El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor JoanK » 27 Ene 2014, 13:27

Yo estoy jugando al Neptune's Pride II, también al Civ5 con la expansión Gods & Kings más los DLCs y de vez en cuando al WoT.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor derpygamer » 27 Ene 2014, 13:30

FireAnon escribió en 24 Ene 2014, 15:04:Ultimamente me aburro enseguida de todos los juegos y no me engancha de verdad ninguno, a lo único que le dedico esfuerzo es al zombinoia

A mi me ocurre lo mismo, creo que es porque estamos ya rayaos de tantos videojuegos.
Imagen
Avatar de Usuario
derpygamer
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2014, 00:29
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Derpy Hooves

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Rain Twist » 03 Jul 2014, 11:15

Hola
Se que Este tema es un poco viejo pero creo que es un buen tema para los que no saben que juego buscar y la opinion de otro ayuda, asi que sino esta cerrado(si es asi que alguien me avise) voy a continuarlo.

Far Cry 3:
Un shotter en primera persona de mapa abierto producido por Ubisoft.
Tiene muy buenas graficas, una historia interesante, Bass un persnaje muy bien hecho, agregaron una variedad de animales, puntos de experiencia para nuevas habilidades, misiones secundarias y tenes que cazar y recolectar animales y plantas para las mejoras.
Pero....
La lógica es algo muy reprochable en este juego (la piel de 2 osos para hacer una billetera?).
Las peleas con los bosses son bastante decepcionantes (solo son acción-movements) y manejar es mas difícil que su predecesor.

El juego es bueno pero en el transcurso del mismo me empezo a decepcionar un poco, para pasar el rato es bueno asi que mas alla de sus errores yo lo recomendaria.

Lamento los errores de ortografía y incoherencias.
Rain Twist
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2014, 03:08
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor AwesomeUsername » 03 Jul 2014, 12:18

Tampoco veo mala idea seguir este hilo. :)
El último que me pasé fue:

Bioshock Infinite
Shooter ambientado en una distopía tecnológicamente muy avanzada, a pesar de tratarse de principios del siglo XX; se trata de la ciudad de Columbia, construida en el aire sobre unos enormes globos. La historia es excelente (y eso que me cuesta engancharme a un juego sólo por su historia); diría que es el principal aliciente para jugarlo, aunque no diré nada más para no spoilear. Gameplay bastante dinámico, con una gran variedad de armas y de "vigores", una especie de "superpoderes" que permiten, entre otras cosas: convertir enemigos en aliados, prenderles fuego, lanzar descargas eléctricas...

Diría que es el mejor shooter de un jugador que he probado en bastante tiempo. No cuenta con el problema que encontré a la primera entrega de Bioshock, en la que las escenas de combate se me hicieron muy, muy repetitivas y tan sólo hice el esuerzo de acabarla por la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor CarretonRider » 03 Jul 2014, 12:51

No hay ningún problema, gracias por reactivarlo debidamente Rain ;)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor K3G4 » 03 Jul 2014, 12:59

Yo la verdad que estoy enganchadísimo al Fiesta Online, es el juego al que más horas he metido en menos tiempo (150 horas en meno de dos meses)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor foxer7 » 03 Jul 2014, 12:59

pueeeeees yo me estoy pasando el metro 2033, aun lo he acabado pero como me lei el libro ya me se el final xd.

yo creo k nunca he jugado a shotters de primera persona (solo un pelin al call of dutty modern warfare 2) pero este me esta gustando. me gusta mucho como han recreado ese ambiente de penuria y penumbras que a mi forma de ver da el toque justo "miedo", por que aunque no sea un juego propiamente de miedo si que te crea tension. tambien me gusta mucho como esta hecha la superficie y su limitada aunque existente posibilidad de exploracion (tal vez sea lo normal en este tipo de juegos, como he dicho no he jugado a ninguno antes xd)

con todo ello recomiendo bastante hacerse con una copia de este juego.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Luis-mix » 03 Jul 2014, 13:44

El último que me he pasado es The Walking Dead, y ahora mismo me estoy re-pasando Saints Row: The Third. Se aceptan compañeros para el coop xD

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Zoruck » 03 Jul 2014, 13:49

Yo ahora mismo estoy pasándome el One Piece Unlimited World Red en PS3, la verdad es que me esta sorprendiendo muchísimo, es muy adictivo y tiene bastantes cosas para hacer, también decir que soy muy muy fan de One Piece (mas que de MLP así que imaginaros) y cualquier cosa que sea OP me mola, pero aun así, el juego esta genial, y si te gusta la serie, lo recomiendo al 100%

Y el ultimo juego que completé fue el Watch Dogs, un juegazo que a sido injustamente maltratado solo por el Downgrade que ha sufrido el juego, pero es muy adictivo y la historia no esta nada mal, este también lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor AI38 Blackspider » 03 Jul 2014, 15:52

En Ps3 acabo de terminar MGS IV (como esperaba me ha puesto los vellos de punta :sisi1:), aunque no tengo ninguno más que jugar en esta plataforma.

En Pc estoy liado con varios, entre ellos la saga Bioshock y Spec Ops: The Line (este es el último al que he jugado) de los cuales espero MUCHO, también tengo ambos Alan Wake y unos cuantos más así que si alguien quiere steam sharing le presto alguno de los que tengo en mi biblioteca en singleplayers :) (el tiempo que lo quiera ya se habla por privado, no creo que tenga reparos en dejarlo).
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor foxer7 » 04 Jul 2014, 00:16

Luis-mix escribió en 03 Jul 2014, 13:44:El último que me he pasado es The Walking Dead, y ahora mismo me estoy re-pasando Saints Row: The Third. Se aceptan compañeros para el coop xD


interesante, que pena que se me haya muerto el internet en la play (ni idea porque :ajshrug:)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Luis-mix » 04 Jul 2014, 09:42

foxer7 escribió en 04 Jul 2014, 00:16:
Luis-mix escribió en 03 Jul 2014, 13:44:El último que me he pasado es The Walking Dead, y ahora mismo me estoy re-pasando Saints Row: The Third. Se aceptan compañeros para el coop xD


interesante, que pena que se me haya muerto el internet en la play (ni idea porque :ajshrug:)

Yo juego en PC xD no uso PS3. De todos modos, siento que se te haya muerto el internet.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Edi Zeta » 04 Jul 2014, 17:39

Half-life 2: con el final me quedé un poco "wat". Tendré que rejugarlo
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor glowlog » 04 Jul 2014, 18:56

El rayman 3 lol, uno de mis preferidos
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Rain Twist » 04 Jul 2014, 19:32

CarretonRider escribió en 03 Jul 2014, 12:51:No hay ningún problema, gracias por reactivarlo debidamente Rain ;)


No hay problema XD
Rain Twist
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2014, 03:08
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados