El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 22:50

Pokelink escribió en 30 Ago 2014, 19:37:¿Yo, morder vuestro polvo en el MK8? No es por darmelas de bueno, pero... creo que SOY bueno... cuando queráis ;)


es eso un reto? ya puedes poner a punto tu kart... porque en cuanto acabe mis examenes de recuperacion... os demostrare quien es el boss.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Pokelink » 31 Ago 2014, 11:42

narutobilbao escribió en 30 Ago 2014, 22:50:
Pokelink escribió en 30 Ago 2014, 19:37:¿Yo, morder vuestro polvo en el MK8? No es por darmelas de bueno, pero... creo que SOY bueno... cuando queráis ;)


es eso un reto? ya puedes poner a punto tu kart... porque en cuanto acabe mis examenes de recuperacion... os demostrare quien es el boss.


Solo es un reto cuando hay posibilidades de que me ganes...

Vale, eso ya ha sonado DEMASIADO arrogante hasta para mí :roto2:

Nah, en serio, me encantaría batirme en duelo con la gente de por aquí. Simplemente decid día y hora. Os espero en la linea de meta ;)
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Calm Water » 31 Ago 2014, 20:07

Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Aunque me gusta mucho... algunos soles son un dolor de muelas no, lo siguiente a dolor de muelas. El sol "El secreto del mundo inferior" con las monedas rojas debe de ser un asesinato a la paciencia. Y los controles en ciertos momentos... Pero en si, es un buen juego. Terminado, antes de escribir esto, con 105 soles.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Duster_Seamus » 31 Ago 2014, 20:14

Yo sigo en el Only If perdiendo la cabeza por momentos :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor AwesomeUsername » 31 Ago 2014, 22:00

Calm Water escribió en 31 Ago 2014, 20:07:Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Aunque me gusta mucho... algunos soles son un dolor de muelas no, lo siguiente a dolor de muelas. El sol "El secreto del mundo inferior" con las monedas rojas debe de ser un asesinato a la paciencia. Y los controles en ciertos momentos... Pero en si, es un buen juego. Terminado, antes de escribir esto, con 105 soles.

Recuerdo haber pasado una barbaridad de horas en ese juego, me encantaba. :rdawesome:

Para mí es de los mejores juegos de Mario en 3D que he probado. Pero, sí, tenía niveles bastante complicados, y luego había monedas azules bien escondidas...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Calm Water » 01 Sep 2014, 22:51

AwesomeUsername escribió en 31 Ago 2014, 22:00:
Calm Water escribió en 31 Ago 2014, 20:07:Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Aunque me gusta mucho... algunos soles son un dolor de muelas no, lo siguiente a dolor de muelas. El sol "El secreto del mundo inferior" con las monedas rojas debe de ser un asesinato a la paciencia. Y los controles en ciertos momentos... Pero en si, es un buen juego. Terminado, antes de escribir esto, con 105 soles.

Recuerdo haber pasado una barbaridad de horas en ese juego, me encantaba. :rdawesome:

Para mí es de los mejores juegos de Mario en 3D que he probado. Pero, sí, tenía niveles bastante complicados, y luego había monedas azules bien escondidas...

Ahora me acuerdo... ¿Os acordais del sol infame de las 8 monedas rojas encima de la hoja? Solo necesité 4 intentos para conseguir ese sol. Me costó mucho más tiempo el secreto del vestíboolo y el secreto del mundo inferior.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor AwesomeUsername » 01 Sep 2014, 23:38

Calm Water escribió en 01 Sep 2014, 22:51:
AwesomeUsername escribió en 31 Ago 2014, 22:00:
Calm Water escribió en 31 Ago 2014, 20:07:Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Aunque me gusta mucho... algunos soles son un dolor de muelas no, lo siguiente a dolor de muelas. El sol "El secreto del mundo inferior" con las monedas rojas debe de ser un asesinato a la paciencia. Y los controles en ciertos momentos... Pero en si, es un buen juego. Terminado, antes de escribir esto, con 105 soles.

Recuerdo haber pasado una barbaridad de horas en ese juego, me encantaba. :rdawesome:

Para mí es de los mejores juegos de Mario en 3D que he probado. Pero, sí, tenía niveles bastante complicados, y luego había monedas azules bien escondidas...

Ahora me acuerdo... ¿Os acordais del sol infame de las 8 monedas rojas encima de la hoja? Solo necesité 4 intentos para conseguir ese sol. Me costó mucho más tiempo el secreto del vestíboolo y el secreto del mundo inferior.


En su momento (hace ya años que lo jugué), el secreto del mundo inferior fue de las fases que más me costaron. Si no recuerdo mal, me costaba más llegar a la tubería que el nivel en sí. Aparte de eso, no quiero ni imaginar cuántas horas echaría intentando pasarme la parte de la barca en el boss final...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Mavisrainbowpie » 02 Sep 2014, 20:32

el ultimo juego que jugué hoy fue El profesor Layton y la máscara de los prodigios :3
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Calm Water » 02 Sep 2014, 21:54

Hoy, Saints Row The Third... Mejor no menciono cierta arma, pero el juego es desternillante, y más cuando pones música instrumental, como el lago de los cisnes, y empiezas a atropellar gente con esa música puesta. Irrepetible.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Zas » 03 Sep 2014, 10:07

war thunder
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Ruderfordio » 03 Sep 2014, 10:26

Portal aun que no lo e terminado todavía

Spoiler:
Imagen
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Calm Water » 04 Sep 2014, 19:46

PlayStation All-Stars Battle Royale. El mejor sustituto de Smash que he jugado, pero tiene varias cosas que me molestan.

Para empezar, es un híbrido de Smash Bros y Shrek Super Slam con añadidos propios (acción en 2D de Smash, barra de porrazos [Ataques de poder en Battle Royale] de Shrek Super Slam y tres niveles de ataques de poder de cosecha propia).
Segundo, los KO y Caídas de Smash en Battle Royale son víctimas y muertes consecutivamente. Bastante macabro... pero ni siquiera hay sangre.
Tercero, las muertes por salirse del escenario solo ocurren en muy pocos escenarios. Casi todos son todos cerrados.
Y último, los rangos por personaje. No sería un problema si no fuera porque hay pocas cosas por desbloquear por personaje y cosas que se desbloquean en el rango 200.

Pero no he visto ningún clon entre los 20 personajes, los dos Cole tienen un moveset distinto. Hay 4 que hay que pagar para tener y dos escenarios que también. No es mejor que Brawl ni mucho menos que Melee, pero como aperitivo para el nuevo Smash es ideal.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Zas » 06 Sep 2014, 11:29

Gmod xDDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor glowlog » 06 Sep 2014, 13:58

Kingdom hearts: Chains of memories
Opinion: No me gusta, es basicamente repetir todo lo que hicistes en el kh1 pero con cartas pero lo acabare
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Calm Water » 06 Sep 2014, 14:36

Pokémon Trading Card Game Online. Antes de ayer flipé con las cartas que me salieron gratis...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados