El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Dic 2015, 05:43

Doom 3 BFG Edition... curiosamente un videojuego que siempre termino jugando en navidad :dhshrug:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Chaos Bringer » 21 Dic 2015, 06:10

Imagen

No es malo,pero no es el 1 ni el 3.

La historia es malucha,que es el problema,porque la jugabilidad es un pasote...No como su dificultad.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Seyfel » 21 Dic 2015, 14:44

Chaos Bringer escribió en 21 Dic 2015, 06:10:

La historia es malucha,que es el problema,porque la jugabilidad es un pasote...No como su dificultad.



Me he perdido.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 21 Dic 2015, 15:08

Xylophone Greenheart escribió en 21 Dic 2015, 05:43:Doom 3 BFG Edition... curiosamente un videojuego que siempre termino jugando en navidad :dhshrug:


Hasta el 2008 yo hacía lo mismo, con el original en 3 cds :uh:

Después llegó F.E.A.R. :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Chaos Bringer » 21 Dic 2015, 15:36

Seyfel escribió en 21 Dic 2015, 14:44:
Chaos Bringer escribió en 21 Dic 2015, 06:10:

La historia es malucha,que es el problema,porque la jugabilidad es un pasote...No como su dificultad.



Me he perdido.


Mala historia(muy predecible y simplona),demasiado fácil,pero la leche en cuanto al gameplay.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Dic 2015, 17:01

agu10_play escribió en 21 Dic 2015, 15:08:Hasta el 2008 yo hacía lo mismo, con el original en 3 cds :uh:

Después llegó F.E.A.R. :roto2rie:


No es lo mismo, le faltan BFG´s :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 21 Dic 2015, 17:06

Xylophone Greenheart escribió en 21 Dic 2015, 17:01:
agu10_play escribió en 21 Dic 2015, 15:08:Hasta el 2008 yo hacía lo mismo, con el original en 3 cds :uh:

Después llegó F.E.A.R. :roto2rie:


No es lo mismo, le faltan BFG´s :elrisas:


Pero por aquel tiempo era toda una novedad :P Lo veías y decías... wow, just... wow. La variedad de armas y enemigos, los sustos que te pegaba Alma, la historia jodidamente genial, y el desafío que presentaba el mayor nivel de dificultad si lo jugabas así desde el principio, lo volvían una alternativa bastante interesante en aquel entonces c:

Pero por el otro lado tenés razón, le faltan BFGs :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Nefasto Pony » 21 Dic 2015, 22:23

Pues he comenzado, en casa de un amigo, Reus y el primer Five Nights at Freddy's
ya en mi casa me he puesto con Gears of Wars: Ultimate Edition y Smite

Pero terminar terminar fue Missing Translation, que es muy cortito pero disfrutable
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Venao » 26 Dic 2015, 19:36

Hace unos días me terminé el Fallout: New Vegas y me lo he pasado pipa, la OST le va como anillo al dedo para el tipo de juego que es, la ambientación que tiene y el desarrollo del juego me han encantado (creo que esto son opiniones impopulares; suelo leer más veces que FO3>FNV, sobretodo en ambientación xD); la historia... no está mal, aunque despega después de la mitad del juego
Spoiler:
donde dejas de perseguir a Benny y la ficha de la platino y ya sabes lo que ésta es y el poder que da a su poseedor (en mi partida fue mía y de Servibot) y a partir de este punto moldeas el mundo a tu antojo; esta es la verdadera virtud de New Vegas a mi parecer, lo que ha hecho que me enamore de él y le haya metido casi 100 horas en la primera partida (el juego que más me ha durado con diferencia)
. Algún día retomaré el Fallout 3 que después de unas 10 horas sigue sin engancharme (al menos tanto como New Vegas), y el Fallout 1. Y comenzar el 2 y el Tactics, pero con calma xD

De paso ayer me compré varios Batman (Asylum GOTY, City GOTY y Origins+DLCs varios por menos de 10€) y hoy he comenzado el Asylum, por cambiar de tipo de juego.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor K3G4 » 30 Dic 2015, 17:31

Imagen
Imagen


Adios Hamakze, adios Goya, espero que estéis felices allá a donde estéis...

Menudo almirante han tenido, diciendo que avancen en vez de retirarse...

Imagen
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Luis-mix » 31 Dic 2015, 01:21

Hace un par de días me pasé Dishonored en el PC, con Manos Limpias y Fantasma. Ahora, supongo que empezaré los DLC.

También tengo el Braid, Papes Please, Fez y algún otro indie por ahí detrás para esos momentos en los que no sé a qué jugar, y sólo te entra un "juego simple" en la cabeza.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Alhp » 31 Dic 2015, 01:51

El último juego que me he pasado creo que ha sido hotline miami 2.
Ahora estoy con final fantasy xiii y knights of the old republic.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Seyfel » 31 Dic 2015, 13:49

Luis-mix escribió en 31 Dic 2015, 01:21:Hace un par de días me pasé Dishonored en el PC, con Manos Limpias y Fantasma. Ahora, supongo que empezaré los DLC.

También tengo el Braid, Papes Please, Fez y algún otro indie por ahí detrás para esos momentos en los que no sé a qué jugar, y sólo te entra un "juego simple" en la cabeza.



Yo me pase el Dishonored. Me lo pase en final bueno y estava a mitad del fibal malo. La verdad, no le veo la gracia a rejugarlo en modo fantasma. No creo que sea tan divertido. Te dan algo por conseguirlo o es solo para vacilar?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Ene 2016, 23:03

Seyfel escribió en 31 Dic 2015, 13:49:
Luis-mix escribió en 31 Dic 2015, 01:21:Hace un par de días me pasé Dishonored en el PC, con Manos Limpias y Fantasma. Ahora, supongo que empezaré los DLC.



Yo me pase el Dishonored. Me lo pase en final bueno y estava a mitad del fibal malo. La verdad, no le veo la gracia a rejugarlo en modo fantasma. No creo que sea tan divertido. Te dan algo por conseguirlo o es solo para vacilar.


Aunque yo no soy Luis-mix la respuesta es la misma. Ambas, pues es un logro y puedes decir que te lo has pasado (que a veces es útil para quien lo esta jugando en ese modo, por los consejos y tal)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Luis-mix » 02 Ene 2016, 23:11

Xylophone Greenheart escribió en 02 Ene 2016, 23:03:
Seyfel escribió en 31 Dic 2015, 13:49:
Luis-mix escribió en 31 Dic 2015, 01:21:Hace un par de días me pasé Dishonored en el PC, con Manos Limpias y Fantasma. Ahora, supongo que empezaré los DLC.



Yo me pase el Dishonored. Me lo pase en final bueno y estava a mitad del fibal malo. La verdad, no le veo la gracia a rejugarlo en modo fantasma. No creo que sea tan divertido. Te dan algo por conseguirlo o es solo para vacilar.


Aunque yo no soy Luis-mix la respuesta es la misma. Ambas, pues es un logro y puedes decir que te lo has pasado (que a veces es útil para quien lo esta jugando en ese modo, por los consejos y tal)

Ups, no me había fijado en que me han respondido XD

Bueno, lo primero es lo primero: Tal como dice Xylophone, es por el logro y por fardar de ello, por supuesto.

Pero también es que yo me tomo la atmósfera de los videojuegos muy en serio (y más como en el caso de éste, pues es bastante original y se nota que el diseñador que está detrás es el mismo que el de Half-life 2) así que sigo muy minuciosamente a mi conciencia.

No soy capaz de pasarme Dishonored matando, lo digo en serio. Al final acabo apagando el PC. Y sé que esto suena muy absurdo, así que si no os sirve o si pensáis que es una gilipollez, también tengo que deciros que adoro sus mecánicas de sigilo y me lo paso genial tratando de pasarme un nivel sin ser descubierto. Así que, ahí lo tienes. Moral, logros, fardeo y disfrute personal. Muchos me han dicho que pasármelo así es la forma más aburrida, pero no puedo pasármelo de otra forma.

En otro orden de los asuntos, probablemente mañana comience Her Story, ya os contaré.

Edit: Malditas erratas >.< mi cabeza me vuelve loco.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados