El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

El ultimo juego al que has jugado

Notapor PhiloPhoenix » 12 Ene 2014, 16:39

Pues eso, me gustaría abrir este tema para que todos vayamos apuntando cuales son los juegos a los que jugamos últimamente. Lo que os a parecido y si lo recomendaríais a alguien :D
(No se si este tema o alguno parecido se a abierto ya, ya que no llevo mucho en el foro. De ser asi, que alguien me lo diga ^^)


Empiezo yo mismo : El ultimo juego al que jugue es Sonic Unleashed de ps3. esta bastante entretenido y tiene un poco de todo, tanto para los fans de Sonic como para gente que se inicie pues tiene niveles muy a lo god of war xD

Espero que os animeis y me recomendeis juegos :)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Calm Water » 12 Ene 2014, 17:24

El último que he jugado es WWE 2K14. Las mejoras entre el WWE 13 y este se notan mucho, y se disfruta muchísimo más. Sin embargo, quizá no sea para los que no son fans del wrestling. Alguien que no lo sea podrá entretenerse, si, pero serán los fans quienes más disfruten de este juego.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Edi Zeta » 12 Ene 2014, 17:41

jugando en este momento: Metal Gear Rising: Revengance.
Si lo que queréis es un METAL GEAR, no os lo recomiendo, el juego no tiene la característica de infiltración y espionaje que tiene la saga. Eso si, es un buen hack&slash y tanto la música y los combates están llenos de energía, hay partes en las que lucho y tengo un subidón de adrenalina al conseguir matar al boss.

ultimo juego jugado: RocketBirds: hardboiled chicken:
Un juego indie, lo conseguí en un bundle, es un shooter de tercera persona en 2D. tenia unas mecánicas simples y torpes, básicamente es disparar izquierda o derecha, gastando 58 balas en un enemigo que no te puede atacar porque le estas spameando con balas. la historia no es que sea nada del otro mundo, el único punto fuerte que le veo es la banda sonora, pero tampoco es tan buena como para poder calificar el juego como bueno. me faltaría ver el co-operativo que tiene, pero visto lo que tiene en el modo 1 jugador ni me molesto.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor stefanopl2 » 12 Ene 2014, 19:38

El último fue "To the moon", hace unos días.

Más que un juego es una novela visual con algo de movimiento, el estilo de juego es como el de "Corpse Party". El juego hay que jugarlo por la historia, la BSO y si te atrae los gráficos rollo RPG Maker. La historia es muy buena, con momentos muy divertidos protagonizados por referencias a Matrix, Doctor Who, My Little Pony, etc. y momentos muy tristes, a lo mejor se le puede achacar de ir un poco a lo fácil para ser más lacrimógeno. Es un juego o Visual Novel muy bueno y entretenido, no esperes una jugabilidad muy variada porque todo el juego consiste en ir clickando objetos.

Lo mejor sin duda es la BSO y la historia.

Nos gustó tanto a mi amigo y a mi que vamos a hacer un fan film del juego.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor McDohl » 12 Ene 2014, 20:01

Bueno... da la casualidad que los últimos juegos que he jugado tienen casi todos hilo propio en este subforo :sisi1: Son el Animal Crossing New Leaf, el Zelda A Link Between Worlds y el Pokémon X, así que hablaré del Project X Zone, que es el que jugué antes de esos.

Es un RPG Táctico Crossover de 3 grandes compañías: SEGA, Bandai/Namco y Capcom. El juego, a parte de personajes propios, tiene un elenco bastante amplio de personajes de juegos de dichas franquicias, modernas y clásicas, y todos se agrupan para luchar contra un enemigo común. Es una secuela del juego de PS2, Namco X Capcom y, en cierta forma también una continuación del Endless Frontier. Las sagas representadas son, por parte de SEGA: Valkyria Chronicles III, Sakura Wars, Virtua Fighter, Shining Force EXA, Resonance of Fate, Space Channel 5, Zombie Revenge, Dynamite Deka y Fighting Vipers. Por parte de Capcom: Devil May Cry, Street Fighter, Mega Man Legends, Resident Evil: Revelations, Darkstalkers, Mega Man X, Dead Rising, Ghosts'n Goblins, Cyberbots y Rival Schools. Y por parte de Bandai/Namco: Tales of Vesperia, Tekken, .hack, Xenosaga, God Eater, Valkyrie no Bōken, Super Robot Wars y Yumeria.

El juego empieza un poco lento, pero el sistema de pelea es bastante dinámico (hay que combinar ataques cuando entras en contacto con un enemigo en el mapa), las conversaciones son muy divertidas en muchos momentos y la música es pura nostalgia remixada.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2014, 20:55

GTA V. Best juego ever. Me soprende que haya gente que siga pensando que TLoU es mejor que este, cuando es una mierda pinchá en un palo en comparación. Recorrer un mundo entero, hacer lo que quieras... ya son más de 3 smanas con él y aún tengo cosas por hacer!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Shek » 12 Ene 2014, 22:16

Monster girl quest XD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor rainbow dash 1999 » 13 Ene 2014, 14:39

GTA V y Fallout New Vegas, así que tengo juegos para mucho rato :D
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor yosoyyo » 13 Ene 2014, 15:13

Simplemente no sé por donde empezar, ya que tengo varios empezados (Skyrim, Age of Empires II, Soul Sacrifice) y juegos a los que juego que no tienen final (Team Fortress 2, Terraria, Minecraft). De momento son a los que juego actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor AwesomeUsername » 13 Ene 2014, 15:21

Yo el último que he jugado es el Metro 2033 (aunque aún no me lo he terminado).

No está mal, aunque tampoco veo que destaque por nada en concreto. Shooter de tipo "sobrevivir en mundo post-apocalíptico", historia decente (aunque algunas partes de diálogo suenan bastante forzadas), jugabilidad aceptable, con algunas mecánicas interesantes que no recuerdo haber visto en otros juegos, buenos gráficos...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor PhiloPhoenix » 24 Ene 2014, 01:13

Hace unos dias termine Rayman legends (para ps3). Un plataformero con un toque muy colorido, desenfadado y muy adictivo. Lo recomiendo mucho, ademas tiene multijugador cooperativo para jugar hasta 4, lo que asegura piques con gente y muchos buenos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Sooth » 24 Ene 2014, 05:50

Runescape, me estoy metiendo un vicio de mil pares de narices

Spoiler:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor FireAnon » 24 Ene 2014, 15:04

Ultimamente me aburro enseguida de todos los juegos y no me engancha de verdad ninguno, a lo único que le dedico esfuerzo es al zombinoia

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Ushio » 26 Ene 2014, 23:38

Ahora mismo estoy jugando al Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Me está encantando, está curradísimo. La trama es interesante, pero lo mejor son los personajes, como están construídos. Y que pueda crearlos uno mismo es...buff, genial. Lo único malo de un juego así es que no tengo mucho tiempo libre al que dedicarle, y este tipo de RPG exige muchas horas para subir los niveles de los personajes. Así que me lo tengo que tomar con calma y paciencia, aunque carezco de las dos xDD.
    + So, let's hear how you cheer up! C'mon!
    — Yay
    + Louder!
    Yay!
    + Louder!!
    Yaaaaay!
    + UGh
    Too loud?
Avatar de Usuario
Ushio
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014, 15:22
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor PhiloPhoenix » 27 Ene 2014, 00:22

Pues hoy termine Saint seiya : brave soldiers para ps3. Yo soy fan de la serie asi que me a encantado (quitando algun que otro fallo que no les perdono) pero entiendo que si no estas muy puesto no te haga gracia, como los juegos de naruto. Pero si te gusta la serie, lo recomiendo :)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado