GTA V y poder jugar en las mismas sesiones etc ( ademas con un emblema muy poniesco )
Lo dicho,la crew se llama The Erados
aceptare a todos los que se metan pero por lo general jugare con los de xbox ( tambien tengo gta v en la ps3 pero apenas juego) y de paso me agregais al gamertag soy JavierJurado,mi imagen de jugador es la Celestia,enviadme un mensaje y hare hueco con mucho gusto :D
En cuanto sepa adjuntar fotos desde el movil os enseño fotos
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 46
Registrado: 10 Feb 2014, 15:59
Ubicación: San Fernando,Cadiz
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Re: GTA V - Crew brony para Xbox360/PS3

Notapor Yoke » 11 Feb 2014, 17:12

He buscado la crew en la página de social club pero no la encuentro... Te he enviado una petición de xbox live, en cuanto me aceptes me uno a tu crew
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: GTA V - Crew brony para Xbox360/PS3

Notapor JavierJurado » 11 Feb 2014, 18:51

Yoke escribió en 11 Feb 2014, 17:12:He buscado la crew en la página de social club pero no la encuentro... Te he enviado una petición de xbox live, en cuanto me aceptes me uno a tu crew


Que raro que no te salga,en cuanto tenga otra vez wifi te acepto (paciencia xd ) ah,que sueles jugar?
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 46
Registrado: 10 Feb 2014, 15:59
Ubicación: San Fernando,Cadiz
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Celestia (Si)


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados